rheed escribió:He visto que en zavvi tienen el Blazblue 2 por 24euros, no hay problema verdad siendo de UK? el bloqueo regional no me dara problemas en este caso no?
Del juego sabeis algo? Se que los de consola grandota son muy buenos pero no me he cogido ninguno por tema dlc's y revisiones, pero esta version se ve que esta muy completa y he visto gameplays y se ve chulisimo
Yo lo compré de salida en amazon uk, el juego está en inglés, tiene un monton de modos de batalla (historia, arcade, abyss, versus...) así que si te aburres de luchar a secas, pues te poner el modo abyss y vas subiendote la vida y eso, si te aburres del abyss, pues el modo legion es un modo táctico, en el que o sabes controlar muy bien a un personaje, o vas intentando controlar bien a todos
D
yo lo recomiendo, a pesar de que me daba la impresión de que no jugaba casi a este juego, lo tnego el segundo de los juegos que mas he jugado xDD
Por cierto, lo personajes son en 2D, y los escenarios 3D. Al principio me parecía un fallo tremendo, pero cuando vas jugando te das cuenta de la comodidad que proporciona esto.
Salu2, si tienes alguna duda sobre el juego me preguntas