Ofertas de Juego de DS Importados ?

Buenas !!!

Quiero comprar Juegos de DS pero los que quiero Tetris, Mario Kart y demas son muy caros ... alguna tienda inglesa ? Zawi y Game son caros ...
Prueba de segunda mano porque no creo que Nintendo tenga la intención de bajar nunca esos juegos.
Siempre me ha sorprendido el precio invariable de estos juegos. Por mucho menos de 30 euros no creo que los encuentres. En el foro de segunda mano como bien comenta biperillas ya es otra historia.

Por otro lado, existen otros juegos que bajan de precio a un ritmo pasmoso. El Final fantasy IV nunca hubiese imaginado verlo por 10 euros a 6 meses de su salida... Y si hechas un ojo por tienda UK (como por ejemplo The Hut) a veces puedes encontrar ofertas bastante impresionantes también.
gamestracker, y a empezar a ahorrar.
El Tetris 23 libras ... yo flipo
Pues yo compré el Mario por 10 € en Media Markt, el Zelda Hourglass por 19 en carrefour... eso si, son ofertas que aparecen y desaparecen con la misma rapidez.

Otros como el New Super Mario los pillé con el 2x1 del corte inglés/hipercor.

Por cierto... en Carrefour he visto el GTA de DS por 14,95. Para los interesados. Mira que no me acaba de convencer el juego y al final me lo compraré como siga así ;-)

Un saludo
La bajadas de precio dependen mucho de sus distribuidores. Nintendo no es mucho de bajar.
Una preguntilla, todos los juegos que se compran de importacion en UK, Francia o Alemania son siempre MULTI5? osea, tienen tambien español? es para saber si merece la pena buscar en tiendas extranjeras =S, y si es asi, decidme cuales son las tiendas mas usuales para comprar (baratillas o de confianza)

Gracias!
No todos los juegos son multi5. En otro hilo se está recopilando información sobre los idiomas de ediciones extranjeras, y algún forero proponía otras alternativas para averiguarlo.
Sobre tiendas fiables, yo te puedo hablar de Amazon UK. Llevo años comprándoles con cierta regularidad (libros sobre todo, pero también algún juego) y no he tenido el más mínimo problema con ellos.
Además tienen ofertillas interesantes con cierta frecuencia. En particular, si encargas un juego con antelación (antes del lanzamiento), no es raro que lo puedas comprar con un buen descuento.
kochambra escribió:No todos los juegos son multi5. En otro hilo se está recopilando información sobre los idiomas de ediciones extranjeras, y algún forero proponía otras alternativas para averiguarlo.
Sobre tiendas fiables, yo te puedo hablar de Amazon UK. Llevo años comprándoles con cierta regularidad (libros sobre todo, pero también algún juego) y no he tenido el más mínimo problema con ellos.
Además tienen ofertillas interesantes con cierta frecuencia. En particular, si encargas un juego con antelación (antes del lanzamiento), no es raro que lo puedas comprar con un buen descuento.

Gracias por la informacion!!
9 respuestas