Ofertas Carrefour

Esta mañana e ido a la hora en que abrian a Carrefour ,por si pillaba Halo2,aunque yo ya sabia que no lo tendrian,pero por si las moscas.....

Esta gente para mi que no se cosca de nada.....total ventas que pierden.... [toctoc]

Luego me a llamado la atencion un mando de palanca mu wapo para xbox de la marca Gamester, modelo arcade stick ,con vibracion por solo 14 euros,el cual e terminado comprando.

La otra oferta es el starter kit por 30euros! [flipa]

Por cierto el carrefour es en Malaga,los patios..... pa kien le interese. [jaja]
La oferta es en todos los carrefour, creo q es a nivel nacional, y lleva ya bastante tiempo, como un mes.
Rubiño, yo también soy de El Puerto. ¡Paisanooo!!!. Yo me pillé en El Paseo la palanquita y es una maravilla. La he estado probando con el PES4 y aunque cuesta pillarle el truco, no puedes dejar luego de jugar con ella. La oferta del live está muy pero que muy bien. Rubiño, ¿me dejas tu mail y nos ponemos en contacto?. El mio es: virbatos@gmail.com.
Hola Virbatos, yo soy de Cádiz, me pasé por el Pryca de San Fernando para ver si tenían sticks arcade, y no tenían ni idea siquiera de su existencia. ¿sabes si todavía quedan algunos en el Paseo?

Saludos y gracias de antemano.
Yo compre dos de esos en el Carrefour de Las Palmas. Menos mal, porque estuve a punto de pedir uno a una tienda inlgesa y me costaba 30€. Ademas, es el unico arcade stick con licencia xbox.
Yo he visto los starter kit de wanadoo a 30 euros. La gran duda es que no sé si sólo funcionan si te das de alta con wanadoo o ya eras cliente.
Hola Don Vito. Mira, yo estuve antesdeayer en el Carrefour y quedaba uno. Cuando yo fui quedaban dos y yo me lleve uno de ellos, pero inexplicablemente todavia quedaba otro antesdeayer. Si quieres paso esta tarde y te confirmo si está, ¿Ok?. Saludos paisano.
el mando del que hablais es este? http://msxbox-world.com/features/peripherals/gamester/arcade.php

tiene muy buena pinta y por 14 euros esta de pm. yo vivo al lao del carrefour d los patios en malaga. Anto_land sabes si kedaban más?

saludos ;)
wilobix escribió:el mando del que hablais es este? http://msxbox-world.com/features/peripherals/gamester/arcade.php

tiene muy buena pinta y por 14 euros esta de pm. yo vivo al lao del carrefour d los patios en malaga. Anto_land sabes si kedaban más?

saludos ;)

Si,ese es,y por 15 euros esta genial!!!Hasta puedes programar dos combinaciones de botones para los juegos.Muy recomendado,si señor [oki]
Saludos!![bye]
Rubiño escribió:La oferta es en todos los carrefour, creo q es a nivel nacional, y lleva ya bastante tiempo, como un mes.

Pues a mí me dijo uno de la sección de juegos de consola en el Carrefour Majadahonda que las promociones son siempre a nivel de Centro, que no suelen tener nada que ver. Luego me doy una vuelta a ver lo que veo por allí.
wilobix cuando lo compre esta mañana kedaban como 3 o 4. [ok]

lo e probado con los emuladores de NEOGEO iba mu bien,ke viciadas al Garou..... [beer]
I Don Vito I escribió:Hola Virbatos, yo soy de Cádiz, me pasé por el Pryca de San Fernando para ver si tenían sticks arcade, y no tenían ni idea siquiera de su existencia. ¿sabes si todavía quedan algunos en el Paseo?

Saludos y gracias de antemano.

wenas, yo tambien soy de Cadiz, y me compre el arcade stick ese que se comenta en el Bahia Sur, lo que pasa es que los dependientes que hay por alli no tienen mucha idea(o no quieren tenerla[+furioso], excepto el chabal que me atendio a mi, uno con perilla, gafas y si no recuerdo mal una coleta)... yo estube preguntando a varios dependientes de la zona de videojuegos, y todos decian que no sabian nada, hasta que di con este y me lo trajo del almacen(no los tienen en exposicion).

no se si quedaran mas, pero en bahia sur los han tenido...

saludos
lo que habéis comentao del startes kit...

precisamente ayer estaba cotilleando (y de paso no pude aguantar pillarme el halo 2... con los videos que vi me empecé a desesperar) y encontré el juego con el starter kit por 10 € mas que el juego solo... pero tiene truco... se supone que el starter kit te trae alta en xbox live durante un año y éste solo te vale pa 3 meses

si uno se lo piensa puede tener el micro y el auricular a un precio baratito

una pregunta: el micro y auricular del starter kit ¿se usa solo para funcionalidades online o se pueden usar como auriculares de toda la vida pa la xbox?

es decir ¿se puede usar con cualquier juego pa echarme los vicios a altas horas de la noche?
hablando de ofertas carrefour, yo me compre el fin de semana pasado por DOS euros cada uno, el dark angel y el de the thing de XBOX, tambien habia los angeles de charli de ps2 por 2 euros y burnout 2 de cube por 2 euros, pero esas ofertas no son a nivel nacional, son de cada centro.
Yo me pillé en Carrefour OutLaw Volleball por 3 €, esta gracioso y tiene Live(eso si ayer por la noche no habia nadie ein? )
Anto_land escribió:wilobix cuando lo compre esta mañana kedaban como 3 o 4

yo mañana viernes me pasaré por alli a ver si aun sigue alguno. yo tambien lo kiero basicamente para emuladores y juegos de lucha [uzi] [amor] Q guapo tiene q estar un guilty gear con esta palanca o un street fighter como en los recreativos cuando pekeño (espero q el mando resista [+furioso] )

un saludo todos y a seguir poniendo ofertillas q vayais pillando q eso siempre ayuda ;)
Yo tengo ese mando y de momento parece resistente. La única pega q veo es q cuando lo usas mucho, como la palanca se puede cambiar se desafloja un poco, pero vamos, q se soluciona en 1 segundo.

Muchos juegos de recreativas ganan muchísimo jugándolos con el mando... q recuerdos. [sonrisa]
siguen kedando packs de xbox lives a 30 jerus ¿? yo soy de sevilla pero taria interesado a ver si alguien se deja caer xD
ya me he pillao el mando este [sati] 14.90 euros, esta muy guapo y sí q parece resistente. era el último que kedaba, asi q he tenio suerte :-P
la oferta del starter kit es a nivel nacional???
1 saludo
yo tb he pillado el mando ese que es en plan arcade la pena esq no sirve para juegos como halo y ese tipo de juegos. Lo del starter kit no se como va yo lo he visto hoy a 44
Alguien sabe donde encontrar esos mandos en Madrid (a ese precio si es posible) ???
O eso o hay algun alma caritativa que se ofrezca a revendermelos aunque sea ?? :-(
^JR^ escribió:la oferta del starter kit es a nivel nacional???
1 saludo

Si, en el centro mail me lo he pillao yo, Halo 2 + starter kit para 3 meses, por 69 euros.

saludos
22 respuestas