Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Red_Night escribió:
Ochorizo escribió:Bueno, otro resident evil revelations que se viene para casa, gracias. [beer]

+1 y con un 10% de descuento se ha quedado en 33€ sumandole gasto de envío y demás.

Donde? En Amazon uk o en zavvi.com? Como consigues el 10% de descuento? POrque en zavvi, sale a 35 en la conversion suya a euros
roberto28live escribió:3x2 en xtralife

http://www.extralife.es/buscar/promo:46/todos/0/24

Asi tambien hago yo un 3 x 2.
Que precios de mierda!! Monkey Ball a 46 euros , Splinter a 42. vaya estafa!!!
Alguien se comparte un codigo del 10% para un pobre que quiere jugar a ser mayor con el Revelations?? :P Que ese par de eurillos se notan!! Acabo de registrarme en Zavii, y no tengo codigos descuento aún... :(
pues yo no se que hacer, por ese precio con el Stick incluido... pero claro, nose si me va a gustar este resident evil, hasta el momento me han gustado todos, pero en este no hay zombies y son cosas raras.... y tambien me queria pillar el Mario por navidades... que dilema...

por cierto, lo del 10 % , donde lo conseguis??
arbona escribió:pues yo no se que hacer, por ese precio con el Stick incluido... pero claro, nose si me va a gustar este resident evil, hasta el momento me han gustado todos, pero en este no hay zombies y son cosas raras.... y tambien me queria pillar el Mario por navidades... que dilema...

por cierto, lo del 10 % , donde lo conseguis??

El 10% lo suelen dar siendo cliente habitual.
Yo haria esto :haria el preorder de 37 pavos, m compraria el mario y como el juego no sale hasta finales de enero esperaria hasta el dia 19 aproximadamente y si no tuviese la pasta lo cancelaria.

Salu2
Yo el RE revelations vistos los precios agresivos de alcampo en lanzamientos me espero :)
Otro Re. que se viene para casita [360º]
Se sabe si la version UK viene en español (doblaje y textos)
Lástima de código de descuento, si no caia de cabeza!! Juegazo!!
eddyjay escribió:Se sabe si la version UK viene en español (doblaje y textos)
Lástima de código de descuento, si no caia de cabeza!! Juegazo!!

Como dicen el código es un descuento cuando has comprado y llevas tiempo sin comprar. Asi intentan reengancharte. Mirad mi firma que ahi hay un hilo donde la gente amablemente cede sus codes si no los van a usar.

En cuanto al idioma no sabemos nada pero se sabe que se va a hacer multi 5 o multi 6, sólo espero que no me hagan la del epic mickey de wii que partieron español, aleman e italiano por una parte e ingles, frances y holandes por otro. En fin, es un ordago que por 32€ merece la pena jugarse.
Otro mas que se pilla el Resident Evil Revelations + Pad Pro XD
Que gran oferta [sonrisa]
Otro mas, si no puedira pillarlo, hasta que dia tendria para cancelar?
Y si el precio lo suben, me lo subiran a mi tambien?
Un saludo
PD: Si alguien tiene un codigo de descuento, que rule ;P
Edit: Como se hace la reserva? Le doy a checkout? No me lo cobrara verdad? Ayuda porfas xD
Joel850 escribió:Otro mas, si no puedira pillarlo, hasta que dia tendria para cancelar?
Y si el precio lo suben, me lo subiran a mi tambien?
Un saludo
PD: Si alguien tiene un codigo de descuento, que rule ;P
Edit: Como se hace la reserva? Le doy a checkout? No me lo cobrara verdad? Ayuda porfas xD

No, no te lo cobran hasta que lo envien y puedes cancelarlo hasta que lo envien...
En cuanto al precio NO, la politica de zavvi con el Pre-Order es que si suben el precio tu lo obtienes por el precio al que lo reservaste, y si lo bajan pagaras el precio mas bajo...
Unas preguntillas....
Es la primera vez que compro en Zavvi.com
1-Se supone que no cobran nada hasta que el producto está enviado, pero a mi para reservar, me pide entrar en mi cuenta paypal y todo para cobrarse todo el importe :(
2- Los juegos, al ser pal/uk se sabe si traerán español en voces y subtítulos?
3- Hasta cuando puedes cancelar la reserva?
AsUkA LAnglEy escribió:Unas preguntillas....
1-Se supone que no cobran nada hasta que el producto está enviado, pero a mi para reservar, me pide entrar en mi cuenta paypal y todo para cobrarse todo el importe :(

1- Hay que ponerlo pero no te lo cobran hasta que este enviado, unicamente debes poner el medio para que te lo cobren el 27 de Enero
2- Se supone que es Multi asi que deberia estar en español completamen, o al menos eso es lo que he leido por aqui, no todos los juegos han salido en Multi pero yo todos los que he comprado en Zavvi estaban en español completamente.
3- Se puede cancelar siempre que lo desees siempre y cuando no hayan procedido a enviartela
DRC90 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Unas preguntillas....

1- Hay que ponerlo pero no te lo cobran hasta que este enviado, unicamente debes poner el medio para que te lo cobren el 27 de Enero
2- Se supone que es Multi asi que deberia estar en español completamen, o al menos eso es lo que he leido por aqui, no todos los juegos han salido en Multi pero yo todos los que he comprado en Zavvi estaban en español completamente.
3- Se puede cancelar siempre que lo desees siempre y cuando no hayan procedido a enviartela

Muchas gracias (también por el otro post que me has respondido) ^^
Pues ahora si que reservo..al final me he juntado con un montón de juegos en nada de tiempo XD
Si sacasen aquí el pack (que lo dudo) además de ser igual de barato (Que lo dudo aún más) cancelaré..sino nada, de zavvi para casa.
Pues a mi me lo cobraron por paypal aunq bueno tb puedo dar para atras la orden si me echo para atras,saludos.
En cuanto al idioma segun esta pagina:
http://www.escuadronpikmin.com/2011/12/ ... velations/

La version PAL viene en ingles, español,aleman, italiano y frances y te viene con video, aunque no lo puedo ver por que en el curro esta chapao T.T pero bueno si viene en videos y en varias paginas sera verdad :P
Estos de zavvi se van ha arreglar la cuesta de enero a costa de EOL xD

pabl1t0 escribió:Pues a mi me lo cobraron por paypal aunq bueno tb puedo dar para atras la orden si me echo para atras,saludos.

No esta cobrado, simplemente asi saben de donde cogerlo, si lo has reservado ya con paypal y todo te tiene que llegar un mensaje al correo que te pone que no esta cobrado, y en la pagina de zavvi.com te pone tambien claramente que no te lo cobran hasta el envio... Una cosa es que pongas los datos de paypal para que el dia 27 cojan ellos el pago y otra que lo hayas pagado ya...
¿Pero tengo que darle a checkoutr palante hasta el final o lo puedo dejar en la cesta todo el tiempo hasta enero? ¿puedo perder asi la reserva?
Pillado el Sonic Generations por 22.99 libras en Amazon uk.
nigel67 escribió:¿Pero tengo que darle a checkoutr palante hasta el final o lo puedo dejar en la cesta todo el tiempo hasta enero? ¿puedo perder asi la reserva?

Dejarlo en la cesta no sirve de nada, tienes que llegar al final.

Por cierto, yo estoy seguro de que el pack saldrá aquí también, otra cosa será el precio y si se lo queda alguna tienda en exclusiva.
han bajado en el game los precios de varios juegos de 3ds a 29,95, sigue siendo un precio prohibitivo pero bueno por lo menos es un primer paso. quien sabe a lo mejor dentro de unos meses hasta se pueden comprar XD
Bueno, a falta de conseguir el steel diver baratito, encontré en alcampo el sims 3 a 9,90. Ayer lo tenían a 15 euros, y dias atrás a 40 xD. Se vé que hay que mirar a menudo para pillar éstas ofertas, menos mal que me llevé el último, jeje :). No tenía pensado comprarlo, pero es que a ese precio.... :)

Saludos!!
A mi me gustaría comprar StarFox, Sonic Generations y Resident Evil Mercenaries. El Mercenaries estuvo por menos de 15€ en Bee.com pero dudé 5 minutos en comprarlo y ya estaba agotado :(

El StarFox y el Sonic no son prioridad para mi... los voy a jugar pero no disfrutar tanto como otros títulos, por eso estoy esperando a alguna oferta que sea por 20€ o menos >_<
bieffe escribió:
nigel67 escribió:¿Pero tengo que darle a checkoutr palante hasta el final o lo puedo dejar en la cesta todo el tiempo hasta enero? ¿puedo perder asi la reserva?

Dejarlo en la cesta no sirve de nada, tienes que llegar al final.

Por cierto, yo estoy seguro de que el pack saldrá aquí también, otra cosa será el precio y si se lo queda alguna tienda en exclusiva.

Gracias Bieffe, le daré hasta el final para no perderlo.

Lo de que salga el pack aqui, seguro y me huelo que Media Markt son capaces de ponerlo a 39.90 por romper precio
Arngrim escribió:A mi me gustaría comprar StarFox, Sonic Generations y Resident Evil Mercenaries. El Mercenaries estuvo por menos de 15€ en Bee.com pero dudé 5 minutos en comprarlo y ya estaba agotado :(

El StarFox y el Sonic no son prioridad para mi... los voy a jugar pero no disfrutar tanto como otros títulos, por eso estoy esperando a alguna oferta que sea por 20€ o menos >_<

El mercenaries está a 21.37 euros gastos incluidos en gameplay.com, yo no podía resistir hasta que llegue el revelations y he caído sobre todo por los nuevos personajes y algun que otro mapa, pero en fin al final he acabado cogiendo un juego que no me gusta para nada la práctica con el tema de los saves que han hecho.
Arngrim escribió:A mi me gustaría comprar StarFox, Sonic Generations y Resident Evil Mercenaries. El Mercenaries estuvo por menos de 15€ en Bee.com pero dudé 5 minutos en comprarlo y ya estaba agotado :(

Pues que no te quede la espina del resident en bee, porque yo fui de los primeros en pedirlo y me cancelaron el pedido porque segun ellos "se quedaron sin stock". Yo pienso que se equivocaron o algo con el precio, estaba a 13 euros o así puesto en casa y seguramente por eso no vendieron muchos, no sé si a alguien por aquí le llegó.
Por cierto, yo tambien ando esperando una buena oferta por menos de 20 euros por el starfox :)

Saludos!!

El RE pillatelo sin falta, yo es de los juegos que mas caña de le ha dado en 3DS, quizá sea un poco repetitivo, pero para mí merece la pena. Si estas buscando una ganga sería mejor que te lo pillaras nuevo, puesto que usado te vas a encontrar todas las misiones ya hechas del anterior que lo uso, por que no se puede guardar la partida, y si tienes suerte y te pilñas uno con pocas misiones hechas vale....pero como te toque uno con todas las misiones en SS...has tirado las pelas...

yo también busco un ganga del Starfox!! o sea que veis alguna avisad jaja!
Y del Sonic generations, me han contado que es muy muy malo, por eso a mi se me han quitado todas las ganas de comprarlo...
Ahia trás hablaban de un Star Fox a 20 libras pero creo que el envio era gratias solo en Uk pero no estoy seguro. Investigad una o dos paginas atras, creu era en Game Uk

en zavvi.es megalunes Hollywood Crimes 3ds a 17.95 gi. No tengo ni idea de que tal está
Sip, Starfox está a 20 libras en:

Amazon (UK)
Game (UK)
Gameplay
Gamestation

No recuerdo los gastos de envío de cada uno. Ponedle que sean unas 3 libras.

Yo he comprado en todas ellas y ningún problema, por si alguien lo pregunta.
En amazon.uk a partir de 25 libras el envío es gratis.
Otro que se lleva el RR para casita jijiiji:)
En Amazon UK, los gastos a España son unos 6 euros creo, vamos, caro caro.
Joel850 escribió:En Amazon UK, los gastos a España son unos 6 euros creo, vamos, caro caro.

Si, pero como ha dicho el compañero mas arriba:

cgv_89 escribió:En amazon.uk a partir de 25 libras el envío es gratis.

Vale la pena estirarse un poco, o bien hacer una compra conjunta con otra persona interesada para que salgan los gastos de envio gratis. Yo suelo hacer los pedidos con mis amigos para que no nos cobren gastos :) . Y lo mejor de todo es que te lo traen por MRW en menos de una semana [beer]
DRC90 escribió:En cuanto al idioma segun esta pagina:
http://www.escuadronpikmin.com/2011/12/ ... velations/

La version PAL viene en ingles, español,aleman, italiano y frances y te viene con video, aunque no lo puedo ver por que en el curro esta chapao T.T pero bueno si viene en videos y en varias paginas sera verdad :P
Estos de zavvi se van ha arreglar la cuesta de enero a costa de EOL xD

pabl1t0 escribió:Pues a mi me lo cobraron por paypal aunq bueno tb puedo dar para atras la orden si me echo para atras,saludos.

No esta cobrado, simplemente asi saben de donde cogerlo, si lo has reservado ya con paypal y todo te tiene que llegar un mensaje al correo que te pone que no esta cobrado, y en la pagina de zavvi.com te pone tambien claramente que no te lo cobran hasta el envio... Una cosa es que pongas los datos de paypal para que el dia 27 cojan ellos el pago y otra que lo hayas pagado ya...

Gracias por la aclaracion, al loguearme y darle al boton como siempre en paypal pense que ya se habia pagado,es la primera vez que hago una reserva antes de la salida xD entonces cuando lo envien ya se cobra automaticamente sin tener que intervenir, no?
gracias y saludos
En GameShop se puede reservar el resident con el pad por 57€. Si finalmente es ese precio y aunque en MM lo dejaran en 49€... Es un chollo hacer la reserva en UK por 36 euros [sonrisa]
Y otro mas que acaba de reservar el pack. La verdad que es para pensarselo y si se pudiera reflejar en algun lado y que se den cuenta de precios en otros paises.
(mensaje borrado)
Ya ves!
Resident Evil: Revelations with Circle Pad Pro:

Zavvi.com 36,66€ Gastos de envio incluidos
gameshop.es 57€ Mas Gastos de envio
---------
En GameStop SOLO el juego 45,98€

Sin comentarios... XD XD
Una pregunta. ¿Qué empresa de mensajería utiliza Zavi.com para el envío de los pedidos? ¿Es CORREOS?

Estoy planteándome pillarme una 3DS en MM, y el SFIV en Zavi. Pero como sea a través de CORREOS... me da escalofríos sólo de pensarlo, porque en mi localidad este servicio funciona de manera lamentable: el pavo del reparto se salta calles, te dejan el aviso de "ausente" aunque estés en tu casa y lleves tres días esperando al cartero, se "pierden" paquetes de forma misteriosa...

Joder, ahora que había superado mi fobia a utilizar la Tarjeta con Zavi, si me decís que reparten con CORREOS me da algo. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Una pregunta. ¿Qué empresa de mensajería utiliza Zavi.com para el envío de los pedidos? ¿Es CORREOS?

Estoy planteándome pillarme una 3DS en MM, y el SFIV en Zavi. Pero como sea a través de CORREOS... me da escalofríos sólo de pensarlo, porque en mi localidad este servicio funciona de manera lamentable: el pavo del reparto se salta calles, te dejan el aviso de "ausente" aunque estés en tu casa y lleves tres días esperando al cartero, se "pierden" paquetes de forma misteriosa...

Joder, ahora que había superado mi fobia a utilizar la Tarjeta con Zavi, si me decís que reparten con CORREOS me da algo. [buuuaaaa]

Entonces no compres en zavvi , compra en amazon.uk ( lo mandan por MRW y en casita en 3 dias para envios gratis son para compras superiores a 25€ pero vamos te pillas el SFIV y otro y ya esta ), ya que en zavvi te lo envian si seguimiento ni nada y si se te pierde , te intentan mandar otro ( que a mi tampoco me llego ) y luego ya te mandan la pasta si todavia no te llega
juanxugr7 escribió:
Ray_McCoy escribió:Una pregunta. ¿Qué empresa de mensajería utiliza Zavi.com para el envío de los pedidos? ¿Es CORREOS?

Entonces no compres en zavvi , compra en amazon.uk ( lo mandan por MRW y en casita en 3 dias para envios gratis son para compras superiores a 25€ pero vamos te pillas el SFIV y otro y ya esta ), ya que en zavvi te lo envian si seguimiento ni nada y si se te pierde , te intentan mandar otro ( que a mi tampoco me llego ) y luego ya te mandan la pasta si todavia no te llega

Qué putada.

Te lo juro, si no llevo ya más de cuatro quejas por escrito a CORREOS de mi localidad, son cinco. Estoy hasta la p**a de su incompetencia. :(

¿Y qué me recomendáis, Amazon.uk, o Amazon.es?
Por ejemplo, el mismo Zelda está a 19.95 libras en Amazon.uk, que al cambio serían unos 23.78€
Pero el mismo Zelda está a 36.91€ en Amazon.es. WTF!

EDITO:
Si en Amazon.uk el precio es más barato y a partir de 25 libras el envío es gratuito... ¿Dónde está la trampa?
Otro pack de Resident Evil + Circle pad que se viene a casita por 30.99 GBP (supongo que 36€, a ver a cuanto está la libra cuando lo cobren xD)

Este pack va a salir aquí mínimo a 50€. Dudo que el MediaMarkt haga un reventón tan grande como para poner juego + circle pad por 40€, teniendo en cuenta que el juego va a costar 40€ mínimo y el circle 20€.
Ray_McCoy escribió:
juanxugr7 escribió:

Qué putada.

Te lo juro, si no llevo ya más de cuatro quejas por escrito a CORREOS de mi localidad, son cinco. Estoy hasta la p**a de su incompetencia. :(

¿Y qué me recomendáis, Amazon.uk, o Amazon.es?
Por ejemplo, el mismo Zelda está a 19.95 libras en Amazon.uk, que al cambio serían unos 23.78€
Pero el mismo Zelda está a 36.91€ en Amazon.es. WTF!

EDITO:
Si en Amazon.uk el precio es más barato y a partir de 25 libras el envío es gratuito... ¿Dónde está la trampa?

Que el juego de uk es el juego con carátula en ingles y manual pero juego la mayoría estam en español . Los de Amazon.es son juegos como los del game en todo español .
Un saludo
Gracias por la aclaración.

Aun así sigue compensando y mucho, la diferencia de precio.
Ray_McCoy escribió:Gracias por la aclaración.

Aun así sigue compensando y mucho, la diferencia de precio.

Porque te crees que la gente importa??? prefiero ahorrarme 15€ e incluso mas que pasar por el aro comprandolo aqui, porque para que bajen aqui de precio algo vamos tiene que explotar el sol minimo, y otro pack RE mas circle pad que se viene para aqui xD
nigel67 escribió:en zavvi.es megalunes Hollywood Crimes 3ds a 17.95 gi. No tengo ni idea de que tal está

¿Alguien sabe si es multiidioma y si está en español? Es que este tipo de juegos si no está traducido...
anuskaeg escribió:
nigel67 escribió:en zavvi.es megalunes Hollywood Crimes 3ds a 17.95 gi. No tengo ni idea de que tal está

¿Alguien sabe si es multiidioma y si está en español? Es que este tipo de juegos si no está traducido...

HAsta ahora todo ha venido en el mismo idioma pero...
Yo he mandado varios correos a paginas de UK y estoy esperando contestación.

En cuanto sepa algo os lo digo.
5583 respuestas