Ofertas ADSL+Linea de telefono nueva?

Hola

Kiero ponerme en mi casa adsl, pero kiero saber cual me serviria, porke mi casa esta en un pueblo a 30 kmde la ciudad y no se si me llegaria la cobertura de los nuevos adsl, y no tengo linea telefonica ni nada puesto.

Kiero enterarme de cual es la mas apropiada para mi y encontrar una compañia buan ke me diga si en mi casa tendria cobertura para ke me pusieran ellos una linea y adsl, barato y rapido.

Por lo menos de 3mb para arriba.

gracias.
Hola, yo tengo mas o menos el mismo dilema solo, que donde vivo si tendre cobertura.

Segun lo que he leido para darte un alta nueva, hasta hace poco solo lo podias hacer con telefonica y luego si querias te pasabas a otra compañia, putada de esto, casi dos meses esperando para tener linea.
Ahora con jazztel ya puedes darte una linea nueva "perooo" (todo tiene un peroo) por el alta te cobran 90€ del ala, mientras que telefonica no te cobra nada por el alta(siempre y cuando la hagas online). Claro que las mensualidades son mas baratas en jazztel.... un dilema[pos eso]

Todo esto te lo comento asi por encima, de cosas que he leido. Para este tema te aconsejo el foro de esta web. Yo tengo pensado preguntar aqui a fondo mas adelante.

Saludos y espero que nos mantengas al dia de como lo llevas o que has decidido, pq toy casi en tu misma situacion.
Hola, la cuestion es que si te pillas timofonica no pagas nada si lo coges on line, y esto tiene su ventaja, es que no tienes contrato de permanencia, con lo cual te pillas un mes y luego te das de alta en jazztel y asi tienes las cuotas mensuales mas economicas, resumiendo, lo contratas por telefonica, te quitas el pagar en ganche de linea y despues te das de alta en otra compañia mas economica mensualmente.
gracias

osea primero telefonica en online y despues contrato a jazztel?

gracias
No se, eso es una cuestion de cada uno. Pero mi consejo es que te pienses muy seriamente el tema de Jazztel.
No tengo ni idea de que resultado esta dando el servicio que venden, ahi habra opiniones buenas y malas, lo que si que te aviso es que conmigo se han portado como unos delincuentes, hasta el punto de que tuve que ponerles quejas constantemente en la OCU y amenazarles con denunciar por dar un alta fraudulenta y apropiacion indebida de la linea.
Si yo las pase putas para que me dejaran en paz, y eso que no me habia dado de alta con ellos, lo que debe de ser apuntarse y el dia de mañana querer irse.
4 respuestas