Ofertas DC en Mediamarkt Majadahonda

A quien le pueda interesar, tienen en liquidación estos juegos a 2 euros (a ver si no olvido ninguno):

Mr. Driller
The Next Tetris
Dinosaurio
Monaco F1GP

creo que había alguno más, pero no recuerdo el nombre.

Saludos.
Los habian retirado hacia unos meses, pero veo que se lo han pensado y han vuelto a sacarlos XD En fin, a ver si me acerco a por un Mr.Driller.

Un saludo.

PD: Si encuentro algo interesante lo posteare por aki.
se agradecería la info aquí.

para tenerla toda recopilada ;)

saludos!!
Jurl! xD, por 2 euros estan tiradisimos de precio... joer yo soy de madrid pero me pilla mazo de lejos y no tengo coche :(, si alguien de madrid capital que se vaya a acercar me los pudiera pillar todos me haria un grandisisisimo xD favor.
da_hot_funk escribió: se agradecería la info aquí.

Llevas, razón, pero es que anoche no encontraba el hilo (lo que hace el sueño...)

Para la próxima postearé en el hilo oficial.

Saludos.
Estoy por ir hoy... aunque me pilla muy lejos y no quiero encontrarme con el pastel de que luego solo queden 2 juegos diferentes, incluso ninguno xDDD. Asi que tengo un par de preguntas:

Quedaban muchas copias de cada juego?

Que autobus era el que habia que pillar desde el intercambiador de moncloa para llegar alli?

Gracias anticipadas.
Había bastantes copias (al menos 5 ó 6 de cada título), y había algún título más de los que puse.

En cuanto a qué autobús debes pillar, sorry, no tengo ni idea.

Saludos.
La verdad es que me hacen falta un par de cajas para restaurar otros juegos a si que... por 2€...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:El buli es el 651.

:O, ha vuelto.
9 respuestas