Ofertas de GAME

Hola gente

Tengo una Xbox 360 (la versión cara), 2 juegos (moto gp y pgr3) y el volante oficial de microsoft.

Qué ofertas hacen en game para que entregando lo que pueda entregar más dinero, me den una ps3.

Espero vuestra ayuda.

un saludo
Eso mejor que te presenters en una tienda GAME, porque dificil aqui al no ser que des con un trabajador de GAME ,mandales un Email o llamales.

Saludos [chiu]
Creo que dando una consola y 3 juegos lo máximo que te la dejan es en 350€.
esta tarde yo he visto un cartel en el game que hay junto a mi casa, el precio entregando la 360 version cara con 4 juegos o accesorios es de 250 euros, le pregunte al tipo por cuanto se quedaba entregando la play 2 y me dijo que entregando la play 2 y los 4 juegos o accesorios eran 150, no se si es que se referia a que te descontaban 150 euros de los 600 que va a ser que si, por que dudo que por 150 euros te lleves la ps3 tan ricamente XD
Supongo que te rebajaran 150€ jeje no te la van dejar por 150 XD
si te la dejan por 150 compremos todos ps2 y 4 juegos para comprar la ps3 pork una nueva mas 4 juegos no croe k salga por mas de 350€ y 150€ mas serian 500€ eso como mucho y te llevarias una ps3

SaLu2!
lo pregunte el otro dia.
entregando la 360 el mando inalambrico, disco duro y un juego acutual, te sale la ps3 por 350e. vamos una estafa.
ya ves... estafa de las gordas!!!

No hagais eso que la 360 es un makinon... por muy sonyer que se sea!!! es que van a salir unos pepinazos "ahora... Mass Effect, Blue Dragon, Lost Oddysey, Halo 3....puffff

Esta semana me pillo la PS3 ^^ que nevios xDD "play" nueva!!! jajaja
juanjodjaire escribió:lo pregunte el otro dia.
entregando la 360 el mando inalambrico, disco duro y un juego acutual, te sale la ps3 por 350e. vamos una estafa.

Que esperas de una cadena qe marca productos con OFERTA 29,95 cuando el juego estaba antes a ese precio, o marcan precios altos erroneos para confundir... ejemplo: Antes a 44,95€ (seria en su salida el juego pero ahora...) ahora por 19,95
Yo me la pille en el GAME. Y entregue la play, con 30 juegos, y me salio por 350.

Lo de la play2 y 4 juegos te descuentan 150 €... eso es muy relativo.
Por la Play 2 te dan 54€ (da igual que version).
Por un volante speedster te dan 19€
Y los juegos... pues depende de que juegos sean, y lo que diga el ordenador.
Por las memorys (oficiales de sony) te dan 8 €.
Todo lo que no sea de sony no lo quieren.
A un colega le echaron para atras la play2 por que decian que el conector de video estaba suelto, pero funcionaba perfectamente.

Por la Camara Eye Toy te dan 24€.

A mi me salio bien, pero por que llevaba un carro lleno de cosas, si tienes la play con chip y no tienes un chorro de juegos y accesorios sony, no vais a sacar nada.
No le vendais nada, quieren timar y lo consiguen, porque vas con cierta desidia y dices bueno paso de los jueguecitos.

Un colega fue ayer a ver cuando le daban por una Game Cube, 4 delos RE, el VRally, Zelda OT, MGS TS varias pelis UMD y por todo le daban 60 euros. Como el Game esta al lado de mi tienda, se vino y me dijo nano toma tenlo todo el tiempo que quieras.

Cosa que ha echo que vaya a tardar mas en pillarme la PS3, porque entre el FFXII y esto que me han dejado...

Eso si para pillar ofertas el game esta de luxe, de echo ahora me apsare a ve si encuentro un RE2 de cube que es el unico que no tenia el de segunda mano.

Saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo aguantaria la 360
ya que Ps3 esta naciendo ahora...
y hasta dentro de muuuuchooooo tiempo
no nos vamos a cagar las patas con su potencial....
mientras ya tienes una gran consola que
esta dando de si...
salU2
Pues yo creo que es un error vender la Xbox 360 para comprarse la Playstation 3, yo tengo las dos y ni si me ocurre vender la 360 con los juegazos que tiene, si te puedes permitir las dos mejor pero si no yo que tu me quedaba con la xbox 360.
Creo que te compensa venderlo por tu cuenta en internet y después te compras la PSP con la pasta que te den ;)
Alguien sabe cuánto pagan estos de Game por una PSP impecable, con sus accesorios y caja intactos, a modo de descuento de una PS3?

Ha sido otra de mis decepciones (la PSP) porque la dejé muy de lado cuando compré la DS Lite.

Gracias, de antemano.
Basneum escribió:Alguien sabe cuánto pagan estos de Game por una PSP impecable, con sus accesorios y caja intactos, a modo de descuento de una PS3?

Ha sido otra de mis decepciones (la PSP) porque la dejé muy de lado cuando compré la DS Lite.

Gracias, de antemano.

No se cuanto te daran por tu PSP, pero da igual que la entregues perfecta o con rayas en la pantalla, con caja o sin caja, etc... te van a dar lo mismo. Si las PSP las venden ellos de segunda mano a 160 pues supongo que pagaran unos 100 como mucho.

Conclusión: vendela por internet, si está en buen estado se venderá bien
The_Edge escribió:Hola gente

Tengo una Xbox 360 (la versión cara), 2 juegos (moto gp y pgr3) y el volante oficial de microsoft.

Qué ofertas hacen en game para que entregando lo que pueda entregar más dinero, me den una ps3.

Espero vuestra ayuda.

un saludo

Un consejo, no vayas al GAME a vender nada te van a timar, ayr yo mismo vi una wii de segunda mano por 200€ y nueva cuesta 249€, yo de ti no venderia la 360 porque es una maquina que ahora va a dar lo mejor de si misma, pero si quieres venderla para hacerte con una ps3 prueba a mirar en la seccion de compra/venta de EOL creo que ira bastante mejor que si vas a un GAME.

PD:Dime en un mp si quieres por cuanto la vendes y como esta y tal que tengo un par de amigos que lo mismo les interesa.

Saludos
LA play1??

PQ yo tengo una play1 en perfecto estado con varios juegos.
The_Edge escribió:Hola gente

Espero vuestra ayuda.

un saludo

si vendes una consola en game para comprarte otra siempre vas a perder dinero. Yo de ti ahorraria para la ps3 y si quieres deshacerte de la xbox360(aunque yo me la kedaria) pondria un anuncio o algo en el periodico para sacar el precio mas justo.

saludos
blasfemo13 escribió:Yo me la pille en el GAME. Y entregue la play, con 30 juegos, y me salio por 350.

Lo de la play2 y 4 juegos te descuentan 150 €... eso es muy relativo.
Por la Play 2 te dan 54€ (da igual que version).
Por un volante speedster te dan 19€
Y los juegos... pues depende de que juegos sean, y lo que diga el ordenador.
Por las memorys (oficiales de sony) te dan 8 €.
Todo lo que no sea de sony no lo quieren.
A un colega le echaron para atras la play2 por que decian que el conector de video estaba suelto, pero funcionaba perfectamente.

Por la Camara Eye Toy te dan 24€.

A mi me salio bien, pero por que llevaba un carro lleno de cosas, si tienes la play con chip y no tienes un chorro de juegos y accesorios sony, no vais a sacar nada.

Por la play1??

Pues yo tengo una en muy buenass condiciones.

Tb tengo una N64 por ahi tirada....
Pues yo sinceramente ahora mismo me kedaba con la 360 un poco a la expectativa, por dos razones fundamentales, primero pq tal y como está la scene de la 360 ahora mismo es una consola que casi no te pide pelas, se mantiene "sola" y segundo porque a parte de los juegazos propios de la consola, se está haciendo con muchas exclusivas otrora de Sony. Así que casi mejor aguantar unos cuantos meses, desde luego con la 360 no te vas a aburrir y luego ver por donde van los tiros. Si lo piensas bien y miras los proximos lanzamientos...¿qué te vas a perder no teniendo la play3?, puede y digo puede que a la larga un metal gear o un final fantasy, pero nada más y contando con que estas franquicias no caigan como han caido devil may cry y algunas otras.

Saludos a to dios.

PD: con todo esto no digo que 360 sea mejor que PS3, ni nada por el estilo, solo digo que para el que ya tenga una 360, creo que ahora mismo no le compensa comprarse la PS3. Ahora bien, si no tienes ninguna de las dos y estás pensando pillarte alguna, ya es otra historia. Ahí fijate en los lanzamientos que tiene asegurados cada consola y decide. Si no puedes pasar sin el Gears of War...lo tienes claro y si lo tuyo son los Gran Turismo...tb lo tienes claro. :P
Dlcmdr escribió:
Por la play1??

Pues yo tengo una en muy buenass condiciones.

Tb tengo una N64 por ahi tirada....

Pues por esas consolas... no creo que den mas de 15 o 20 euros.
LuisZIP escribió:
Pues por esas consolas... no creo que den mas de 15 o 20 euros.

PUes no es lo q dice el q cito.
wenasss trabajo en una game de bcn y no kojen la ps1 ni la 64....por la psp dan 108 euros pero me parece ke esta subiendo lo ke dan...por ejemplo la ps2 davan antes 54 ahora 58....el plan renove ese no es un timo segun komo dice la gente porke mas ke nada esta echo para los ke se kieran desacer de su konsola tanto porke no le guste,porke se aya kansado o porke la ps2 kuando se tiene la ps3 se keda muerta de risa....si te deskuentan kasi 60 euros...pues oye...un pellizko ke te ahorras...eso de 350 euros es si traes una 360 y 4 juegos....pero por ejemplo ay muchos ke se llevan la ps3 gratis komo uno ke trajo ayer una ps2 y 98 juegos.....se la llevo gratis y el se kompro 2 juegos un cable hdmi y un sixaxis....xD....

Saludooos!!!!!
T descontaran solo unos 200 euros, son mu ratas esta gente, los 350 euros te lo rebajan si llevas por lo menos 5 juegos de los mu nuevos. Asi q ya sabes, vendela por internet q t sale mas rentable.

Un saludo.
chikano84 escribió:wenasss trabajo en una game de bcn y no kojen la ps1 ni la 64....por la psp dan 108 euros pero me parece ke esta subiendo lo ke dan...por ejemplo la ps2 davan antes 54 ahora 58....el plan renove ese no es un timo segun komo dice la gente porke mas ke nada esta echo para los ke se kieran desacer de su konsola tanto porke no le guste,porke se aya kansado o porke la ps2 kuando se tiene la ps3 se keda muerta de risa....si te deskuentan kasi 60 euros...pues oye...un pellizko ke te ahorras...eso de 350 euros es si traes una 360 y 4 juegos....pero por ejemplo ay muchos ke se llevan la ps3 gratis komo uno ke trajo ayer una ps2 y 98 juegos.....se la llevo gratis y el se kompro 2 juegos un cable hdmi y un sixaxis....xD....

Saludooos!!!!!

Pues que no se entere tu coordinador de zona, que frecuentas esta página...consejo que te doy...

Salu2.
25 respuestas