Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

bictor_spirit escribió:Esta es para los que no tengan la 3DS:

En GameStop al comprar la Nintendo 3DS damos 15 € de descuento para el Mario Kart 7 o el Super Mario Land.

SI, el problema es que la tienen a tope de precio y los juegos siempre a 46 euros.
Compensa ir al MM, pillarla por 10 euros menos y comprar el juego tambien por 7 o 8 menos.

No se porque pero Gamestop siempre tiene el precio máximo para juegos y consolas. Es rarísimo ver un juego novedad por 10 euros menos como hace el MM
nigel67 escribió:

En GameStop al comprar la Nintendo 3DS damos 15 € de descuento para el Mario Kart 7 o el Super Mario Land.

SI, el problema es que la tienen a tope de precio y los juegos siempre a 46 euros.
Compensa ir al MM, pillarla por 10 euros menos y comprar el juego tambien por 7 o 8 menos.

No se porque pero Gamestop siempre tiene el precio máximo para juegos y consolas. Es rarísimo ver un juego novedad por 10 euros menos como hace el MM

Y lo mejor de todo es que les da igual tener un MM al lado que ellos siguen con su precio... Almenos eso pasa en 2 centros comerciales de Barcelona. No entiendo cómo la gente sigue comprando ahí. ¬_¬
bieffe escribió:
nigel67 escribió:

Y lo mejor de todo es que les da igual tener un MM al lado que ellos siguen con su precio... Almenos eso pasa en 2 centros comerciales de Barcelona. No entiendo cómo la gente sigue comprando ahí. ¬_¬

y en el caso de la maquinista teniendo en el mismo centro Fnac, Mediamarkt, Game y Miró.
La verdad es que no sé si Gamestop de la maquinista vende algo la verdad....
Precios por las nubes y nunca he encontrado una oferta ahí, de hecho ya ni entro a la tienda cuando voy XD
Lo mismo hago yo, antes siempre me daba una vuelta por algun centro comercial, y solia ir a todas las tiendas que tenian videojuegos, ahora despues de mil viajes en los que los juegos en gamestop valian el oficial sin un minimo de descuento, hace mil que ya ni entro, voy a las demas y al final nunca entro a ningun gamestop, al menos en valencia la peor cadena que vende juegos y con diferencia,
En los demás sitios no sé como estará la cosa pero aquí como sigan así no creo que tarden mucho en cerrar las tiendas.
Si es que enfrente del gamestop está la puerta de Mediamarkt, con eso te lo digo todo.
Y con las promociones del cambiazo incluso he visto a los dependientes del gamestop comprando el GOW 3 una semana antes de su salida en el Mediamarkt (veridico no me lo han contado que estaban delante mio con el polo del gamestop comprando en la cola el GOW 3 una semana antes de la salida oficial) ¬_¬
nosequefer escribió:
bieffe escribió:
nigel67 escribió:

y en el caso de la maquinista teniendo en el mismo centro Fnac, Mediamarkt, Game y Miró.
Precios por las nubes y nunca he encontrado una oferta ahí, de hecho ya ni entro a la tienda cuando voy XD

Si vende, y muchísimo. Es la tienda GameStop que mas factura de España.
bictor_spirit escribió:
nosequefer escribió:
nigel67 escribió:

Bictor Spirit dijo:

Y vende muchisimo, la que mas de españa

Pues debe ser de coña porque en Vigo sinceramente viven de que en Plaza Eliptica son los unicos pero ni una sola oferta, ni un solo precio igualado.... lamentable.
Al menos en GAme, que no son la alegria de la huerta tienen otrafilosofia, se les ve más receptivos al mercado.

Y lo mejor de todo de Gamestop es esa mesa a la entrada donde pone un cartelón de ofertas enorme y vas a ver y ponen juegos de hace 4 años, tachado el precio de 69 euros, o sea una locura, y pone 29.99 como precio de oferta, cuando ya no valen ni 5 [risita]
Evidentemente lo que dice el forero bictor_spirit quiero entender que lo hace irónicamente. XD
nosequefer escribió:Evidentemente lo que dice el forero bictor_spirit quiero entender que lo hace irónicamente. XD

No, lo digo en serio. A lo que me refería es a que es la tienda GameStop que más factura de toda España (dentro de la cadena GameStop, sin incluir a la competencia)
bictor_spirit escribió:
nosequefer escribió:Evidentemente lo que dice el forero bictor_spirit quiero entender que lo hace irónicamente. XD

No, lo digo en serio. A lo que me refería es a que es la tienda GameStop que más factura de toda España (dentro de la cadena GameStop, sin incluir a la competencia)

pues no me entra en la cabeza porque es la más cara de todo el centro comercial, si fuera que estuviera aislada sin competencia alrededor pero vamos enfrente del mediamarket y a 200metros del Game....
la verdad que yo siempre que paso está vacia...
nosequefer escribió:
bictor_spirit escribió:

pues no me entra en la cabeza porque es la más cara de todo el centro comercial, si fuera que estuviera aislada sin competencia alrededor pero vamos enfrente del mediamarket y a 200metros del Game....

Jaja, que nooo. O yo me explico muy mal o no me queréis entender. Aver....

De tooooooodas las tiendas GameStop de España, GameStop La Maquinista es la que más factura. Desconozco si MM, o Game o quien sea factura más que GameStop. Solo decía eso, que la tienda de la Maquinista factura mas que el resto de tiendas GameStop de España.
pues si esa es la que factura más así estará Gamestop en España..... XD
le quedan 2 telediarios :p
en thehut Dual Pen Sports Nintendo 3DS por 22.43 euros ya va bajando XD

http://www.thehut.com/10355882.html
estos ingleses son una mina por su "culpa" tendremos el catalogo entero de 3ds por 1/4 de su precio original [ok]
maq escribió:en thehut Dual Pen Sports Nintendo 3DS por 22.43 euros ya va bajando XD

http://www.thehut.com/10355882.html
estos ingleses son una mina por su "culpa" tendremos el catalogo entero de 3ds por 1/4 de su precio original [ok]

Joer, pues es la primera vez que oigo hablar de este juego. que cosa mas rara
ALGUIEN LO CONOCE? Esta bien?
bictor_spirit escribió:
nosequefer escribió:pues no me entra en la cabeza porque es la más cara de todo el centro comercial, si fuera que estuviera aislada sin competencia alrededor pero vamos enfrente del mediamarket y a 200metros del Game....

Jaja, que nooo. O yo me explico muy mal o no me queréis entender. Aver....

De tooooooodas las tiendas GameStop de España, GameStop La Maquinista es la que más factura. Desconozco si MM, o Game o quien sea factura más que GameStop. Solo decía eso, que la tienda de la Maquinista factura mas que el resto de tiendas GameStop de España.

El MM de Maquinista también es el MM que más factura en España. Al menos eso oí a los de MM de Alcorcón, que decían que en facturación sólo tenían por delante a Maquinista y otro de Madrid. Además decían que podían alcanzar al otro de Madrid, pero que al de Maquinista era muy difícil.
Pero se puede comprar ya o es para reservar?
jcardete escribió:Pero se puede comprar ya o es para reservar?

Te refieres al tetris? Pone que esta disponible con envio en 24h
Yo lo he pedido y pone que esta pendiente de ser enviado.
Sí, al tétris. Pero, que día se supone que sale?
pues por lo que veo en la web, ya ha salido, porque está para comprar, no en preorder
Ok, y lo afirmo, ya que estoy ahora mismo Eo el fnac y ya está a la venta por 29,95.
Lo voy a pillar ahora mismo por zavvi. Creo que 20 € es un buen precio. Sabemos sí es multi?
jcardete escribió:Ok, y lo afirmo, ya que estoy ahora mismo Eo el fnac y ya está a la venta por 29,95.
Lo voy a pillar ahora mismo por zavvi. Creo que 20 € es un buen precio. Sabemos sí es multi?

No creo que haya mucho problema para enterarse de la historia si esta en ingles.
Namco69 escribió:
jcardete escribió:Ok, y lo afirmo, ya que estoy ahora mismo Eo el fnac y ya está a la venta por 29,95.

No creo que haya mucho problema para enterarse de la historia si esta en ingles.

no creo que se refiera a que sea multi 5 o multi 7, supongo que se refiere a si es multiplayer o si tiene online
ok, es que en este tipo de hilos "multi" se refiere a multi idioma normalmente [+risas]
Namco69 escribió:ok, es que en este tipo de hilos "multi" se refiere a multi idioma normalmente [+risas]

Yap... pero con los newbies hay que entender bien lo que quieren... `por cierto, se sabe si tiene multiplayer o multiplayer online?
Buenas,

Perdon por mis expresiones jejejejeje

Efectivamente me referia si era multijugador online o offline, y ya puestos lo de multilenguaje que aunque no me importe mucho, pues está bien saberlo.

Un saludo,
tiene multi online,multi local con varias 3ds y cartucho,y multi por descarga 3ds con un solo cartucho, completito,y tan divertido como siempre solo que los fondos son digamos..rancios...y el modo puzzle no esta hecho en 3d,cosa que no entiendo pero por 22 euros que cuesta tambien en thehut es una buena compra
Pues al final lo voy a pillar en zavvi.es por 22.45, ya que en the hut y zavvi.com está 17.95 pounds, que le suman luego 0,99 y al hacer el cambio da unos 22€.
F1 3ds a 35€ en zavvi.es, sabeis si esta en castellano?
Es que lo he reservado y mirando en la pagina juegosalmejorprecio dice que esta en pal/uk ingles :-?
¿Alguien sabe si incluye castellano el PAL UK?
Está claro que la historia no tiene mucho misterio, pero me apetece tenerlo en españolito.

Gracias.
Buenas... Estoy teniendo un problema con un envío desde TheHut. Lo han enviado ya dos veces, la normal, y una como replica a mi NO recepcion del juego, y os consulto, a quienes ya habeis usado esta web... Puede estar mal mi direccion??

JUAN BLABLA BLA
C/ TAL, CUAL, BLQ PASCUAL, Y TAL
MALAGA
Spain
29010

A ver si ahora va a ser culpa de que el formulario de direccion, completado de esta forma tan inglesa, está mal para asignar mi direccion española... Es mi primera compra de un lugar ingles, y no se si será culpa mia...

Gracias de antemano.
Ingolmo escribió:Buenas... Estoy teniendo un problema con un envío desde TheHut. Lo han enviado ya dos veces, la normal, y una como replica a mi NO recepcion del juego, y os consulto, a quienes ya habeis usado esta web... Puede estar mal mi direccion??

JUAN BLABLA BLA
MALAGA
Spain
29010

A ver si ahora va a ser culpa de que el formulario de direccion, completado de esta forma tan inglesa, está mal para asignar mi direccion española... Es mi primera compra de un lugar ingles, y no se si será culpa mia...

Gracias de antemano.

la dirección está perfecta. Ve a correos que te están robando la paquetería. Tienes que hablar con el jefe de cartería de tu distrito y poner una reclamación interna, otra de página web y otra en consumo. Con estas tres juntas, tiran para adelante y hacen una investigación interna.
Hazme caso, que ya lo he realizado un par de veces y le han metido los pelos para adentro al ladronzuelo
fakemaria escribió:
Ingolmo escribió:Buenas... Estoy teniendo un problema con un envío desde TheHut. Lo han enviado ya dos veces, la normal, y una como replica a mi NO recepcion del juego, y os consulto, a quienes ya habeis usado esta web... Puede estar mal mi direccion??

JUAN BLABLA BLA
MALAGA
Spain
29010

Gracias de antemano.

la dirección está perfecta. Ve a correos que te están robando la paquetería. Tienes que hablar con el jefe de cartería de tu distrito y poner una reclamación interna, otra de página web y otra en consumo. Con estas tres juntas, tiran para adelante y hacen una investigación interna.
Hazme caso, que ya lo he realizado un par de veces y le han metido los pelos para adentro al ladronzuelo

No, es una jodienda, porque al venir por correo ordinario, si tu cartero o el colega que los clasifica en Correos son aficionados a las consolas, ese paquete a lo mejor no llega a su destino. Y desgraciadamente, a veces pasa.
Habla como dijo Fakemaria con el encargado de tu zona y pon una queja formal y otra en consumo con registro de salida.
Suerte!!!
Joder, y yo que me quejaba del servicio de Correos de mi zona. Toco madera porque no me pase nunca algo asi.

Suerte!! :)
Una pregunta, en amazon uk, teniendo en la cesta el blazblue que va a salir la semana que viene y un protector hori, los dos con super free saver delivery, me lo harán gratis? harán solo un envio con el protector, y luego otro con el juego? tendré que pagar alguno de los envios? alguien puede decirme algo? XD

Salu2!
lagunaloire escribió:Una pregunta, en amazon uk, teniendo en la cesta el blazblue que va a salir la semana que viene y un protector hori, los dos con super free saver delivery, me lo harán gratis? harán solo un envio con el protector, y luego otro con el juego? tendré que pagar alguno de los envios? alguien puede decirme algo? XD

Salu2!

Si el precio total de los dos pasa de 25 libras, y al hacer el pedido conjunto escoges "Super saver delivery", no te cobrarán gastos de envío. Después, lo normal es que te manden los dos en un solo paquete; salvo que tuvieran un problema de existencias con alguno de los dos artículos, que retrasara bastante el envío respecto a la fecha prevista, en cuyo caso es posible que te manden primero el que sí tengan disponible, para no hacerte esperar demasiado (pero sin cobrarte más).
Muchas gracias, mañana pruebo a hacer el pedido, que a estas horas no soy persona XD

Salu2!
kochambra escribió:
lagunaloire escribió:Una pregunta, en amazon uk, teniendo en la cesta el blazblue que va a salir la semana que viene y un protector hori, los dos con super free saver delivery, me lo harán gratis? harán solo un envio con el protector, y luego otro con el juego? tendré que pagar alguno de los envios? alguien puede decirme algo? XD

Salu2!

Si el precio total de los dos pasa de 25 libras, y al hacer el pedido conjunto escoges "Super saver delivery", no te cobrarán gastos de envío. Después, lo normal es que te manden los dos en un solo paquete; salvo que tuvieran un problema de existencias con alguno de los dos artículos, que retrasara bastante el envío respecto a la fecha prevista, en cuyo caso es posible que te manden primero el que sí tengan disponible, para no hacerte esperar demasiado (pero sin cobrarte más).

A mi en amazon uk pida dos, tres o cuatro, todo me viene en pedidos diferentes y jode un rato
(mensaje borrado)
deyran escribió:SPAM

Yo despues de la jodienda de la cancelación de la reserva de la Edicion limitada del Zelda de Wii le van a dar mucho por... a amazon españa para las novedades. Asi de claro.
nigel67 escribió:A mi en amazon uk pida dos, tres o cuatro, todo me viene en pedidos diferentes y jode un rato

Y te hacen pagar cada envio por separado? O.o es lo que me asusta, a ver si para ahorrar un poco acabo arruinandome xD

Salu2!
si el pedido esta todo en stock lo mandan junto normalmente,en una caja de carton,si alguna cosa no esta todavia disponible lo envian cuando esta pero ya esta todo pagado incluido el transoporte no te cobran mas
Red_Night escribió:

Yo despues de la jodienda de la cancelación de la reserva de la Edicion limitada del Zelda de Wii le van a dar mucho por... a amazon españa para las novedades. Asi de claro.

te dieron alguna explicacion ppor anularte el zelda?
sicluna escribió:
Red_Night escribió:

te dieron alguna explicacion ppor anularte el zelda?

Rotura de stock. Vamos, que no han traido a almacen los suficientes o mas bien que han visto que lo han puesto demasiado barato. La putada es que no me he leido las condiciones pero supongo que te pueden anular pedidos por la cara. Lo digo porque lo suyo sería obligarles a que lo enviasen pero va a ser imposible.

PD: Como es un hilo de ofertas de 3ds ofrezco mi mercenaries :P
Por cierto, como mirais vosotros si un juego de importación tiene el idioma español?creo que es lo unico que me falta saber para decidirme xD

Salu2!
lagunaloire escribió:Por cierto, como mirais vosotros si un juego de importación tiene el idioma español?creo que es lo unico que me falta saber para decidirme xD

Salu2!

Si te refieres a los juegos de 3DS, no recuerdo ninguno ahora que no sea multi 3, 5 o 7
fakemaria escribió:
lagunaloire escribió:Por cierto, como mirais vosotros si un juego de importación tiene el idioma español?creo que es lo unico que me falta saber para decidirme xD

Salu2!

Si te refieres a los juegos de 3DS, no recuerdo ninguno ahora que no sea multi 3, 5 o 7

entonces el blazblue importado de amazon uk tendrá español no? es que no veo que ponga nada en el anuncio xD

por cierto, esto son ofertas de juegos, asi que decir que el blazblue acaba de bajar de precio de 34€ a 28€ (en libras ahora son 24.99)

Salu2!

Salu2!

En 3ds es cierto que vienen con multi idioma pero para los de play , wii o 360 esta es una buena pagina tanto de precios como de idiomas, para saber lo que compras

Nota de Carlos A.: este enlace se considera SPAM por si solo.
Por favor, seamos medianamente congruentes y no llenemos esto de SPAM. NO a los enlaces de referidos, ya sean de Amazon o de lo que sea y NO a poner páginas web a secas, como nigel67 en este último mensaje, ya que se trata de poner ofertas puntuales que podemos encontrar en la múltiples tiendas de Internet, pero una página web por si sola no es ninguna oferta o chollo.

No se permitirá de ninguna manera estas actividades, llevando aparejada una infracción y su mínima reiteración será acompañado con la expulsión.

Reportad sin miedo estas cosas, por favor, pensad que no todo el mundo es capaz de ver de que alguien se está llevando una comisión y piensan que de verdad le están poniendo una oferta de forma desinteresada.
5583 respuestas