En la web de Fnac tienen la Switch a 299€ y por 20€ más te llevas el Mario Odyssey físico, quedándose el pack en 319,99€. Se tiene que añadir la Switch al carro e ir al carrito, allí te da la opción de añadir el Mario.
Varias fundas de Switch en Worten, tanto online con en tienda física: Estuche Nintendo Switch Deluxe NNS40 negro == 12,79€ Estuche Nintendo Switch Deluxe Zelda NNS42 azul == 12,79€ Estuche Nintendo Switch Deluxe NNS50R Mario Kart == 11,99€
Están vendiendo switch en muy buen estado en el día sin iva de cash converter, para quien no la tenga y tenga miedo de alguna revisión creo que esto es la mejor opción https://www.cashconverters.es/es/es/com ... h/#start=1
Hay plan renove en MediaMarkt. LLevando un aparato antiguo realizan un descuento en uno nuevo del mismo tipo. La Nintendo Switch se queda en 289€ llevando una consola vieja, funcione o no. Aplicable a otras consolas.
vaig
En Xbox Core
1.634 mensajes desde nov 2009 en Xbox Core Telegram
Tenéis la Nintendo Switch por unos 273 euros en Amazon Italia (vendido y gestionado por ellos mismos) No sé cómo será comprar en esa región de cara a la garantía, devoluciones y demás historias...
Van a lanzar la switch con 35€ de saldo en la nintendo store. No se si nos la diferenciaran en los comercios online que ya tienen descuento, pero lo dejo por aquí
Hasta las 10h de mañana, Red night en MM. La switch antigua + el codigo de 35€ + 3 juegos (One Piece Unlimited World Red - Deluxe Edition, NBA 2k18 y WWE2k18) por 309€
Yo he comprado la mía en el Alcampo de la Vaguada, por 303€. La versión de 2019. En otros alcampos está a 298€ o 299€, pero no se si es la versión de 2019.