Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

anuskaeg escribió:
nigel67 escribió:en zavvi.es megalunes Hollywood Crimes 3ds a 17.95 gi. No tengo ni idea de que tal está

¿Alguien sabe si es multiidioma y si está en español? Es que este tipo de juegos si no está traducido...

Segun espal3ds esta en español la version uk :)
http://www.espal3ds.com/juegos/24-James ... rimes.html
Yo lo he cogido que le tenia ganas pero no para pagar 35€...

Edit: me equivoque, no pone nada, pone juego uk en español: y pense que eso era que si venia... me tocara arriesgarme, espero tener suerte...
DRC90 escribió:
anuskaeg escribió:
nigel67 escribió:en zavvi.es megalunes Hollywood Crimes 3ds a 17.95 gi. No tengo ni idea de que tal está

¿Alguien sabe si es multiidioma y si está en español? Es que este tipo de juegos si no está traducido...

Segun espal3ds esta en español la version uk :)
http://www.espal3ds.com/juegos/24-James ... rimes.html
Yo lo he cogido que le tenia ganas pero no para pagar 35€...

Edit: me equivoque, no pone nada, pone juego uk en español: y pense que eso era que si venia... me tocara arriesgarme, espero tener suerte...

Acabo de ver que en Amazon.co.uk está a 13.99 libras (unos 17€). Más barato y más rápido.
http://www.amazon.co.uk/James-Noirs-Hollywood-Crimes-Nintendo/dp/B004JU0DVS/ref=lh_ni_t
sale mas o menos igual ya que en amazon faltan gastos de envio... de todas manera no podria cancelarlo ya que ya esta enviado T.T

grx x avisar ^^
El Amazon uk está el Tintin por £10.99
Yo śolo pago por Paypal, y amazon no se por qué no lo permite.
supongo que será por las comisiones que cobra paypal. Yo tengo en la cesta de amazon desde hace dias esos dos juegos (tintin y James), pero no me termino de decidir despues de leer comentarios sobre lo repititivo que es el tintin, aunque sean sólo 10 libras, para jugarlo diez minutos y dejarlo en el cajón, no creo que merezca la pena
Una pregunta, yo compro mogollon de libros en amazon uk y como son tan baratos nunca llego a 25 libras.
De todos modos, me queda una duda.
Si compro dos libros y son de loibrerias distintas me calzan dos veces gastos de envio
¿Como soluciono esto con dos videojuegos? ¿Comprándolos en donde pponga directamente Amazon? como si ellos fueran el vendedor directo?
Y lo de los 25 libras es automatico? Si te pasas ya no hay gastos de envio?
Graaaaciassss
La lógica me dice que sí, deberías comprar artículos del propio Amazon y no de terceros. De todas formas no tienes por qué llegar a pagar nada para ver si te cobran o no el envío; llegas hasta el paso previo del pago (que debe ser la factura definitiva) y ahí miras lo que sea.

Siento no poder ser más concreto, por Amazon he comprado poquito.
Hola XD

Estaba mirando la pedazo de oferta de zavvi con el resident evil revelations y el circle pad pro. Despues de pensarlo y pensarlo, todavía no se si con la reserva llegará a tiempo de ser registrado para la promoción que nintendo ha hecho con Kid Icarus remasterizado en 3d (ahora mismo solo tengo el TLOZ). ¿Creeis que tendré esa suerte?
zepholk189 escribió:Hola XD

Estaba mirando la pedazo de oferta de zavvi con el resident evil revelations y el circle pad pro. Despues de pensarlo y pensarlo, todavía no se si con la reserva llegará a tiempo de ser registrado para la promoción que nintendo ha hecho con Kid Icarus remasterizado en 3d (ahora mismo solo tengo el TLOZ). ¿Creeis que tendré esa suerte?

Yo creo que ni de coñá.

Es decir, el juego sale el 27, y la promoción termina el 31. En 4 días, veo imposible que te llegue el paquete de correos desde UK.

Vamos a mi por lo menos mínimo me tardan una semana y como mucho 2.
zepholk189 escribió:Hola XD

Ni de coña, ya lo pensé yo. Encima con un fin de semana de por medio..

En fin, con lo que te ahorras te puedes pillar otro antes de que termine la promoción [poraki]
Ni de coña te llegará, tienes el super street fighter IV a buen precio y entra en la promoción.

Saludos
Otro que se acaba de sumar a la oferta del RE ^^

Lo malo va a ser la espera T.T
Me da a mí que al final van a tener problemas de stock con el RE xD
nigel67 escribió:Una pregunta, yo compro mogollon de libros en amazon uk y como son tan baratos nunca llego a 25 libras.
Si compro dos libros y son de loibrerias distintas me calzan dos veces gastos de envio
¿Como soluciono esto con dos videojuegos? ¿Comprándolos en donde pponga directamente Amazon? como si ellos fueran el vendedor directo?
Graaaaciassss

Si haces un único pedido de artículos vendidos directamente por Amazon, o los vendidos por otra tienda en los que ponga "Fulfilled by Amazon" y "Super Saver Delivery", y el precio total es 25 libras o más, el envío te sale gratis (siempre que te acuerdes de elegir Super Saver Delivery en la forma de envío cuando vayas a confirmar el pedido).
Si pides con cierta frecuencia, procura espaciar un poco más los pedidos (esperarte a tener más cosas para pedir), de forma que siempre llegues a 25 libras o más.
PES 2012 3DS a 30 euros en GAME, os lo recomiendo.
julioescom escribió:PES 2012 3DS a 30 euros en GAME, os lo recomiendo.

+1 totalmente vaya juegazo sa marcado konami!!!
Pues que se le va ha hacer :(
Gracias a todos por la respuesta XD , habrá que comprarme otro juego y ya veremos si luego cae el pedazo de juego de capcom [fumando]
Alguien me puede chivar ofertas en Gran Canaria y Tenerife?
kochambra escribió:
nigel67 escribió:Una pregunta, yo compro mogollon de libros en amazon uk y como son tan baratos nunca llego a 25 libras.
Graaaaciassss

Si haces un único pedido de artículos vendidos directamente por Amazon, o los vendidos por otra tienda en los que ponga "Fulfilled by Amazon" y "Super Saver Delivery", y el precio total es 25 libras o más, el envío te sale gratis (siempre que te acuerdes de elegir Super Saver Delivery en la forma de envío cuando vayas a confirmar el pedido).
Si pides con cierta frecuencia, procura espaciar un poco más los pedidos (esperarte a tener más cosas para pedir), de forma que siempre llegues a 25 libras o más.

gracias por la respuesta. Mi problema con los libros es que son muy baratos  ( muchas veces 1 centimo!!!!!!) y llegar a 25 libras es dificil
Probaré lo del super saver delivery con juegos. Gracias compi [bye]
Madden NFL (3DS) a 9,95 libras en zavvi...
en serio alguien sabe que tal este juego?? es que a ese precio..
9Jose9 escribió:Madden NFL (3DS) a 9,95 libras en zavvi...
en serio alguien sabe que tal este juego?? es que a ese precio..

IGN lo pone como aburridisimo:
http://uk.ds.ign.com/articles/115/1157328p1.html

SOnic GEnerations a 19.99 libras en The Hut
Tras pensarlo durante unos días al final he pillado el Dead or Alive, y me ha venido bien esperar por que lo he pillado por 15,45 € en zavvi.es, y no 17,95€ que costaba ayer XD
Sonic Generations a 23,95 € en zavvi.es
Yo también he caído con lo del RE. El juego no lo iba a pillar de salida, pero el adaptador tarde o temprano lo compraría y joder, vale 20€, y me ha salido todo puesto en casa por 36€. Hasta que el RE valga 16€ va a pasar bastante, así que lo veo oferta jugosa. Además si sale en lo que queda para que lo lancen una oferta mejor cancelo el pedido y hala XD
RommelF escribió:Tras pensarlo durante unos días al final he pillado el Dead or Alive, y me ha venido bien esperar por que lo he pillado por 15,45 € en zavvi.es, y no 17,95€ que costaba ayer XD

A ver si se animan y dejan a ese precio también el ghost recon, que llevo esperando que baje tela de tiempo XD
RommelF escribió:Tras pensarlo durante unos días al final he pillado el Dead or Alive, y me ha venido bien esperar por que lo he pillado por 15,45 € en zavvi.es, y no 17,95€ que costaba ayer XD

Desde Zavvi España los envios ¿los hacen desde España o desde UK? Ultimamente tengo que estar bastante en casa y me estoy puliendo juegos a un ritmo alarmante, y si me llegase para la semana lo compraba ahora sin falta. Un saludo
Flushing escribió:

Desde Zavvi España los envios ¿los hacen desde España o desde UK? Ultimamente tengo que estar bastante en casa y me estoy puliendo juegos a un ritmo alarmante, y si me llegase para la semana lo compraba ahora sin falta. Un saludo

Si mal no recuerdo UK. [hallow]
en game an puesto a 30 euros unos pocos de juegos no es una gran oferta pero son 10 euros de descuento

http://www.game.es/Search/Search.aspx?S ... 464,074052
¿Si ponen el pack del pad y el re revelations en zavvi.es a buen precio merece la pena anular en zavvi.com?
nigel67 escribió:¿Si ponen el pack del pad y el re revelations en zavvi.es a buen precio merece la pena anular en zavvi.com?

Es la misma tienda, solo cambia el idioma pero los juegos son los mismos
Estoy reservando el juego en Zavvi y me pide tarjeta de credito y dice "Select Payment Method".
Que hago? Es que no se que dia me lo cobrarian.
Joel850 escribió:Estoy reservando el juego en Zavvi y me pide tarjeta de credito y dice "Select Payment Method".
Que hago? Es que no se que dia me lo cobrarian.

Tranquilo no te lo cobran hasta que te lo envian
Flushing escribió:

Por norma general tarda entre 7 y 9 dias en llegarte, yo tengo ya como 20/25 compras en Zavvi.es y es la media quitando dos juegos que no me llegarón, los reclame (tienes que esperar un mes) y me los mandarón de nuevo, quitando eso todo lo demas perfecto ;)

PD: Yo tengo claro que con precios como estos me merece mucho la pena esperar 7/9 dias XD
Por cierto el adaptador que viene con el RE es negro no? Los que la tengan de otro color van a tener la consola la mar de bonita a 2 colores.
itho escribió:Por cierto el adaptador que viene con el RE es negro no? Los que la tengan de otro color van a tener la consola la mar de bonita a 2 colores.

Yo soy uno de ellos XD jajaja.. pero tampoco han dicho nada de varios colores.. :/
RommelF escribió:
Flushing escribió:

Por norma general tarda entre 7 y 9 dias en llegarte, yo tengo ya como 20/25 compras en Zavvi.es y es la media quitando dos juegos que no me llegarón, los reclame (tienes que esperar un mes) y me los mandarón de nuevo, quitando eso todo lo demas perfecto ;)

PD: Yo tengo claro que con precios como estos me merece mucho la pena esperar 7/9 dias XD

Mañana tengo que ir a la DGT a Santiago y de paso me pasaré por Alcampo que suele tener alguna oferta (hace nada el street fighter 4 a 15 euros como algún forero señaló), y si no hay nada ya lo pillo en zavvi. La cuestión es que hace 15 dias que soy papá y estoy todo el día en casa con el niño y la mamá, no hay gimnasio, futbol, ni trabajo (jejejeje). Y me paso bastante rato viciando y poco a poco el vicio se va acabando, pero por esperar unos dias no pasa nada, y despues en enero espero volver a llevar un vicio normal, porque el de estos días....
RommelF escribió:
itho escribió:Por cierto el adaptador que viene con el RE es negro no? Los que la tengan de otro color van a tener la consola la mar de bonita a 2 colores.

Yo soy uno de ellos XD jajaja.. pero tampoco han dicho nada de varios colores.. :/

he mirado la oferta y pone sòlo negro. Yo me aseguro que quedarà perfes con la mía pero es una pena para mucha gente que tiene otros.
Yo la tengo azul, pero supongo que la hacen negra para que sea mas universal, como la pantalla superior..
Que yo sepa solo la va a haber en negro, aunque conociendo a nintendo...
De todas formas, no parece que desentone mucho :)
Volviendo al tema del hilo, decir que en los alcampo parece que van poniendo un juego a 9,90 cada día hasta agotarlo, estad atentos.... :)

Saludos!!
underwolde escribió:en game an puesto a 30 euros unos pocos de juegos no es una gran oferta pero son 10 euros de descuento

http://www.game.es/Search/Search.aspx?S ... 464,074052

Joder me toy arruinando con tanta oferta... cayo el PES XD
Habria que saber si en las tiendas UK conserva los idiomas en multi o son solo en ingles. Los juegos estan a 30€ que no pongo el link por no hacer spam.
JODER en las tiendas de Best Buy (BestBuy.com) han puesto:

StellDiver, PiloTwins Resort y Nintendogs + Cats por 5$ cada uno!!! ¿Que locura es esta? Como un juego de la Eshop!!!

Que pena que no envíen a España (o al menos yo no se como). Si alguien sabe alguna forma que lo diga porque yo me pillo los tres xDDD
Arngrim escribió:JODER en las tiendas de Best Buy (BestBuy.com) han puesto:

StellDiver, PiloTwins Resort y Nintendogs + Cats por 5$ cada uno!!! ¿Que locura es esta? Como un juego de la Eshop!!!

Que pena que no envíen a España (o al menos yo no se como). Si alguien sabe alguna forma que lo diga porque yo me pillo los tres xDDD

Además de no enviar a España (que sepamos) vendrán en inglés no?
AsUkA LAnglEy escribió:

Si estan en $ probablemente sea version USA y no PAL Europea

Dale tiempo a que salgan tropecientos juegos de 3DS y empezarás a verlos en las típicas tiendas UK a precios irrisorios.
AsUkA LAnglEy escribió:

Como dice el compañero, si son USA no funcionarán en la consola PAL ( condenada protección regional)
Alcampo diagonal mar.

Lego star wars 18,99
Sisi ciertisimo, USA no funciona Pal xD

A esos precios cualquiera se resiste macho! aunque sea para jugarlo una tarde o dos (4-8 horas) ya merece la pena gastarse 5$ (o 5€ xD).

A mi el Pilotwins Resort y el StellBlue no me llaman, pero por ese precio sí xD
Arngrim escribió:Sisi ciertisimo, USA no funciona Pal xD

A esos precios cualquiera se resiste macho! aunque sea para jugarlo una tarde o dos (4-8 horas) ya merece la pena gastarse 5$ (o 5€ xD).

A mi el Pilotwins Resort y el StellBlue no me llaman, pero por ese precio sí xD

Efecivamente no funcionarían pero hay que joderse porque 5 dolares son 4 euros, jajaja, caña y media en cualquier bar. [beer]
A ver si se estiran en tiendas inglesas. Me da a mi que después de navidad va a haber muchas ofertas.....
5583 respuestas