Hace 2 semanas saqué en la Play Store un jueguecillo para tantear el mundillo. Me ha extrañado bastante que me hayan llegado ya 2 ofertas de distribuidoras que buscan programadores, la última ha sido hoy de una distribuidora china, que dice que mi juego tiene un gran potencial de explotación en el mercado chino, y que podrían llegar a conseguir 2 millones de descargas en un corto periodo de tiempo. Me extraña bastante por dos cosas, la primera porque el juego es una mierda con todas las letras, lo hice en 5 días para un concurso de programación sin tener apenas conocimiento previo y sin haber hecho un juego antes. La segunda porque apenas tiene 60 descargas en 2 semanas y solo 25 activas, la gente a la que se lo he enseñado y poco más.
¿Alguien tiene experiencia con este tipo de empresas "cazatalentos"(porque talento poco) que vayan ofreciendo trabajo a todo desarrollador novato que publica su primera mierda? La empresa esta se llama Letang, dicen que son la empresa líder de distribución de juegos en China, que trabajan con China Telecom, China Mobile, Tencent, Sina y que tienen más de 600 canales de promoción. Que me traducen ellos el juego gratis a varios y idiomas, y alguna cosilla más.
Como no me fío ni de mi padre me muestro bastante escéptico, pero siento bastante curiosidad.
Aclarar que el juego es gratis y no voy a decir su nombre para que no se considere SPAM, si alguien siente curiosidad me puede mandar un MP(requiere Android 4.0 o superior), pero insisto, es una mierda echa en 5 días para un concurso de programación. Lo digo porque todo el mundo que lo ve me dice "podrías ponerle tal o cual", cuando se que el juego es una mierda(perdonad que use tanto la palabra mierda, pero es lo que mejor lo describe) y que cuando termine los exámenes ya me pondré a renovarlo por completo y añadirle 2000 cosas.