Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Cierto es que la pregunta era rara, pero tampoco es para vacilarle así hombre [carcajad]
bieffe escribió:Cierto es que la pregunta era rara, pero tampoco es para vacilarle así hombre [carcajad]

Era para darle un toque de humor hombre, que está la cosa muy tensa por aquí ultimamente [Ooooo]
fakemaria escribió:No, vienen sueltos, la placa por un lado, la caja por otro desmontada, las instrucciones es un pdf para que te lo imprimas tu mismo.
Y la placa del juego tienes que montarla tu sobre un cartucho sobrante...

entonces, los ingleses que son chinos? pues claro que los trae!!!!

Jajajajajajajaja!!! [qmparto] [qmparto]

Me ha encantado la respuesta. Que el buen humor prevalezca siempre.
ffvsdq escribió:Puzzle Bubble Universe a 17€ en el Toysrus de CC Atalayas (Murcia).

Tenían 4 o 5 unidades. No se que les habrá pasado por la cabeza, era el único juego de 3DS a ese precio.

ami y a mi mujer nos encanta el juego,en la recreativa me lo pasaba y en las playstation me lo compraba tb jeje
Os ha llegado ya el DOA? A mi aun no y me estoy cabreando!
RaikkoX escribió:Os ha llegado ya el DOA? A mi aun no y me estoy cabreando!

Tranquilo, ayer me llegó a mi el RE mercenaries que lo pedí un día antes.
No sé si se ha dicho, pero en the thut tb tienen el Rabbits 3d por 14.85 libras.
striker6969 escribió:

Tranquilo, ayer me llegó a mi el RE mercenaries que lo pedí un día antes.

A mi no me ha llegado el RE, y eso que lo pedí en la misma mañana que salió. Los juegos suelen tardar entre 7 a 14 días normalmente ( más o menos ya son casos más raros), así que sólo escuestión de paciencia.
Perfecto, entonces me tranquilizaré y esperaré al Lunes a ver que tal, gracias :p
Yo tambien lo pedí el mismo dia y tampoco me ha llegado. Los 3 juegos que me he comprado en zavvi y thehut me han tardado 7, 9 y 20 dias. Espero que el resident me llegue el lunes xD

No te preocupes, a mi el resident lo pedi un dia antes (la oferta de thehut) y me llegó el miercoles. El lunes o martes lo tienes ahi, de todas maneras mira la fecha en que lo mandaron porque si no lo mandaron hasta esta semana pues es normal que hasta la que viene no llegue.
a mi ya me ha llegado el rayman de zavvi que lo pedi hara un par de semanas. Asi que nada de un mes como decia alguno unas paginas mas atras..

salu2
Mi DOA está dispatched el mismo día 25. Lo espero con HANCIAS el lunes.
itho escribió:
striker6969 escribió:
Arngrim escribió:Joder como tienta ese puzzle bobble a ese precio... Yo creo que cae hoy xD

Yo me lo pille por 9 libras, y la verdad es que no me arrepiento, por lo que vale el juego cumple de sobra. Muy recomendable por ese precio.

Tú has podido quitar la línea de puntos macho? Es que jugar así pierde todo el mérito. Yo voy por el mundo egipcio y siguen saliendo las putas líneas XD. Eso sí como has dicho, por 9 libras que me valió en Amazon el juego lo merece.

Acabo de ver este comentario por Amazon que responde a tu pregunta sobre la línea ;)

there are different difficulty settings in challenge mode allowing you to ramp up the difficulty.

easy: pointer guide plus no time limit for you to shoot the bubble you are holding
normal: pointer guide plus time limit for you to shoot the bubble you are holding
hard: no pointer guide plus time limit for you to shoot the bubble you are holding(this one can get pretty hard)
mick666 escribió:Acabo de ver este comentario por Amazon que responde a tu pregunta sobre la línea ;)

there are different difficulty settings in challenge mode allowing you to ramp up the difficulty.

easy: pointer guide plus no time limit for you to shoot the bubble you are holding
normal: pointer guide plus time limit for you to shoot the bubble you are holding
hard: no pointer guide plus time limit for you to shoot the bubble you are holding(this one can get pretty hard)

Cawen, sólo en Challenge... en modo historia nada. Es que se han pasado de fácil joder XD. Gracias por la info [oki]
Una pregunta para los que han comprado en TheHut: ¿alguien sabe que puede pasar si cancelas un pedido? Me refiero a que, si te tachan de "desgraciado" [carcajad] por haber echado el pedido para atras. Es mas que nada porque pedi un Zelda el viernes 26 con motivo de la oferta y no veo yo que esten estos muy por la labor de enviarmelo.

Si veo que en unos dias no hay cambios, lo cancelo y me lo compro PAL ESP (o de amazon UK). Siempre y cuando no haya algun tipo de penalizacion por ello.

Lo pregunto porque tantas cosas he visto ya en tiendas online, que ya no me sorprenderia nada [carcajad]
PablosH_Snake escribió:Una pregunta para los que han comprado en TheHut: ¿alguien sabe que puede pasar si cancelas un pedido? Me refiero a que, si te tachan de "desgraciado" [carcajad] por haber echado el pedido para atras. Es mas que nada porque pedi un Zelda el viernes 26 con motivo de la oferta y no veo yo que esten estos muy por la labor de enviarmelo.

Si veo que en unos dias no hay cambios, lo cancelo y me lo compro PAL ESP (o de amazon UK). Siempre y cuando no haya algun tipo de penalizacion por ello.

Lo pregunto porque tantas cosas he visto ya en tiendas online, que ya no me sorprenderia nada [carcajad]

Yo aun no lo cancelaria por si acaso y porque por unos dias no te vas a morir por el juego (bueno, o igual si, que el vicio es muy malo XD). Pero por cancelar una compra en una tienda online no pasa nada, es mas, dudo que el proceso sea tan personal como para tachar a nadie de desgraciado o meterlo en la lista negra por cancelar un pedido. Otra cosa sería que hicieses un millon de compras y luego las cancelases, eso supongo que lo considerarian un ataque a su web o algo por el estilo.
Flushing escribió:Yo aun no lo cancelaria por si acaso y porque por unos dias no te vas a morir por el juego (bueno, o igual si, que el vicio es muy malo XD). Pero por cancelar una compra en una tienda online no pasa nada, es mas, dudo que el proceso sea tan personal como para tachar a nadie de desgraciado o meterlo en la lista negra por cancelar un pedido. Otra cosa sería que hicieses un millon de compras y luego las cancelases, eso supongo que lo considerarian un ataque a su web o algo por el estilo.

Gracias por la respuesta [beer] . Hombre, esta claro que no me pasaria nada por esperarme unos dias. Pero si veo que en unos dias sigue igual, pues no sabria que pensar, la verdad.

Saludos!!!
Unas cuantas pequeñas bajaditas de precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
si alguien tiene algún código de zavvi y me lo quiere pasar por mp, le estaría enormemente agradecido :)
ese rayman por 15 leuros me llama xD
agur!
mick666 escribió:Unas cuantas pequeñas bajaditas de precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

por 29 euros 2 en casa (para que digan que estan caros),al final tendremos todos los de lanzameinto por 1/4 del precio de aqui [Ooooo]
Por cierto, zavvi está otra vez cobrando los gastos de envío...

1,45€ por envío.

Se pueden comer su política de ventas, lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro. Y encima por royal mail
fakemaria escribió:Por cierto, zavvi está otra vez cobrando los gastos de envío...

1,45€ por envío.

Se pueden comer su política de ventas, lo que te ahorras por un lado lo pierdes por otro. Y encima por royal mail

Cuando dices ZAVVI, haces referencia a la .com / co.uk no?

La que es .ES sigue teniendo los envíos gratuitos a día de hoy...
alguien tiene algun codigo de hut que me lo pase please
SouthPole escribió:
fakemaria escribió:Por cierto, zavvi está otra vez cobrando los gastos de envío...

1,45€ por envío.

si, me refería a la .com. gracias por el aviso, he podido pedir el homefront baratito de 360 [360º]
El Sports Island tambien está por 12.85
Deberías de especificar que son libras, y es en thehut.com

http://www.thehut.com/10387396.html
fakemaria escribió:
SouthPole escribió:

1,45€ por envío.

si, me refería a la .com. gracias por el aviso, he podido pedir el homefront baratito de 360 [360º]

Si mal no recuerdo, zavvi.es suele tener el envío gratis porque tienen los precios un euro y pico más alto que el zavvi .com.
Yo también creí que era así, pero al menos en el caso de hoy no ha sido así.

homefront zavvi.com 12,45 + 1,45 de gastos

homefront zavvi.es 12, 45 g.i.

pa que veas
Otro que baja un poco en The Hut:

Imagen

jjrg89 escribió:El Sports Island tambien está por 12.85

Es que ese y el Sudoku llevan ya varios días e incluso habíamos hablado de ello, por eso no los puse [oki]

fakemaria escribió:Yo también creí que era así, pero al menos en el caso de hoy no ha sido así.

homefront zavvi.com 12,45 + 1,45 de gastos

homefront zavvi.es 12, 45 g.i.

pa que veas

No, hombre, 9.85 libras no son 12.45€, son 11.27€ y el envío son 0.99 libras, 1.13€.

En Zavvi.com se queda en 12.4€ y en Zavvi.es 12.45€. Poco más o menos. Y salen del mismo almacén los paquetes así que da un poco igual, la verdad [tomaaa]
Pues discrepo contigo. Aunque sea la diferencia escasa, tu estás cogiendo tipos de cambio normales, no los tipos de cambio que aplica paypal o que aplica la página en su defecto.
Si tu pagas con tarjeta de crédito, bien, pero también el tipo de cambio puede fluctuar desde el momento que compras el juego hasta que te cargan el importe en cuenta, momento en el que el banco hará la conversión libras-euro

edit: que por cierto, ahora que lo dices, zavvi.co.uk hace los cambios de libras a euros como le sale de la mismísima alma...
fakemaria escribió:Pues discrepo contigo. Aunque sea la diferencia escasa, tu estás cogiendo tipos de cambio normales, no los tipos de cambio que aplica paypal o que aplica la página en su defecto.
Si tu pagas con tarjeta de crédito, bien, pero también el tipo de cambio puede fluctuar desde el momento que compras el juego hasta que te cargan el importe en cuenta, momento en el que el banco hará la conversión libras-euro

Aunque cambie ese día el valor, no será tan grande como para que te cobren 2 libras más pero ahí si que tienes razón, que puede salir más barato más caro, dependiendo del día.
Tampoco tienes que aceptar el cambio que te da Paypal, cámbialo, paga en libras y que haga el cambio tu tarjeta.
Pues a mi con tarjeta joven de la caixa me cobran más que no la conversión de paypal o de zavii.
Antes siempre compraba en libras pero de un tiempo a esta parte en €uros.
Por cierto en zavvi.com si cobran el envio y al mismo precio en zavvi.es de momento no lo cobran, no sé lo que durará pero tenerlo en cuenta.
Oye pues eso nunca he conseguido encontrarlo en la maraña de opciones de paypal. si lo encontrases, me sería de utilidad porque seguro que el cambio del banco es más barato que el de los mamones de paypal :)
Siempre que haya dos precios similares en zavvi.es y .com yo recomiendo pillarlo en .es por el simple hecho de que el servicio de atención al cliente es en castellano. Luego pasa cualquier cosa con el envío y es mucho más fácil reclamar.
nosequefer escribió:Pues a mi con tarjeta joven de la caixa me cobran más que no la conversión de paypal o de zavii.
Por cierto en zavvi.com si cobran el envio y al mismo precio en zavvi.es de momento no lo cobran, no sé lo que durará pero tenerlo en cuenta.

Me comentaron desde Zavvi.es que iban a poner un envío a través de agencia privada, con tracking y demás y que seguiría siendo gratuito. De hecho, en los pedidos ya aparecía la nueva modalidad de entrega al especificar el tiempo que tardaba el paquete en llegar.
Ahora con lo de Zavvi.com no sé si podrán hacerlo... [tomaaa]

fakemaria escribió:Oye pues eso nunca he conseguido encontrarlo en la maraña de opciones de paypal. si lo encontrases, me sería de utilidad porque seguro que el cambio del banco es más barato que el de los mamones de paypal :)

Creo que sí que hay esa opción y funciona. Leído aquí: http://www.labsk.net/wkr/archives/3370/
mick666 escribió:
nosequefer escribió:Pues a mi con tarjeta joven de la caixa me cobran más que no la conversión de paypal o de zavii.

Me comentaron desde Zavvi.es que iban a poner un envío a través de agencia privada, con tracking y demás y que seguiría siendo gratuito. De hecho, en los pedidos ya aparecía la nueva modalidad de entrega al especificar el tiempo que tardaba el paquete en llegar.

Pues yo hice la semana pasada un pedido a .es y no encontré esa modalidad. ¿Dónde debería de aparecer?
Cranky_kong escribió:
mick666 escribió:

Pues yo hice la semana pasada un pedido a .es y no encontré esa modalidad. ¿Dónde debería de aparecer?

No está activa para realizar el envío con ella todavía. Me lo contaron por privado en Twitter porque les pregunté a que fecha debía hacer caso, si a la del correo que pone 10-15 días o a la del resumen del pedido en la web que ponía 2-3 días. Sale en tu pedido, entrando en el historial una vez te lo hayan enviado.

Esta captura es del anterior pedido:

Imagen

Ahora mismo tengo uno en preparación y cuando lo envíen pongo captura, a ver si sigue estando.
Hola. ¿Tenéis algún cupón para TheHut? Estaría enormemente agradecido.

Mi oferta:
Puzzle Bobble por 16,99 euros en los Toys R Us (por lo menos en el de Asturias). Creo que es oferta nacional.
popelin13 escribió:Hola. ¿Tenéis algún cupón para TheHut? Estaría enormemente agradecido.

Mi oferta:
Puzzle Bobble por 16,99 euros en los Toys R Us (por lo menos en el de Asturias). Creo que es oferta nacional.

Ahí tienes

Your Unique Code: 1660-PR7J-D8CN
seby escribió:
popelin13 escribió:Hola. ¿Tenéis algún cupón para TheHut? Estaría enormemente agradecido.

Mi oferta:

Ahí tienes

Your Unique Code: 1660-PR7J-D8CN

Gracias! Aunque no me ha funcionado he hecho el pedido de todas formas :)
Pues que raro lo has copiado a mano a ver si funcionaba
Ya tengo el DOA que pedí en la oferta de TheHut. Metido a lo bruto en el buzón. [rtfm]
kyomu escribió:Ya tengo el DOA que pedí en la oferta de TheHut. Metido a lo bruto en el buzón. [rtfm]

Eso significa que mi Zelda no deberia ya tardar mucho en salir de alli. O eso espero...
seby escribió:Pues que raro lo has copiado a mano a ver si funcionaba

Me temo que alguien se habrá adelantado. Te aconsejo que la próxima vez compartas los códigos por MP. ;)

Lo copié a mano pero aún así me seguía diciendo que no era válido. De todos modos se agradece :)

Aunque quizá no iba porque ya había un descuento aplicado (un descuento automático, nunca antes lo había visto :S)
popelin13 escribió:

Lo copié a mano pero aún así me seguía diciendo que no era válido. De todos modos se agradece :)

Aunque quizá no iba porque ya había un descuento aplicado (un descuento automático, nunca antes lo había visto :S)

No tiene nada que ver, puede aplicarte 2, de hecho yo me gasté uno del 10% que me llego y al coger a la vez dos juegos de xbox360 sin saber que era de una lista concreta me aplicó un descuento de 2x25 libras y otro del 10%.

Siguiendo con las ofertas, en thehut sólo hoy día nintendo, pongo lo que hay de 3ds interesante, pero hay también wii y DS.
http://www.thehut.com/offers/nintendo-d ... erse=false

Juegos:
Combat of Giants: Dinosaurs 3D (3DS)

Combat of Giants: Dinosaurs 3D (3DS) - Games 3DS

Save: 68%

£12.85 Free Delivery
Asphalt 3D (3DS)

Asphalt 3D (3DS) - Games 3DS

£12.85 Free Delivery
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars 3D (3DS)

Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars 3D (3DS) - Games 3DS

£12.85 Free Delivery
Sudoku – The Puzzle Game Collection (3DS)

Sudoku – The Puzzle Game Collection (3DS) - Games 3DS

£12.85 Free Delivery
Rayman 3D (3DS)

Rayman 3D (3DS) - Games 3DS

£12.85 Free Delivery
Cubic Ninja

Cubic Ninja - Games 3DS

£12.85 Free Delivery
Sports Island 3D (3DS)

Sports Island 3D (3DS) - Games 3DS

£12.85 Free Delivery
Rabbids 3D (3DS)

Rabbids 3D (3DS) - Games 3DS

£12.85 Free Delivery
Tom Clancy's Splinter Cell 3D (3DS)

Tom Clancy's Splinter Cell 3D (3DS) - Games 3DS

Save: 63%

£14.85 Free Delivery
Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS)

Super Street Fighter IV: 3D Edition (3DS) - Games 3DS

£14.85 Free Delivery
Puzzle Bobble Universe (3DS)

Puzzle Bobble Universe (3DS) - Games 3DS

£14.85 Free Delivery
SpongeBob SquigglePants

SpongeBob SquigglePants - Games 3DS

Save: 55%

£17.85 Free Delivery
Nintendogs and Cats (Golden Retriever and New Friends) (3DS)

Nintendogs and Cats (Golden Retriever and New Friends) ... - Games 3DS

£17.85 Free Delivery
Ridge Racer (3DS)

Ridge Racer (3DS) - Games 3DS

£17.85 Free Delivery
Hmm pues hay ofertas muy interesantes, sin duda. Estoy por decantarme por el Splinter Cell, aunque no tengo ni idea de como es el port. ¿Alguien que lo tenga podria decirme que tal esta?

De todas formas, tampoco sabria si pedirlo despues de ver que el Zelda ni me lo ha enviado aun [carcajad]
Yo me acabo de pedir el Tom Clancy's Ghost Recon. Cruzaré los dedos para que no me pase otra vez ningún tipo de problema. [reojillo]
5583 respuestas