Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Marietti escribió:El Videojuego de Tintin está en Amazon uk por 14,99 libras.

Edito 22-11-11: Spider-man Edge of Time a 21,97 Libras en Amazon uk (y pensar que ayer mismo lo pedí en esta misma web y me costó 32,44 Libras, lástima que ya me lo hayan cobrado y enviado [+furioso] )

no cojas el paquete, si no lo coges, en cuanto les llegue de vuelta te dan todo el dinero.
mastrum escribió:Aprovechad en zavvi.com un 10% de descuento en los "marios" con el código MARIO10
Los que aun no tengais el Super Mario 3D Land o para reservar el Mario Kart, os quedaría cada uno en £26.96 (aproximadamente 31,5€)

Siguen siendo 30 pavazos... a ver si alguien encuentra un mario 3ds por unos 25 € :D
Blaiz escribió:
mastrum escribió:Aprovechad en zavvi.com un 10% de descuento en los "marios" con el código MARIO10
Los que aun no tengais el Super Mario 3D Land o para reservar el Mario Kart, os quedaría cada uno en £26.96 (aproximadamente 31,5€)

Siguen siendo 30 pavazos... a ver si alguien encuentra un mario 3ds por unos 25 € :D

Justo me pasaba para decir esto, para el Mario Kart está muy bien, normalmente no permitian descuentos con los preorder, pero en este caso, tener el Mario Kart de preorder por 31 euros es un buen precio. Para el Mario Land, pues oye, muchos pagamos 45 hace nada para tenerlo, 31-32 euros es un precio muuuuy aceptable.
minius escribió:
Marietti escribió:El Videojuego de Tintin está en Amazon uk por 14,99 libras.

Edito 22-11-11: Spider-man Edge of Time a 21,97 Libras en Amazon uk (y pensar que ayer mismo lo pedí en esta misma web y me costó 32,44 Libras, lástima que ya me lo hayan cobrado y enviado [+furioso] )

no cojas el paquete, si no lo coges, en cuanto les llegue de vuelta te dan todo el dinero.

Demasiado tarde, je, me llegaron ayer, pero gracias por el aviso, ya lo sé para la próxima ;)
Justo me pasaba para decir esto, para el Mario Kart está muy bien, normalmente no permitian descuentos con los preorder, pero en este caso, tener el Mario Kart de preorder por 31 euros es un buen precio. Para el Mario Land, pues oye, muchos pagamos 45 hace nada para tenerlo, 31-32 euros es un precio muuuuy aceptable.

Yo estuve a punto de pedirlo pensando que me costaría 31 pero cuando vi que con los gastos de envio costaba 32 me eché para atras porque en MediaMarkt lo tengo por 35€ con regalo de reserva y 2 dias antes de la salida oficial. Si no teneis MM cerca es buena opcion.
En el Alcampo de Gran Canaria están los juegos bastante baratos:

A 32'90: Super Mario 3D Land, StarFox 64 3D, Nintendogs y algunos más.

A 36'90 el Sonic Generations.

Y todavía no les han llegado los Tales of the Abyss.
Para los que tengáis una cuenta en privalia, hay juegos de Nintendo DS, 3DS y Wii, no están mal de precio , aunque podrían estar más baratos...en 3DS el Mario 3D land está a 39 y el Mario Kart 7 también, además tienen la consola 25 aniversario de Zelda por 190 y Sonic Generatios por 39.
y sigue el chorreo de ofertas en thehut.. spiderman 18.43 y novedades salidas esta semana a 18 tambien..las "cosas" de ubi [carcajad]

http://www.thehut.com/10551727.html spiderman EOT

http://www.thehut.com/games/platforms/nintendo-3ds/offers.list?pageNumber=1 el resto,puppy,zoo,michael,etc
En zavvi.es, hay varios juegos a 15,95, entre ellos ghost recon y asphalt 3d, luego también hay varios a 18,45, y el shinobi a 24,95.

Me pillao el ghost y el shinobi, a ver que tal xD
que os parece el StarFox 64 3D a 30 eurillos nuevo, precintado y con la caja y manuales en español¿? me lo he pillado hoy en un puesto del rastro de madrid jeje
Que cabrón!! ando yo buscando una oferta asi hace un monton! [flipa] ojala encuentre yo una de estas gangas..

salu2
Super Lunes en Zavvi uk

Tintin, Driver y Spiderman a 18.45 euros gastos incluidos.

Baratos baratos
Yo creo que se podria abrir un hilo sobre juegos de importación UK confirmando los idiomas en los que vienen, como en los foros de otras consolas. Así sería mas fácil encontrar en que idioma viene el juego X importado en vez de repetir la misma pregunta en este hilo varias veces.

Yo mismo lo abriría pero es que no tengo ningún juego importado para confirmarlo. :p

EDITO: Vale, si que lo hay, pero deberia tener chincheta para estar siempre arriba. ;-)
eddyjay escribió:Yo creo que se podria abrir un hilo sobre juegos de importación UK confirmando los idiomas en los que vienen, como en los foros de otras consolas. Así sería mas fácil encontrar en que idioma viene el juego X importado en vez de repetir la misma pregunta en este hilo varias veces.

Yo mismo lo abriría pero es que no tengo ningún juego importado para confirmarlo. :p

por ahora todos los juegos que vienen están en el idioma del pal/es, por eso no hay nada

nigel67 escribió:Super Lunes en Zavvi uk

Tintin, Driver y Spiderman a 18.45 euros gastos incluidos.

Baratos baratos

ese nigger!
Street figther a 20 euros en alcampo de santiago de compostela
eddyjay escribió:Yo creo que se podria abrir un hilo sobre juegos de importación UK confirmando los idiomas en los que vienen, como en los foros de otras consolas. Así sería mas fácil encontrar en que idioma viene el juego X importado en vez de repetir la misma pregunta en este hilo varias veces.

Aqui tienes hilo de idiomas: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-idiomas-de-videojuegos-de-otras-regiones_1593211

EDITO: Vale, si que lo hay, pero deberia tener chincheta para estar siempre arriba. ;-)

Pero si mas arriba no puede estar, busca el hilo por este titulo y veras que esta el primero:
##INDICE: Lanzamientos, idiomas, Recomendaciones, Ofertas y Noticias/Rumores
El shinobi a 17.99 libras en amazon.com.uk. [carcajad]
Aruma escribió:El shinobi a 17.99 libras en amazon.com.uk. [carcajad]

joder sois mi ruina xD. Vere si puedo añadirlo al preorder del MK7 que creo que no ha salido de allí, si no tendría que pagar portes.
Aruma escribió:El shinobi a 17.99 libras en amazon.com.uk. [carcajad]

yo estoy esperando a que en zavvi.es baje de 25 a 19 y ya me animo a pedirlo
Shinobi a 14.89 en Sendit.com
nigel67 escribió:Shinobi a 14.89 en Sendit.com

Esta web no la conozco. Fiable? Es que a ese precio...
itho escribió:
nigel67 escribió:Shinobi a 14.89 en Sendit.com

Esta web no la conozco. Fiable? Es que a ese precio...

Creo que es de los mismos que TheHut. Yo compré en una ocasión y todo bien.
Shinobi a 14.89 en Sendit.com

libras, son unos 19 euros mas gastos. aun asi, no está mal, yo estoy pensandomelo, porque aunque tenga unos graficos penosos puede estar divertido.
Yo al final he caído v_v, soy demasiado débil con los clásicos de SEGA, y este es muy el estilo de los Shinobi de MD. AL final £17.87, que no es mal precio, pero no es la superganga que era sin el envío claro XD. La verdad que buenos juegos a 20€ son supergolosos, porque total, más de uno hemos pagado chorrocientas veces por juegos mucho peores o no rejugables 60/70€ y nos parecia hasta bien, y ahora hasta a veces me pienso el pagar 20€... lucho contra mi consumismo [+risas]
Driver 3Ds a 14 libras en amazon.com.uk

El juego es corto, pero tiene muchas misiones secundarias.
En Alcampo Almería tienen a 19,77€:

-Asphalt 3D
-Los Sims 3D
-Ridge Racer 3D

Y a 9,77€:

-Steeldiver
OSKR360 escribió:En Alcampo Almería tienen a 19,77€:

-Asphalt 3D
-Los Sims 3D
-Ridge Racer 3D

Y a 9,77€:

-Steeldiver

Alaaaaaaaaa, pues ya sabes, cómprate unos cuantos y los vendes a coste entre los coleguis de el post ^_^
Centro Comercial Splau Cornellà:

Mario 3DS -> 34.99€ (me he pillado uno, hay un montón)
Mario Kart 7 -> 34.99€ (hay un montón)

Consola 3DS Edición Zelda + Zelda -> 189.90€

El de la consola me parece un super precio. Y pensar que yo me dejé en su día 230€ en la consola normal y 40 más en el Zelda...
OSKR360 escribió:En Alcampo Almería tienen a 19,77€:

-Asphalt 3D
-Los Sims 3D
-Ridge Racer 3D

Y a 9,77€:

-Steeldiver

Actualizo con dos màs a 19,77€:

-Splinter Cell 3D
-Pilotwings Resort
(mensaje borrado)
OSKR360 escribió:
Y a 9,77€:

-Steeldiver

O_O Joer... nada más ver ésto, me dirigi al Alcampo de mi ciudad y... 44,90!!! No entiendo como pueden variar tanto de un centro comercial a otro. Una pena, porque tenía ganas de pillarlo de oferta... algún almeriense se ofrece a enviármelo¿? [+risas]

Saludos!!
stratoeddie escribió:
OSKR360 escribió:
Y a 9,77€:

-Steeldiver

O_O Joer... nada más ver ésto, me dirigi al Alcampo de mi ciudad y... 44,90!!! No entiendo como pueden variar tanto de un centro comercial a otro. Una pena, porque tenía ganas de pillarlo de oferta... algún almeriense se ofrece a enviármelo¿? [+risas]

Saludos!!

Cada alcampo es independiente de sus precios ...

En el de Santiago, tenemos Mario Kart de 3DS a 35 euros y Mario 3DS a 34 !!!
Shinjitu escribió:
stratoeddie escribió:
OSKR360 escribió:
Y a 9,77€:

-Steeldiver

Saludos!!

Cada alcampo es independiente de sus precios ...

En el de Santiago, tenemos Mario Kart de 3DS a 35 euros y Mario 3DS a 34 !!!

Joer, ya veo ya, ni en galicia... en el de Ferrol son unos mantas... xD

Saludos!!
itho escribió:Yo al final he caído v_v, soy demasiado débil con los clásicos de SEGA, y este es muy el estilo de los Shinobi de MD. AL final £17.87, que no es mal precio, pero no es la superganga que era sin el envío claro XD. La verdad que buenos juegos a 20€ son supergolosos, porque total, más de uno hemos pagado chorrocientas veces por juegos mucho peores o no rejugables 60/70€ y nos parecia hasta bien, y ahora hasta a veces me pienso el pagar 20€... lucho contra mi consumismo [+risas]

cuando te llegue avisa por aquí para ver cuanto tardan más o menos los de esa page please n.n
cgv_89 escribió:
itho escribió:Yo al final he caído v_v, soy demasiado débil con los clásicos de SEGA, y este es muy el estilo de los Shinobi de MD. AL final £17.87, que no es mal precio, pero no es la superganga que era sin el envío claro XD. La verdad que buenos juegos a 20€ son supergolosos, porque total, más de uno hemos pagado chorrocientas veces por juegos mucho peores o no rejugables 60/70€ y nos parecia hasta bien, y ahora hasta a veces me pienso el pagar 20€... lucho contra mi consumismo [+risas]

cuando te llegue avisa por aquí para ver cuanto tardan más o menos los de esa page please n.n

Dicen que unos 10 días pero puede irse a más... lo típico supongo en función de los retrasos de siempre. Contando que esto es Madrid entiendo que tardará algunos días menos que si tuviera que llegar a algún punto más recóndito. Cuando llegue comento qué tal esta empresa.
Time Master escribió:Centro Comercial Splau Cornellà:

El de la consola me parece un super precio. Y pensar que yo me dejé en su día 230€ en la consola normal y 40 más en el Zelda...

En que tienda del Splau?, porque es grande y no domino mucho...
Descuento de un 10% en juegos de 3ds con el código 3DSVALUE en thehut.
Nueva visita a Alcampo en Sanriago de compostela.

SF IV 15 € (Quedaban unos 7)
Ghost recon 20 € (Quedaban 4)

Habia muchos mas a 20 euros pero ahora no recuerdo nombres ....
lelillo escribió:Descuento de un 10% en juegos de 3ds con el código 3DSVALUE en thehut.

Que pena que el F1 tenga un precio aún elevado, aunque un SCell o ghost recon podrían caer. Cual de los 2 recomendariais?También tiene buena pinta el driver de precio.
Jandrini escribió:
lelillo escribió:Descuento de un 10% en juegos de 3ds con el código 3DSVALUE en thehut.

Que pena que el F1 tenga un precio aún elevado, aunque un SCell o ghost recon podrían caer. Cual de los 2 recomendariais?También tiene buena pinta el driver de precio.

el ghost recon sin duda. Técnicamente no es que sea la quitan esencia, pero es un juego de estrategia como la copa de un pino. A mi me encantó y le metí más de 30 horas, y no tengo ni el 60% del juego terminado
jmcguasch escribió:
Time Master escribió:Centro Comercial Splau Cornellà:

En que tienda del Splau?, porque es grande y no domino mucho...

eso tiene toda la pinta de ser el mediamrkt porque son los precios que hay en catalogo
En Tenerife en Alcampo la Villa La Orotava, estan y quedan algunos, no muchos, Steel Diver,Street Fighter IV, Nintendogs + cats y alguna cosilla insulsa de ds por 9,90€
en alcampo jerez pille el ghost recon a 20, pero el street fighter (sigue a 40) y el steel driver (estaba a 20, no a 9 como dijeron mas atras) es una pena que no estaban tan baratos

la oferta imagino que sera por tienda o ya llegara
que envidia me dan vuestros al campo u.u

Si os suscribís a los boletines de Opencor os dan un vale de 6 euros para compras superiores a 30
En Alcampo Sant Boi he visto varios juegos a 20€: Dead or Alive, Ridge Racer, Bob Esponja, Tetris y alguno más.
NANJITO escribió:En Tenerife en Alcampo la Villa La Orotava, estan y quedan algunos, no muchos, Steel Diver,Street Fighter IV, Nintendogs + cats y alguna cosilla insulsa de ds por 9,90€

Por casualidad no habría ningun Dead or Alive no?

Aquí en los GAME de Tenerife: Consola negra,azul o rojo(sola) = 142 €, consola blanca + super mario = 162 €
¿alguno que en su Alcampo haya el Steel Diver podría comprar alguno a petición y enviarlos? es que ni en importación veo barato el dichoso juego
5583 respuestas