Arngrim escribió:eddyjay escribió:jonit escribió:haber si se decinde a bajar el precio de los juegos de 3ds ,que estan un poco caros, si los vendieran sobre los 20 y 25 euros se venderian como churros ,
Es que a 20€ el juego (en cualquier sistema) apenas habria piratería. Y que no me vengan conque la gente seguiria bajándolos gratis porque sigue siendo menos que pagar 20€, porque no cuela. Habra algunos que si, pero la mayoría de los que ahora piratean tendrían asequible esos juegos y originales a prueba de baneos.
Ojalá fuera tan fácil... yo lo flipo con la cantidad de gente que hay en el foro general de la 3DS pidiendo un flashcart a gritos. Claramente TODOS lo quieren para piratear (porque la consola ya permite música, videos, correos... vamos que no va a ser para expandir la funcionalidad). Y esta consola no está dando ningún "motivo" para que se pirateen los juegos. De salida los tenemos a 35€ nuevos en los MediaMartk y otros sitios (Mario 3D Land y Mario Kart se encontraron a ese precio) y encima por internet hay unas ofertacas que todos podemos ver en este hilo (juegos por menos de 20€ con gastos incluidos puestos en casa e incluso por 9€).
Así que por precio no es. Luego tampoco tenemos ningún tipo de DLC en los juegos por el que haya que pagar por trajes, nuevas fases, etc... y la consola la van actualizando con canales de video en 3D, mensajería, dando juegos y aplicaciones gratis (Kid Icarus, ExciteBike 3D, Pokedex, Zelda 4 swords).
Aunque los juegos salgan por 20€ en tienda y 10€ por internet la gente va a piratear igual en este país (y en américa también, que muchísimos usuarios que están con el FlashCart deseando que lleguen para piratear son de allí). Da asco pero es así ^^U
Estas muy euivocado, yo quiero flash para:
- Emuladores de consolas antiguas y que se pueda con 3D parecido a consola virtual pero de mas consolas
- Peliculas en 3D, te deja ver videos pero 10 minutos, yo kiero peliculas de verdad.
- Bloqueo regional, hay juegos que no llegan a europa, no tengo por que quedarme sin ellos por que les apetezca...
- Homebrew, aunque no lo creas muchisimos somos los usuarios que disfrutamos mas de homebrew en DS que de los propios juegos...
- Juegos no me interesan en absoluto, los que quiero los tengo y con la importacion a precios mas que asequibles
Si viendo esas razones no encunetras una para usar una flash alla tu, pero yo juego mas con mi acekard a Alex the Kid the miracle world o a Prince of Persia 1989 que a muchos juegos actuales, y al igual que tengo el kirby de 3D classic para jugarlo con el 3D me gustaria que explotasen en esta consola los emuladores de Sega (la master system2 es la que mas emulo) en 3D...
Otra cosa en la que te equivocas, Skylanders tiene por asi llamarlo DLCs ya que debes pagar por figuritas para pasarlo al 100%, cnseguir nuevas fases, mas personajes... pero no me importa el juego me encanta y los pago completamente agusto... nadie me puso una pistola para que lo comprase...