Oferta ya.com: adsl 1mb+router+xbox+fifa+started kit=99€

En YA.com han sacado una oferta de adsl 1MB+router wifi+xbox+fifa 2005+started kit live por tan solo 99€

Si vais a contratar el ADSL es un oferton. [sonrisa]

www.xbox.ya.com
Madre de dios ke oferta :-O , si está regalada por 60 euros...
Ke me borro y me vuelvo a dar de alta.
O_o está cojonudo

Lástima que tenga 1 Mb con ya.com...que putada.
Te puedes dar de baja y darte de alta con otro titular y otra cuenta bancaria (te lo digo yo, que soy comercial de Auna). Así tendrías la nueva promoción.
que oferton, lastima que tenga auna
Joder quien hubiera pillado esta oferta. [fumeta]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien sabe si ya.com tiene pensado hacer otra duplicacion de velocidad como telefonica, wanadoo etc?
Tambien tienes que estar un año?

Es que me esta palmando mi Samsung y me vendria bien otra consola. Lo que pasa es que si me obligan ha estar un año,no puedo por que me cambio de casa y ahi lo que hay es cable.

Pedazo de oferta.

Saludos.
si q duplicara ya.com y tambien hay que estar 1año como todas.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias, ya vere que hago
Santo Dios porque tengo ip fija que sino....

Aprovechen los que puedan.
ermejor escribió:si q duplicara ya.com y tambien hay que estar 1año como todas.

No, no hay que estar un año, porque segun la nueva ley del mercado de telecomunicaciones te puedes dar de baja inmediatamente de cualquier servicio sin perjuicio para el usuario
No, no hay que estar un año, porque segun la nueva ley del mercado de telecomunicaciones te puedes dar de baja inmediatamente de cualquier servicio sin perjuicio para el usuario

Te equivocas, lo que se puede es rescindir el contrato inmediatamente en caso de incumplimiento por parte de tu ISP.

Ah, son 18 meses, no 12.
hay muchas compañias que si te das de baja te obligan a pagar todas las cuotas restantes hasta cumplir el tiempo establecido en el contrato, ojo con esos contratos, buena oferta es, pero en adsl ya se sabe...
Yo tengo un mega con Auna (llevo más de un año con ellos) y la verdad es q me va de puta madre. ¿Q tal os va la conexión a los q teneis ya.com por wifi como el de la promoción?.
Estaba buscando una segunda xbox pq la mía empieza a dar problemas. ¿Que me acosejais? (la verdad es q cuando veo estas ofertas tan bestias siempre me mosqueo, aunq si te obligan a estar 18 meses a razón de 35€/mes lo amortizan de sobra).

P.D: ¿las llamadas gratis son a teléfonos con cualquier operador o sólo a los q tengan ya.com tambien contratado?.
Yo llame directamente a ya.com el otro dia y efectivamente hay que estar 18 meses por contrato, pero la compensacion por darse de baja no son el resto de las cuotas como pone en el contrato sino 25€ + iva.
Para quien le interese..........
Yo hace poco que tengo ya.com 1mb, con llamadas a fijos (de españa) gratis.

Y no va nada mal. Yo me lo pille con el router wifi + adaptador usb para el portatil.

Y la unica pega que le veo, es que cuando estoy con el portatil, de vez en cuando se desconecta la conexion y vuelve a conectarse solo otra vez a los 10 segundos o asi.

E echo el test de adsl4ever y me a dado desde el portatil 771.74 kbps

A parte desde que lo encargue hasta que me llego, me parece que tardaron unas 3 semanas mas o menos.
Creo que me voy a quitar timofonica... Y vamos a poner Ya.com ultimamente me da muchos problemas. Sabeis cuanto tardaran? desde que me doy de baja con telefonica?.
16 respuestas