Ofertas de Dc

Pos na, que me quiero pillar una Dc, me encanta esta consola, pero no se donde las venden baratas, de liquidacion o algo por el estilo, soy de fuenlabrada y me interesaria saber que tiendas las liquidan.
Joer, es que no me quiero gastar mucho, sobre 50 euros.
Sabeis de alguna tienda?
Pues nueva como muy barata a 90 €, yo me la pille en el corte ingles con teclado y juego (chu chu rocket) por 90.90 €

Si la quieres de segunda mano, en las tiendas de cash converter están a 60 €, y los particulares, pues ni idea...

Un saludo
Centro Mail, Vips, Hipercor, El Corte Inglés, entre otras son algunas de tus opciones...[bye]
Y en el caso de gastarme 90 euros? Donde esta mas completa, me interesaria 2 mandos y una visual memory.
Pues por ese precio tan ridículo no sabría decirte...yo miraría donde te he dicho que a lo mejor hay alguna liquidación...[bye]
En centromail tenian un "megapack" (o algo asi), era la consola, un segundo mando astropad, el volante oficial y 3 juegos, entre ellos el F355 [burla2]
un amigo mio se compro una hace una semana por 69 euros en una tienda MIRO.. pero ya te digo, la encontro de rebote...

todo un consolon

DC RULZZZZ [fies]
Tambien puede mirar en EBAY, k siempre esncuentras algo

Un saludo.
en la tienda alemana donde me compre el stick y el volante venden la dreamcast con el adaptador para adsl a 79 euros,vamos eso es tira de precio
Di la tienda alemana please :-P
aqui teneis la pagina http://www.hongkongfun.de ,mirad todas las cosas de dreamcast que hay os quedareis con la boca :O de verdad si hubiera una pagina asi en españa se haria rica
Tengo 50 euros de "presupuesto" y quiero una Dc, un mando y una VMU, donde la puedo comprar (aunque sea de 2° mano) en un lugar cerca de Fuenlabrada, es que no puedo ir de tienda en tienda, mirandolas, si sabeis algun sitio, decidmelo y voy directo a comprarla.
Por ese precio, en un cash converters nada mas
Y donde hay cash converters?
En la Dc de Hongkongfun.de que viene?
Pone Dc Online!
X 50€ es muy dificil encontrar consola,mando y vmu.En un cash eso anda normalmente por 72€.
Salu2
17 respuestas