Ofertas!!!! 19.99€ Mediamarkt Sant Cugat

Hola a todos!!!!!!!

Acabo de pillarme:

Beach Speakers 19.99€
Super Monkey Ball 2 19.99€

En el MediaMarkt de Sant Cugat, la verdad es que están las estanterias llenas de juegos a 19.99€ ^___^

Habia mas de 10 titulos diferentes a 19.99€....

Correr, correr que el mundo se acaba.. .XD
Escrito originalmente por abocaman
Hola a todos!!!!!!!

Acabo de pillarme:

Beach Speakers 19.99€
Super Monkey Ball 2 19.99€

En el MediaMarkt de Sant Cugat, la verdad es que están las estanterias llenas de juegos a 19.99€ ^___^

Habia mas de 10 titulos diferentes a 19.99€....

Correr, correr que el mundo se acaba.. .XD

eso es!!

tu ven aquí encima a darnos envidia.... [tomaaa]
pues el martes tenian el SMB2 a 60 euros [comor?]

y es cierto que tienen muchos juegos a 19 € pero de eso ya hace un tiempo y yo ya lo postee ;-)
Si lo he vuelto a poner es porque he ido esta mañana y acababan de reponer... os puedo asegurar que la cantidad de juegos q hay a 19.99 son muchos.. yo me he quedado flipado.... ;)

y si el SMB2 vale 19.99 lo que me ha extrañado es que el 1 valiese 60 € para mi q se han equivocado... XDDDD
un beach spikers no me venia nada mal pero por aqui anda bastante mas caro sobre los 50-60 euros
si alguien fuera tan amable de pillarme un SMB2 se lo agradecería. MP.
pork por akí no hacen esas ofertas :(
si alguien me pilla un super monkey ball 2 le doy 30€ gastos incluidos.

me haria un gran favor...
Saludos :)

Escrito originalmente por periheavy
si alguien me pilla un super monkey ball 2 le doy 30€ gastos incluidos.
me haria un gran favor...

Tienes un MP!

Byes!
Speed_DC ;)
Speed DC, por kasualidad no te akordaras de k juegos hay a "oferta"?¿?¿?¿?

es k a mi tmb me interesaria alguno (si alguien me hiciese ese favor...)

Salu2
Saludos :)

Escrito originalmente por DeathMetal
Speed DC, por kasualidad no te akordaras de k juegos hay a "oferta"?¿?¿?¿?
es k a mi tmb me interesaria alguno (si alguien me hiciese ese favor...)
Salu2

Supermonkey ball 2
Soccer Slam
Beach Spikers
Harry Potter
Virtua Striker 3
Freestyle
Tiger woods
NHL 2002
NBA 2002
Taz
Ty
Spiderman
Superman
y alguno mas que no recuerdo

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: el lunes bajare a pillar para un EOLiano si le interesa a alguien que me deje un MP, ojo solo compro previo ingreso en la cuenta bancaria de la pasta + gastos de envio que ya he tenido alguna mala experiencia con ese tema.

P.D2: 21/07/2003 20:30 acabo de llegar de alli y esta lleno de juegos todavia asi que id sin prisas que parece que no se acaban ;)
Hola a todos:

Al leer estos mensajes me pase por el Media Markt de La Maquinista para ver si también los tenían (el de Sant Cugat me pilla mu lejos [buuuaaaa] ) y también los tienen los que comentais más arriba. [carcajad]

Saludos
Alguien sabe si en los MM de barcelona ciudad tmb estan las ofertas??
Si es asi podeis darme la direccion?? staria muy agradecido

(aunke mas agradecido si alguien me pillase un Beach Spikers y me lo mandase contrarembolso)

Salu22222222222
Ya he pillao el monkey ball 2, esta bastante wapo y segun me ha dicho mi hermano que fue el que fue a pillarlo habian un monton. Por cierto, se encontro con alguien en la tienda que estaba buscando un monkey ball 2 y cuando mi hermano le dijo donde estaba y lo cogio llamo por telefono a sus amigos diciendo que ya lo habia pillado, no seria esa persona alguno de vosotros? X-D

PD: me encantan estos chollos only gamecube!!!
Q nadie se pase por el MM de Alicante, q no hay ná de ná, mu triste este MM, no he pillado nada de GC q merezca la pena, esperemos espabilen...
Yo he pasado por el de la Maquinista (barcelona) y ya no kedaban Monkey Ball 2... [burla3] [burla3] [burla3]
Eso si, yo y otro kolega nos hemos echos kon un flamante Beach Spikers kada uno ^_^
Salu2

PD: Como molan estas ofertaaaas!! aunke tenga k viajar la ostia para ir al MM
PDD: Rapido k esta mañana namas kedaban Beach O_o
Escrito originalmente por elwaldo
Q nadie se pase por el MM de Alicante, q no hay ná de ná, mu triste este MM, no he pillado nada de GC q merezca la pena, esperemos espabilen...

Pues gracias, me has ahorrado un viajecito, proque iba a ir esta mañana. Vaya mierda, todo el mundo comprando juegos a 20€ y yo con cara de tonto en Alicante...

¡quiero un beack spikeeeeeers! ¡y un monkey ball2!! ¡¡¡y un capcom vs snk2!!!!!
Escrito originalmente por elwaldo

ya lo dije yo, yome paso por alli casi cada fin de semana y nada.... ¬_¬
Por favor si alguien tiene la posibilidad de pillarme algun Monkey ball 2 y el beach spikers se lo agradeceria mucho que me lo comunique por MP y le ingreso la pasta en cuanto me lo diga gracias
17 respuestas