Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Al ver el precio del Street Fighter en zavvi no he podido resistirme X_X y no tenía pensado comprarlo, porque en el de PC no conseguía hacerme con los controles, pero a 12€.. autoregalo navideño anticipado xD
alguien me puede decir alguna oferta de LEGO Star Wars 3DS???
muchas gracias y un saludo!
Ernestako escribió:alguien me puede decir alguna oferta de LEGO Star Wars 3DS???

Alguien habia comentado ahi atrás que lo habia visto en Alcampo creo que a 19 euros y habia otros en Alcampo tambien a 9.95
El problema es que no todos los Alcampo están haciendo esto, asi que hay que ver si son restos de stock en cada ciudad
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
este hilo no tiene nada que ver con el de ofertas pq aquí solo hablamos de ofertas por INTERNET, compras online, tiendas online ... No tiendas fisicas ...

Son hilos distintos aunque comparten lo de chollo u oferta.
nigel67 escribió:
Ernestako escribió:alguien me puede decir alguna oferta de LEGO Star Wars 3DS???

Alguien habia comentado ahi atrás que lo habia visto en Alcampo creo que a 19 euros y habia otros en Alcampo tambien a 9.95
El problema es que no todos los Alcampo están haciendo esto, asi que hay que ver si son restos de stock en cada ciudad

Yo lo e visto hoy también en el alcampo por 19,90 pero estaba agotado.

Un saludo!
obk escribió:este hilo no tiene nada que ver con el de ofertas pq aquí solo hablamos de ofertas por INTERNET, compras online, tiendas online ... No tiendas fisicas ...

Son hilos distintos aunque comparten lo de chollo u oferta.

No veo la diferencia, en el otro se habla de las dos cosas, internet y físico.

Juntad los hilos y así no fraccionamos temas similares.

Un saludo!
ok, muchas gracias
mañana ire al alcampo de sanlucar de barrameda (cadiz) para ver si esta tan barato
un saludo!
No sé si lo han dicho, pero en Carrefour está el Pro 12 a 34€.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
en zavvi hay 3 x 21 € en NDS (no 3ds) por si a alguien le interesa.
apisonador escribió:Ya se a comentado pero en toysrus puzzle bobble a 16,99

La verdad da gusto comprar juegos a ese precio.

Un saludo!

Muchas gracias por la información.

A ver si mañana me paso por el Toysrus y lo encuentro a ese precio.

Saludos.
Spider-man Edge of Time a 29,95 € en la Fnac de San Agustín (Valencia)
Ya están fusionados ;).
En zavvi.es Need 4  Speed The Run a 28.95 euros

Y lo de Acampo no lo entiendo. Fui hoy a uno de los dos que hay en Vigo y no solo no estaban baratos sino que estaban mas caros aun, jodooo [mamaaaaa]
pro evolution soccer 2012 3ds: 29,95 en game.
Tintin en zavvi.es a 17.95

Esto ardeeeeee [boing]
takuma-kun escribió:pro evolution soccer 2012 3ds: 29,95 en game.

En Amazon.es tambien esta a 30 euros.
Estas navidades cae.
Pedazo de pack con total seguridad estará en español y encima es una ganga...La oferta es... tachann

Pack de Resident evil Revelations + Circle Pad Pro por 29.95 libras mas 1 por gastos envio
en zavvi.com

Siempre quise decir esto...Corred insensatos!!!!
saitoh00 escribió:Pedazo de pack con total seguridad estará en español y encima es una ganga...La oferta es... tachann

Pack de Resident evil Revelations + Circle Pad Pro por 29.95 libras mas 1 por gastos envio
en zavvi.com

Sólo veo el juego a ese precio.

Seguro que es en zavvi?.
zavvi.com es mira el pack lo pone en las noticias de su pagina. Ademas lo sé porque ya hice la reserva

http://blog.zavvi.com/games/our-new-resident-evil-revelations-bundle-a-zavvi-exclusive-is-now-available-for-pre-order/
,regalan el accesorio por el juego asi que esta de puta madre, porque sale al precio de un juego normal.

Y como de resident va la cosa y no se si se ha puesto la oferta, para aguantar el tirón hasta que tengamos el revelations, tenemos el mercenaries a 21.37 euros gastos incluidos en gameplay.com para dar rienda suelta a nuestras ansias asesinas a la vez que nos quitamos el mono de resident evil.

Espero que os sean de utilidad las ofertas.

Saludos
saitoh00 escribió:Pedazo de pack con total seguridad estará en español y encima es una ganga...La oferta es... tachann

en zavvi.com

COMPRADO... MUCHAS GRACIAS =D

37 pavos por el Resident Evil Revelations con el Slide Pad... INSUPERABLE [sonrisa]
Ya te digo lo mejor es que nintendo mete en este idioma a casporro y no habrá problemas como ocurre con ps3 en la que los juegos de uk a veces vienen totalmente en inglés,como éste tendrá hasta las voces en castellano y japones ademas de otros, no se van ni a complicar en quitarlas, son especulaciones mías pero no creo que se den ese trabajazo cuando la version europea se ha confirmado ya :)
Como si viene en inglés... no me supondría ningún problema XD
mierda que es una buena oferta.. :-| joder esto esta que arde! lo pillo o no lo pillo? es que estas ofertas cuanto mas tardas peor..

salu2
mota escribió:mierda que es una buena oferta.. :-| joder esto esta que arde! lo pillo o no lo pillo? es que estas ofertas cuanto mas tardas peor..

salu2

por reservar no te cobran nada, yo de momento lo pillo y si veo una oferta mejor pues cancelo esta
bueno pues aqui otro que ya se ha pillado la preorder! Y si luego sale otra oferta mejor.. [poraki]

salu2
Sinceramente dudo que salga una oferta mejor, por lo visto es un pack exclusivo de zavvi.com igual si sale el mismo pack en España tendrá la exclusiva Game o Gamestop y ya sabemos la política de precios que tienen, aunque si saliese por un par de euros mas no me importaría invertir en el juego en España y apoyar el lanzamiento, otra cosa es pillarlo por la mitad o casi, ahi ya no es de dar el apoyo, es simplemente no ser tonto y para que se lleven las ganancias game o similar, me las quedo en el bolsillo yo :O
saitoh00 escribió:Sinceramente dudo que salga una oferta mejor, por lo visto es un pack exclusivo de zavvi.com igual si sale el mismo pack en España tendrá la exclusiva Game o Gamestop y ya sabemos la política de precios que tienen, aunque si saliese por un par de euros mas no me importaría invertir en el juego en España y apoyar el lanzamiento, otra cosa es pillarlo por la mitad o casi, ahi ya no es de dar el apoyo, es simplemente no ser tonto y para que se lleven las ganancias game o similar, me las quedo en el bolsillo yo :O

Hombre, en Xtralife tienen el pack (aunque no se si junto como en Zavvi o separado hecho por ellos) por 57 euros + 3 de envío.. Por lo que pone en Zavvi lo tienen exclusivo para Uk.
Dracarys escribió:
saitoh00 escribió:Sinceramente dudo que salga una oferta mejor, por lo visto es un pack exclusivo de zavvi.com igual si sale el mismo pack en España tendrá la exclusiva Game o Gamestop y ya sabemos la política de precios que tienen, aunque si saliese por un par de euros mas no me importaría invertir en el juego en España y apoyar el lanzamiento, otra cosa es pillarlo por la mitad o casi, ahi ya no es de dar el apoyo, es simplemente no ser tonto y para que se lleven las ganancias game o similar, me las quedo en el bolsillo yo :O

Hombre, en Xtralife tienen el pack (aunque no se si junto como en Zavvi o separado hecho por ellos) por 57 euros + 3 de envío.. Por lo que pone en Zavvi lo tienen exclusivo para Uk.

Ya, pero ahora mismo la diferencia de precio queda 37€ Zavvi VS. 60€ Xtralife...
Yo de momento hice el preorder del resident en zavvi. A ver si se me pasa el hype Estas navidades y me llega por sorpresa en febrero...
Una cosa sobre el pack; ¿el pad que trae es el oficial?
Frenrihr escribió:Una cosa sobre el pack; ¿el pad que trae es el oficial?

Sí... de todos modos, no hay más pads por el momento.
Starfox a 20 libras en amazon.co.uk.

Hay que añadir algo para que salga con gastos de envío incluidos, así que también me he agenciado el Bluray de V de Vendetta, que lo tenia pendiente.

PD: También me he pillado el pack de resident, encima con el código del -10%.
Iros al carajo ¬¬ ........xD

Otro que se une al preorder del resident + pad.... :)

Saludos!!
¿En zavvi.com puedes usar tu cuenta de zavvi.es? O hay que abrir una nueva? Los precios ahi son gi tambien?
Lo digo porque Amazon.es y uk te dejan compartir cuenta

¿Para hacer el preorder me piden la tarjeta igual?

Este hilo es un puta verguenza [beer] [beer]  Entro aqui y salgo con 2o euros menos cada dia, jajajaja
arkaitz escribió:PD: También me he pillado el pack de resident, encima con el código del -10%.

¿Qué código del -10%? ¬_¬
A riesgo de parecer medio tontín, no encuentro la oferta del Resident con el pad en zavvi.com. Si lo meto en el buscador solo aparece el juego y no se donde esta eso de las noticias que deciais que estaba ahi
Ayuda please!, aunque sea un link por spoiler [angelito]
nigel67 escribió:A riesgo de parecer medio tontín, no encuentro la oferta del Resident con el pad en zavvi.com. Si lo meto en el buscador solo aparece el juego y no se donde esta eso de las noticias que deciais que estaba ahi

En zavvi.com pon en el buscador lo siguiente: "resident evil revelations circle pad pro"

Y ya tá XD
Me caguen la!! otro regalo de reyes 36 pavitos jaja

Grax por el aviso ^^

nigel67 escribió:A riesgo de parecer medio tontín, no encuentro la oferta del Resident con el pad en zavvi.com. Si lo meto en el buscador solo aparece el juego y no se donde esta eso de las noticias que deciais que estaba ahi

Toma el link: http://www.zavvi.com/10580591.html
Gracias nenes pero una cosa, le he dado a preorder y ya está pero si no lo asocio a una cuenta, no vale para nada, no?
Me vale la cuenta de zavvi.es o creo una nueva?

No me pide tarjeta todavia, no?
otro que tiene pensado pillarlo. Alguien sabe cual es ese código misterioso del 10%???
ark_666 escribió:
arkaitz escribió:PD: También me he pillado el pack de resident, encima con el código del -10%.

¿Qué código del -10%? ¬_¬

eso pregunto yo también, que antes de hacer el pedido busque por san google un codigo de descuento y los que habían no son aplicables, el de zavvi.es no servia y por desgracia en esta no aparece el pack

igual es uno de esos exclusivos que mandan por correo cuando llevas un tiempo sin pedirles nada? mas de una vez he recibido un email de que no querian perderme y me mandaban un codigo de descuento por llevar tiempo sin pedir nada xD
me autocito

nigel67 escribió:Gracias nenes pero una cosa, le he dado a preorder y ya está pero si no lo asocio a una cuenta, no vale para nada, no?
Me vale la cuenta de zavvi.es o creo una nueva?

No me pide tarjeta todavia, no?
arkaitz escribió:Starfox a 20 libras en amazon.co.uk.

Hay que añadir algo para que salga con gastos de envío incluidos, así que también me he agenciado el Bluray de V de Vendetta, que lo tenia pendiente.

PD: También me he pillado el pack de resident, encima con el código del -10%.

Pff menos mal que gracias al cupon que pusieron el otro dia, el starfox todabia me salio un par de euros mas baratos sino me estaria retorciendo de dolor [+risas].

Parece ser que el pack es exclusivo de zavvi.com como muy bien decis... corred insensatos! ratataaaa

salu2
Acabo de leer lo del starfox >.<

Lo compré dos días antes de la oferta por 27, encima también compré el cubic ninja por lo que me habría salido el envio gratis
El codigo de descuento al que me refiero es de los que manda zavvi de vez en cuando al correo.

El pedido en amazon.es salia por unos eurillos mad con el descuento, pero la ventaja era que esta era pal esp.
Bueno, otro resident evil revelations que se viene para casa, gracias. [beer]
Ochorizo escribió:Bueno, otro resident evil revelations que se viene para casa, gracias. [beer]

+1 y con un 10% de descuento se ha quedado en 33€ sumandole gasto de envío y demás.
Por curiosidad no sabreis si el codigo descuento que envian es universal (mandan el mismo codigo a todos) o personal (a cada usuario le envian uno distinto).
Yo ya iba a decir que a mi no me habian mandado nada, y resulta que no tengo cuenta [buuuaaaa] (y yo creo que si ke la hice, aunke al fina lo compre nada [snif] )

Algun alma caritativa que ya haya utilizado su codigo podria postearlo, para probar si es general?? Se lo agradeceria muchisimo.
Aun sin el codigo es una buena oferta, pero antes de pedirlo, si se puede ahorrar algun € de mas, mucho mejor, no? [sonrisa]

Muchas gracias de antemano.
Ojito mirad en el pedido que os ponga esto:

Resident Evil: Revelations with Circle Pad Pro Bundle (Zavvi Exclusive) [Games 3DS]

anoche cuando yo hice el preorder me ponía esto: Resident Evil: Revelations (3DS) [Games 3DS], y me tacharéis de flanders pero por si acaso, he rehecho el pedido y una vez rehecho, he cancelado el anterior,os recomiendo haced lo mismo a los que no le salga igual, más que nada para curarnos en salud aunque no creo que haya problemas porque el pack es para los preorders :)

POr cierto, al cambiarlo me he beneficiado de un código del 10% así es imposible de superar el precio. xDD

NO sabía que iba a tener el honor de postear la oferta del título que más espero y que iba a tener tan buena acogida :) Ahora lo peor es el calvario de un mes incensante viendo el juego en revistas, portadas, tv, noticias(si, hoy ha salido hasta en a3), videos mil y seguro que más de un spoiler gordo.

Salu2
5583 respuestas