Ofertas Carrefour Televisión Barata + equipo de sonido

Hola. Quiero comprar una television para el salón. Unos 4 metros de distancia. MI presupuesto es de unos 600 euros y he visto 2 ofertas en carrefour que me convencen bastante.

1. LG 42PQ6000 600Hz Televisor Plasma 42" (TDT)

499,00 €

- Televisor Plasma 42" panorámico
- Resolución: HD Ready 1024 x 768
- Sistema de escaneado: 600Hz
- Contraste dinámico 2.000.000:1
- Brillo: 1500 cd/m2
- Receptor TDT Full HD Mpeg4
- Procesador de vídeo Dual XD-Engine
- Altavoces invisibles
- USB 2.0 (DivX, Jpeg, MP3)
- 3 x HDMI 1.3
- Ranura PCMCIA(preparado para TDT
de pago)
- RGB para PC, 2 euroconectores
- Dimensiones 1040.8 x 725.8 x 308 mm
- VESA 400 x 400

2. SAMSUNG LE40B530. Televisor LCD 40" (TDT)

599,00 €

- Televisión LCD 40 pulgadas
- Resolución Full HD 1920 x 1080
- 3 Conexiones HDMI
- DNIe+ Engine
- Sintonizador TDT de alta definición
- Peana giratoria
- Contraste 50000:1
- Dimensiones: 998 x 260 x 686 mm

- Estaba intentando decidirme entre estos dos. Como leo tanto sobre los plasmas, que dicen que son mejores que los LCD's, no se si este plasma (1) será mejor que el LCD (2).

- Es tan importante la resolución tan pequeña que tiene el plasma, sólo 1024?

- Alguna opción mejor en carrefour o el corte inglés?

- Por último quería un equipo de sonido para el salón, para conectarlo a esta tele. Su función sería escuchar la radio, música y ver pelis. He pensado en los Z5500. Qué pensáis?

Saludos y gracias por leerme!
hombre, creo que son 2 buenas teles, pero la experiencia del plasma, conmigo ha sido muy buena.
Asi que esa seria mi recomendacion. Motivos? calidad/precio buenisima, la señal de la tv, se te vera genial, asi como contenido no HD. Y a la distancia que vas a visionar, no apreciaras distancia con una full HD

salu2
Furi escribió:hombre, creo que son 2 buenas teles, pero la experiencia del plasma, conmigo ha sido muy buena.
Asi que esa seria mi recomendacion. Motivos? calidad/precio buenisima, la señal de la tv, se te vera genial, asi como contenido no HD. Y a la distancia que vas a visionar, no apreciaras distancia con una full HD

salu2

Gracias Furi. La de plasma, cuando pone Receptor mpeg4 significa TDT de alta definición, no?

Cuando dices que no apreciaré el full hd a esa distancia, significa que la fullHD va a dar más calidad, aún siendo un LCD? Tengo entendido que con las plasma, aunque tengan menos resolución, los dientes de sierra desaparecen con el plasma, las pelis divx (que tienen poca calidad), el plasma disimula más los fallos, ect. Esto sólo sucede con los plasmas bueno de 800 € para arriba como los Panasonic? Vamos que si voy a comprar un plasma sólo merece la pena si es un panasonic caro?

He estado mirando equipos de sonido y he visto un yamaha en el folleto de media markt.

YAMAHA Home Cinema 3520 (525 Watios)

AV-RXV265 + altavoces 5.1 NSP 280 3xHDMI
cuando me refiero a la distancia, para apreciar una fullhd, debes estar relativamente cerca (2m) y a la distancia que pretendes verla, no apreciaras el fullhd, por eso te decia que con el hdready vas bien.
respecto a los plasmas en general, el reescalado de la imagen no hd es francamente bueno, tanto en tdt como un divx de 700mb, que se ven realmente bien.
Yo tengo un plasma de panasonic, y calidad precio, es de lo mejorcito, aunque LG tb tiene plasmas buenos.
Y si, eso es tdt HD.
Los plasmas ahora estan muy bien de precio, pq la gente se va a las leds, que es lo que mas estan promocionando, con consumos muy buenos, grosores finisimos, ademas de una imagen limpisima, pero muy caros todavia.
En 42'', calidad/precio, un plasma. Luego es ver, y pillar alguna ofertita.

salu2
alguna sugerencia para el sonido?
tienes los incombustibles logitech z5500, con buen sonido, aunque cortos de conexiones, pero calidad precio, suenan de la leche y es una buena opcion.
Si eres mas pijillero, pues lo tipico, ampli mas altavoces ( onkyo, denom, yamaha...) empezando a hablar desdes 300 eur. Mas posibilidades de conexion, y calidades muy buenas.
En los MM suelen tener conjuntos bastante bien de precios.
Gracias furi. El viernes me pasaré por media markt a ver que tienen por allí.

He oído la mala fama de media markt cuando intentas reclamar algo. Qué se sabe de eso? Es que prefiero gastarme un poco más en el corte inglés y no tener un posible calentadero de cabeza.

Un saludo!
Buenas teniendo 4 metros de distancia, no te compres una tele de 42, te vas a arrepentir, vete minimo a una de 50 si tienes que ahorrar un pelin mas ahorra y te la pillas.
Opino lo mismo. Yo tengo 3 metros y dudaba entre 40" y 46". Despues de leer muchos foros hice caso de los consejos y compré la de 46". Y menos mal...

Al principio parece muy grande, sobretodo si no has tenido antes una pantalla plana, pero te acostumbras rápido y con la de 40" se te hará muy pequeña enseguida.
djquarks escribió:Gracias furi. El viernes me pasaré por media markt a ver que tienen por allí.

He oído la mala fama de media markt cuando intentas reclamar algo. Qué se sabe de eso? Es que prefiero gastarme un poco más en el corte inglés y no tener un posible calentadero de cabeza.

Un saludo!

Ciertamente tienen mala fama a la hora de reclamar y no solo eso, en mi caso se han estropeado una media de 6 de cada 10 productos que hemos comprado allí.
kanyero escribió:
djquarks escribió:Gracias furi. El viernes me pasaré por media markt a ver que tienen por allí.

Un saludo!

Ciertamente tienen mala fama a la hora de reclamar y no solo eso, en mi caso se han estropeado una media de 6 de cada 10 productos que hemos comprado allí.

6 de cada 10??? joder, que mala suerte. Bueno, pues en resumen, una de las máximas pulgadas que pueda y a ser posible de plasma.

Un saludo y mil gracias!
estoy con kanyero en que comprar en MM es un deporte de alto riesgo, sobretodo productos caros. Yo y un amigo hemos tenido bastantes problemas con un home cinema que compramos allí... y al final tuve que comermelo con papas. y más cosas... pero que la conclusión es MM comprar cosas pequeñas o pequeños artículos.

El plasma ese está bastante bien; también depende del uso que le vayas a dar en sí; tele y pelis está perfecto. Consola, ordenador, etc el otro.

un saludo!
yo tambien acabo de ver la oferta de carrefour de la lg 42pq6000 por 499 euros, pero tengo dudas ya que no la he visto en persona en marcha.

otra opcion un poco mas cara es la samsung serie 6 lcd le40b651 que esta ahora en el corte ingles por 799 leuros, son 300 leuros de diferencia¿merece la pena gastarselos? o.... menudo lio.

gracias
nyc99 escribió:yo tambien acabo de ver la oferta de carrefour de la lg 42pq6000 por 499 euros, pero tengo dudas ya que no la he visto en persona en marcha.

otra opcion un poco mas cara es la samsung serie 6 lcd le40b651 que esta ahora en el corte ingles por 799 leuros, son 300 leuros de diferencia¿merece la pena gastarselos? o.... menudo lio.

gracias

La samsung le40b651 la queria comprar yo antes de comprar la led 40b6000 tiene de todo, incluso dlna. Por ese precio ahora mismo es muy buena compra.
Con esa resolución extraña de 1024x768 no se hasta que punto se verá bien una peli full hd de 1920x1080.

Mejor la OKI de 400 euros no ?
14 respuestas