[OFERTAS] Clásicos en STEAM

Nace este hilo con la idea de que traigamos las principales ofertas de Steam respecto a clásicos del videojuego. Este hilo no se centrará en ofertas de juegos actuales sino mas bien estará dedicado a los clásicos. O juegos actuales de corte clásico

La oferta de hoy es la la saga clásica de commandos. 4 juegos; el commandos 1 mas la expansion, el 2 y el 3: "destination berlin". Todo por 2,80 €. Daos prisa que la oferta termina en apenas 20 horas

Otra oferta interesante que si te registras en el grupo oficial de rockstar antes del 15 de mayo te regalan el midnightclub.

Respecto a juegos actuales de corte clásico yo recomendaria el "Legend of Grimrock". Un juego actual que imita a los RPG de exploración de mazmorras de corte clásico tipo "might and magic". Con graficos actuales pero con la jugabilidad de antaño. 11 eurillos creo que vale

PD: Abstenganse del hilo los tipicos trolls en contra de la venta digital de juegos.
Suscribo la recomendación del "Legend of Grimrock".
Yo llevo unos dias liado con él y me está gustando un montón. Me recuerda en algunos aspectos al "Stonekeep" :)
Si, lo cierto es que la gente que dice que ya no se hacen juegos como antes es que aun no conoce steam. Aqui dejo otro que me ha gustado bastante:

"Gemini Rue"

http://www.youtube.com/watch?v=foZp9ToBewA
VirtuaNEStor escribió:Si, lo cierto es que la gente que dice que ya no se hacen juegos como antes es que aun no conoce steam. Aqui dejo otro que me ha gustado bastante:

"Gemini Rue"

Muy blade runner no?
Si, tiene una ambientación blade runner. Para los amantes del genero es una delicia. Las partes de acción son testimoniales es una aventura grafica clásica con aspectos novedosos, como lo de tirar las puertas a patadas, es un thriller con toques de acción y con una ambientacion fantastica. Voces dobladas y un genial apartado tecnico.

Parece ser que hoy en steam no han puesto oferta de ningun clásico. A ver si mañana hay mas suerte.
Os recomiendo Lone Survivor y Sword and Sorcery ep ahora que está este ultimo en steam, aire retro y con muchisima magia (sobre todo el ultimo).
Me sorprende que nadie mente los pack de clasicos SEGA:

SEGA Mega Drive Classics Pack (7,50€ con 17,40€ de ahorro)

SEGA Mega Drive Classics Pack 2 (7,50€ con 17,40€ de ahorro)

SEGA Mega Drive Classics Pack 3 (7,50€ con 17,40€ de ahorro)

SEGA Mega Drive Classics Pack 4 (7,50€ con 17,40€ de ahorro)

SEGA Genesis Classics Pack 5 (7,50€ con 17,40€ de ahorro)

El ahorro es respecto a pillarse cada juego por separado, y no me he equivocado, para el pack 5 han usado el nombre genesis en vez de megadrive.

Tambien especial mencion los clasicos de lucasarts, ya sean remakes o ports

The Secret of Monkey Island: Special Edition 8,99€

Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge™ 9,99€

Si los comprais en pack os sale por 14,99€, ahorrandoos 3,99€

Indiana Jones® and the Last Crusade™ 3,99€

Indiana Jones® and the Fate of Atlantis™ 3,99€

LOOM™ 3,99€

The Dig® 3,99€

Si los comprais en pack os sale por 8,99€, ahorrandoos 6,97€.
Se agradecen vuestros comentarios pero en el hilo no se trata de recoger todos los juegos clasicos de steam sino solamente esas ofertas especiales de duracion determinada. Por ejemplo el Monkey Islan (1 y 2) estuvieron de oferta hace unos dias. creo que a 8 euros los 2 o menos incluso.
esos de sega en las ofertas todos estaran a 50% si no esta alguno mas barato

hoy han puesto uno de corte clasico de oferta http://store.steampowered.com/app/94200/ estoy pensando si pillarlo es un matamarcianos
Rapindrive escribió:
VirtuaNEStor escribió:Si, lo cierto es que la gente que dice que ya no se hacen juegos como antes es que aun no conoce steam. Aqui dejo otro que me ha gustado bastante:

"Gemini Rue"

Muy blade runner no?

tipo aventura grafica ciber punk , podriamos compararlo con el snatcher de hideo kojima de la sega mega cd.
La oferta de hoy es el fantástico shooter de scroll vertical y de corte clásico "Jamestown". Desarrollado en verano de 2011 y muy bien acogido por la crítca. Su precio: 2,71 €

PD: Hasta 4 jugadores simultaneos en linea. PC y mac.

Imagen
Imagen
Imagen
Soy yo o esos de SEGA Mega Drive Classics son superiores a cualquier emulador?
Hoy la saga space.quest por menos de 2.50
VirtuaNEStor escribió:Hoy la saga space.quest por menos de 2.50

Lo malo es que todos en inglés, ya podrían haber puesto las versiones españolas también.
Si, eso mismo he pensado.
Oferta de hoy.

Broken Sword Triple Pack 1, 2 y 3 por 1,75 €

Los dos primeros Broken Sword en castellano aunque la versión directors cut del primero con unos extras que pueden agradar a unos y desagradar a los jugadores mas clásicos. No obstante es una muy buena oferta por estos clásicos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por el chivatazo VirtuaNEStor. He pillado la trilogía pa la saca ;)
Yo tambien. Gran aporte!
Oferta de hoy. Indiana Jones Fate of Atlantis y Last Crusade por 1,99 CADA UNO. Me parecen caros ya que aparte de cobrarte 1,99 € están en inglés y solo te incluye un juego. (recordemos que TODA la trilogia de broken sword costaba 1,75). Aun así dejo el aviso para los incondicionales de esta maravilla atemporal de las aventuras gráficas. (yo estoy atrapado en la fase del submarino intentando encontrar la entrada a la jodida atlantida... lo suelto por si alguien me da las jodidas coordenadas)

Imagen

Imagen
ke pagina es la de steam? imagino ke son juegos de pc
En la wikipedia lo cuentan con todo lujo de detalles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

Para mi es comodisimo ir a otro PC y tener mi biblioteca disponible con un click. Los servidores son muy rapidos y jugar con usuarios de pc y mac a algunos juegos online, sin lag y con chat de voz y todo es una maravilla. Sin olvidar lo mejor que son las ofertas y actualizaciones automaticas de cada juego.
VirtuaNEStor escribió:En la wikipedia lo cuentan con todo lujo de detalles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

Para mi es comodisimo ir a otro PC y tener mi biblioteca disponible con un click. Los servidores son muy rapidos y jugar con usuarios de pc y mac a algunos juegos online, sin lag y con chat de voz y todo es una maravilla. Sin olvidar lo mejor que son las ofertas y actualizaciones automaticas de cada juego.

en el caso de pc es comodísimo...pero si e hacen lo mismo en consola en un futuro, me matan...

venía a poner lo del fate of atlantis y el last crusade, pero veo que ya está avisado ;)
23 respuestas