Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

abeliyo86 escribió:Finalmente me he pillado el Ghost Recon, lo tienen ya en stock 24h y sale 18€, asi que me lo he comprado.

Hay mucha gente compartiendo descuentos de 10% en el Hilo de 360...

Todavía estas a tiempo de volver a pedirlo con descuento. [oki]
SouthPole escribió:
abeliyo86 escribió:Finalmente me he pillado el Ghost Recon, lo tienen ya en stock 24h y sale 18€, asi que me lo he comprado.

Hay mucha gente compartiendo descuentos de 10% en el Hilo de 360...

Todavía estas a tiempo de volver a pedirlo con descuento. [oki]

Gracias por el aviso, voy a pasarme a ver si tengo suerte.
Estos de The Hut... Después de ponerlo en Twitter esta mañana, les mandé un reply porque no ponían la oferta y resulta que en vez de contestarme, han borrado el tweet y se han quedado tan panchos [snif]

Voy a ver si cuentan algo por privado...

EDIT: Me han hecho unfollow por preguntar [qmparto] Ahora no puedo enviarles privados [tomaaa]

EDIT 2: Ahora han activado la oferta, a las 02:40 de la mañana... Imagino que será ya la oferta del domingo así que ya no creo que haya más... [tomaaa]

Imagen

http://www.thehut.com/10308252.html

EDIT 3: 10:30. Han quitado ya la oferta del Nintendogs y han puesto la del Steel Diver sin decir nada. Aquí la tenéis:

Imagen

http://www.thehut.com/10386677.html

También está el Ridge Racer a 17.85 libras por si a alguno le interesa:

Imagen

http://www.thehut.com/10296514.html
Que conste que nunca he comprado en The Hut ¿pero no os parece que son poco fiables?
Debleth escribió:Que conste que nunca he comprado en The Hut ¿pero no os parece que son poco fiables?

¿Porque te parecen que son poco fiables? Son del mismo grupo que Zavvi, y si has comprado alli alguna vez, habras comprobado que son gente que cumple con sus pedidos.

El otro dia que pedi el Zelda ha sido para mi la primera vez que he pedido en la pagina. Siendo del grupo que son, yo les doy un voto de confianza. Amen de que hay gente que ha pedido y no ha tenido ningun problema. Espero no tenerlos yo ahora [carcajad]
Pues la verdad es que no, yo he comprado allí y van muy bien, como todas
fakemaria escribió:Pues la verdad es que no, yo he comprado allí y van muy bien, como todas

Curiosamente con thehut no he tenido ningun problema, sin embargo con zavvi 3 pedidos 3 problemas. Curioso.
Por cierto, me llego un cupon de fin de semana del 10% y me he pillado tambien el ghost recon junto con assan creed brotherhood de 360 y dragon age ultimate edition todo por 45€ :D

Asi da gusto comprar
A mi con TheHut me duplicaron el pedido y antes de que me llegara me avisaron de su cagada. A partir de ahí, problemas para devolverlo. De ahí a que me lo piense cuatro veces antes de volver a comprarles algo.
En The Hut siguen modificando precios sin decir nada en Twitter ni ponerlos en ofertas [+risas]

Alguno estaba esperando a que bajara:

Imagen

http://www.thehut.com/10387396.html

Y este otro estaba a 17.85 y ahora al mismo precio que el Sports Island 3D:

Imagen

http://www.thehut.com/10387394.html

En este hilo podéis compartir códigos de descuento válidos para comprar en The Hut: hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101_s510

*Yo también he tenido problemas con unos pedidos duplicados en The Hut, por desgracia [snif]

EDIT: Añado otra ofertilla de otra web.

Imagen

http://www.shopto.net/3DS/VIDEO%20GAMES ... s%203.html

No llega a 20 libras con gastos de envío incluidos ;)

Eso sí, el 21 de octubre sale el nuevo: The Sims 3 Pets.
Jeje! No será un gran juego, pero me he comprado el de Sudokus... :P Cuando llegue, os cuento que tal (tanto el juego, como primera experiencia con TheHut...). Me aficioné con el Brain Training a hacer sudokus en DS, y la verdad es que los echo de menos... :P Al menos, vienen unos cuantos para entretenerse... :)

Gracias por el aviso!!
alguien tiene un código del 10% de the hut? he regalado el mío y ahora quiero uno para comprar el sports island
fakemaria escribió:alguien tiene un código del 10% de the hut? he regalado el mío y ahora quiero uno para comprar el sports island

Todavía necesitas uno?
si por dios, que he soltado el que tenía y ahora nadie me da ninguno :(
si lo tienes, pásamelo por mp
fakemaria escribió:si por dios, que he soltado el que tenía y ahora nadie me da ninguno :(
si lo tienes, pásamelo por mp

Te lo acabo de enviar.

[oki]

Ya nos contaras si te gusta el Sports Island.

Un saludo!
yo necesito uno tambien si alguien es tan amable
Ea, ya está pedido. Prometo dar mis impresiones cuando me llegue!!!

espada1 escribió:yo necesito uno tambien si alguien es tan amable

pásate por este hilo

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1332101&p=1726186674&e=1726186674
En el toys arus de vitoria del cc boulebard esta el puzzle bobble por 16,95€ creo q esta bien de precio.. Quedaban 2!
En el toys arus de vitoria del cc boulebard esta el puzzle bobble por 16,95€ creo q esta bien de precio.. Quedaban 2!
raksos escribió:En el toys arus de vitoria del cc boulebard esta el puzzle bobble por 16,95€ creo q esta bien de precio.. Quedaban 2!

Creo que es precio generalizado en todos los toys, porque aqui en Torrejon (Madrid) tambien lo tienen a ese precio.
Me han duplicado el pedido del mercenaries. No se si me llegarán los 2, en cualquier caso si me encontrase con 2 copias haría la oferta de 21€+ gastos por si alguien lo quiere y se le pasó. :)

PD: No pretende ser un annuncio de venta, que para eso está el compra venta, ya veis que es a precio de coste. De todas formas a ver lo que tarda en llegar y si llegan finalmente 2.
Red_Night escribió:Me han duplicado el pedido del mercenaries. No se si me llegarán los 2, en cualquier caso si me encontrase con 2 copias haría la oferta de 21€+ gastos por si alguien lo quiere y se le pasó. :)

PD: No pretende ser un annuncio de venta, que para eso está el compra venta, ya veis que es a precio de coste. De todas formas a ver lo que tarda en llegar y si llegan finalmente 2.

Pues te mandarán una carta diciendo que les tienes que enviar el segundo que te han enviado por error. A mi me pasó con un Mini Ninjas de Wii y fue un follón de cuidado.
Red_Night escribió:Me han duplicado el pedido del mercenaries. No se si me llegarán los 2, en cualquier caso si me encontrase con 2 copias haría la oferta de 21€+ gastos por si alguien lo quiere y se le pasó. :)

Lo justo sería devolverles el juego siempre y cuándo ellos corran con los gastos de envío. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia. [+risas]
bieffe escribió:

Lo justo sería devolverles el juego siempre y cuándo ellos corran con los gastos de envío. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia. [+risas]

Hombre, por un juego no creo que quiebren xD
Señores, un poco de orden!

A menos que sea para regalarme una copia de cada juego duplicado que os ha llegado, os pido que volvamos al tema...

Lo dicho, me ofrezco a guardaros el stock sobrante de vuestros pedidos.

[qmparto]
Venga, volvemos al lío [carcajad]

La única ofertaca que he visto hoy:

Imagen

http://www.shopto.net/3DS/VIDEO%20GAMES ... 203DS.html

El envío son 3 libras.

El Sims 3 sigue a 16.85: http://www.shopto.net/3DS/VIDEO%20GAMES ... s%203.html
El Street Figther en Zavvi esta a 17'5€ si usais el codigo de descuento TWITTER5.

http://www.zavvi.com/10292316.html
fakemaria escribió:El Street Figther en Zavvi esta a 17'5€ si usais el codigo de descuento TWITTER5.

http://www.zavvi.com/10292316.html

ya le tengo pero gracias por la intención. A ver ke tal me llega el steel diver ke soy nuevo con de hut y no se si me trataran con cariño xd
Yo también hice el sábado mi primer pedido en thehut. Me pillé el Street Fighter por 15,03 lereles puesto en casa porque tenía un código del 10% de descuento :) Lo malo es que me ponía que la fecha estimada de envío era hoy, y a estas horas todavía no lo han enviado... a ver si mañana hay más suerte :(

Saludos!!
stratoeddie escribió:Yo también hice el sábado mi primer pedido en thehut. Me pillé el Street Fighter por 15,03 lereles puesto en casa porque tenía un código del 10% de descuento :) Lo malo es que me ponía que la fecha estimada de envío era hoy, y a estas horas todavía no lo han enviado... a ver si mañana hay más suerte :(

Saludos!!

pues nada haber si te lo traen mañana o pasado y te llega bien, el street fighter a mi me encanta para jugar online, a mi me sale todavia Processing, pero bueno el pedido le hice ayer y ya estoy mentalizado para esperar sentado lol
yo llevo comprando desde hace más de 6 años en páginas inglesas y de 10-15 días no baja un pedido.
espada1 escribió:
stratoeddie escribió:Yo también hice el sábado mi primer pedido en thehut. Me pillé el Street Fighter por 15,03 lereles puesto en casa porque tenía un código del 10% de descuento :) Lo malo es que me ponía que la fecha estimada de envío era hoy, y a estas horas todavía no lo han enviado... a ver si mañana hay más suerte :(

Saludos!!

pues nada haber si te lo traen mañana o pasado y te llega bien, el street fighter a mi me encanta para jugar online, a mi me sale todavia Processing, pero bueno el pedido le hice ayer y ya estoy mentalizado para esperar sentado lol

Pues sí, a ver si hay suerte, que me estaba planteando ir al campeonato éste de game porque no se me dá nada mal xD. La verdad es que, aparte de que es mi saga preferida, sobre todo lo compré por el online. En cuanto llegue ya os pasaré el código de amigo para matarnos a hostias xDDD ;)

Saludos!!
joder fakemaria , me llegara kuando empiece la selectividad de septiembre entonces lol y para stratoeddie: vale kuando lo tengas nos pasamos los codigos de amigo pero yo luego no coincido kon nadie para jugar xd esto de no tener chat en la 3ds e smortal tienen ke estar en el foro y avisarte [mamaaaaa]
espada1 escribió:joder fakemaria , me llegara kuando empiece la selectividad de septiembre entonces lol y para stratoeddie: vale kuando lo tengas nos pasamos los codigos de amigo pero yo luego no coincido kon nadie para jugar xd esto de no tener chat en la 3ds e smortal tienen ke estar en el foro y avisarte [mamaaaaa]

Sabes que vas a sacar un 0 en legua, ¿no? XD
fakemaria escribió:
espada1 escribió:joder fakemaria , me llegara kuando empiece la selectividad de septiembre entonces lol y para stratoeddie: vale kuando lo tengas nos pasamos los codigos de amigo pero yo luego no coincido kon nadie para jugar xd esto de no tener chat en la 3ds e smortal tienen ke estar en el foro y avisarte [mamaaaaa]

Sabes que vas a sacar un 0 en legua, ¿no? XD

ajajja si voy con mentalidad internetistica si tendre que desactivar el modo de escritura sms [sonrisa] lol
una pregunta donde pone Dispatch Date es el dia en el que te llega porque a mi me pone hace 4 dias y todavia no se nada
seby escribió:una pregunta donde pone Dispatch Date es el dia en el que te llega porque a mi me pone hace 4 dias y todavia no se nada

Eso es el dia en que el pedido ha salido de los almacenes.
seby escribió:una pregunta donde pone Dispatch Date es el dia en el que te llega porque a mi me pone hace 4 dias y todavia no se nada

Fecha de envío, así que lleva 4 días que salió del almacén. No sé dónde has pedido pero en Amazon pone abajo la fecha aproximada de entrega: "Delivery Estimate: 1 Sep 2011" por ejemplo en mi caso.
No se si estara puesto (muchas paginas escritas como para leerlas) pero en Zavvi.es he comprado el Street Fighter por 21€ y me ha tardado 6 dias en llegar
Me acaba de llegar el paquete hoy y a pesar de ser "supersave free delivery" me lo ha dejado el cartero en el buzón medio fuera ideal para que me lo manguen. Pensaba que eae tipo de envío era siempre por MRW. Los juegos los lleva siempre correos?
Haznos un favor a todos y pídeles dos hojas de reclamaciones a tu jefa de cartería. La del OMIC y la interna. Cuando llegues a casa, ponle una interna en la página de correos.

Ya depende de como quieras joder al cartero sustituto, en mi caso iría a por todas. Porque lo que no es normal es que mi cartera habitual, se sepa todos los horarios de los vecinos y me de el correo voluminoso en mano, o mire muy mucho por los paquetes y cuando llegan las vacaciones, me vuele correo.

Y dicho por personas de dentro, el problema está en que los sustitutos, con tal de comer cipotes, van haciendo el reparto mega follados y sin prestar atención.

En tu caso, reclamaría a correos y como tienes número de seguimiento, llévate el paquete vacío y dile que te han violado el correo porque el cartero sustituto (que seguro que es sustituto) ha dejado el paquete fuera del buzón.

Un saludo y suerte
itho escribió:Me acaba de llegar el paquete hoy y a pesar de ser "supersave free delivery" me lo ha dejado el cartero en el buzón medio fuera ideal para que me lo manguen. Pensaba que eae tipo de envío era siempre por MRW. Los juegos los lleva siempre correos?

A mi me llega siempre por MRW. Pero si no reclamas te pasara lo que en mi comunidad pasaba hace un par de años: todos los paquetes con bultos llegaran sin bultos.
A mi me ha llegado hoy el pedido que hice a Amazon el lunes pasado. Todo perfecto y sin ningún problema. Era la primera vez que compro en amazon y la verdad es que me llevo una buena impresión.
itho escribió:Me acaba de llegar el paquete hoy y a pesar de ser "supersave free delivery" me lo ha dejado el cartero en el buzón medio fuera ideal para que me lo manguen. Pensaba que eae tipo de envío era siempre por MRW. Los juegos los lleva siempre correos?

A mi de Amazon me llegan con mensajería, normalmente MRW, Zavvi y the hut con correos. Lo del paquete medio fuera del buzón a mi me lo hizo un cartero sustituto UNA VEZ, para colmo el que le abrió la puerta fui yo que siempre tocan a mi timbre, suerte que un vecino me subió el paquete porque se había caído del buzón, eso si, luego lo pillé por banda y lo puse fino, fino, a él, y luego con una queja en la oficina. Es que lo de los sustitutos en verano es un cachondeo, sobretodo si pides mucho y tu cartero/a habitual siempre se lo curra y te deja los paquetes en mano siempre, luego llega el mindundi sustituto y ni se preocupa de que se sujete dentro del buzón, para colmo, habiéndole abierto tu la puerta, increíble.
voy a reclamar aunque he tenido suerte y no me han quitado nada, pero era tan sencillo como cogerlo y largarse. De todos modos no sé que es peor, correos o uno de SEUR que compré una cámara de 200 pavos para mi mujer y como no estaba en casa (es lo que tiene currar) va y se lo deja a un vecino que ni conozco... son una vergüenza algunos repartidores.
Es que lo de los sustitutos en verano es un cachondeo, sobretodo si pides mucho y tu cartero/a habitual siempre se lo curra y te deja los paquetes en mano siempre, luego llega el mindundi sustituto y ni se preocupa de que se sujete dentro del buzón, para colmo, habiéndole abierto tu la puerta, increíble.

A mi tanto el cartero de siempre como el sustituto me tocan al timbre para decirme "oye baja a por el paquete que no cabe en el buzon" xD Supongo que si no estuviera en casa lo dejarian fuera y me lo mangarían fijo xD Por eso estoy al tanto para estar en casa y evitar problemas. A partir de mañana tengo que estar en casa todas las mañanas sobre las 12 porque espero el resident que pedí hace una semana y tiene que estar al caer. XD

Me ha pasado lo mismo, hice un pedido, tambien con supersave delivery, y me enviaron una parte del pedido(un manga) primero porque no se podia enviar todo junto, y hoy cuando he llegado me he encontrado el paquete en casa, he abierto y en el lateral una marca de que ha sido doblado, he preguntado(conociendo la respuesta) si el paquete estaba encajado en el buzon o lo habian subido y efectivamente lo habian dejado malmetido en el buzon(hasta la mitad que no entraba mas), por lo que podrian haberselo llevado facil cualquiera, que por suerte no ha pasado, pero me ha dejado marca [+furioso] . Encima no se si lo ha traido correos o que, en amazon no tiene tracking de mrw como suelen tener asi que supongo que habra sido por correos, igual por ser paquete pequeño y no valer demasiado. Mandare mensaje a amazon a ver si me lo cambian.
Hoy me ha llegado el resident de thehut, creo que fue el miércoles cuando lo enviaron y hoy martes por la mañana en casita. Un 10 para ellos. Si todo va como con este, mañana debería llegarme el dead or alive, a ver si hay suerte
Independientemente de la empresa que envía ( zavvi, thehut, amazon, blahdvd ... ) de las primeras cosas que debéis de pensar es en acercaros a correos y recalcando que son cosas muy importantes que tengan el detalle y hagan el favor de usar el método del aviso.

Yo en mi caso les comente que al ser libros y yo un coleccionista de ellos no me interesaba que me llegasen marcados y funcionó.

Los libros de thebookdepository.co.uk lo agradecen y el resto de productos que vienen del extranjero también.

Recordar que vale mas una sonrisa y un "por favor" con seriedad, que 100.000 pollos en correos.

Un saludo!
Yo tengo suerte, vivo en un pueblo no muy grande, y el cartero ya me conoce de traerme tantos paquetes, y directamente si no hay nadie en casa en vez de dejarmelo tirado en el patio de casa o en el buzon el chaval me deja un papelito y yo lo reocojo en la oficina.
5583 respuestas