Ofertas de hoy

Hola

me dije que no volveria a abirir un hilo de estos pero bueno ahi va esta

Urende a puesto hoy juegos de XBOX y accesorios a [plas] 1,90€

yo he pillado el de la afoto, no esta mal para mi xbox cristal no es cojonudo pero son 2€ oye y ademas pille un nba live 2004 de GC

bueno haber si ancontrais algo por ahi

saludos

Adjuntos

¿Qué juegos y qué tipo de accesorios?
Me cago en to lo que se menea!!!!! estos hilos solo sirven para poner los dientes largos a los pringaos como yo que no tenemos nada cerca [mad] [buuuaaaa], bueno si... creo que en un CC de aquí cerca aun tienen Halo a 70€
En la zona donde me muevo Xbox a desaparecido por completo, ni siquiera queda la morralla, hasta en los game lo de Xbox lo han puesto en un rinconcito, que personalmente creo que antes de Navidades pasara a mejor vida.
lo de los juegos vaya

los que han rebajado en valladolid de GC estaban bien (han rebajao todos los que les quedaban) los de Xbox eran el gato y uno de futbol playa de Wanadoo [fies] (de xbox no han rebajado todos)

accesorios, pues hombre aca a 1,90€ no quedaba mucho en tienda habia fundas de Gb Advance, de psp y de alguna otra portatil

tenian tambien un conector de antena rf para xbox y los juegos de ps2 era uno de britney spears (casi lo pillo para coleccionismo) y otro de disney

lo que si que os digo que los mandos originales de GC y xbox estaban a ese precio (me lo ha dicho el dependiente) pero el no tenia ninguno ya (hace nada tenian uno de GC pero habra volao) el que he pillado yo lo ha sacado del almacen

bueno no se si sera oferta nacional de urende pero si la es echad un ojo

ah tambien han puesto juegos al 50% (ahi si que habia alguna ofertilla maja, de ps2, claro)

chao
yo ayer vi en urende almeria el spiderman 1 classic a 3 euros y algun k otro juego a 5 y a 15... un volante de ferrari a 19€ y alguna cosa mas k no me dio tiempo por mi novia... cawento jej
Joder, pues ese pedazo de mando a 2 € es tá de puta madre, no?.

y un volante a 19 también.

Saludos.
Fuah, ya podía estar el de Fanatec a ese precio... Si lo pillase me echaría unos vicios al Forza, que no veas... Porque lo tengo abandonado al jodío por ser imposible de jugar decentemente con mando [decaio]
En el urende de huelva los juegos de xbox los estan liquidando a 9,90 € , no hay muchos titulos pero bueno que algo queda , tambien tienen algunos juegos de gamecube a 4,95€ por si a alguien le interesa.
¿Recuerdas cuales eran los de gamecube?
cidls escribió:¿Recuerdas cuales eran los de gamecube?

Pues habia algunos Nba live 2004-2005 , tambien un par de juegos que usaban una alfombra , tambien vi algunas memory card pero no me fije de cuantos megas eran y poco mas pude ver por que me pillo sin tiempo y no pude remover bien la cesta donde estaban los juegos de cube.
Si vuelves mira si hay mario tennis o alguno de star wars. Son los únicos que me faltan. Gracias por el aviso
segaklon escribió:... tambien un par de juegos que usaban una alfombra...

Si fuese el Mario Dancing Mix (o algo parecido) con su alfombra de baile, podrías pillarme uno?

Ando como loco buscando ese juego!

plis plis!
pero seguro que siguen a 59, 95 como siempre.
Ah si es el mario dancing si me interesa, yo te pediría dos, uno para mi y otro para regalar. Pero si no puedes no importa.
Confirmo que hay dos juegos Mario dancing mas la alfombra pero el precio es de 49 euros , me ha parecido caro y mas cuando despues me traslade al hipercor de huelva y habia unos bongos mas el donkey kong por solo 3,95 jejejee.
Jur! no a mi a ese precio almenos no me interesa, saludos y gracias por acercarte!
buenas

ei amigo, me podrias pillar unos mandos de xbox normal? joder, esque por ese precio.....

yo soy de madri, asi que te pagaria los gastos de envio, y algo mas

un saludo! y dime que cosas tenian baratas si eso!
16 respuestas