Ofertas de Carrefour

He estado leyendo los post estos ultimos dias y se decia q la de 40Gb se venderia a 399 y tal.Pues hoy han dejado un folleto de Carrefour y pone q la de 40Gb vale 449!!! y sin nada!! y una con el "megafifa 08" 489.Yo la verdad es que queria esperar al pack con el PES 2008 para pillarmela si el precio rondaba los 450€ pero si en todos lados lo ponen a este precio nose...

PD:A mi ver no sale a cuenta comprarse el pack cn el fifa ya que son 10€ menos q el otro pack y encima sin otro mando, 1 juego y 20Gb de HDD...Si sale = pero con el PES mal vamos
El precio oficial está confirmado a 399€ y en uno de los post de aquí se rumorea que Ps3 40Gb + Pro 429€

Lo del Carrefour será un fallo ya que el folleto estaba hecho antes de que Sony confirmara los precios. Seguramente lo rectificaran, porque sino, no van a vender mucho que digamos.
Lo mismo opino de las ventas y espero el cambio porq sino ha esperar...Porcierto pone que va del 10 al 25 de octubre y el pro sale dicho dia tengo entendido.
Imposible ese precio. Ya está confirmado a 399€.
Pues mirate cualquier folleto de Carrefour, supongo q sera un error pero lo pone...o a lo mejor querran seguir ganando un poco mas de pasta a costa de losq no sepan q es mas barata y ven la rebaja... [carcajad]
Acabo de llegar del Carrefour y el starter esta a 600€, he visto el pack de xbox360 con 2 juegos y 2 mandos por 389€ y he sido tentado por el lado oscuro.....pero he sido fuerte. Habra que seguir esperando.
raul0807 escribió:Acabo de llegar del Carrefour y el starter esta a 600€, he visto el pack de xbox360 con 2 juegos y 2 mandos por 389€ y he sido tentado por el lado oscuro.....pero he sido fuerte. Habra que seguir esperando.

Pues menos mal, porque dicen que a final de mes va a bajar a 300 la premium y a 400€ la lite esa, espero q las luces rojas no te atraigan.
La verdad q por muxo que la rebajen para que ps3 no se adelante, seguira siendo microsoft y eso nunca lo podran borrar.

Aun haciendo lo q nos hacen seguiremos siendo fuertes.
raul0807 escribió:Acabo de llegar del Carrefour y el starter esta a 600€, he visto el pack de xbox360 con 2 juegos y 2 mandos por 389€ y he sido tentado por el lado oscuro.....pero he sido fuerte. Habra que seguir esperando.

Perdona,pero has hecho una tonteria,y vas a perder un tiempo precioso.

No te ciegues,hasta el dia de hoy Ps3 no tiene juegos que merezcan la pena,mientras que la 360 ya ha demostrado de lo que es capaz y con muy buenos juegos,y ademas mas barata.
Shooter27 escribió:He estado leyendo los post estos ultimos dias y se decia q la de 40Gb se venderia a 399 y tal.Pues hoy han dejado un folleto de Carrefour y pone q la de 40Gb vale 449!!! y sin nada!! y una con el "megafifa 08" 489.Yo la verdad es que queria esperar al pack con el PES 2008 para pillarmela si el precio rondaba los 450€ pero si en todos lados lo ponen a este precio nose...

PD:A mi ver no sale a cuenta comprarse el pack cn el fifa ya que son 10€ menos q el otro pack y encima sin otro mando, 1 juego y 20Gb de HDD...Si sale = pero con el PES mal vamos

DOY FE!!! He visto el mismo catálogo hoy y también me dí cuenta de la errata (porque quiero pensar que es una errata)

Hay algo que me mosquea tios, NADIE SABE NADA de LA BAJADA DE PRECIO DE LOS STARTER PACKS , quiero pensar que es para sacarles la guita a los "despistaos" pero me tiene muy mosqueado, amos casi me pego y tó con un dependiente de un GAME... me mosquea mucho!
Eversor escribió:

DOY FE!!! He visto el mismo catálogo hoy y también me dí cuenta de la errata (porque quiero pensar que es una errata)

Hay algo que me mosquea tios, NADIE SABE NADA de LA BAJADA DE PRECIO DE LOS STARTER PACKS , quiero pensar que es para sacarles la guita a los "despistaos" pero me tiene muy mosqueado, amos casi me pego y tó con un dependiente de un GAME... me mosquea mucho!

Hola,
Nadie sabe nada en los carrofules, sin embargo, hoy ví como estaban metiendo todas las existencias de ps3 sueltas, y de las del pack de 1 juego en cajas de starter. ¿Casualidad? Lo dudo.
Saludos.
konamikmk escribió:
Perdona,pero has hecho una tonteria,y vas a perder un tiempo precioso.

No te ciegues,hasta el dia de hoy Ps3 no tiene juegos que merezcan la pena,mientras que la 360 ya ha demostrado de lo que es capaz y con muy buenos juegos,y ademas mas barata.

Prefiero pagar mas, prefiero aguantar asta que salgan mejores juegos, estoy incluso de acuerdo con la bajada de precios ( me la compre en el lanzamiento ), pero lo que no puedo aguantar, es comprar un aparato defectuoso, de mala calidad, con mal diseño de hardware, y que encima la gente sigue defendiendo, cuando ellos son los primeros en haber sido estafados.

P.D: echad un ojo a esto

Saludos.
Veras veras las lucecitas rojas de la muerte cuando la peña empiece a usar el HALO3 XDDDDDD veras los aviones llenos de 360's, direccion alemania.. veras veras..

Burn 360.. BURN..!!!

Salu2
ALoGeNo escribió:Veras veras las lucecitas rojas de la muerte cuando la peña empiece a usar el HALO3 XDDDDDD veras los aviones llenos de 360's, direccion alemania.. veras veras..

Burn 360.. BURN..!!!

Salu2

Es una pena que estreis al trapo cada vez que aparece un 360. Además, lo de las 3 luces va por barrios, yo me he comprado 3 xbox y las 3 sobreviven, y una ps3 y se me fastidió la lente br. Así que, antes de hablar de 360, pensad que, esto es el foro ps3, que aquí se habla de ps3, y que para hablar de 360 no sólo hay otro foro, sino que es mejor haberla catado, cosa que muchos de vosotros ni en sueños.
pero como eres tan bocazas.. y entras tu al trapo pa decir q te as comprao "3" nada menos!!!!! tres putas consolas... es pa cagarse...

EDITO: A donde cojones vas con 3 consolas xbox360??? eso es para poder jugal al HALO3? no? te vas hacer un cluster???, pq te va salir caro.. juas 3 consolas.. xDDDD

Te qeda bien tu nick.. pq eres un FISTRO de cojones xDDD
Hola,

¿De verdad te molesta que haya comprado 3 consolas?

Saludos.

EDITO

Vamos a ver, he comprado 3 porque 1 la regalé, otra la compré y la vendí para recomprarla con hdmi. Por deus, ni insultar sabes. Sigue intentando hacerme enfadar que lo mismo lo consigues jejejejeje [qmparto]
Fistroman escribió:Hola,

¿De verdad te molesta que haya comprado 3 consolas?

Saludos.

EDITO

Vamos a ver, he comprado 3 porque 1 la regalé, otra la compré y la vendí para recomprarla con hdmi. Por deus, ni insultar sabes. Sigue intentando hacerme enfadar que lo mismo lo consigues jejejejeje [qmparto]

A ver para insultarte solo yamarte FACHA.. y q te enfades o no.. me la suda.. jeje enga.. vete y comprate otra 360 y te tiras en caida libre con ella.. xD

Salu2
ALoGeNo escribió:
A ver para insultarte solo yamarte FACHA.. y q te enfades o no.. me la suda.. jeje enga.. vete y comprate otra 360 y te tiras en caida libre con ella.. xD

Salu2

Me has "yamado" facha, [plas] [jaja] ¡Me duele tanto! ¿No sé si podré dormir hoy? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
enga vale as demostrao q tienes aguante.. jejeje

Salu2 [oki]
ALoGeNo escribió:enga vale as demostrao q tienes aguante.. jejeje

Salu2 [oki]

Hola,

Venga que esto es un foro lúdico, y aquí no venimos a mosquearnos. Pero sigo pensando que entrar al trapo a todo el que diga en el foro ps3 que la play es kk, o al revés, en el 360 que la xbox es kk, es darle alas a los trolls.
En fin, no te mosquees y a disfrutar de la 360 de la ps3 de la wii o de todas, porque todas tienen cosas buenas.

Saludos,
Jur...

Pero yo no.

ALoGeNo, tómetelo como un aviso.

Por lo demás, los nuevos precios son a partir del día 10, por lo que hasta ese día es perfectamente normal que cueste 600€ el Starter Pack.

Un saludo.
19 respuestas