Ofertaca en app .Pedazo de ssd por 59 €

Pues hoy he pillado este pedazo ssd Kingston a in preciazo.

http://www.appinformatica.com/discos-du ... -6gb.s.php

Corred insensatos que se acaban.Yo ya tengo el mio.
Hay que tener cuidado con estas cosas porque pueden llegar a considerarse SPAM dependiendo del caso, pero de todas formas nos vamos al subforo Hardware de PC, no solo porque es donde tiene cabida sino porque probablemente muchos compañeros lo agradecerán ;).
de oferta nada especial, en amazon estuvo hace dos dias a 53 euros.
No esta mal el precio aunque no es nada oferta, en amazon ha estado mas barato otras veces. Incluso yo compre un crucial de 480gb por 90. pero se agradece el aporte
A mi me a parecido un muy buen precio.Pido disculpas por el spam. No tengo ninguna tienda App ni nada por el estilo.Es más, trabajo en una tienda de segunda mano. Pero a mi la oferta mr parece muy apetecible .Yo ya me he pillado uno.Espero que a más de uno le haya venido bien la información.

Saludos a todos.
En el enlace aparece un sandisk en vez de un kingston.

Por otro lado ¿por que spam?, si hay hilos oficiales de tiendas como amazon o coolmod, ¿eso no se considera spam? ¿hay una lista de las tiendas que son spam y las que no?
Por un poco mas me quedo con un Samsung Evo, o incluso OCZ, Crucial, Sandisk etc... antes que un Kingston..
Darkcaptain escribió:Por un poco mas me quedo con un Samsung Evo, o incluso OCZ, Crucial, Sandisk etc... antes que un Kingston..

Abre el enlace xq se ha comprado un Kingston modelo Sandisk [+risas]
papatuelo escribió:
Darkcaptain escribió:Por un poco mas me quedo con un Samsung Evo, o incluso OCZ, Crucial, Sandisk etc... antes que un Kingston..

Si, lo abrí, ya vi que ahora hay un Sandisk, pero lo mismo lo han cambiado o vete tu a saber... por que no indica precio de ese Sandisk xD

Pero si es Sandisk y no un kingston pues bastante mejor xD
@ntuan escribió:En el enlace aparece un sandisk en vez de un kingston.

Por otro lado ¿por que spam?, si hay hilos oficiales de tiendas como amazon o coolmod, ¿eso no se considera spam? ¿hay una lista de las tiendas que son spam y las que no?

La de cool mod no es spam por que esta patrocinando a eol ( creo )

El doble rasero de eol. Si pones una tienda que no paga publicidad y es minoritaria es spam. Asi de claro. Si eres minoritaria, pero pagas, tus enlaces son bienvenidos. Si es una empresa mayoritaria, tienen qeu pasar por el aro. Doble rasero de eol
Necrofero escribió:

El doble rasero de eol. Si pones una tienda que no paga publicidad y es minoritaria es spam. Asi de claro. Si eres minoritaria, pero pagas, tus enlaces son bienvenidos. Si es una empresa mayoritaria, tienen qeu pasar por el aro. Doble rasero de eol

Quiero entender que lo hacen de forma altruista para mantener el foro, pero viendo cosas como el patrocinador oficial de este, dan ganas de marchar y cerrar con llave.
Yo tampoco entiendo porqué unas tiendas son spam y otras no....
papatuelo escribió:

Qué joputica. .... [oki] [oki]

Me he liado.Jijiji.
rubenmz0 escribió:
papatuelo escribió:

Qué joputica. .... [oki] [oki]

Me he liado.Jijiji.

[beer]
14 respuestas