Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Yo me he pillado el Driver Renegade por 21,25€ en Zavvi uk. Sale 1,20 mas barato que .es (poco) pero algo es teniendo en cuenta que es la misma empresa.
jjrg89 escribió:Yo me he pillado el Driver Renegade por 21,25€ en Zavvi uk. Sale 1,20 mas barato que .es (poco) pero algo es teniendo en cuenta que es la misma empresa.

ya nos contarás tus impresiones, tengo ganas de tener algo de info de primera mano!!! [oki]
the hut por ejemplo hoy si gastas 50 libras y metes el codigo mario5 te descuentan 5 euros, haciendo un preorder de tetris y tintin te sale otro juego digamos gratis si metes el driver los 3 70 euros :) aqui los 3 serian 120 eurazos

el generation rex preorder 19 euros... tintin 30....pero de donde sacan estos precios si aqui el tintin vale 45 y el rex 51 [+risas]
Buenas,

En thehut, está el Asphalt 3D por 14,95 (17.18€), ¿merece la pena?
jcardete escribió:Buenas,

En thehut, está el Asphalt 3D por 14,95 (17.18€), ¿merece la pena?

por ese precio si no es mal juego si ya conoces los asphalt te gustara,el unico fallo que tiene es que el framerate es un poco pobre,pero apenas lo notaras una vez metido al vicio
Spider-man Edge of Time de "oferta" en Mediamarkt por 46,90 €
Marietti escribió:Spider-man Edge of Time de "oferta" en Mediamarkt por 46,90 €

Cómo? Si el juego todavía no ha salido, no?
bieffe escribió:

Creo que ya ha salido, he visto una comparativa de 3DS y Wii y esta mejor en 3DS, con efectos de luz y todo ^^
bieffe escribió:

Salió la semana pasada ;)
(mensaje borrado)
Marietti escribió:
bieffe escribió:

Salió la semana pasada ;)

Ah ok, pensaba que salía al final de mes xD De todas formas lo veo carillo para ser de 3DS...
deyran escribió:super mario 3d land rebajado a 35 euros en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B005ST9 ... et35rfd-21

solo si eres premium sino hay que añadir 2,99 euros pero hay el mes d eprueba gratuito
sicluna escribió:
deyran escribió:super mario 3d land rebajado a 35 euros en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/product/B005ST9 ... et35rfd-21

solo si eres premium sino hay que añadir 2,99 euros pero hay el mes d eprueba gratuito

lo venia comentar ahora mismo, lo he reservado porfin !!! de 38 a 35 euretes, ahora si que mario se viene para casa ;) ;) ;) amazon.es, gracias !!!! [+risas] [+risas]
Una cosa he visto en Game juegos de la 3DS a 30 euros de segunda mano: RE: Mercenaries, Rabbits, monkey ball, rayman, splinter cell y Street Figther 3DS edition.
jutha escribió:Una cosa he visto en Game juegos de la 3DS a 30 euros de segunda mano: RE: Mercenaries, Rabbits, monkey ball, rayman, splinter cell y Street Figther 3DS edition.

Para eso es mejor el subforo C/V que los puedes conseguir (PAL/UK seguramente) hasta por 15 euros un juego :3
Pues me pasaré por alli a ver si alguien vende el Nintenperros xD

PD: En amazon: Mario Land 3D por 35-38 euros!!
Spiderman Edge of Time PAL UK a 32,99 libras en Amazon UK (unos 37,80 € al cambio):

http://www.amazon.co.uk/Spider-Man-Edge-Time-Nintendo/dp/B005DPJZCG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319033624&sr=8-1

Yo me esperare a que baje un poco, pues no me urge. Aunque por lo que he podido ver en videos, se ve que han hecho una muy buena conversion. Y quien haya jugado al Spiderman Dimensions, ya sabra lo que se va a encontrar, pero portatil y en 3D [plas]
Los juegos de Amazon.es son PAL/ESPAÑA no? Lo digo por reservar el Mario 3D Land
Pistu escribió:Los juegos de Amazon.es son PAL/ESPAÑA no? Lo digo por reservar el Mario 3D Land

si son pal es XD
yo tambien lo he reservado xd
PablosH_Snake escribió:Spiderman Edge of Time PAL UK a 32,99 libras en Amazon UK (unos 37,80 € al cambio):

http://www.amazon.co.uk/Spider-Man-Edge-Time-Nintendo/dp/B005DPJZCG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1319033624&sr=8-1

Yo me esperare a que baje un poco, pues no me urge. Aunque por lo que he podido ver en videos, se ve que han hecho una muy buena conversion. Y quien haya jugado al Spiderman Dimensions, ya sabra lo que se va a encontrar, pero portatil y en 3D [plas]

29.85 en TheHut xD
Reservados 3D land y Mario Kart 7 por 70 euretes XD

Me he dado de alta en lo de envío premium gratis 1 mes, ¿me respetarán el envío de los juegos o me lo cobrarán? El 3D land entra en el mes pero el mario kart queda fuera.
sicluna escribió:
Pistu escribió:Los juegos de Amazon.es son PAL/ESPAÑA no? Lo digo por reservar el Mario 3D Land

si son pal es XD
yo tambien lo he reservado xd

Hay que tener cuidado porque los que no lo son lo indican, es decir, si no pone nada son PAL-E, en caso contrario pondrá el origen del juego ;).
multiplicate escribió:Reservados 3D land y Mario Kart 7 por 70 euretes XD

Me he dado de alta en lo de envío premium gratis 1 mes, ¿me respetarán el envío de los juegos o me lo cobrarán? El 3D land entra en el mes pero el mario kart queda fuera.

Lo que cuenta es el día que haces el pedido y no el día de lanzamiento. ;)
jjrg89 escribió:
PablosH_Snake escribió:Spiderman Edge of Time PAL UK a 32,99 libras en Amazon UK (unos 37,80 € al cambio):

29.85 en TheHut xD

Gracias por el aviso. Mas economico aun [beer]

De todas formas, me esperare a que baje un poco mas :)
bieffe escribió:
multiplicate escribió:Reservados 3D land y Mario Kart 7 por 70 euretes XD

Lo que cuenta es el día que haces el pedido y no el día de lanzamiento. ;)

Cojonudo! gracias XD
sabeis cuando cobran el dinero en amazon.es? si es al reservarlo o al enviarlo?? es por reservar el mario 3D land y el mario kart 7
Pistu escribió:sabeis cuando cobran el dinero en amazon.es? si es al reservarlo o al enviarlo?? es por reservar el mario 3D land y el mario kart 7

Te cobran cuando te envian el pedido a casa ;)
reservados tambien mario kart, pro y mario land en amazon.es y aprovechando el mes de envio gratis :p
ahora solo falta que pongan el f1 que ni aparece :(
Otro que reserva el Mario 3D en amazon.es, gracias por el aviso.
snake-viper escribió:Otro que reserva el Mario 3D en amazon.es, gracias por el aviso.

+1

Un saludo.
Joder, a mi se me escapó de entre los dedos reservar el mario kart uk por 28 libras en amazon.co.uk como ya hice con el super mario.

Parece que no, pero cuatro euros es un buen dinero, y más teniendo en cuenta que este año me compraré 5 novedades, y con esa diferencia me pago el 60% de otro juego.

Saludos!

pd: los de amazon.es son pal/esp o pal/uk?
fakemaria escribió:Joder, a mi se me escapó de entre los dedos reservar el mario kart uk por 28 libras en amazon.co.uk como ya hice con el super mario.

Parece que no, pero cuatro euros es un buen dinero, y más teniendo en cuenta que este año me compraré 5 novedades, y con esa diferencia me pago el 60% de otro juego.

Saludos!

pd: los de amazon.es son pal/esp o pal/uk?

Sino pone lo contrario PAL-ES

Un saludo.
Reservado mario land, mario kart y layton de ds. He renovado el envio Por un año. A ver si ponen para reserva el layton de 3ds. :)
cuantos € es renovar el envio por un año?
Namco69 escribió:cuantos € es renovar el envio por un año?

15€ La verdad es que si se compra mucho sale a cuenta. Yo de momento no lo voy a renovar, prefiero esperar a ver con qué nos sale MM que últimamente hace ofertas de lanzamiento bastante buenas.
Namco69 escribió:cuantos € es renovar el envio por un año?

De 12 a 15€ creo que era. Me sale a cuenta aunque lo pago a regañadientes. Un saludo
En the hut tienen para reservar el mario kart en bundle con unos auriculares tipo earphones de nintendo con unos champiñones por 29,95 libras http://www.thehut.com/10567098.html no es como la oferta de amazon pero a quien le gusten los cascos esos,no esta mal...

edit. pensaba que lo de los 15 euros para renovar la premium de amazon era por un mes,si es para todo un año no esta nada mal, los dvds de doble capa verbatim no los encontre en ningun sitio a mejor precio q en amazon con la premium,perdon por el offtopic
Ahora que habeis puesto lo de amazon, voy a reservar el Super Mario 3D, el Mario Kart 7 y el Call of Duty para Ps3, los reservo los tres juntos?? Por separado. Como me hacen el envio si son fechas de salida distintas??? Un saludo.
Gracias
te van haciendo el envio en cuanto están disponibles. Cómpra los tres juntos sin miedo, y no marque la opción de esperar a que estén disponibles para que te los manden juntos
he leído lo de la renovación del envío, cada vez que compro por Amazon me cobran unos 6€ por cada envío...

sabéis algún método para que salga más barato?? es que realmente hay gangas, pero a veces pago más gastos de envío que producto que estoy comprando...

Ah y otra cosita, perdonad mi ignorancia pero...los juegos ingleses valen para la 3DS de aqui?
yescas22 escribió:he leído lo de la renovación del envío, cada vez que compro por Amazon me cobran unos 6€ por cada envío...

sabéis algún método para que salga más barato?? es que realmente hay gangas, pero a veces pago más gastos de envío que producto que estoy comprando...

Ah y otra cosita, perdonad mi ignorancia pero...los juegos ingleses valen para la 3DS de aqui?

Hazte Premium, que son unos 15 euros anuales por la subscripcion y los envios te salen gratis :3

Y los juegos ingleses de la 3DS si que sirven, siempre que sean PAL (Europeos)

Saludos
LuffyOPFan escribió:
yescas22 escribió:he leído lo de la renovación del envío, cada vez que compro por Amazon me cobran unos 6€ por cada envío...

Hazte Premium, que son unos 15 euros anuales por la subscripcion y los envios te salen gratis :3

Y los juegos ingleses de la 3DS si que sirven, siempre que sean PAL (Europeos)

Muchas gracias por la info, me hago premium ya! XD

Saludos
otra opcion de listos:

reservais el Mario Kart en GAme y te dan una taza. El dia de salida, vaias a Media Markt y casi seguro al 100 % que sale a 38 o 39 euros. Lo comprobais y vaias a Game y os igualan el precio y os dan la taza [burla2]

Parece una parida pero no lo es y me juego lo que querais a que en MM los Marios salen a 38.90

Otra cosa, donde hay un STAR FOX barato? en MM esta a 39 euros, pero queria saber si lo habiais visto mas barato, compis pal esp o pal uk
nigel67 escribió:otra opcion de listos:

reservais el Mario Kart en GAme y te dan una taza. El dia de salida, vaias a Media Markt y casi seguro al 100 % que sale a 38 o 39 euros. Lo comprobais y vaias a Game y os igualan el precio y os dan la taza [burla2]

Parece una parida pero no lo es y me juego lo que querais a que en MM los Marios salen a 38.90

Otra cosa, donde hay un STAR FOX barato? en MM esta a 39 euros, pero queria saber si lo habiais visto mas barato, compis pal esp o pal uk

Yo me juego a que (al menos en los de Madrid) salen a 35€. Últimamente todas las novedades de Nintendo para 3DS han salido a 35€ y para Wii a 38-40€.

Me apunto esta jugada Nigel ;)

Un saludo.
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Compi, es la que hice yo.
Vete a Laxe y alli estan juntos el GAme y el MM. Das un euro por la reserva en el GAme, que te descuentan del juego despues asi que no lo pierdes.

Y el dia que salgan, siempre igualan el precio de MM y encima por la reserva, tienes una taza y el juego mas barato

Cuidate Nimrodel [beer] y preparate a echar pique online ahora que estamos conectados :cool:
nigel67 escribió:
Nimrodel escribió:

Un saludo.

Compi, es la que hice yo.
Vete a Laxe y alli estan juntos el GAme y el MM. Das un euro por la reserva en el GAme, que te descuentan del juego despues asi que no lo pierdes.

Y el dia que salgan, siempre igualan el precio de MM y encima por la reserva, tienes una taza y el juego mas barato

Cuidate Nimrodel [beer] y preparate a echar pique online ahora que estamos conectados :cool:

Pues ya estoy yendo para hacer la reserva :D
Y los piques, por supuesto :)
Cuidate.

Un saludo.
Eso esta hecho Nimrodel.. [hallow]
Esta es para los que no tengan la 3DS:

En GameStop al comprar la Nintendo 3DS damos 15 € de descuento para el Mario Kart 7 o el Super Mario Land.
5583 respuestas