Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

La verdad que hay ofertas muy jugosas, pero me da palo llenarme de juegos que no voy a pasarme, que de 4 que tengo, que ya son juegos para tener la consola hace 3 meses, sólo el Zelda es un juego que realmente me compraría, los otros más que nada porque me han valido precios irrisorios, aunque me los he pasado. El Splinter es jugoso pero ya me lo pasé en XBOX y no creo que me merezca rejugarlo. Me esperaré a que vayan saliendo muchos más juegos y empiece a haber caída masíva en precios de todos los juegos.
PablosH_Snake escribió:Hmm pues hay ofertas muy interesantes, sin duda. Estoy por decantarme por el Splinter Cell, aunque no tengo ni idea de como es el port. ¿Alguien que lo tenga podria decirme que tal esta?

De todas formas, tampoco sabria si pedirlo despues de ver que el Zelda ni me lo ha enviado aun [carcajad]

El Splinter cell no lo recomiendo para nada, fue el segundo juego que probé, el efecto 3d por los pasillos esta bien pero en abierto a penas se nota, en cuanto a dificultad no aparecen mas de 3 enemigos a la vez en pantalla y me resulto muy facil a pesar de no ser un jugón. En cuanto a historia, pues bueno, es un port asi que cuestion de leer valoraciones de cada uno, pero no está mal. En general si está por menos de 20€ no es mala compra, eso si, creo que me duro 8-10 horas y fuera. Fue un alquiler de fin de semana y por 3€ me doy por satisfecho.
Para mi es carne de alquiler o de "compra, viciada, gastar los puntos nintendo y luego venta".

PD: Sigo teniendo un mercenaries en venta, negociable :P
acaba de subir mi padre con el steel diver, de 15 dias nada xd , viene todo embaladito y como mola la caja tiene efecto 3d
Ayer no me trajeron el DOA porque era fiesta en mi localidad, pero hoy creo que no ha pasado el cartero! Estoy por llamar a la oficina y preguntar si lo tienen allí :-?

EDIT: Cuanto antes hablo antes me llega XD
SouthPole escribió:
fakemaria escribió:si por dios, que he soltado el que tenía y ahora nadie me da ninguno :(
si lo tienes, pásamelo por mp

Te lo acabo de enviar.

[oki]

Ya nos contaras si te gusta el Sports Island.

Un saludo!

Bueno, pues ya me ha llegado el sport island, solo lo he jugado un cuarto de hora y el jueguito es entretenido por los 14€ que vale, no es un must have pero mira, da para echarle unas horitas. El control no es malo, lo que lo veo es fácil, ya trastearé con las opciones y me crearé un equipito y os contaré

saludos cordiales a todos!
A mi me llegó ayer el DOA de thehut, un 10 para ellos. Ahora queda lo mejor, a viciarme....
yele escribió:A mi me llegó ayer el DOA de thehut, un 10 para ellos. Ahora queda lo mejor, a viciarme....

Y que lo digas... boing! [plas]
Perdon por el offtopic (aunque uno mas... xD)

¿cuales de estos juegos en oferta se pueden jugar a dobles? (por supuesto con dos consolas y 1 o 2 cartuchos)
Bueno, ya se que soy un cansino respecto al Zelda que compre en The Hut, pero hoy puedo decir muy tranquilo, que por fin se viene para mi casita [beer] . Menos mal [carcajad]

¿A alguien mas que lo compro con la oferta se lo han enviado ya? ¿Cuantos dias, mas o menos, suele tardar el envio?

Que ganas de tenerlo, aunque no tengo consola aun, pero me quedare muy tranquilo cuando lo tenga aqui [+risas]
Bueno no es una oferta estrictamente, pero el Samurai Warriors: Chronicles esta a 36€ en los Alcampo, solo por lo chungo que es de encontrar ya vale la pena XD , que a mi me costo u horror encontrarlo, esta fuera de stock en todos lados.
Nekair escribió:Bueno no es una oferta estrictamente, pero el Samurai Warriors: Chronicles esta a 36€ en los Alcampo, solo por lo chungo que es de encontrar ya vale la pena XD , que a mi me costo u horror encontrarlo, esta fuera de stock en todos lados.

La verdad es que dificil es de encontrar. Pero por eBay o sitios asi, lo encuentras en nada xD
PablosH_Snake escribió:Bueno, ya se que soy un cansino respecto al Zelda que compre en The Hut, pero hoy puedo decir muy tranquilo, que por fin se viene para mi casita [beer] . Menos mal [carcajad]

¿A alguien mas que lo compro con la oferta se lo han enviado ya? ¿Cuantos dias, mas o menos, suele tardar el envio?

Que ganas de tenerlo, aunque no tengo consola aun, pero me quedare muy tranquilo cuando lo tenga aqui [+risas]
A mi tambien me lo enviaron ayer, ya era hora!!!
Es la primera vez que compro en thehut, pero por lo que he oido tarda en llegar lo mismo que cuando compras en zavvi, y a mi en zavvi me tarda de una semana y pico (más o menos semana y media) a 2 semanas.

Saludos.
Pues yo todavía estoy esperando... :P La putada es que el Correos de mi barrio ahora trabaja solo medio día, y encima hoy es fiesta en Malaga, así que o llega mañana, o ya me espero hasta la semana que viene (llendome así hasta las dos semanitas)

En cualquier caso, pienso que compensa la espera con el precio invertido... XD
Nekair escribió:Bueno no es una oferta estrictamente, pero el Samurai Warriors: Chronicles esta a 36€ en los Alcampo, solo por lo chungo que es de encontrar ya vale la pena XD , que a mi me costo u horror encontrarlo, esta fuera de stock en todos lados.

Joer pos yo tengo ganas de pillarlo, alguien sabe alguna tienda online que lo tenga barato?
Sudoku : The Puzzle Game a £12.85 en the hut.

j666 escribió:
PablosH_Snake escribió:Bueno, ya se que soy un cansino respecto al Zelda que compre en The Hut, pero hoy puedo decir muy tranquilo, que por fin se viene para mi casita [beer] . Menos mal [carcajad]

A mi tambien me lo enviaron ayer, ya era hora!!!
Es la primera vez que compro en thehut, pero por lo que he oido tarda en llegar lo mismo que cuando compras en zavvi, y a mi en zavvi me tarda de una semana y pico (más o menos semana y media) a 2 semanas.

Saludos.

Lo que tarden es una lotería. Yo pedí el resident con la oferta ( creo que fue el 25 cuando lo mandaron) y mucho más tarde pedí el nintendogs y el SFIV. Pues ya tengo los otros dos, y del resident ni rastro. Una vez me pasó lo mismo con un resident de xbox, me tardó un mes el condenado XD.

ernestow escribió:

Joer pos yo tengo ganas de pillarlo, alguien sabe alguna tienda online que lo tenga barato?

Me uno a la petición.
Cranky_kong escribió:Lo que tarden es una lotería. Yo pedí el resident con la oferta ( creo que fue el 25 cuando lo mandaron) y mucho más tarde pedí el nintendogs y el SFIV. Pues ya tengo los otros dos, y del resident ni rastro. Una vez me pasó lo mismo con un resident de xbox, me tardó un mes el condenado XD.

Pues nada, habra que tener paciencia entonces. Aunque el precio bien la merece :)
A cuanto vendieron el zelda?? yo es que lo he pillado pal esp a 25gi pero vamos miedo me da saber a cuanto lo vendieron.
Alguien sabe cuando sale el del profesor lyton y a que precio??
han subido el sports island en zavvi.
A mi me interesa comprarme el zelda, en zavvi lo tienen a 36.95 €, sin gastos de envio.
Sabéis algún sitio donde pillarlo a mejor precio?
Para comprarlo en zavvi a 36 sin gastos de envio incluidos pillalo en el carrefour mas cerca de tu casa, alli lo tienen a 39.
ernestow escribió:Para comprarlo en zavvi a 36 sin gastos de envio incluidos pillalo en el carrefour mas cerca de tu casa, alli lo tienen a 39.

Cierto, acabo de mirar en la pagina y lo tienen a 38 euros en carrefour, a ver si en el que tengo cerca de casa lo venden a ese precio.
Gracias por la recomendación.
ami me llegaron ayer el sf4 y el stelldiver de thehut pedidos el dia 28 y enviados en diferentes dias y me llegan juntos XD ni de 8 dias han tardado en llegar
nosequefer escribió:A cuanto vendieron el zelda?? yo es que lo he pillado pal esp a 25gi pero vamos miedo me da saber a cuanto lo vendieron.

Nos lo vendieron por 22 € con envio incluido. 21,93 para ser exactos.

Por el precio que te has pillado tu el juego siendo pal esp, esta genial. Que pena no haberlo podido pillar a ese precio. Pero vamos, que tampoco tengo queja :)
PablosH_Snake escribió:
nosequefer escribió:A cuanto vendieron el zelda?? yo es que lo he pillado pal esp a 25gi pero vamos miedo me da saber a cuanto lo vendieron.

Nos lo vendieron por 22 € con envio incluido. 21,93 para ser exactos.

Por el precio que te has pillado tu el juego siendo pal esp, esta genial. Que pena no haberlo podido pillar a ese precio. Pero vamos, que tampoco tengo queja :)

Donde puedo encontrar el zelda Pal español a menos de 30 euros? me interesa :O
Charted escribió:Donde puedo encontrar el zelda Pal español a menos de 30 euros? me interesa :O

Seguramente en el foro de Compra / Venta encontraras algo a menos de 30 €. Si lo quieres completamente nuevo, eso si que ya no lo se.
PablosH_Snake escribió:
Charted escribió:Donde puedo encontrar el zelda Pal español a menos de 30 euros? me interesa :O

Seguramente en el foro de Compra / Venta encontraras algo a menos de 30 €. Si lo quieres completamente nuevo, eso si que ya no lo se.

Hay gente que los vende nuevos por unos 30 euros o incluso menos en C/V xD
yo el zelda lo pille en C/V por 25gi pal españa.
Lo unico que no vendran los codigos estrellas pero para lo que sirven...
Prefiero ahorrarme los 15€ jeje.
La verdad que la idea es pasarlo y luego cambiarlo por el Mario Kart o Profesor Lyton y al ser pal españa a ver sino es el foro en el Game a ver si se cotiza bien aunque sea en un vale [sonrisa]
¿Sigue habiendo códigos del 10% de descuento en the hut?? ¿Alguna persona que no vaya a usarlo podría pasarmelo por MP?? Muchas gracias
hola, no se si se abra dicho, Star fox 64 3D a 39.90€ en mediamarkt de la maquinista y hay unos cuantos -1 que era el mio ;)
alguien más sabe donde esta el StarFox 64 3D a buen precio en Madrid??? me gustaría pillarmelo mañana.

Un saludo.
Jares escribió:alguien más sabe donde esta el StarFox 64 3D a buen precio en Madrid??? me gustaría pillarmelo mañana.

Un saludo.

En media markt parquesur en Leganes, lo compre el miércoles por 37.99€......

Salu2
A ver si hay alguna ofertilla maja para el Starfox XD Lo mas barato que lo he visto ha sido en The hut por 35€ no dejan de ser 10€ de diferencia respecto a las principales cadenas de españa, y poco menos si rebuscas un poco.

Así que estoy con la duda de si esperarme a ver como va la cosa o si por 35€ es una oferta lo suficientemente tentadora.
Yo también espero a que pegue una buena bajada de precio en uk. Tengo muchas ganas de pillar éste juegazo por banda :)
Lástima que no tenga online... :(

Saludos!!
aqui otro que esta al loro de pillar una ofertilla de este senior juego ;)

salu2
El FIFA 12 en Amazon está a 25 libras... no está mal de precio y me da que es para que la peña haga pre-order, y en cuanto salga no creo que baje de 35 al comienzo... yo estoy en duda entre el FIFA y el PES, que seguramente pille ambos cuando estén a este precio, 25 libras o menos, así que seguramente lo reserve.
itho escribió:El FIFA 12 en Amazon está a 25 libras... no está mal de precio y me da que es para que la peña haga pre-order, y en cuanto salga no creo que baje de 35 al comienzo... yo estoy en duda entre el FIFA y el PES, que seguramente pille ambos cuando estén a este precio, 25 libras o menos, así que seguramente lo reserve.

Fifa.
¿Alguna buena oferta para el Pro 2011? A poder ser, en una tienda que admita Paypal.
Debleth escribió:¿Alguna buena oferta para el Pro 2011? A poder ser, en una tienda que admita Paypal.

Por mi parte, 16,57€ en Amazon UK es lo mas barato que he visto
itho escribió:El FIFA 12 en Amazon está a 25 libras... no está mal de precio y me da que es para que la peña haga pre-order, y en cuanto salga no creo que baje de 35 al comienzo... yo estoy en duda entre el FIFA y el PES, que seguramente pille ambos cuando estén a este precio, 25 libras o menos, así que seguramente lo reserve.

Puf, aunque en el hilo oficial de EOL pone que sí que tiene online, googleando pone lo contrario. Creo que sin online esperaré al PES, que los de fútbol yo sólo me aburro cuando me paso unas cuantas temporadas.
Victor86 escribió:
Debleth escribió:¿Alguna buena oferta para el Pro 2011? A poder ser, en una tienda que admita Paypal.

Por mi parte, 16,57€ en Amazon UK es lo mas barato que he visto

La putada es que están en inglés y los comentarios si no están en español pierden bastante. Si alguien ve alguna buena oferta para el juego en español lo agradecería.
Chic@s, Nintendo Day en The Hut. Precios acojonantes, de verdad, yo me llevo a casa el Cubic Ninja por 13 libras.

Por cierto, me han cobrado 0.99libras de gastos de envío. Estos no enviaban gratis? o había que sumar también cierta cantidad? de cualquier forma, me compensan esos gastos de envío jeje.
kyomu escribió:Chic@s, Nintendo Day en The Hut. Precios acojonantes, de verdad, yo me llevo a casa el Cubic Ninja por 13 libras.

Por cierto, me han cobrado 0.99libras de gastos de envío. Estos no enviaban gratis? o había que sumar también cierta cantidad? de cualquier forma, me compensan esos gastos de envío jeje.

En zavvi.com te cobran 0,99 libras, en zavvi.es no te cobran nada pero el precio esta en euros directamente y a veces te cobran un poco mas
kyomu escribió:Chic@s, Nintendo Day en The Hut. Precios acojonantes, de verdad, yo me llevo a casa el Cubic Ninja por 13 libras.

ufff, esperaba precios más locos XD. De momento nada que interese o que no tenga, pero seguramente se deba a que aun hay 4 juegos. Cuando se sature el mercado de 3DS vamos a empezar a ver ofertitas muy majas.
Por cierto ya he descartado el FIFA al no tener online. Una pena porque el precio era cojonudo. A ver el PES qué se cuenta...
bufff estoy buscando algo para comprar.. por que solo tengo el zelda y ya me esta cansando jugar siempre al mismo.. el problema es que no hay nada que me interese... shinobi no ha salido y el resident mercenarios es uan puta demo... y carisima... en te hut esta a 28... alguien lo ha visto mas barato?
jorgeandmanson escribió:bufff estoy buscando algo para comprar.. por que solo tengo el zelda y ya me esta cansando jugar siempre al mismo.. el problema es que no hay nada que me interese... shinobi no ha salido y el resident mercenarios es uan puta demo... y carisima... en te hut esta a 28... alguien lo ha visto mas barato?

Juegos baratos y entretenidos y con contenido, Ghost recon por 13 libras lo tienes y el Super monkey ball lo tienes por 17.Ambos juegos muy muy entretenidos, y en shopto tienes el steel diver a 20 libras.
El Rayman y el Rabbids están muy bien (sobre todo el 1º porque el 2º no deja de ser un plataformas 2/3d y se hace un poco repetitivo). Por lo que valen yo no dudaría en pillar alguno, sobre todo el Rayman, que si no jugastes al de PC o consola es un juego muy recomendable.
Y si te mola la estrategia, el ghost recon shadow wars es un juegazo, largo y entretenido. (30 horas, 50%) Pilowtings resort me parece también una maravilla
el rayman lo havia tanteado.. pero me tirava mas los rabbids... que diferencia hay entre uno y otro... no hay demos verdad para probarlo..
jorgeandmanson escribió:el rayman lo havia tanteado.. pero me tirava mas los rabbids... que diferencia hay entre uno y otro... no hay demos verdad para probarlo..

Rayman: plataformas 3D, con toques de aventura, tiene pantallas de "conducción", es variado, y hasta en momentos tiene su dificultad y no se hace corto.

Rabbids: plataformas 2d entretenido pero pelín monótono.

Yo me querdaría con el primero, dado que puedo opinar teniendo los 2, aunque compres el que compres más menos conseguirás lo mismo, un juego baratillo que pretende entretener sin más.

Eso sí, las 3D del Rayman estan muuuy bien.
21 dias y no me llega el resident de The Hut. Me empiezo a mosquear porque normalmente no me tarda tanto..
jjrg89 escribió:21 dias y no me llega el resident de The Hut. Me empiezo a mosquear porque normalmente no me tarda tanto..

A mi me llegó ayer el resident, mientras que el nintendogs y Street Fighter IV de thehut que me mandaron unos 6 días después del resident me llegaron el lunes pasado. Paciencia, que seguro que te llega en breve ;).
5583 respuestas