Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

rheed escribió:Sabeis del starfox si esta rebajado en algun sitio? le tengo ganas pero como que 40-45napos por 5horas paso :S

Si eres de Madrid, en el rastro, en el puesto mas grande que hay de videojuegos lo vendian precintado a 30 euros, yo lo compre alli y la verdad que a 30 euros esta de lujo
Os recuerdo que Amazon.es tiene hasta mañana el código de descuento de 10€ por 40€ gastados. Si pilláis el Starfox (unos 36€ creo) y algo hata completar los 40, os sale por 30.

No se si los gastos de envio cuentan, pero siempre podéis hacheros premium de prueba y serán gratis :P
¿Cómo va eso del descuento? D: ¡Me interesa, me interesa!
Pues haces la compra, cascas este código y listo A9ZHHNE6

Aviso: Creo que caduca el día 12.
¡Gracias! Voy a registrarme y a hacer los trámites ^^

Edit: ¡Listo! Para el miércoles tendré el Pokémon Rumble en casa, junto a una fundita que falta le hacía a mi móvil xD
gndolfo escribió:Para los que preguntáis desesperados por los precios. Esto ayuda bastante :P

http://www.gamestracker.com/

No lo concocía pero está bien aunque un poco liosa con lo de tanto país

Yo solía mirar juegosalmejorprecio, que está bastante bien pero aquí la verdad es que aparece de todo. Gracias.

A próposito, ya aparece el Need 4 speed 3d a 23 libras nuevo asi que poco a poco va bajando...
nigel67 escribió:
gndolfo escribió:Para los que preguntáis desesperados por los precios. Esto ayuda bastante :P

http://www.gamestracker.com/

No lo concocía pero está bien aunque un poco liosa con lo de tanto país

Yo solía mirar juegosalmejorprecio, que está bastante bien pero aquí la verdad es que aparece de todo. Gracias.

A próposito, ya aparece el Need 4 speed 3d a 23 libras nuevo asi que poco a poco va bajando...

Nah, solo tienes que meter el juego que quieres y si no lo tienes en cookies el país donde quieres consultar (UK casi siempre XD) y fuera XD.
sois unos cabrones!! me habeis hecho picar! yo con el street fighter no que ya pague los 35€ de salida pero es que la oferta esta de amazon.es con el codigo que habeis puesto mas luego yo que tengo la cuenta premium (se me acaba la promocion la semana que viene).

Total que por 30 euros tengo el Starfox 64 3D y una sd para meterla de extra a la 3DS o a la wii.

No me lo puedo creer, vaya viciadas me pienso pegar! porfin voy a volver a vivir el clasico.

Por cierto gracias por el codigo gnolfo..

salu2
Arngrim escribió:
nigel67 escribió:
Joel850 escribió:Donde puedo comprar un Mercenaries baratito? :)

Sip, se me escapó la oferta de The BEE y mira que Fake me avisó pero por pensáemelo, me quedé sin él.

El que se enteré que avise al club de la ruina, please [360º]

Ah, ayer compré el street por los 12 euros en play.com y hoy ya me han mandado el mensaje de que ha salido para Vigo :cool:
Rápidossssss!

+1... me pensé 5 minutos lo del mercenaries y se agotó :-(

Ahora yo también ando buscando el mercenaries a buen precio (18€ o menos). Supongo que cuando salga el Revelations habrá bajada de precio en todas las webs del Mercenaries.

Yo me sacaria el mio de encima, apenas he jugado, no he llegado ni a las misiones EX, y apenas tengo cosas hechas, habre jugado 5horas xD Si lo llego a saber no lo compro
gndolfo escribió:Pues haces la compra, cascas este código y listo A9ZHHNE6

Aviso: Creo que caduca el día 12.

Me acabas de ahorrar 10 pavos.

merci tio.

tengo que acostumbrarme a pasar por aqui antes de hacer cualquier compra, EOL es GRANDE.

pregunta, en Amazon.es los juegos de 3ds no ponen de que región son, he pedido el Mario Kart y el Pokemon, son Pal España no?
podían explayarse un poco mas con la info los de Amazon.
@alfageorge Sí, los juegos de amazon.es son pal es. En caso contrario te ponen en el título que el juego es de importación y de que región es, al menos en los juegos que yo he visto es así. Saludos!
Yo he caído con el mario kart, ainsss...
En Alcampo de Castellón (CC La Salera) tenéis el Splinter Cell por 30 euros.

Por cierto, cada vez que voy a ese centro comercial me cruzo con dos o tres Miis. Si os aparezco en vuestra consola es que hemos pasado muy cerca... [chulito]
luipermom escribió:En Alcampo de Castellón (CC La Salera) tenéis el Splinter Cell por 30 euros.

Por cierto, cada vez que voy a ese centro comercial me cruzo con dos o tres Miis. Si os aparezco en vuestra consola es que hemos pasado muy cerca... [chulito]

Pues yo cada vez que voy a la salera solo encuentro a los dependientes de game...xDDD menuda suerte
luipermom escribió:En Alcampo de Castellón (CC La Salera) tenéis el Splinter Cell por 30 euros.

Pufff, carillo para lo que se empieza a mover por aqui.
Y han hablado de Alcampos con promociones de 3ds con juegos en el ALcampo de Almería a........ 9.90 euros!!! (Steel Diver)

Asi que todo DIos atentos a Alcampo y avisad si en los de Vigo aparece algo..... [buenazo]
el mario kart sale en 30€ mas envio en amazon .es con el codigo y si añadis algo de 2€
seby escribió:el mario kart sale en 30€ mas envio en amazon .es con el codigo y si añadis algo de 2€

Si haceis el premium de prueba no cobran los gastos de envio (y si soléis pedir, decir que ser premium sale bastante bien, yo ya lo tengo mas que amortizado).
si os pillais el premium de prueba acordaros de desactivar la renovación automatica....
seby escribió:el mario kart sale en 30€ mas envio en amazon .es con el codigo y si añadis algo de 2€

Pues nada tendré que pillarlo que aun no lo tengo XD, gracias.
yo he intentado lo del código de amazon con el starfox y una película y no me ha dejado.

No se si es porque ya he usado el código en otro pedido
cgv_89 escribió:yo he intentado lo del código de amazon con el starfox y una película y no me ha dejado.

No se si es porque ya he usado el código en otro pedido

Asi es, solo se puede usar una vez.

SaluDOS.
Pués yo no le he utilizado y no me deja. [buuuaaaa] ¿se habrá terminado la promoción?

En fin... esperaré al megamondey... [toctoc]
En alcampo Granada, he visto la 3ds roja a 159.95€, eso si, era raro porque habia dos rojas a ese precio y las azules a 169€; ¿error de etiquetacion?...

Y el SteelDiver a 19.95€... Aun no baja a los 9.95€ de otros alcampos.
david530 escribió:En alcampo Granada, he visto la 3ds roja a 159.95€, eso si, era raro porque habia dos rojas a ese precio y las azules a 169€; ¿error de etiquetacion?...

Pues en el Alcampo de Coya de Vigo el Steel Diver estaba a 45 euros [mad]
nigel67 escribió:
david530 escribió:En alcampo Granada, he visto la 3ds roja a 159.95€, eso si, era raro porque habia dos rojas a ese precio y las azules a 169€; ¿error de etiquetacion?...

Pues en el Alcampo de Coya de Vigo el Steel Diver estaba a 45 euros [mad]

Cada alcampo es un mundo. Yo estoy esperando el 9.95€ para cojerlo.
Pués en Alcampo de bonaire costaba 30€ [carcajad]

Eso si... no quedaba ninguno.
Aruma escribió:Pués yo no le he utilizado y no me deja. [buuuaaaa] ¿se habrá terminado la promoción?

El pedido tiene que ser de 40 o más y si ya lo usaste antes para ver como quedaba, sigue los pasos hasta el final y se te aplica de forma automática.

Yo también me pillaría el Steel Diver por 10€, si alguien lo ve en su localidad, que pille unos cuantos y se acuerde de nosotros xD
XD Gracias. Por no llegar al siguiente paso no lo he visto... [qmparto] [toctoc]
bieffe escribió:
Aruma escribió:Pués yo no le he utilizado y no me deja. [buuuaaaa] ¿se habrá terminado la promoción?

El pedido tiene que ser de 40 o más y si ya lo usaste antes para ver como quedaba, sigue los pasos hasta el final y se te aplica de forma automática.

Yo también me pillaría el Steel Diver por 10€, si alguien lo ve en su localidad, que pille unos cuantos y se acuerde de nosotros xD

+1
mota escribió:
bieffe escribió:

+1

+2 Yo lo había dicho medio de broma, pero viendo que en mi alcampo está por 45 pues.... :_(

Saludos!!
+3!!!

prometo hacer lo mismo!
Alguien me puede decir donde hay un mario kart 7 con un buen precio?
lakkk escribió:Alguien me puede decir donde hay un mario kart 7 con un buen precio?

Si eres de Barcelona en el centro comercial la Makinista, Media Market a 35 y Game a 35

Yo hoy e estado en un Alcampo de Barcelona el de Diagonal Mar, acababan de poner las ofertas en los juegos y sacarlos, tenían 1 Splinter Cell a 9,98 (me lo lleve), un Ghost Recom a 9,98 (me lo lleve), un Sims 3 a 14,99 y un Lego Star Wars a 19,99, estos dos se quedaron
Pero ya digo que solo tenían uno de cada

Dentro de unos días voy a otro Alcampo, si esta el Steel Driver ya traeré al menos dos por si alguien lo quiere
Yo he pillado el mario kart 7 en amazon.es con portes gratis y con el codigo de 10 euros a 30 euros, no sé si sigue vigente lakkk
Bullfan escribió:
lakkk escribió:Alguien me puede decir donde hay un mario kart 7 con un buen precio?

Si eres de Barcelona en el centro comercial la Makinista, Media Market a 35 y Game a 35

Yo hoy e estado en un Alcampo de Barcelona el de Diagonal Mar, acababan de poner las ofertas en los juegos y sacarlos, tenían 1 Splinter Cell a 9,98 (me lo lleve), un Ghost Recom a 9,98 (me lo lleve), un Sims 3 a 14,99 y un Lego Star Wars a 19,99, estos dos se quedaron

Dentro de unos días voy a otro Alcampo, si esta el Steel Driver ya traeré al menos dos por si alguien lo quiere

Se agradece tio! :) Ya ves que no te vamos a faltar gente interesada, jeje :)

Saludos!!

EDITO: Joer macho, vaya ofertazas en todos los alcampo... a ver si el de mi ciudad se suma de una vez... xD
Mañana ire a game a vender mario kart wii (20 euros me dan) y a llevarme Mario kart 7 por 19 euros, nada mal, la verdad..

Me dapena deshacerme de el, pero es hora de actualizarse [sonrisa] [sonrisa]
Street Fighter IV - 11,93 G.I. en Thehut

Un saludo.
Bullfan escribió:Yo hoy e estado en un Alcampo de Barcelona el de Diagonal Mar, acababan de poner las ofertas en los juegos y sacarlos, tenían 1 Splinter Cell a 9,98 (me lo lleve), un Ghost Recom a 9,98 (me lo lleve), un Sims 3 a 14,99 y un Lego Star Wars a 19,99, estos dos se quedaron

Una pregunta, viendo los chollos de 3ds en algunos Alcampo, ¿están en cesta al barullo o en linea de estanteria junto a los otros?
Jooder, a ver si ponen alguno a ese `precio en el de Vigo [360º]
MSX2001 escribió:Street Fighter IV - 11,93 G.I. en Thehut

Un saludo.

Una pregunta, ¿por qué cuando voy a realizar el pago me añade 0.99 de gastos de envío?
anuskaeg escribió:
MSX2001 escribió:Street Fighter IV - 11,93 G.I. en Thehut

Un saludo.

Una pregunta, ¿por qué cuando voy a realizar el pago me añade 0.99 de gastos de envío?

es así en thethut y zavvi.com, en zavvi.es es gratis. Supongo que será para no canibalizar a su propia empresa española
compralo en zavvi.es que te saldrá más barato
nosequefer escribió:compralo en zavvi.es que te saldrá más barato

Era por aprovechar un código de descuento que tenía en theHut
Si usas el código en thehut es lo mismo que si no pagaras envio así que se queda igual que zavvi
incluso algo más barato es en zavvi.
nosequefer escribió:Si usas el código en thehut es lo mismo que si no pagaras envio así que se queda igual que zavvi
incluso algo más barato es en zavvi.

Lo sé, pero es que sin el descuento o pagando el envío, no lo pido.
en zavvi.es no te cobran envio te sale a 11.95 (parezco un comercial de zavvi) creo que más barato y nuevo va a ser difícil encontrar.
nosequefer escribió:en zavvi.es no te cobran envio te sale a 11.95 (parezco un comercial de zavvi) creo que más barato y nuevo va a ser difícil encontrar.

Es que yo ya lo tengo, era para regalárselo a alguien que no sé si le va a gustar, de ahí mi idea de aprovechar todos los descuentos. De no ser así, tampoco tengo mayor interés.
De todas formas, gracias.
Muchas gracias por el aviso, le he pedido uno a mi sobrino, que nada más que juega a mierdas porque el pobre no tiene ni puta idea. A ver si crece y solo me consulta a mi
Dead or alive 17,95 en zavvi españa , no se si comprarlo me tienta muchísimo xD.
3x2 en juegos en xtralife, 14 títulos, difícil pillar 3 sapos pero ahí esta la prmo
Ochorizo escribió:Dead or alive 17,95 en zavvi españa , no se si comprarlo me tienta muchísimo xD.

Gracias compañero a caido 1 [sonrisa] ya tenia ganas de poder jugarlo.
5583 respuestas