Ofertas De Granada

Sabeis donde hay ofertas en granada de games de nuestra querida cube?....es que llevo por ley no comprar mas de uno hasta que el anterior..."en este caso el r.evil remake" no este terminado para que no me pase lo que en ps2 y xbox que se me masifican y no hay luego quien juegue.hablo de precios entre 20 y 30 y pico euros,....mas bien por los 20 sean o no del player choice....y preferentemente por el r.evil zero a ser posible...se admite de segunda mano tammien. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [angelito] [angelito] [beer] [beer] [jaja] [jaja]
Hola paisano [666] , ofertas en granada hay muy pocas, los player´s choice estan a 26 y pico en centro mail y en master game hay cosas interesantes de 2 ª mano, pasate por alli,

salu2
Echale un vistazo en el hilo de ofertas que hay en el general :D.

un salu2!
JEJEJE , yo te hago una oferta , te vendo mis games a costo! , ES broma ; de vez encuando puedes ver algo en CASH´CONVERTER , es cuestion de estar pendiente [babas]
Es que lo granadinos las pasamos putas para pillas ofertones ehh!!.
No habrá sido alguno de vosotros el qeu se llevó un luigi´s mansion por 15 euros en el cash converters, verdad, mamones!!!???.
Un saludo :).
Uno q tenia una pegatina q ponia japones....
Joer lo dfe las tiendas de segunda mano puede ser un chollo
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)