Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

A ver si en los alcampo de sevilla salta la liebre y alguien avisa...
Street fighter 3ds 12,49 en play.com, no se si comprarlo teniendo ya el super street fighter de xbox.
cgv_89 escribió:¿alguno que en su Alcampo haya el Steel Diver podría comprar alguno a petición y enviarlos? es que ni en importación veo barato el dichoso juego

A mi me suena a tongo que el juego estuviera a 9 euros, en alcampo de jerez estaba a 20 como splinter cell, ghost recon y etc, la mayoria volaron muy rapido como es normal.

El street fighter esta a 35, la promocion a 15 euros fue un solo dia.. el 27 de noviembre y puede que a muchos alcampo no llegara, Puede que en navidad bajen mas o despues de reyes con las rebajas.
Sena-kun escribió:
cgv_89 escribió:¿alguno que en su Alcampo haya el Steel Diver podría comprar alguno a petición y enviarlos? es que ni en importación veo barato el dichoso juego

A mi me suena a tongo que el juego estuviera a 9 euros, en alcampo de jerez estaba a 20 como splinter cell, ghost recon y etc, la mayoria volaron muy rapido como es normal.

El street fighter esta a 35, la promocion a 15 euros fue un solo dia.. el 27 de noviembre y puede que a muchos alcampo no llegara, Puede que en navidad bajen mas o despues de reyes con las rebajas.

es que era una ofertaza :p

Según la web de GAME lo han bajado a 30, tengo un par de cupones y quería vender el linterna verde, a si que se me quedaría por unos 15, que no está nada mal
Ochorizo escribió:Street fighter 3ds 12,49 en play.com, no se si comprarlo teniendo ya el super street fighter de xbox.

joder estoy en la misma duda, el juego es nuevo no ? los gastos de envio supongo que aparte tambien verdad ?
DaGeRuK escribió:
Ochorizo escribió:Street fighter 3ds 12,49 en play.com, no se si comprarlo teniendo ya el super street fighter de xbox.

joder estoy en la misma duda, el juego es nuevo no ? los gastos de envio supongo que aparte tambien verdad ?

El juego es nuevo y los gastos están incluidos. Y pensar que pagué casi 50 euros y casi no he jugado... [buuuaaaa]
DaGeRuK escribió:

El juego es una delicia y el Online funciona bien. Luego esta lo de las figurillas y el modo 3D.

Yo al menos os lo recomiendo encarecidamente.

Aio!
es fiable ese sitio ??
DaGeRuK escribió:es fiable ese sitio ??

100%
muchas gracias, COMPRADO !! imagino que es Uk pero viene en castellano tambien no ?
DaGeRuK escribió:muchas gracias, COMPRADO !! imagino que es Uk pero viene en castellano tambien no ?

Es UK, efectivamente. Y, aunque no hay problema alguno con el idioma en este juego, si, viene en castellano.
Super Mario 3D Land en GAME de Gran Via 2 en Barcelona por 36 euros. Lo compré el martes :D
ReiVaX18 escribió:
DaGeRuK escribió:

El juego es nuevo y los gastos están incluidos. Y pensar que pagué casi 50 euros y casi no he jugado... [buuuaaaa]

Estais seguro que es nuevo?...... y porque pone debajo del precio(also available NEW from 30.99 €....?????
Estais seguro que es nuevo?...... y porque pone debajo del precio(also available NEW from 30.99 €....?????

a mi también me ha rallado ese tema [agggtt]
EDITO: Vale, ya lo he visto... Pues no se... no pone nada de que sea usado, pero da la sensación de que si...
Yo lo compré hace poco en dvd co uk por 14,50€ g. i

Nuevo nuevo!

Edito : estoy hablando del ssfiv
Yo creo que no es usado , ya que los 12,49 es comprándolo en play.com, los otros precios son de compra a vendedores. Aun así vale la pena por ese precio, yo me he comprado uno :) .
Ridge Racer 3DS por 20€ en el Alcampo de Vallecas ;)
Ochorizo escribió:Yo creo que no es usado , ya que los 12,49 es comprándolo en play.com, los otros precios son de compra a vendedores. Aun así vale la pena por ese precio, yo me he comprado uno :) .

Yo lo compraría igualmente. He comprado varias veces usados a UK y sin problema alguno. Si fueran particulares ya te la juegas mas.
Alcampo sant quirze,sims 3ds por 19,90
Ochorizo escribió:Yo creo que no es usado , ya que los 12,49 es comprándolo en play.com, los otros precios son de compra a vendedores. Aun así vale la pena por ese precio, yo me he comprado uno :) .

Yo lo tengo ya para comprar pero habeis visto bajando en la pagina un poco que vuelve a aparecer a 37.99 euros?
¿Como es posible? La verdad es que estas paginas inglesas son un poco chatarreras
Consola 3ds color negro 126 euros en Alcampo La Vega (Alcobendas) quedaban solo 3
en chollogame, pero en tienda fisica (SOL), esta el mario land 3D a 29€
nigel67 escribió:

Yo lo tengo ya para comprar pero habeis visto bajando en la pagina un poco que vuelve a aparecer a 37.99 euros?
¿Como es posible? La verdad es que estas paginas inglesas son un poco chatarreras

Yo he comprado muchas veces a play.com y no he tenido ningún problema, de hecho incluso un pedido no me llegó y me devolvieron el importe del pedido, el otro juego que aparece por 37.49 supongo que será porque en vez de editar el juego para poner la oferta han puesto otro a la venta o vete tu a saber XD
Mario Kart 7, 32 euros, CC. ALCAMPO, LA VILLA, no es un ofertón, pero es el precio mas bajo que lo he visto.
Ochorizo escribió:
nigel67 escribió:

Yo he comprado muchas veces a play.com y no he tenido ningún problema, de hecho incluso un pedido no me llegó y me devolvieron el importe del pedido, el otro juego que aparece por 37.49 supongo que será porque en vez de editar el juego para poner la oferta han puesto otro a la venta o vete tu a saber XD

Ok, me has convencido. Recien comprado. Es un puto chollazo de la hostia.
Lo de la libra que te aparece como cargada al principio es como en la apple store, que al final no te la cobran? Porque no sé de donde ha salido esa libra la verdad
nigel67 escribió:
Ochorizo escribió: bajando en la pagina un poco que vuelve a aparecer a 37.99 euros?

Lo de la libra que te aparece como cargada al principio es como en la apple store, que al final no te la cobran? Porque no sé de donde ha salido esa libra la verdad[/quote]

La libra serán los gastos de envío
Lo de la libra que te aparece como cargada al principio es como en la apple store, que al final no te la cobran? Porque no sé de donde ha salido esa libra la verdad[/quote]

Sí, el euro ese que aparece como cargo en las retenciones de la tarjeta es para comprobar la tarjeta, cuando pasa la fecha de vencimiento desaparece.

Bueno sea de segunda mano o nuevo me lo pillo yo tambien jejjee :)
Nuevo fijo, ofertaca pa la saca
Me vais a arruinar, otra que ha caído con el Street Fighter de play.com
El Cubic Ninja ha desaparecido de zavvi y de the hut, estaba a unos 18 euros >.<

¿sabéis algún sitio que esté a un precio similar? en play.com lo tienen a unos 23, un poco carete
anuskaeg escribió:Me vais a arruinar, otra que ha caído con el Street Fighter de play.com

jajaja, es cierto, entre vosotros y el capullito de Fakemaria me vais a dejar sin un duro de tanta oferta que me ofrecéis.

y me jode no haber pillado el resident de The Bee a 13.50

De todos modos, lo que quiero es ir un día a Alcampo y ver los juegos de 3ds a 10 o 15 euros, como los compis de ahi atrás [sonrisa]
nigel67 escribió:
anuskaeg escribió:Me vais a arruinar, otra que ha caído con el Street Fighter de play.com

jajaja, es cierto, entre vosotros y el capullito de Fakemaria me vais a dejar sin un duro de tanta oferta que me ofrecéis.

y me jode no haber pillado el resident de The Bee a 13.50

De todos modos, lo que quiero es ir un día a Alcampo y ver los juegos de 3ds a 10 o 15 euros, como los compis de ahi atrás [sonrisa]

Yo ya he dicho alguna vez que este hilo es mi ruina. Desde que tengo la consola pillada en junio tengo 6 juegos, y lo mejor es que el más caro han sido el MK7 y Zelda como novedades que fueron 33€ y 29€ respectivamente, pero es que los otro 4 a peoputa. El más caro Shinobi, novedad a 21€ puesto en casa. La verdad que 6 juegos por unos 120€, sin tener que mover mi culo a las tiendas, está muy bien. Y lo peor es que seguiré así creo yo [+risas]
Yo ya me he relajado, porque ahora tengo:

Mario kart 7
Mario 3d Land
Zelda
Cubic Ninja
Starfox
Pilotwings
Street Fighter
R.E. The mercenaries
Ghost Recon
Tetris

Creo que ya tengo los AA desde la salida :)
He visto que en zavvi tienen el Blazblue 2 por 24euros, no hay problema verdad siendo de UK? el bloqueo regional no me dara problemas en este caso no?

Del juego sabeis algo? Se que los de consola grandota son muy buenos pero no me he cogido ninguno por tema dlc's y revisiones, pero esta version se ve que esta muy completa y he visto gameplays y se ve chulisimo
fakemaria escribió:Yo ya me he relajado, porque ahora tengo:

Mario kart 7
Mario 3d Land
Zelda
Cubic Ninja
Starfox
Pilotwings
Street Fighter
R.E. The mercenaries
Ghost Recon
Tetris

Hombre AA todos... no se que decirte xD
rheed escribió:He visto que en zavvi tienen el Blazblue 2 por 24euros, no hay problema verdad siendo de UK? el bloqueo regional no me dara problemas en este caso no?

Del juego sabeis algo? Se que los de consola grandota son muy buenos pero no me he cogido ninguno por tema dlc's y revisiones, pero esta version se ve que esta muy completa y he visto gameplays y se ve chulisimo

UK es territorio PAL así que te va a funcionar perfectamente. Del juego no tengo ni idea.
Phantom_1 escribió:

Mario kart 7
Mario 3d Land
Zelda
Cubic Ninja
Starfox
Pilotwings
Street Fighter
R.E. The mercenaries
Ghost Recon
Tetris

Para mi si lo son, por supuesto. Los demás los vendí :)
fakemaria escribió:
Phantom_1 escribió:

Mario kart 7
Mario 3d Land
Zelda
Cubic Ninja
Starfox
Pilotwings
Street Fighter
R.E. The mercenaries
Ghost Recon
Tetris

Para mi si lo son, por supuesto. Los demás los vendí :)

Como un guiri diria

"Cubic ninja sounds like crap!"

De esa lista a mi me sobra ese, pilotwings y me falta el tales of
El pilotwings para mi es un juegazo como la copa de un pino, y los rpgs me hacen potar, (excepto zelda), así que...
rheed escribió:He visto que en zavvi tienen el Blazblue 2 por 24euros, no hay problema verdad siendo de UK? el bloqueo regional no me dara problemas en este caso no?

Yo lo compré de salida en amazon uk, el juego está en inglés, tiene un monton de modos de batalla (historia, arcade, abyss, versus...) así que si te aburres de luchar a secas, pues te poner el modo abyss y vas subiendote la vida y eso, si te aburres del abyss, pues el modo legion es un modo táctico, en el que o sabes controlar muy bien a un personaje, o vas intentando controlar bien a todos XDD

yo lo recomiendo, a pesar de que me daba la impresión de que no jugaba casi a este juego, lo tnego el segundo de los juegos que mas he jugado xDD

Por cierto, lo personajes son en 2D, y los escenarios 3D. Al principio me parecía un fallo tremendo, pero cuando vas jugando te das cuenta de la comodidad que proporciona esto.

Salu2, si tienes alguna duda sobre el juego me preguntas ;)
Sabeis del starfox si esta rebajado en algun sitio? le tengo ganas pero como que 40-45napos por 5horas paso :S
rheed escribió:Sabeis del starfox si esta rebajado en algun sitio? le tengo ganas pero como que 40-45napos por 5horas paso :S

ve pasándote, prometo estar al loro :)

sobre el bazblue, alguna oferta interesante?
fakemaria escribió:
rheed escribió:Sabeis del starfox si esta rebajado en algun sitio? le tengo ganas pero como que 40-45napos por 5horas paso :S

El blazblue lo tienes en zavvi a 23,95€ y en thehut a 23,93€. Si te encuentras un código de los de 10% pues ya sabes, 22€ mas o menos puesto en casa. Prefiero thehut por cierto, que aunque es la misma empresa no me ha dado nunca problemas que si he tenido con zavvi alguna vez.
Red_Night escribió:
fakemaria escribió:

El blazblue lo tienes en zavvi a 23,95€ y en thehut a 23,93€. Si te encuentras un código de los de 10% pues ya sabes, 22€ mas o menos puesto en casa. Prefiero thehut por cierto, que aunque es la misma empresa no me ha dado nunca problemas que si he tenido con zavvi alguna vez.

aún está carillo entonces, gracias por el toque. Cuando esté a 15 lo compraré, que ahora tengo un gritón de juegos a los que jugar y el luigis mansion está a puntito de salir :)
Donde puedo comprar un Mercenaries baratito? :)
Joel850 escribió:Donde puedo comprar un Mercenaries baratito? :)

Sip, se me escapó la oferta de The BEE y mira que Fake me avisó pero por pensáemelo, me quedé sin él.

El que se enteré que avise al club de la ruina, please [360º]

Ah, ayer compré el street por los 12 euros en play.com y hoy ya me han mandado el mensaje de que ha salido para Vigo :cool:
Rápidossssss!
nigel67 escribió:
Joel850 escribió:Donde puedo comprar un Mercenaries baratito? :)

Sip, se me escapó la oferta de The BEE y mira que Fake me avisó pero por pensáemelo, me quedé sin él.

El que se enteré que avise al club de la ruina, please [360º]

Ah, ayer compré el street por los 12 euros en play.com y hoy ya me han mandado el mensaje de que ha salido para Vigo :cool:
Rápidossssss!

+1... me pensé 5 minutos lo del mercenaries y se agotó :-(

Ahora yo también ando buscando el mercenaries a buen precio (18€ o menos). Supongo que cuando salga el Revelations habrá bajada de precio en todas las webs del Mercenaries.
Para los que preguntáis desesperados por los precios. Esto ayuda bastante :P

http://www.gamestracker.com/
5583 respuestas