Ayer conseguí en el Toys R us de Majadahonda, Madrid (el que está al lado del mediamarkt ) el mando pro de switch por 39.99€ quedaban 2 y yo me pille 1
Descuento del 15% (máx 50€) en ebay solo hasta el 30 de Junio! Solo para los que han recibido la invitación por mail, así que mirad vuestros correos para ver si lo tenéis!
Me acabo de comprar la Switch con el descuento de eBay. Para los que tenian dudas con el tema de la garantia y demas os dejo el enlace de la que yo he comprado, que me ha confirmado que son nuevas y con sus 2 años de garantia con la factura que ellos te hacen:
En la página web "www.achocom.net" está la Nintendo Switch Azul/Rojo Neón a 299€ y la Nintendo Switch Gris a 289€. No se si la página web es fiable o no, ya que nunca he comprado en ella
ByDaniel
Novato
1 mensaje desde jul 2018
Editado 2 veces. Última: 14/07/2018 - 20:10:02 por melado.
Acabo de ver esta oferta en ebay, pero me huele muy muy raro que esté a tan bajo precio, os paso el link y espero que me ayudeis, me gustaria pillarme una switch por 250€ o menos, o que con algun juego cueste <300€
Como oferta del día (de esas que duran un par de días) está en amazon los packs con juego rebajados de 365€ a 339,90€. No es ningún ofertón pero ahí están.
Hola, he encontrado este usuario de eBay que vende bastante barata la Switch. No se si teneis referencias, pero los votos parecen buenos. Tuvo una en stock y ahora tiene 5 mas.