Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Para el que le interese y no lo haya visto comentado en alguno de los otros foros de esta web, en el Fnac que han abierto en Nuevos Ministerios (Madrid), tienen 3x2 en videojuegos. Los juegos de 3DS, naturalmente, también estan incluidos y tienen casi de todos.

SaluDOS.
Para quien le interesa. Zelda Ocarina of time 3D PAL-ESP a 30€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Legend-Zelda-Ocari ... 566&sr=1-1
snake-viper escribió:Para quien le interesa. Zelda Ocarina of time 3D PAL-ESP a 30€ en amazon.es

No esta mal xD
snake-viper escribió:Para quien le interesa. Zelda Ocarina of time 3D PAL-ESP a 30€ en amazon.es

Gracias tio [+risas]
TeTSuYa escribió:Yo me acabo de pedir el Tom Clancy's Ghost Recon. Cruzaré los dedos para que no me pase otra vez ningún tipo de problema. [reojillo]

Me autocito, porque 10 días después me acaba de llegar el Tom Clancy's Ghost Recon que les compré a los de TheHut y esta vez sin problemas.

Cuando no te toca la china, es una gozada comprarles.
en amazon.es la reserva del pes 2012 a 30 euros y alguno mas quien lo qiera ya sabe te ahorras unos cuantos euros y el driver tambien esta a 30 (esperare que baje a 10 [carcajad] )
maq escribió:en amazon.es la reserva del pes 2012 a 30 euros y alguno mas quien lo qiera ya sabe te ahorras unos cuantos euros y el driver tambien esta a 30 (esperare que baje a 10 [carcajad] )

Te has fijado que el PES 12 no ponga "Juego de exportacion" o cualquier cosa de PAL/UK etc...? Por que los PAL/UK de futbol siempre son completamente ingles, no son multi xD
En el Toys ´rus de Utebo (Zaragoza) me pillé el puzzle bubble a 16,99, me imagino que estará en cualquiera. [fumando]
Yo tambien vi el Puzzle Bubble a ese precio en el Toys de Gasteiz, pero estaban desprecintados y hechos tan mierda, que alli se quedaron (y me pregunto como se han terminado en ese estado, porke aparte tienen la caja esa grande de plastico de seguridad)

Aparte de eso, por aki las cosas estan a sus precios normales [snif]
Haber si los de amazon.es bajan un poco,es que comprarlos en uk sale mas barato [mad] .
Su Sosio escribió:Haber si los de amazon.es bajan un poco,es que comprarlos en uk sale mas barato [mad] .

Si, manda narices [carcajad] . En Amazon UK los proximos Super Mario 3D Land y Sonic Generations, por poner dos ejemplos, estan a 29,99 libras (unos 33-34 € al cambio [plas] ).

Yo por mi parte, ire a reservar el Super Mario [360º]
PablosH_Snake escribió:
Su Sosio escribió:Haber si los de amazon.es bajan un poco,es que comprarlos en uk sale mas barato [mad] .

Si, manda narices [carcajad] . En Amazon UK los proximos Super Mario 3D Land y Sonic Generations, por poner dos ejemplos, estan a 29,99 libras (unos 33-34 € al cambio [plas] ).

Yo por mi parte, ire a reservar el Super Mario [360º]

¿Pero porque la diferencia de precios?

Expliquenme [fumando] [fumando]
david530 escribió:¿Pero porque la diferencia de precios?

Por el cambio de libra a euro, ya que ambas monedas no tienen el mismo valor. Sale más caro comprar algo por 1 euro que por 1 libra. La culpa es de las tiendas que aplican el cambio de moneda 1=1, por lo tanto en euros nos la cuelan siempre.
Debleth escribió:

Por el cambio de libra a euro, ya que ambas monedas no tienen el mismo valor. Sale más caro comprar algo por 1 euro que por 1 libra. La culpa es de las tiendas que aplican el cambio de moneda 1=1, por lo tanto en euros nos la cuelan siempre.

Sin olvidar que la distribucion de videojuegos en España es casi monopolistica, y que tienen un IVA maravilloso que nos los encarece aún mas... :) Spain is different!
Ingolmo escribió:
Debleth escribió:

Sin olvidar que la distribucion de videojuegos en España es casi monopolistica, y que tienen un IVA maravilloso que nos los encarece aún mas... :) Spain is different!

Mas que diferente, españa esta lleno de corruptos y politicos que se gastan millones en la visita del Papa y en la enseñanza, recortan presupuesto
Ingolmo escribió:Sin olvidar que la distribucion de videojuegos en España es casi monopolistica, y que tienen un IVA maravilloso que nos los encarece aún mas... :) Spain is different!

Pero si el IVA en España es el 18% y en UK es un 20% Oooh
mick666 escribió:
Ingolmo escribió:Sin olvidar que la distribucion de videojuegos en España es casi monopolistica, y que tienen un IVA maravilloso que nos los encarece aún mas... :) Spain is different!

Hombre pero muchas de las tiendas de importación tienen su sede en paraísos fiscales, de ahí los precios más baratos.
Ninwii escribió:
mick666 escribió:

Hombre pero muchas de las tiendas de importación tienen su sede en paraísos fiscales, de ahí los precios más baratos.

Tienes razón, pero no creo que se pueda llamar a Amazon.co.uk o a Zaavi.com "tiendas de importación"; hasta donde yo sé son tiendas británicas con sede en el Reino Unido. De hecho, si te metes en la web de alguna empresa que sí tenga tiendas físicas allí, como por ejemplo hmv.com, verás que tienen precios muy parecidos; y son los mismos que tienen en sus tiendas.
No parece cuestión de paraísos fiscales; y como dice Mick666, en UK también tienen IVA, y más alto que el nuestro (si compráis alguna vez en amazon.co.uk, fijaros en la columnilla a la izquierda donde añade el V.A.T. al precio total de vuestro pedido).

Sin ser un experto, se me ocurren dos motivos para que Amazon.es sea más caro (no sólo en los videojuegos):
1) Como decía Debleth, el cambio monetario influye. La libra sigue valiendo más que el euro (aproximadamente, 1libra=1.1euros), pero se ha depreciado bastante respecto a como estaba hace unos años. Cuando yo empecé a comprar en Amazon, andaba más cerca de los 2 euros. Entonces, salía hasta caro pedir cosas a UK; sólo comprabas allí lo que no podías encontrar aquí (libros que aquí no se publicaban, por ejemplo).
2) Como apunta Ingolmo, Amazon.es ofrece productos españoles, por lo que tiene que comprar a proveedores españoles, y está inmersa en el mercado español; está relativamente atada a sus reglas. Y en esto, sin que sirva de precedente, los políticos tienen poca culpa. Los principales responsables son los empresarios españoles, que siempre están pidiendo libertad de mercado, pero sólo para lo que les interesa. Cuando esa libertad puede perjudicarles, ya procuran aliarse entre ellos para estrangular el mercado, como han hecho con el libro electrónico. ¿Por qué creéis que a Amazon le está costando tanto sacar el Kindle en España?
kochambra escribió:Tienes razón, pero no creo que se pueda llamar a Amazon.co.uk o a Zaavi.com "tiendas de importación"; hasta donde yo sé son tiendas británicas con sede en el Reino Unido. De hecho, si te metes en la web de alguna empresa que sí tenga tiendas físicas allí, como por ejemplo hmv.com, verás que tienen precios muy parecidos; y son los mismos que tienen en sus tiendas.
No parece cuestión de paraísos fiscales; y como dice Mick666, en UK también tienen IVA, y más alto que el nuestro (si compráis alguna vez en amazon.co.uk, fijaros en la columnilla a la izquierda donde añade el V.A.T. al precio total de vuestro pedido).

Sin ser un experto, se me ocurren dos motivos para que Amazon.es sea más caro (no sólo en los videojuegos):
1) Como decía Debleth, el cambio monetario influye. La libra sigue valiendo más que el euro (aproximadamente, 1libra=1.1euros), pero se ha depreciado bastante respecto a como estaba hace unos años. Cuando yo empecé a comprar en Amazon, andaba más cerca de los 2 euros. Entonces, salía hasta caro pedir cosas a UK; sólo comprabas allí lo que no podías encontrar aquí (libros que aquí no se publicaban, por ejemplo).
2) Como apunta Ingolmo, Amazon.es ofrece productos españoles, por lo que tiene que comprar a proveedores españoles, y está inmersa en el mercado español; está relativamente atada a sus reglas. Y en esto, sin que sirva de precedente, los políticos tienen poca culpa. Los principales responsables son los empresarios españoles, que siempre están pidiendo libertad de mercado, pero sólo para lo que les interesa. Cuando esa libertad puede perjudicarles, ya procuran aliarse entre ellos para estrangular el mercado, como han hecho con el libro electrónico. ¿Por qué creéis que a Amazon le está costando tanto sacar el Kindle en España?

Es que hay algo que se nos escapa. Al margen de los lobbies de presion (grupos con dinero e influencia, que condicionan los mercados), en Reino Unido hay un monton de competencia, lo que hace que los precios bajen (aunque el iva sea superior). Pongo un ejemplo: la gasolina. Xq diantres fluctua tanto su precio, pero siempre es caro?? La gasolina tiene su IVA, como todo, pero como la mayor parte de su precio está condicionado por acuerdos de unos MUY pocos, establecen los precios que les parece en cada momento. Papa Estado, como se lleva calentitos sus impuestos (que son su fuente de ingresos), no se va a preocupar de que los conductores paguen cada vez mas caro el km recorrido, y lo que hacen es una tomadura de pelo (bajar a 110 el maximo en autovias)... Pero eso, no es bajar el coste de las cosas...
Con el libro electronico, tres cuartas de lo mismo. Está ahi entre las personas mas ricas de España, el presdente del grupo Planeta (y dueño del grupo Antena3). Pues como van a permitir que se implante un dispositivo que le va a reportar ningun beneficio a el?? El quiere vender libros. Por tanto, se presiona un poco (con ayuda de los amigos: botin, el presidente del corte ingles, presidente de repsol, etc), y el Papa Estado dificulta la implantacion de algo que, puede ser, perjudique a unos pocos... Y ese es el problema del ocio digital: serán dos o tres los que se llevan todo el pastel de nuestros juegos/dispositivos comprados, y si la gente compra a ese precio, pues a ese precio se los cobramos. Pero hay que entender que, a ese nivel, el estado no solo se lleva el 18% que nosotros como cliente pagamos de iva, sino que tambien percibe, de forma indirecta, de que alguien se enriquezca mucho mas vendiendo a 45 que a 35€.

El tema de la economia es un gran desconocido para la mayoria, y por eso hay hoy día tanto indignado... A mi, sinceramente, no me indigna: me apena no tener capital suficiente como para ser capaz de plantar un frente serio a ese lobby que luego se queja de la falta de cultura de los españoles... Como tener acceso a la cultura, cuando es cara??

Perdon, he metido la discusion-offtopic en spoiler: me acabo de dar cuenta del hilo que es, y a mi tb me fastidia un taco entrar y que no haya ofertas nuevas... XD
Trikinoxis escribió:Yo tambien vi el Puzzle Bubble a ese precio en el Toys de Gasteiz, pero estaban desprecintados y hechos tan mierda, que alli se quedaron (y me pregunto como se han terminado en ese estado, porke aparte tienen la caja esa grande de plastico de seguridad)

Aparte de eso, por aki las cosas estan a sus precios normales [snif]

El que me dieron, no era el que tenían en la estantería, lo pagué y tuve que ir a cogerlo a atención al cliente precintado y bien cuidado.
SouthPole escribió:Al turrón señores.

Puzzle Bobble Universe 11,30 euros

http://www.amazon.es/gp/product/B004NRP ... =599382031

Gracias por el aviso :) Además teniendo lo del mes de prueba de premium saldrían los gastos de envío gratis, no? Recomendais éste juego? Se nota el efecto 3D algo o es como jugar al de toda la vida?

Saludos!!
mierda y yo sin un duro xD
stratoeddie escribió:
SouthPole escribió:Al turrón señores.

Puzzle Bobble Universe 11,30 euros

http://www.amazon.es/gp/product/B004NRP ... =599382031

Gracias por el aviso :) Además teniendo lo del mes de prueba de premium saldrían los gastos de envío gratis, no? Recomendais éste juego? Se nota el efecto 3D algo o es como jugar al de toda la vida?

Saludos!!

Con el mes de prueba del envio PREMIUM te saldría gratis. Recuerda no renovarlo eh?

Y yo lo tengo de AMAZON UK y el juego está bien y por ese precio mejor. El efecto 3D es curioso, pero es en el fondo y por su tematica no esperes nada alucinante XD

Yo creo que por ese precio no es un juego malo.
Yo al verlo por ese precio me lo estoy plantenado, cuanto duran esas ofertas de amazon?
aqui unos codigos para thehut se supone que caducan en 20 horas

HAVE1 nos descontará 1 Libra gastando al menos 10
HAVE2 nos descontará 2 Libras gastando al menos 20
HAVE4 nos descontará 4 Libras gastando al menos 40

que tentador se me queda el rayman 3d y el cubic ninja por 26.60 euros los dos [buuuaaaa]
job31416 escribió:Yo al verlo por ese precio me lo estoy plantenado, cuanto duran esas ofertas de amazon?

Tiene pinta de ser una bajada definitiva, hasta agotar existencias. De estos juegos que no son precisamente super-ventas, Amazon no suele mantener stock mucho tiempo.
SouthPole escribió:Con el mes de prueba del envio PREMIUM te saldría gratis. Recuerda no renovarlo eh?

Y yo lo tengo de AMAZON UK y el juego está bien y por ese precio mejor. El efecto 3D es curioso, pero es en el fondo y por su tematica no esperes nada alucinante XD

Yo creo que por ese precio no es un juego malo.

Al final no lo he pillado porque lo de no tener online vale, pero lo de no tener para jugar a dobles local... de todas formas es muy buen precio, pero seguro que ya no sube, así que en caso de sequía de títulos lo pillo más adelante ;)
Cómo estoy deseando ver subir éste hilo para encontrarme con una buena rebaja del Starfox, jejeje [fumando]

Saludos!!
stratoeddie escribió:Cómo estoy deseando ver subir éste hilo para encontrarme con una buena rebaja del Starfox, jejeje [fumando]

Uff... Yo tambien lo espero, que me tienta mucho mucho, pero siendo de quien es el juego... Ay!! Cuanto lo dudo!! XD
Ingolmo escribió:
stratoeddie escribió:Cómo estoy deseando ver subir éste hilo para encontrarme con una buena rebaja del Starfox, jejeje [fumando]

Uff... Yo tambien lo espero, que me tienta mucho mucho, pero siendo de quien es el juego... Ay!! Cuanto lo dudo!! XD

Nunca se sabe... cuando pillé la 3ds compré de oferta el zelda por 20 libras, jejeje ;)

Saludos!!
Hoy me ha llegado el Cubic Ninja, lo trinqué de The Hut el Nintendo Day (concretamente el Lunes 12) por 12.99 pounds. Muy recomendado para echarte tus vicios, y permite tanto juego con el acelerómetro (sin 3D) como con el joystick analógico (con 3D). Si lo véis a menos de 15€ no dudéis en comprarlo, os echáis un buen ratazo de juego :)
Acabo de hacer la reserva del Mario 3D en amazon.co.uk por 24.14 libras. El precio que aparece es otro pero al hacer la reserva, sorpresa. Creo que funciona con mas juegos.

Edito: también funciona con mario kart, MGS3D y Starfox. CReo que vale para cualquier juego.

Edito2: Y si compras una 3ds por 103 libras. Creo que lo cancelaran todo porque es mucha pasta.

Edito3: Parece que no cobran el iva. A ver en que queda la cosa.
lelillo escribió:Acabo de hacer la reserva del Mario 3D en amazon.co.uk por 24.14 libras. El precio que aparece es otro pero al hacer la reserva, sorpresa. Creo que funciona con mas juegos.

Edito: también funciona con mario kart, MGS3D y Starfox. CReo que vale para cualquier juego.

Edito2: Y si compras una 3ds por 103 libras. Creo que lo cancelaran todo porque es mucha pasta.

Edito3: Parece que no cobran el iva. A ver en que queda la cosa.

gracias por el aviso, acabo de reservar mario kart y mario 3D XD
Confirmo tb el precio de la consola, marca 129.99 libras, al hacer checkout se queda en 108 (129€). Por lo menos la red flare que es preorder :)
El problema es que no lelgan a 25 libras no? así que a pagar gastos, salvo que pidas 2 juegos pero si no salen a la vez te enviarán de 1 en 1. Luego lo sopeso en casa XD
Yo es que juegos he pasado ahora mismo, bastante cabreada estoy por tener que recomprar la consola como para gastarme más. De todas formas si son 24 libras yo creo que te pillaría el free delivery, yo he llegado a pedir cosas de 22-23 y he podido utilizarlo, todo es probar XD
Mario por 24 libras y sin gastos de envio. Zelda SS por 42.
Crucemos los dedos para que mantengan las reservas pero lo dudo.
Saveis si es igual con todas las cosas o solo con las de nintendo?
arkaitz escribió:Mario por 24 libras y sin gastos de envio. Zelda SS por 42.
Crucemos los dedos para que mantengan las reservas pero lo dudo.
Saveis si es igual con todas las cosas o solo con las de nintendo?

Amazon, al menos la de UK, te avisa cuando reservas un producto de que si el precio baja, te bajan tambien el tuyo, pero nunca subira.

Por tanto, si lo has reservado a ese precio, no te lo subiran.

PD: he probado a reservarlo y no me sale el precio que a vosotros :-? ¿Como lo haceis?
Al reservar te lo cobran ya por adelantado o sólo cuando sale el pedido?
Skyward Sword con mandoy Mario kart por 75€, solo en Game el Zelda a 80€, Amazon FTW
No he podido evitarlo y he reservado el Mario Kart, que es el único que le voy a dar caña online. El Mario Land puedo esperar a que baje [+risas]. Qué chollacos hoygan!
Phantom_1 escribió:Skyward Sword con mandoy Mario kart por 75€, solo en Game el Zelda a 80€, Amazon FTW

No lo pillo muy bien ( o al menos no lo encuentro XD) ¿En amazon.es está el mario kart de 3ds + el zelda con mando a 75€? ¿O es en la UK? ¿Podrías poner enlace?
Parece que los descuentos son sólo para preorders. He probado por ejemplo el SF4 y vale 15 libras en todo momento, sin embargo en ese pedido he metido el Mario Land y bajada a 24 libras... Interesante si sigue pasando esto con lso preorders, que por pedirlos antes te ahorras unos eurillos
PablosH_Snake escribió:PD: he probado a reservarlo y no me sale el precio que a vosotros :-? ¿Como lo haceis?

Me respondo a mi mismo: al darle a "checkout" te sale el precio de reserva.

Tenia tanto el Super Mario 3D Land como el Zelda SS con el mando previamente reservados, pero viendo estos precios, no me he podido resistir a cancelar las reservas que ya tenia y hacer unas nuevas.

Menudo lujo oiga!! [carcajad]

Asi da gusto comprar [beer]
(mensaje borrado)
Cranky_kong escribió:
Phantom_1 escribió:Skyward Sword con mandoy Mario kart por 75€, solo en Game el Zelda a 80€, Amazon FTW

No lo pillo muy bien ( o al menos no lo encuentro XD) ¿En amazon.es está el mario kart de 3ds + el zelda con mando a 75€? ¿O es en la UK? ¿Podrías poner enlace?

En la UK
Pues parece que no es un error porque ya me han cobrado una ps3 sin vat ni nada por 180€.
Espero que Zelda SS y Mario 3DS sigan igual.
arkaitz escribió:Pues parece que no es un error porque ya me han cobrado una ps3 sin vat ni nada por 180€.
Espero que Zelda SS y Mario 3DS sigan igual.

Esperemos, esperemos :)
lo de amazon uk como va??? lo del iva, acabo de reservar el zelda skyward ed especial y me sale todo por 55.63 iva incluido. es luego cuando no me cobran el iva o como va la cosa?? lo digo por reservar tambien alguno de 3ds

gracias.
zoofilia escribió:lo de amazon uk como va??? lo del iva, acabo de reservar el zelda skyward ed especial y me sale todo por 55.63 iva incluido. es luego cuando no me cobran el iva o como va la cosa?? lo digo por reservar tambien alguno de 3ds

gracias.

Yo cuando he reservado los juegos, hasta que no le das a "checkout" no te sale el precio de reserva. El SS con el mando se me queda en 47 € y pico. Ahora no se yo si cuando me lo vayan a cobrar me aplicaran el VAT, sumado a que, dios sepa si cuando salga el juego no habra subido la libra, ya que ahora esta muy bien con respecto al euro.
5583 respuestas