Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Phantom_1 escribió:
Cranky_kong escribió:
Phantom_1 escribió:Skyward Sword con mandoy Mario kart por 75€, solo en Game el Zelda a 80€, Amazon FTW

No lo pillo muy bien ( o al menos no lo encuentro XD) ¿En amazon.es está el mario kart de 3ds + el zelda con mando a 75€? ¿O es en la UK? ¿Podrías poner enlace?

En la UK

Oye, y el Zelda SS estará en castellano?? :D Es que nunca he comprado juegos de Wii por Amazon.co.uk... :P Y la verdad es que me interesa...
joe pues a mi me sale siempre 28,49 libras grrr
arkaitz escribió:Pues parece que no es un error porque ya me han cobrado una ps3 sin vat ni nada por 180€.
Espero que Zelda SS y Mario 3DS sigan igual.

Pero entonces entiendo que no es solo para preorders, no?

Saludos!!!
albertolega escribió:joe pues a mi me sale siempre 28,49 libras grrr

Parece que fue algo momentaneo entonces. Interesante...

Ingolmo escribió:Oye, y el Zelda SS estará en castellano?? :D Es que nunca he comprado juegos de Wii por Amazon.co.uk... :P Y la verdad es que me interesa...

Es de suponer que estara en castellano. Generalmente, las ediciones de Nintendo son iguales en toda Europa, cambiando unicamente el idioma de la caratula y el manual. Sus juegos siempre vienen en multi-idioma.

Ademas te lo confirmo porque me ha llegado hace un par de dias un Ocarina of Time 3D del Reino Unido y viene en perfecto castellano [plas]

Y encima te ahorras una cantidad considerable de dinero.
PablosH_Snake escribió:
zoofilia escribió:lo de amazon uk como va??? lo del iva, acabo de reservar el zelda skyward ed especial y me sale todo por 55.63 iva incluido. es luego cuando no me cobran el iva o como va la cosa?? lo digo por reservar tambien alguno de 3ds

gracias.

Yo cuando he reservado los juegos, hasta que no le das a "checkout" no te sale el precio de reserva. El SS con el mando se me queda en 47 € y pico. Ahora no se yo si cuando me lo vayan a cobrar me aplicaran el VAT, sumado a que, dios sepa si cuando salga el juego no habra subido la libra, ya que ahora esta muy bien con respecto al euro.

pues iwal se acabo el chollo, yo lo tengo con el envio gratis y me sale todo por 50 libras, 57 euros.de todos modos es un buen precio ^^

confirmado en juegosalmejorprecio, han solucionado el "error" y ahora si que te aplican el iva. la verdad no m puedo quejar con lo que me ahorre ya me pillare el mario kart o el super mario ^^
A alguien mas le acaban de subir el precio de Super Mario al anunciar su fecha de salida (en amazon) ?¿
arkaitz escribió:A alguien mas le acaban de subir el precio de Super Mario al anunciar su fecha de salida (en amazon) ?¿

yo intente pillarlo pero ya desde el principio me salian caros, no me los subieron a posteriori ,asi que pase del preorder.... :(
al final acabe pillando un puzzle bobble de los de amazon.es por 11,30 envio en 2 dias incluido [oki]

alguien sabe si se renueva solo lo de amazon premium o hay que darlo de baja a mano?? saludos y gracias!!
arkaitz escribió:A alguien mas le acaban de subir el precio de Super Mario al anunciar su fecha de salida (en amazon) ?¿

A mi también. Por suerte tengo guardado el correo que mandaron donde pone claro el precio y que se mantendrá o bajará. Habrá que tocarles un poco las pelotas.

P.D.: La baja de Amazon Premium hay que hacerla a mano (desmarcando la opción de renovar en tu configuración).
gndolfo escribió:

A mi también. Por suerte tengo guardado el correo que mandaron donde pone claro el precio y que se mantendrá o bajará. Habrá que tocarles un poco las pelotas.

P.D.: La baja de Amazon Premium hay que hacerla a mano (desmarcando la opción de renovar en tu configuración).

Yo tambien he intentado ser un poco tocapelotas, y esto es lo que me han contestado:

Thank you for contacting Amazon.co.uk.

I’ve checked your account and found that the charge of 28.49 GBP is correct for your order #xxx-xxxx-xxxxxx. This is because the order total 24.24 GBP shown at the time of your purchase does not include any VAT due to an error. The VAT has been charged correctly at the time of dispatch and this is the reason for the price difference you asked about.

I can confirm that this problem has now been fixed and we will show the correct order total including VAT at the time of placing any new order.

Your Account allows you to view details of this order. To visit Your Account, please click on the "Your Account" link on our home page:

http://www.amazon.co.uk

In accordance with the laws governing members of the European Union, Amazon.co.uk is obliged to register and charge for VAT on all orders delivered to destinations in member countries of the EU.

When VAT applies to an order, the relevant charges will be clearly reflected on your e-mail confirmations and invoices at your local rate.

To find the applicable VAT rates for your country please visit the following URL:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502578

Please remember that VAT charges only apply to orders being sent to member countries of the EU.

Further information can be found on the Payment Options and VAT page in our Help section, which can be found at the following URL:

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502576

I hope this helps to explain things. Thank you for shopping at Amazon.co.uk.

Did I solve your problem?

If yes, please click here:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 20FF4&k=hy

If no please click here
http://www.amazon.co.uk/gp/help/survey? ... 20FF4&k=hn

To contact us about an unrelated issue, please visit the Help section of our website: http://www.amazon.co.uk/help

Warmest regards,
Vamos que al final se han cubierto las espaldas con lo del IVA... bueno quedan 2 meses para que salga así que si sale una oferta mejor lo cancelo y a tomar por saco, aunque creo que menos de 28 libras va a ser jodido.
con el iva no se juega XDD LOL Nah, bueno que se le va a hacer.

al menos salen muy economicos con respecto a aqui, que quereis que os diga ¿cuanto cuesta un wiimotion plus pelado aqui en España? me imagino que unos 40€, por un poco mas tienes el zelda por ejemplo y luego el hecho de tener un lanzamiento de 3ds a unos 35€, pues no hay color ya que aqui los sacan entre 40 y 50€

yo al que le quiero hincar el diente sera mario kart.
Yo no sé hasta que punto se les puede apretar con lo del IVA, porque si en el mail de confirmación viene el precio final inferior, como es mi caso, por mucho que sea sin IVA, no es nuestro problema... yo no tengo por qué saber si es un "día sin IVA" como hacen aquí, que realmente el IVA sigue estando pero "lo quitan" rebajando el precio del producto lo que supusiera ese IVA. Pensad la cantidad de reservas que hubo por ese error y que ahora si no cancela la gente son ventas que van a tener gracias a ello.
A mi tambien me ha pasado lo del VAT con el Super Mario 3D Land [enfado1] . Afortunadamente, el Skyward Sword ni lo han tocado, y espero tener suerte de que no lo hagan.

Habra que estar atentos a ver si hay otro "dia sin VAT" [carcajad] para hacernos con el Super Mario a mejor precio, aunque ya lo dudo.

Por cierto, ¿hay alguna manera de saber si va a haber alguno de esos dias en Amazon o simplemente habra que estar pendientes?

Ya me imagino la contestacion, pero yo por si acaso pregunto [carcajad]
¿En Amazon.es no se puede pagar mediante Paypal, verdad?
Gracias a los dos por contestar.
Pues vaya putada, ya que yo suelo pagar con PayPal :/
A ver si algún día lo implementan, que teniendo en cuenta que es el servicio de pago online más usado del mundo, creo que les sería bastante positivo.
Debleth escribió:Gracias a los dos por contestar.
A ver si algún día lo implementan, que teniendo en cuenta que es el servicio de pago online más usado del mundo, creo que les sería bastante positivo.

Si, pero amen de que son unos bastardos, cobran comisión, creo que con los márgenes con los que suele jugar Amazon, no es lo que mas le conviene.
Debleth escribió:Gracias a los dos por contestar.

Paypal, no merece la pena para los comercios, las comisiones rondan el 2% + 0,35 por transacción mientras que las plataformas de pagos de tarjeta de los bancos no llegan ni al 1% sin ningún pago fijo.
No se si alguien lo querra pero el puzzle booble en amazon.es a 11€
http://www.amazon.es/Puzzle-Universe-Ni ... 11177031_1

Me hace gracia eso de (Importación Inglesa). Mira como saben que como me compre un juego y no sea PAL españa les cae un puro de narices.
es un pequeño lio la pagina de amazon.es estan todos los juegos revueltos de todas las zonas uk alemana esp,vamos un lio sin sentido de precios,espero que mejoren ese horror
Red_Night escribió:No se si alguien lo querra pero el puzzle booble en amazon.es a 11€
http://www.amazon.es/Puzzle-Universe-Ni ... 11177031_1

Me hace gracia eso de (Importación Inglesa). Mira como saben que como me compre un juego y no sea PAL españa les cae un puro de narices.

¿Amazon.es acepta el pago por contra-reembolso?

Por lo que veo, parece que no.
a mi me parece mejor tienda zavvi.es
maq escribió:es un pequeño lio la pagina de amazon.es estan todos los juegos revueltos de todas las zonas uk alemana esp,vamos un lio sin sentido de precios,espero que mejoren ese horror

Uff ya veo que no soy el único que le pasó, buscando un juego ya no tenía ni idea de donde era. [+risas]
Os voy a dar una tienda con precios increíbles, yo aún no he comprado nada ya que me habló de ella mi sobrino hace poco, el sí ha comprado. La web es "www.zavvi.es", ya me contareis como ha ido.
mabela25 escribió:Os voy a dar una tienda con precios increíbles, yo aún no he comprado nada ya que me habló de ella mi sobrino hace poco, el sí ha comprado. La web es "www.zavvi.es", ya me contareis como ha ido.

Eings? o.O

Zavvi la conocemos todos xDDDDDDD

Yo he comprado ahí varias veces. El único "pero" que tiene es que envíe por correo ordinario.
mabela25 escribió:Os voy a dar una tienda con precios increíbles, yo aún no he comprado nada ya que me habló de ella mi sobrino hace poco, el sí ha comprado. La web es "www.zavvi.es", ya me contareis como ha ido.

gracias compi. mírate zavvi.com, thehut.com, bee.com, amazon.co.uk aparte de zavvi.es

saludetes y cuando salga una ofertilla, avísanos!
Alguien sabe cuánto dan en el Game por el Zelda Ocarina Of time?

Y por la 3DS?

Saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues en vales te dan unos 120€ por la consola y unos 25 por el zelda.

En dinero unos 95 + 18 €
Majinga Zetto escribió:Pues en vales te dan unos 120€ por la consola y unos 25 por el zelda.

En dinero unos 95 + 18 €

Joder, que miseria.

Gracias
Bueno no voy a ser defensor del demonio, en vales puede merecer la pena. En efectivo es mejor venderla en c-v.
Es que el Game es para dejar juegos en vales para pillarse otros, los ruines son el GameStop que ni en vales pagan nada jaja

En el CEX ay muchos juegos a 18 euros

Saludos
Bullfan escribió:En el CEX ay muchos juegos a 18 euros

Perdon por la pregunta, pero, ¿que es el CEX?
PablosH_Snake escribió:
Bullfan escribió:En el CEX ay muchos juegos a 18 euros

Perdon por la pregunta, pero, ¿que es el CEX?

El CEX es una tienda de segunda mano.
Que por cierto lo bueno que tiene CEX es que tiene web en la que puedes consultar disponibilidad del juego y precios, no sólo para compra, sino que te dicen lo que te dan en efectivo y vales por un juego, así te haces una idea y no haces el viaje en balde.
Muy interesante. Le voy a echar un vistazo :)
Pero que web es esa?
CEX, tal cual, o son siglas?
conde_cadista escribió:Pero que web es esa?
CEX, tal cual, o son siglas?

http://es.webuy.com/
Esto no es oferta, es un truquillo.

En sitios como mediamarktestan liquidando blue dragon por 5€, el game da 10€ en vales. Me gastao 20€ en 4 blue dragons y tengo 2 vales de 20€ cada uno (2 por tienda)

Mañana compro otros 4 y los vendo. Así por 40€ gastados me traigo un vale de 80€ (para el mario y el tales xD)

Edit: 16 blue dragons, vendiendo 4 cada dia, en 4 dias tienes n3ds nueva a estrenar por 80€ xDD
Majinga Zetto escribió:Esto no es oferta, es un truquillo.

En sitios como mediamarktestan liquidando blue dragon por 5€, el game da 10€ en vales. Me gastao 20€ en 4 blue dragons y tengo 2 vales de 20€ cada uno (2 por tienda)

Mañana compro otros 4 y los vendo. Así por 40€ gastados me traigo un vale de 80€ (para el mario y el tales xD)

Edit: 16 blue dragons, vendiendo 4 cada dia, en 4 dias tienes n3ds nueva a estrenar por 80€ xDD

Estás hecho un rockefeller [carcajad]

Sinceramente, no me parece nada bien lo que haces porque estas jodiendo a otros que quieran pillar esa oferta.
¿Que tal veis el juego pilotwings por 20 libras en amazon uk?
jomartincir escribió:¿Que tal veis el juego pilotwings por 20 libras en amazon uk?

un juegazo tio, píllatelo, hacerte el 100% te va a costar la misma vida. Yo pasándomelo sin muchos alardes le metí 20 horas
bieffe escribió:

Sinceramente, no me parece nada bien lo que haces porque estas jodiendo a otros que quieran pillar esa oferta.

No me cuadra, ¿en GAME no tienen como norma no aceptar más de 2 unidades de un mismo juego por socio?
Puedes vender 2 unidades del mismo juego por cliente y dia. Mañana puedo vender otros 2 en cada game sin problemas.

De hecho puedo ir al turno de la mañana y vender 2, y luego al turno de tarde (con otro dependiente) y vender otros 2.

Al que dice que jodo... Sin comentarios, flamer puro y duro. En el mediamarkt hay mas de 50 blue dragon de nds muertos de asco. Yo aprovecho la liquidación de un centro y la compra de segunda mano de otro. Nada ilegal.
Majinga Zetto escribió:Puedes vender 2 unidades del mismo juego por cliente y dia. Mañana puedo vender otros 2 en cada game sin problemas.

De hecho puedo ir al turno de la mañana y vender 2, y luego al turno de tarde (con otro dependiente) y vender otros 2.

Al que dice que jodo... Sin comentarios, flamer puro y duro. En el mediamarkt hay mas de 50 blue dragon de nds muertos de asco. Yo aprovecho la liquidación de un centro y la compra de segunda mano de otro. Nada ilegal.

A mi me parece cojonudo. Ole tus pelotas
Majinga Zetto escribió:Puedes vender 2 unidades del mismo juego por cliente y dia. Mañana puedo vender otros 2 en cada game sin problemas.

haces muy bien ,de hecho la gente que quiera comprar juegos o consolas que se apunte el truco que los del game ya estafan bastante con sus precios,aparte ya tendran sus perros falderos que los avisen,yo voy a probar mañana para pillar el zelda oot,saludos y gracias

esa mentalidad es la que ha llevado hoy dia al mundo cerca del colapso financiero, me refiero la mentalidad. Aprovecha la oferta, claro esta para comprarte un juego pero no m vengas luego comprandote mil XD

me refiero a que tienes que tener cuidado con esas ideas nada loables porque hoy son unos cuantos bluedragon mañana pueden ser las hipotecas de gente.

lo gracioso de todo esto es que no os dais cuenta y os volveis adictos a game, que es la peor droga que puedes encontrar en el mercado

os queda mucho por aprender sobre la vide jovenes padawans XD
zoofilia escribió:

esa mentalidad es la que ha llevado hoy dia al mundo cerca del colapso financiero, me refiero la mentalidad. Aprovecha la oferta, claro esta para comprarte un juego pero no m vengas luego comprandote mil XD

me refiero a que tienes que tener cuidado con esas ideas nada loables porque hoy son unos cuantos bluedragon mañana pueden ser las hipotecas de gente.

lo gracioso de todo esto es que no os dais cuenta y os volveis adictos a game, que es la peor droga que puedes encontrar en el mercado

Que profundo zoofilia, la verdad esque llevas razon, aunque los del game siempre nos timan o nos quieren timar,
por cierto que blue dragon ¿es?, esque alomejor le interesa a mi primo. Digo, si no he aclarado el nombre completo del juego,
Por cierto una oferta:
El Pacman nuevo en el gamestop por 35 euros y de segunda mano a 29,95:
http://www.gamestop.es/40181_3DS_DS_Pac ... ns_3D.aspx,
Un saludo
5583 respuestas