¿Ofertas de Hallowen Steam?

Bueno os pregunto,se sabe algo ya de las ofertas de este año 2015?e leído por ahí de que empiezan el día 30 de octubre hasta el día 3 no? Y también e leído de que serán ofertas de juegos de terror,survival zombie también habrá imagino en plan dayz y todo eso.que opináis,no e leído nada en este foro de este halloween lo mismo estoy equivocado,bueno quiero oír vuestras informaciones ya que este año estoy poco enterado y habrá gente confusa como yo que no sabe aun nada,un saludo amigos y espero que nadie haya preguntado algo como esto^^
Gracias.
Ufff, que ganas, a ver como se portan [hallow] XD
Vale,gracias y eso de los porcentajes que sale en la imagen que me has puesto vale de algo si los hago?Regalan algo?
monocornudo escribió:Vale,gracias y eso de los porcentajes que sale en la imagen que me has puesto vale de algo si los hago?Regalan algo?

Eso no es para ti, es para que los desarrolladores pongan el descuento que quieren en sus juegos.
Metalhead escribió:
monocornudo escribió:Vale,gracias y eso de los porcentajes que sale en la imagen que me has puesto vale de algo si los hago?Regalan algo?

Eso no es para ti, es para que los desarrolladores pongan el descuento que quieren en sus juegos.

jeje vale gracias,es que ando un poco mal de ingles,y pensaba que lo podían hacer todos jeje
A ver si se portan con los juegos AAA, que casi nunca los rebajan más del 30%, y seguramente caigan Transistor y algunos Indie más x)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo este año me voy a moderar, me he hecho una lista de deseados decente y de ahi no salgo, porque años atras era demasiado

pone que hay lo tipico de los cromos y tal? noentiendo bien lo que dice
Hay cromos o insignia de Halloween o algo este año?
SOTN escribió:Hay cromos o insignia de Halloween o algo este año?

no creo, eso para navidad
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a que hora española es?
arriquitaum escribió:a que hora española es?

18:00.

Por mi parte, y como pedir es gratis, me gustaría ver DR2 Off The Record y Yaiba con un -75%. Echando un vistazo a Mis Deseados en principio sólo esto, igual luego aparece algún juego muy rebajado que me interesa y no tengo en mis deseados, o hay algún fail épico como el que hubo el año pasado con la Goty de Dishonored.
11 respuestas