Ofertas carrefour de LOS PRADOS (OVIEDO) - no sé si en los demás tambien las hay.

Pues nada, que hoy me pasé por el centro comercial de los Prados de oviedo, fuí al carrefour buscando algún juego baratillo y me encontré con cosas como:

- Tao feng: 9,95€
- Splinter cell pandora tomorrow: 9,95€
- Manhunt: 12,90€
- Rainbow six 3: 9,95€
- Return to castle wolfestein: 19,95€
- XIII: 9,95€
- The suffering: 19,90€

Y alguno mas habrían que no me acuerdo(como el urban freestyle ese o como se llame), yo me llevé tao feng, splinter cell, manhunt y rainbow six. Iba con la intención de comprar un jueguillo y creo que hice el día. ya sabeis como es esto, llegais y los juegos están de frente, mirais detrás y hay otros, asi que hay que buscar, aunque algunos como el splinter, rainbow, tao feng y XIII creo que se veían a la vista nada mas llegar.

Pos nada, no se si estas ofertas las hay tambien en otros sitios de España y si ni siquiera os parecen ofertas suculentas, pero a mi me han gustado.
Joder q precios, por ese precio ya compraría algunos de la lista jeje. Que pena no tenerlo cerca. Gracias x el aviso de todos modos.
en el de tarragona esta el R63 Y SC PANDORA a 9.95 y el XIII tambien
trabajo en carrefour y ya os digo que es el precio oficial.nada de liquidaciones particulares de hiper ni nada por el estilo.todo el mundo a moverse que por cuatro duros ..... yo tengo ya el rainbow 3 y el live se sale.hay pocos españoles. y no puede ser con ese precio!!!!!!!!!!!!!!
pues muchas gracias, me pasaré por alguno de por aquí cerca que si es el precio oficial está de perlas.
4 respuestas