Ofertas Alcampo

Hola

Viendo la publicidad de Alcampo he visto las siguientes ofertas válidad desde el 25 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre. En principio, para todo el territorio nacional:

Virtua Fighter 4 Evolution
Mission Impossible
Terminator 3 Redemption
Driven to Destruction
Cada uno a 17.9 euros

Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (Platinum)
Rayman 3 (Platinum)
Beyond Good Evil (normal)
Todos juntos por 47.5 euros

En principio el más interesante es el VF, pero pongo todas las ofertas para que las sepáis.

PD: A los moderadores. Creo que es aquí donde se postean las ofertas y promociones, ya que en General no he encontrado ninguna y haciendo búsqueda avanzada he visto algunas en este foro. No obstante, si está mal ubicado, movedlo donde creáis conveniente.

saludos ;)
Estas son las maneras de luchar contra la pirateria :-).

Por cierto, el beyond good and evil es un juegazo, a mi me sorprendio.
Saludos y gracias por el mensaje.
pues el pack de UBISOFT es una maravilla, yo cambiaria el Rayman por algun otro como el Splinter Cell, pero el Beyond y el Prince of persia son dos joyas que no pueden faltar y menos a ese precio...

eso si es fomentar la compra de juegos.
Virtua Fighter 4 Evolution
17.9 euros

Joooder, a ese precio me pillo un par :-p , por si se me ralla el que tengo [jaja] .
peter parker escribió:Prince of Persia Las Arenas del Tiempo (Platinum)
Rayman 3 (Platinum)
Beyond Good Evil (normal)
Todos juntos por 47.5 euros

Joe, contando que el Beyond y el Prince son dos juegazos [tadoramo] [tadoramo]

Si no has jugado a ninguno de ellos, te los recomiendo encarecidamente.

2 must have por 47 euros, y de regalo el reyman pues ... yo me tiraria de cabeza.

Saludos
Ostia...si alguien me pudiese pillar un VF4 EVO...estaría genial...
Tienes un MP, ourumov.
Yo voy a un Alcampo ahora.

saludos
Hola, quizas no sea el hilo adecuado, pero oi algo de que iban a poner el Socom II en platinum es verdad eso?, y sabe alguien si vendria con los auriculares o solo el juego.

Gracias y un saludo.
Si sale en platinum casi fijo que no traera los auriculares.
en el blokbuster estan haciendao una campaña mas que interesante de "trueque", tu llevas los juegos, te los compran y ellos los revenden a menos de 20 euros, ayer mismo me pille el metal gear 2 por 13 euros, no el platinum, y estaba nuevo!!! pasaos por ahi porque es acojonante.
Uy, ese VF4!! A ver si mañana me paso por algún Alcampo y echo un vistazo. Gracias por el aviso.

Saludos.
Desdee luego ese Beyond Good and Evil tiene una pinta de estar en mi casa en breve que no veas... y además no platinum... El Prince of Persia también me encantó, aunque no lo considero como un juego que haya que re-jugarse (eso sí, por lo menos una vez hay que hacerlo)

A ver si me voy a un Alcampo o bien me paso por un Blockbuster a ver que ofertas de 2ª mano tienen ;)
10 respuestas