Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Esta semana he pillado la 3ds roja con el tetris por 184 en el game (14€ de dto directo en el juego) y en el momento de la compra he reservado el super mario 3d land con un descuento extra de 15 euros en el juego, así que el supermario me saldrá por unos 30€ cuando vaya a buscarlo. El descuento de los 15 euros del mario te lo imprimen en el vale de la reserva, y cuando vaya buscarlo con el vale me harán el descuento. En vez del super mario puedes reservar el mario kart 7.

Un saludo
http://www.thehut.com/10310281.html

BlazBlue: Continuum Shift II (3DS) Nintendo 3DS 28.43 euros en thehut
Yalm escribió:Esta semana he pillado la 3ds roja con el tetris por 184 en el game (14€ de dto directo en el juego) y en el momento de la compra he reservado el super mario 3d land con un descuento extra de 15 euros en el juego, así que el supermario me saldrá por unos 30€ cuando vaya a buscarlo. El descuento de los 15 euros del mario te lo imprimen en el vale de la reserva, y cuando vaya buscarlo con el vale me harán el descuento. En vez del super mario puedes reservar el mario kart 7.

Un saludo

Buenas Yalm, ¿sabes si la oferta está en todos los game o solo era en el tuyo? ¿había más opciones, además del tetris?
Carlos A. escribió:Por favor, seamos medianamente congruentes y no llenemos esto de SPAM. NO a los enlaces de referidos, ya sean de Amazon o de lo que sea y NO a poner páginas web a secas, como nigel67 en este último mensaje, ya que se trata de poner ofertas puntuales que podemos encontrar en la múltiples tiendas de Internet, pero una página web por si sola no es ninguna oferta o chollo.

No se permitirá de ninguna manera estas actividades, llevando aparejada una infracción y su mínima reiteración será acompañado con la expulsión.

Reportad sin miedo estas cosas, por favor, pensad que no todo el mundo es capaz de ver de que alguien se está llevando una comisión y piensan que de verdad le están poniendo una oferta de forma desinteresada.

perdon por el offtopic y espero no llevarme una amonestacion pero veo muchos hilos que prohibis enlazes a referidos... y no tengo ni idea que es... pense que se ponian poner ofertas de amazon, pero parece que no ... alguien me lo podria explicar para no cagarla?

gracias
jorgeandmanson escribió:
Carlos A. escribió:Por favor, seamos medianamente congruentes y no llenemos esto de SPAM. NO a los enlaces de referidos, ya sean de Amazon o de lo que sea y NO a poner páginas web a secas, como nigel67 en este último mensaje, ya que se trata de poner ofertas puntuales que podemos encontrar en la múltiples tiendas de Internet, pero una página web por si sola no es ninguna oferta o chollo.

No se permitirá de ninguna manera estas actividades, llevando aparejada una infracción y su mínima reiteración será acompañado con la expulsión.

Reportad sin miedo estas cosas, por favor, pensad que no todo el mundo es capaz de ver de que alguien se está llevando una comisión y piensan que de verdad le están poniendo una oferta de forma desinteresada.

perdon por el offtopic y espero no llevarme una amonestacion pero veo muchos hilos que prohibis enlazes a referidos... y no tengo ni idea que es... pense que se ponian poner ofertas de amazon, pero parece que no ... alguien me lo podria explicar para no cagarla?

gracias

Un referido es un sistema que tienen algunas páginas para ganar algo de crédito si alguien compra un juego clicando en un link que sea de esa página pero vinculado a tu cuenta. Si no participas en ninguno de estos programas y posteas simplemente el link, no tienes problemas
Que yo sepa, ni amazon, ni zavvi, ni the hut, ni play.com tienen este tipo de sistemas
fakemaria escribió:
jorgeandmanson escribió:

gracias

Un referido es un sistema que tienen algunas páginas para ganar algo de crédito si alguien compra un juego clicando en un link que sea de esa página pero vinculado a tu cuenta. Si no participas en ninguno de estos programas y posteas simplemente el link, no tienes problemas
Que yo sepa, ni amazon, ni zavvi, ni the hut, ni play.com tienen este tipo de sistemas

a vale, como si tu recomendaras esa pagina y tuvieras un benefio en punto o algo por una compra de alguien recomendado por ti... okok muchas gracias y perdon por el offtopic
fakemaria escribió:ni amazon

Desgraciadamente si... :(

jorgeandmanson escribió:a vale, como si tu recomendaras esa pagina y tuvieras un benefio en punto o algo por una compra de alguien recomendado por ti... okok muchas gracias y perdon por el offtopic

Efectivamente, y lo que suelen hacer es descontarte dinero y cosas así para tus compras. Y no, absolutamente nadie va a ponerte una infracción por tener una simple duda, hombre :p :).
Ah, pues no sabía que amazon tenía programa de referidos.
De todas formas, estas cosas las veo una pérdida de tiempo, por unos cuantos céntimos...

gracias por la aclaración!
Resident evil mercenaries 13.99£
Cubic Ninja 11.49£
The Green Lantern 15.99£

Bee.com
jjrg89 escribió:Resident evil mercenaries 13.99£
Cubic Ninja 11.49£
The Green Lantern 15.99£

Bee.com

mil millones de gracias por el aviso. Me he agenciado un cubic ninja!

pd: te ha llegado por newsletter o que? porque a mi no me llegan , no se porqué
jjrg89 escribió:
Resident evil mercenaries 13.99£
Cubic Ninja 11.49£
The Green Lantern 15.99£

Bee.com

mil millones de gracias por el aviso. Me he agenciado un cubic ninja!

pd: te ha llegado por newsletter o que? porque a mi no me llegan , no se porqué

La verdad esque tengo la pagina en favoritos (al igual que thehut) y me meto de vez en cuando xD
Uf, gracias por el aviso!
La verdad es que el RE me está tentando muuuucho, que decís? Lo pillo? xD ;)

Saludos!!
stratoeddie escribió:Uf, gracias por el aviso!

Saludos!!

sip
energy666 escribió:
stratoeddie escribió:Uf, gracias por el aviso!

Saludos!!

sip

Vale, pillándolo estoy... xD
Por cierto, en bee no he comprado nunca, cuanto suelen tardar en enviar? Como en play o thehut o son tipo amazon?

Saludos!!
MUY golosas las 2 ofertas, pero el RE es un juego time attack, lo cual para mí es un sinsentido dado que los juegos sin modo historia no me llaman nada (es como jugar online pero con bots), y el Cubic es una especir de Super Meatboy, que no tiene mala pinta, pero le han dado palos en todas las reviews, y mover la consola con el 3D sólo consigue que se vea mal, así que supongo que habría que jugar sin 3D. Me llama el Cubic pero ese par de detalles me echa para atrás, a pesar del goloso precio. Lo consultaré con la almohada por si lo pillo.
16 eureles el resident..a este paso todo el catalogo.. [+risas]
itho escribió:El RE es un juego time attack, lo cual para mí es un sinsentido dado que los juegos sin modo historia no me llaman nada (es como jugar online pero con bots).

Yo me iba a pillar el resident (de hecho lo tenía en el carro ya) pero he leído tu mensaje y he reflexionado... A mi tampoco me gustan los juegos que son solo de meter tiros sin historia ni nada. El precio es tentador... pero creo que esperaré al resident que está por venir.
Hombre, a mi por el precio que tiene ahora me parece una buena compra.

Yo lo compre en verano en la semana de TheHut a 16€ y la verdad es que merece la pena, ademas del online.

cierto es también que si no te gustan los juegos sin modo historia, este no es tu juego. Como se suele decir para gustos los colores jeje
Yo lo compré hace ya unos meses por 18 en zavvi y me parece cojonudo. Es cierto que no tiene historia, pero para echar algunas partidas rápidas, es de esos juegos que nunca se acaban y que siempre está bien tenerlos cerca para cuando el tedio asoma
Para mi el RE es el juego que más he jugado con diferencia en 3ds. El tema de las partidas rápidas que te permite hace que lleve más de 30 horas con el juego, cuando con los otros no tendré más de 8 con el que más.
De todas formas poca cosa ya, porque los juegos ya no están disponibles.

Imagen
fakemaria escribió:De todas formas poca cosa ya, porque los juegos ya no están disponibles.

Imagen

Pues menos mal que no me he pensado mucho lo del resident evil xD. Aun me pone "awaiting despatch", espero que no se echen para atrás como hace thehut a veces, es la primera vez que compro en bee.
Bueno, a ver si siguen apareciendo ofertillas y vamos haciéndonos una buena cole por 4 perras xD

Saludos!!
mi me paso en bee lo del spinter cell todavia pone esperando..que perros no lo quieren mandar porque ahora vale 30 libras [carcajad] ,se agotan en nada las liquidaciones ayer incluso habia juegos de x360 por 79 pekines [mad]

el resident ya me lo enviaron ayer [buenazo]

edito

http://www.thehut.com/10570049.html

pack de sonic generation y monkey ball mas tentador imposible...
maq escribió:mi me paso en bee lo del spinter cell todavia pone esperando..que perros no lo quieren mandar porque ahora vale 30 libras [carcajad] ,se agotan en nada las liquidaciones ayer incluso habia juegos de x360 por 79 pekines [mad]

el resident ya me lo enviaron ayer [buenazo]

Juegos por 79 peniques???????????? venga ya, tu te estás quedando conmigo
por cierto, eres el mismo de bamdal?
http://www.bee.com/games/xbox-360/adventure/the-golden-compass-9/

http://www.bee.com/games/xbox-360/sport/virtual-tennis-2009/

mas barato que comprarlo de segunda mano,el virtua tennis 2009 1.50 por supuesto agotados

y si paseo por trolvandal de vez en cuando para reirme un rato,perdon por el offtopic del hilo
maq escribió:http://www.bee.com/games/xbox-360/adventure/the-golden-compass-9/

http://www.bee.com/games/xbox-360/sport/virtual-tennis-2009/

mas barato que comprarlo de segunda mano,el virtua tennis 2009 1.50 por supuesto agotados

y si paseo por trolvandal de vez en cuando para reirme un rato,perdon por el offtopic del hilo

Oye, y volviendo a la temática del hilo, como ves los productos de más barato a más caro?
Yo la máxima url que he encontrado ha sido esta
http://www.bee.com/xbox-360-special-offers/?page=1
pero la puñetera página está programado por monos y cuando intentas meterle el listado de más barato a más caro, te devuelve un 404 en el frame...
ami tambien me da ese error tendran algun problema,la semana pasada funcionaba bien
maq escribió:ami tambien me da ese error tendran algun problema,la semana pasada funcionaba bien

vale gracias :)

nota a la moderación: aunque nos hayamos desviado un poco del tema, básicamente es para usarlo para futuras búsquedas de 3DS y comentarlos con los manitos del foro. Pero ya habíamos empezado con el ejemplo de la 360 y nos hemos quedado ahí en el offtopic.
So sorry [+risas]
fakemaria escribió:
maq escribió:ami tambien me da ese error tendran algun problema,la semana pasada funcionaba bien

vale gracias :)

nota a la moderación: aunque nos hayamos desviado un poco del tema, básicamente es para usarlo para futuras búsquedas de 3DS y comentarlos con los manitos del foro. Pero ya habíamos empezado con el ejemplo de la 360 y nos hemos quedado ahí en el offtopic.
So sorry [+risas]

Ay Fake Fake, que estás hecho un romanticón, con ese Ich Liebe Dich..... me pongo colorao [sonrisa]

Eres un crack nene :cool:
alguien sabe si el cambiazo de mediamrkt puedo ir con un juego de ps3 y darlo y con lo que me descuentan comprarme uno de 3ds???
zoofilia escribió:alguien sabe si el cambiazo de mediamrkt puedo ir con un juego de ps3 y darlo y con lo que me descuentan comprarme uno de 3ds???

Creo que no, MM no es Game y el cambiazo era para el MW3 no?
Sabeis cuanto tardan en enviar los de bee.com una vez haces el pedido? Es que sigue en awaiting despatch y me da rollo que ahora que no hay stock se echen para atrás....

Saludos!!
yo tuve el mismo problema con el rayman (lo compre con stock y siempre en awaiting dispatch).. despues de llamar un monton de veces y escribirles emails cancele el pedido y les mande a ... no recomiendo para nada esta pagina.

salu2
mota escribió:yo tuve el mismo problema con el rayman (lo compre con stock y siempre en awaiting dispatch).. despues de llamar un monton de veces y escribirles emails cancele el pedido y les mande a ... no recomiendo para nada esta pagina.

salu2

Hombre, solo llevo un par de días, pero joer, ya me has metido el susto en el cuerpo xD. Joer, esperemos que no pase lo mismo.... es que digo yo... si luego no les compensa vendértelo a ese precio... para qué coño ponen esas ofertas¿? Supongo que será para que se corra la voz y la peña visite su web en busca de esa oferta, y si ya no la hay pues siempre pueden pillar otra cosa... en fin, a ver si hay suerte...

Saludos!!
mota escribió:yo tuve el mismo problema con el rayman (lo compre con stock y siempre en awaiting dispatch).. despues de llamar un monton de veces y escribirles emails cancele el pedido y les mande a ... no recomiendo para nada esta pagina.

salu2

A mi me tardaron la friolera de 4 meses y medio en enviarme el Splinter Cell,envie mensajes que me respondian diciendome: "Te lo enviaremos cuando tengamos stock",pero la gracia era que a las 3 semanas de pedirlo ya tenian repuesto el juego y por tanto stock de sobra.Yo por mi parte jamas volvere a comprar en Bee
Driver: Renegade 3D (3DS) Nintendo 3DS 18.43 hoy en el nintendo day,de thehut,poco a poco se acerca al 2x1 [666]

http://www.thehut.com/10217040.html
Para comprar el SuperMario3DLand, cuál es más recomendable y que antes llegue??
Por internet, obviamente.
Aluengog escribió:Para comprar el SuperMario3DLand, cuál es más recomendable y que antes llegue??
Por internet, obviamente.

esto no es ninguna oferta,mira en el hilo de super mario o donde pone cuantos dias queda...que esta todo explicado alli,saludos
pd:ya vi que has preguntado alli,pero en un solo hilo bastaba,no por muchos hilos te van a contestar antes jeje.
A esta hora aún no lo quieren vender en los GAME de BCN. A ver a la tarde...
stratoeddie escribió:Sabeis cuanto tardan en enviar los de bee.com una vez haces el pedido? Es que sigue en awaiting despatch y me da rollo que ahora que no hay stock se echen para atrás....

Saludos!!

calcula una semana yo ya he recibido de bee.com el resident me lo enviaron el 8 ,y los de awainting despatch me mosquea,tengo otro pedido y me pone eso paciencia
maq escribió:
stratoeddie escribió:Sabeis cuanto tardan en enviar los de bee.com una vez haces el pedido? Es que sigue en awaiting despatch y me da rollo que ahora que no hay stock se echen para atrás....

Saludos!!

calcula una semana yo ya he recibido de bee.com el resident me lo enviaron el 8 ,y los de awainting despatch me mosquea,tengo otro pedido y me pone eso paciencia

Na, si por esperar... no tengo pensado pillarlo en otro lado. Sigue en awaiting despatch, y lo pedí ya hace una semana, cuando pusieron por aquí la oferta te thehut... últimamente tengo la negra xD. Me mosquea porque se vé que no tienen stock, y no sé si repondrán...

Saludos!!
No se si esta puesto ya o no, pero a mi me parece un buen chollito para la 3DS

Lo he encontrado en Zavvi.es
Es un pack de SONIC GENERATIONS + SUPER MONKEY BALL 3D y te sale a 42,95€
He mriado en game.es y salen los dos juntos por 40€ mas ya que cada juego vale mas de 42€...

Aqui os pongo el link
http://www.zavvi.es/10570049.html

yo los tengo ya pagados y esperando a que me lo manden (me imagino que 3 o 4 semanas minimo ya que hasta el viernes no sale el sonic)
El Videojuego de Tintin está en Amazon uk por 14,99 libras.

Edito 22-11-11: Spider-man Edge of Time a 21,97 Libras en Amazon uk (y pensar que ayer mismo lo pedí en esta misma web y me costó 32,44 Libras, lástima que ya me lo hayan cobrado y enviado [+furioso] )
Pues ya nos contarás que tal está el Spiderman, yo estoy muy tentado en comprarlo. Gracias!!!
Marietti escribió:El Videojuego de Tintin está en Amazon uk por 14,99 libras.

Edito 22-11-11: Spider-man Edge of Time a 21,97 Libras en Amazon uk (y pensar que ayer mismo lo pedí en esta misma web y me costó 32,44 Libras, lástima que ya me lo hayan cobrado y enviado [+furioso] )

reclámales,a ver que te dicen
En MediaMarkt Vitoria van a poner el Super Mario Land 3D a 34'99 euros, yo lo compré anteayer por 41'90 euros así que me toca volver a por 7 eurillos xD
fakemaria escribió:
Marietti escribió:El Videojuego de Tintin está en Amazon uk por 14,99 libras.

reclámales,a ver que te dicen

Pues ahora que lo dices voy a echarle morro a ver que pasa.

Gracias ;)
Hola buenas, En El corte ingles on line, está el Mario 3d land a 36,90€ sólo hasta las 22:00 de hoy, a mas los gastos de envio son gratuitos.
A mi me a salido a 31€ con el descuento de personal n_n
Saludos.
Aprovechad en zavvi.com un 10% de descuento en los "marios" con el código MARIO10
Los que aun no tengais el Super Mario 3D Land o para reservar el Mario Kart, os quedaría cada uno en £26.96 (aproximadamente 31,5€)
5583 respuestas