› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
LuffyOPFan escribió:bieffe escribió:Red_Night escribió:Me han duplicado el pedido del mercenaries. No se si me llegarán los 2, en cualquier caso si me encontrase con 2 copias haría la oferta de 21€+ gastos por si alguien lo quiere y se le pasó.
PD: No pretende ser un annuncio de venta, que para eso está el compra venta, ya veis que es a precio de coste. De todas formas a ver lo que tarda en llegar y si llegan finalmente 2.
Lo justo sería devolverles el juego siempre y cuándo ellos corran con los gastos de envío. Pero bueno, allá cada uno con su conciencia.
Hombre, por un juego no creo que quiebren xD
nosequefer escribió:Lo de los repartidores de MRW o Seur es de traca, yo debo ser el único que prefiero trabajar con correos.
Ya que estos me dejan el aviso y voy a buscarlo al día siguiente a la oficina.
Sin embargo MRW o SEUR como casi nunca estoy en casa (estoy en el currando para poder pagar los pedidos ) se los dejan a algun vecino con los cuales apenas veo ni tengo trato (ni bien ni mal pero vamos que al no verlos en todo el día como que no tengo trato con ellos) o lo dejan en alguna tienda cercana al dependiente a la que ni soy cliente (ya que era una tienda de motos y accesorios y ni siquiera tengo moto) el caso es que una vez entregado allí me llamo el repartidor que lo pasara a buscar por allí.
¿Es normal? se puede hacer algo al respecto???
ahora ya miro de mandarlos al curro pero ya es un follón con lo bien que me va con correos.
Viendo que algunos no se han molestado en leer todos los post sobre la situacion: lo lo dejo recopilado.
EDIT 1
Soy una persona con aguante.
Lógicamente para llegar a esos extremos estoy poniendo varios ejemplos de ciertos pedidos de ocio, los cuales tras pagar un importe por un envió urgente, este no se realiza. Recordemos que estamos hablando de mensajería 24/48h.
No os cuento que los envíos para la empresa de mi mujer, que pilla en la misma zona son del mismo palo.
No os cuento que ese mismo al que le hablo "poco amablemente", por llamar durante 6 días por esos paquetes constantemente extraviados, se te encara en la puerta de tu casa y empresa. Lo cual viene referenciado en el post anterior como "flamenco".
Tampoco os cuento que la central de Gipuzkoa me queda a 30km los cuales me toca hacer constantemente por el simpático de el. Y tras haber pagado religiosamente.
Y tampoco os cuento que el jefe de este tiparraco, me dice que es lo que hay, que me joda, Que el tío es un viejillo de la empresa y que no le dicen nada, que es demasiado violento y que esperan que se pre-jubile dentro de 5-6 años. Y esa es la razón de mis extravíos de paquetes.
Cuando sufráis este constante pitorreo, durante varios años tanto en envíos de vuestros hobbys como de cosas que os dan de comer, me decís cual puede ser vuestra reacción final.
Quizás no me haya extendido lo suficiente en el primer post, pero os puedo asegurar, que he desgastado las palabras amables que existen en cualquier diccionario de la RAE y cuanto mas amable intentaba ser, mas se reían de mi. Como todo en la vida tiene un limite y yo al menos trago, hasta que exploto y cuando lo hago pues no tengo control.
EDIT2
Con eso cierro y espero que entendáis que no es un momento puntual, no es prepotencia, no es chulería y no es imponerse "por que yo soy el mejor". Es una situación que sobrepasa lo normal y llegado el caso no tengo ganas de contenerme mas. Por ello le advierto y no le doy un tortazo, cuando tras vacilarme y faltarme al respeto en la puerta de mi casa, dejo la paciencia a un lado.
No os quedeis solo con parte del texto, que solo tengo ganas de pegarme con mis compañeros de guantes
edit_ por si sois nuevos, siempre soy coherente y respetuoso, lo podeis leer en post anteriores. En los cuales soy un gran defensor de que con una sonrisa y amabilidad se llega mas lejos.
Que todo esto venia a que salvo casos excepcionales, nosequefer siempre puedes pedir que te dejen el paquete en su oficina y pasar tu a recogerlo.
Yo al menos así lo hice en su día con UPS y MRW.
Lo he vuelto a repetir pues se ha diluido en vuestros post de pitbull y el resto de lindezas que comentáis, las cuales os agradezco.
Como apunte final, si viene por MRW, normalmente tras llegar a la central de COSLADA, el próximo día, durante el reparto os lo entregaran o en tu caso podrán tenerlo a tu disposición para que lo recojas.
Los de SEUR es otra cosa, empresa que trabaje con ellos me pueden olvidar como cliente. El repartidor de la zona es un HDP.
FECHAS:
- MW2 envio de GAME.ES = 12 días de retraso en la entrega.
- Uncharted 2 GAME.ES = 14 días de retraso en la entrega.
- Un producto de TRAVEL= 17 días de retraso.
- Conjunto de 5.1 para el salon = 10 días y tuve que ir a buscarlo al almacén central de SEUR.
- ....
Encima el HDP se pone flamenco, cuando le veo escondido detrás de mi casa fumando y escaqueándose todo el día en vez de repartir.
[spoiler]Fui muy paciente y aguante mucho, pero la ultima se lo dije claro, "la próxima que vengas así, te paso pa mi casa y te parto las piernas y tu puta cara payaso" y a su jefe le dije que o se ponen las pilas o el próximo incidente no sera de un paquete extraviado, si no de un coche que le pase por encima, "errores humanos los tiene todo el mundo" como dice el, luego que hable con mi seguro y que arreglen la indemnización para su silla de ruedas.
Todo esto dando el perfil de armario de 2 x 2 que soy haciendo Kickboxing / Wushu
Es triste, pero se suavizan de una forma asombrosa. Me da pena que me tengan que respetar por miedo...
edit_ al releerlo, veo una progresión en mi resquemor .... juas juas, de 0 a 100 en medio post.
SouthPole escribió:[spoiler]Fui muy paciente y aguante mucho, pero la ultima se lo dije claro, "la próxima que vengas así, te paso pa mi casa y te parto las piernas y tu puta cara payaso" y a su jefe le dije que o se ponen las pilas o el próximo incidente no sera de un paquete extraviado, si no de un coche que le pase por encima, "errores humanos los tiene todo el mundo" como dice el, luego que hable con mi seguro y que arreglen la indemnización para su silla de ruedas.
SouthPole escribió:nosequefer escribió:Lo de los repartidores de MRW o Seur es de traca, yo debo ser el único que prefiero trabajar con correos.
Ya que estos me dejan el aviso y voy a buscarlo al día siguiente a la oficina.
Sin embargo MRW o SEUR como casi nunca estoy en casa (estoy en el currando para poder pagar los pedidos ) se los dejan a algun vecino con los cuales apenas veo ni tengo trato (ni bien ni mal pero vamos que al no verlos en todo el día como que no tengo trato con ellos) o lo dejan en alguna tienda cercana al dependiente a la que ni soy cliente (ya que era una tienda de motos y accesorios y ni siquiera tengo moto) el caso es que una vez entregado allí me llamo el repartidor que lo pasara a buscar por allí.
¿Es normal? se puede hacer algo al respecto???
ahora ya miro de mandarlos al curro pero ya es un follón con lo bien que me va con correos.
Es una política normal en el caso de las empresas de mensajería. Mediante este método lo que pretenden es que el paquete lo tengas cuanto antes.
Eso si, si eres de los que no les gusta el método, llamas y les dices que no lo hagan de ese modo y que a partir de ese momento lo pasas a buscar tu.
Lo que me extraña es que te pille de improvisto... siempre van actualizados y sabes cuando lo van a repartir, al menos MRW.
Los de SEUR es otra cosa, empresa que trabaje con ellos me pueden olvidar como cliente. El repartidor de la zona es un HDP.
FECHAS:
- MW2 envio de GAME.ES = 12 días de retraso en la entrega.
- Uncharted 2 GAME.ES = 14 días de retraso en la entrega.
- Un producto de TRAVEL= 17 días de retraso.
- Conjunto de 5.1 para el salon = 10 días y tuve que ir a buscarlo al almacén central de SEUR.
- ....
Encima el HDP se pone flamenco, cuando le veo escondido detrás de mi casa fumando y escaqueándose todo el día en vez de repartir.Fui muy paciente y aguante mucho, pero la ultima se lo dije claro, "la próxima que vengas así, te paso pa mi casa y te parto las piernas y tu puta cara payaso" y a su jefe le dije que o se ponen las pilas o el próximo incidente no sera de un paquete extraviado, si no de un coche que le pase por encima, "errores humanos los tiene todo el mundo" como dice el, luego que hable con mi seguro y que arreglen la indemnización para su silla de ruedas.
Todo esto dando el perfil de armario de 2 x 2 que soy haciendo Kickboxing / Wushu
Es triste, pero se suavizan de una forma asombrosa. Me da pena que me tengan que respetar por miedo...
edit_ al releerlo, veo una progresión en mi resquemor .... juas juas, de 0 a 100 en medio post.
Ramajo escribió:SSF IV pedido en TheHut el Martes. Enviado el Miércoles y en mi casa lo tenia este Martes.
La verdad es que después de lo que estoy oyendo estoy contentísimo.
Por cierto no hay nada más triste que un tio 2x2 que se comporta con un Pitbull en cuanto tiene problemas. En cambio un tio 2x2 que se porta como un señor y sabe usar la cabeza es lo más.
Soy una persona con aguante.
Lógicamente para llegar a esos extremos estoy poniendo varios ejemplos de ciertos pedidos de ocio, los cuales tras pagar un importe por un envió urgente, este no se realiza. Recordemos que estamos hablando de mensajería 24/48h.
No os cuento que los envíos para la empresa de mi mujer, que pilla en la misma zona son del mismo palo.
No os cuento que ese mismo al que le hablo "poco amablemente", por llamar durante 6 días por esos paquetes constantemente extraviados, se te encara en la puerta de tu casa y empresa. Lo cual viene referenciado en el post anterior como "flamenco".
Tampoco os cuento que la central de Gipuzkoa me queda a 30km los cuales me toca hacer constantemente por el simpático de el. Y tras haber pagado religiosamente.
Y tampoco os cuento que el jefe de este tiparraco, me dice que es lo que hay, que me joda, Que el tío es un viejillo de la empresa y que no le dicen nada, que es demasiado violento y que esperan que se pre-jubile dentro de 5-6 años. Y esa es la razón de mis extravíos de paquetes.
Cuando sufráis este constante pitorreo, durante varios años tanto en envíos de vuestros hobbys como de cosas que os dan de comer, me decís cual puede ser vuestra reacción final.
Quizás no me haya extendido lo suficiente en el primer post, pero os puedo asegurar, que he desgastado las palabras amables que existen en cualquier diccionario de la RAE y cuanto mas amable intentaba ser, mas se reían de mi. Como todo en la vida tiene un limite y yo al menos trago, hasta que exploto y cuando lo hago pues no tengo control.
Debleth escribió:Ramajo escribió:SSF IV pedido en TheHut el Martes. Enviado el Miércoles y en mi casa lo tenia este Martes.
Por cierto no hay nada más triste que un tio 2x2 que se comporta con un Pitbull en cuanto tiene problemas. En cambio un tio 2x2 que se porta como un señor y sabe usar la cabeza es lo más.
Tampoco hay nada más triste que el que un tío devalúe una raza tan noble como la del American Pit Bull Terrier asociándola al comportamiento de un señor violento.
Ramajo escribió:Debleth escribió:Ramajo escribió:SSF IV pedido en TheHut el Martes. Enviado el Miércoles y en mi casa lo tenia este Martes.
Tampoco hay nada más triste que el que un tío devalúe una raza tan noble como la del American Pit Bull Terrier asociándola al comportamiento de un señor violento.
Tienes toda la razon. Es lo que tiene escribir a toda leche porque,tienes prisa. Los animales no son,culpables de lo subnormales que son algunos amos
Lee mi post anterior y aprovecha para rectificar todo. Que de perro y subnormal tengo poco.
Con eso cierro y espero que entendáis que no es un momento puntual, no es prepotencia, no es chulería y no es imponerse "por que yo soy el mejor". Es una situación que sobrepasa lo normal y llegado el caso no tengo ganas de contenerme mas. Por ello le advierto y no le doy un tortazo, cuando tras vacilarme y faltarme al respeto en la puerta de mi casa, dejo la paciencia a un lado.
No os quedeis solo con parte del texto, que solo tengo ganas de pegarme con mis compañeros de guantes
por si sois nuevos, siempre soy coherente y respetuoso, lo podeis leer en post anteriores. En los cuales soy un gran defensor de que con una sonrisa y amabilidad se llega mas lejos.
Alex_gl escribió:SouthPole escribió:[spoiler]Fui muy paciente y aguante mucho, pero la ultima se lo dije claro, "la próxima que vengas así, te paso pa mi casa y te parto las piernas y tu puta cara payaso" y a su jefe le dije que o se ponen las pilas o el próximo incidente no sera de un paquete extraviado, si no de un coche que le pase por encima, "errores humanos los tiene todo el mundo" como dice el, luego que hable con mi seguro y que arreglen la indemnización para su silla de ruedas.
Pues no se, pero yo este tipo de amenazas las veo desproporcionadas, inútiles y de gente que no tiene dos dedos de frente.
Una cosa es amenazarlo a que se lo contarás a sus superiores, o sin amenazas comunicárselo al jefe directamente que hay mucha gente deseando pescar un trabajo para que los que lo tengan no lo aprovechen, y otra cosa es amenazar violentamente contra su integridad física, en fin...
stratoeddie escribió:Vaya offtopic que estais creando xD Cada vez que veo el hilo arriba pienso que salió alguna ofertilla jugosa y luego me llevo un chasco xD
Volviendo al tema... lo de los mega monday en zavvi en que consiste? Son ofertas puntuales o es que los lunes hacen descuento general?
Saludos!!!
SouthPole escribió:stratoeddie escribió:Vaya offtopic que estais creando xD Cada vez que veo el hilo arriba pienso que salió alguna ofertilla jugosa y luego me llevo un chasco xD
Volviendo al tema... lo de los mega monday en zavvi en que consiste? Son ofertas puntuales o es que los lunes hacen descuento general?
Saludos!!!
Los Megamondays suelen ser ofertas puntuales con stock prefijado.
Hoy miércoles lo único que te puede interesar es hacerte unos packs por 29 euros con 2 juegos de 3DS.
http://www.thehut.com/offers/2-for-25/g ... rrency=EUR
En esta oferta entran algunos interesantes como el Ghost Recon.
laura15 escribió:SouthPole escribió:stratoeddie escribió:Vaya offtopic que estais creando xD Cada vez que veo el hilo arriba pienso que salió alguna ofertilla jugosa y luego me llevo un chasco xD
Saludos!!!
Los Megamondays suelen ser ofertas puntuales con stock prefijado.
Hoy miércoles lo único que te puede interesar es hacerte unos packs por 29 euros con 2 juegos de 3DS.
http://www.thehut.com/offers/2-for-25/g ... rrency=EUR
En esta oferta entran algunos interesantes como el Ghost Recon.
¿Cuanto tardan en llegar? y ¿Es de fiar la página?
Gracias.
KisukeX escribió:Vamos haber este post es para hablar de ofertas, no pata meter temas raros, coño que estaba buscando ofertas y me veo no se que historia de perros violentos.
LEED Y DEJEMOS LOS OFFTOPIC, PLEASE escribió:
kyomu escribió:Alguien pidió el Dead or Alive el día de la oferta ya lo ha recibido? el primero al que le llegue, que grite por aquí. Que yo estoy con las carnes abiertas con esto de que no tiene tracking (o no lo encuentro ._. )
striker6969 escribió:kyomu escribió:Alguien pidió el Dead or Alive el día de la oferta ya lo ha recibido? el primero al que le llegue, que grite por aquí. Que yo estoy con las carnes abiertas con esto de que no tiene tracking (o no lo encuentro ._. )
A mi no ha llegado aun el RE mercenaries del dia anterior...
nosequefer escribió:del zelda no hay ofertas posibles,no?
yo pedi la 3ds a amazon.uk y me llego que no van las pantallas ahora he puesto la reclamación y me la han vuelto a enviar el lunes pero no actualizan el estado del pedido.
Y no sé que juego coger primero.
Esta bien el SPORTS ISLANDS? Está por 16€ en thehut.com
http://www.thehut.com/10387396.html
Arngrim escribió:Joder como tienta ese puzzle bobble a ese precio... Yo creo que cae hoy xD
fakemaria escribió:Yo me lo he pillado, con un código del 10% que muy amablemente me pasó un compi del hilo y me ha salido por unos 14...
No espero gran cosa de el, pero al menos, ir cargándome de juegos hasta que empiecen a bajar los que me interesa. Véase starfox, luigis mansion, mario 3d y mario kart
striker6969 escribió:Arngrim escribió:Joder como tienta ese puzzle bobble a ese precio... Yo creo que cae hoy xD
Yo me lo pille por 9 libras, y la verdad es que no me arrepiento, por lo que vale el juego cumple de sobra. Muy recomendable por ese precio.
itho escribió:striker6969 escribió:Arngrim escribió:Joder como tienta ese puzzle bobble a ese precio... Yo creo que cae hoy xD
Yo me lo pille por 9 libras, y la verdad es que no me arrepiento, por lo que vale el juego cumple de sobra. Muy recomendable por ese precio.
Tú has podido quitar la línea de puntos macho? Es que jugar así pierde todo el mérito. Yo voy por el mundo egipcio y siguen saliendo las putas líneas . Eso sí como has dicho, por 9 libras que me valió en Amazon el juego lo merece.
mick666 escribió:striker6969 escribió:kyomu escribió:Alguien pidió el Dead or Alive el día de la oferta ya lo ha recibido? el primero al que le llegue, que grite por aquí. Que yo estoy con las carnes abiertas con esto de que no tiene tracking (o no lo encuentro ._. )
A mi no ha llegado aun el RE mercenaries del dia anterior...
A mi me ha llegado hoy así que tienen que estar al caer. No os preocupéis
Pues yo pedi el viernes pasado el Zelda en The Hut y bueno, en la ficha pone "Awaiting Stock Pick". Y en Dispatch Date se puede leer: Est. 31/08/2011. Sera estimado, pero no de este año
Y desde Paypal aun no se han cobrado, osea que esta claro que el juego aun no ha salido. Pero, ¿es normal que se tarde tanto?
Tenia pensando comprarme la consola tan pronto me llegara el juego, pero tendre que armarme de paciencia... U_U'
¿Alguien ha pedido por casualidad un Zelda despues de la oferta? Es por saber si realmente tienen stock o que leches pasa :/
En the hut hacen eso?. Es que yo estoy en el mismo caso, Compre el Zelda, y sigue poniendo la fecha de envio Est. 31/08/2011. Espero que aunque tarden un poco en enviarmelo, no me cancelen el pedido.jjrg89 escribió:Pues yo pedi el viernes pasado el Zelda en The Hut y bueno, en la ficha pone "Awaiting Stock Pick". Y en Dispatch Date se puede leer: Est. 31/08/2011. Sera estimado, pero no de este año
Y desde Paypal aun no se han cobrado, osea que esta claro que el juego aun no ha salido. Pero, ¿es normal que se tarde tanto?
Tenia pensando comprarme la consola tan pronto me llegara el juego, pero tendre que armarme de paciencia... U_U'
¿Alguien ha pedido por casualidad un Zelda despues de la oferta? Es por saber si realmente tienen stock o que leches pasa :/
Lo mas probable esque te lo cancelen porque a mi me pasó lo mismo con el resident
merlin_1492 escribió:Una pregunta, estoy de vacas y no volveré hasta el domingo, alguien sabe cuánto tiempo estará disponible la descarga?¿??
jjrg89 escribió:Lo mas probable esque te lo cancelen porque a mi me pasó lo mismo con el resident
SouthPole escribió:Tienen un stock y una vez llegado al limite, a veces no cortan el grifo. Tras lo cual vienen, a veces, las cancelaciones.
No es norma habitual. Pero puede pasar. A muchos que llevamos años comprando en esa empresa ( thehut/zavvi ) ya nos ha pasado.
( El ultimo que me cancelaron a mi fue el Dance Evolution que le queria regalar a mi mujer... )
SouthPole escribió:Un saludo y espero que tengas suerte.
laura15 escribió:Los juegos de 3ds que se piden por internet a thehut o amazon.uk, ¿Traen puntos estrellas?
Gracias.
entonces, los ingleses que son chinos? pues claro que los trae!!!!