Ofertas de 3x2 en Hipercor

Buenas amigos,resulta que fui a Hipercor con mi hermana,cuñao y mi primo,miramos los videosjuegos y vimos la ofeta de 3x2,decidimos escoger el Monopoly,Cod 5 y el Motorstorm pacifict,en total 30 euros por cabeza,dura hasta el 28 de Febrero,ya hemos pensado de ir el dia 20 para coger el Street fighter 4 y dos mas,mas queto fuimos buscando juegos multijugadores como jugamo casi tos los fines de semanas juntos,aprovechamos jeje.Como lo veis?.Seguramente el Monopoly no se lo llevaria nadie, pero para jugar con 3 mas,te lo pasas bien,a mi tampoco me gusto pero como la mayoria taba de acuerdo me conforme.
Que bien! a que hipercor fuiste? yo tengo aqui uno en algeciras y nose si ir para ver que hay por alli XD
Jur...

Más que repetido; tanto en hilos independientes como en los de ofertas y compras.

Un saludo.
Fui al de Sevilla,tiene tiempo de ir hasta el 28 de febrero no acaba la ofertas,te recomiendo que vaya en compañias para que el juego salga lte salga los mas barato posible,a mi me salio 30 y mi hermana otros 30 y cogimos el Monopoly.
3 respuestas