Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

parrisMD escribió:3x2 en juegos en xtralife, 14 títulos, difícil pillar 3 sapos pero ahí esta la prmo

Eso de promo no tiene nada. Es una chorizada de la hostia. Te dicen que te regalan uno si pillas 3 pero a qué precios? Monkey Ball a 46 euros?
Están de coña? Es un tongazo
stratoeddie escribió:
Bullfan escribió:
lakkk escribió:Alguien me puede decir donde hay un mario kart 7 con un buen precio?

Si eres de Barcelona en el centro comercial la Makinista, Media Market a 35 y Game a 35

Yo hoy e estado en un Alcampo de Barcelona el de Diagonal Mar, acababan de poner las ofertas en los juegos y sacarlos, tenían 1 Splinter Cell a 9,98 (me lo lleve), un Ghost Recom a 9,98 (me lo lleve), un Sims 3 a 14,99 y un Lego Star Wars a 19,99, estos dos se quedaron
Pero ya digo que solo tenían uno de cada

Dentro de unos días voy a otro Alcampo, si esta el Steel Driver ya traeré al menos dos por si alguien lo quiere

Se agradece tio! :) Ya ves que no te vamos a faltar gente interesada, jeje :)

Saludos!!

EDITO: Joer macho, vaya ofertazas en todos los alcampo... a ver si el de mi ciudad se suma de una vez... xD

No ay de que jeje

Pues deberían ponerse todos los Alcampo de acuerdo y poner la misma oferta XD

nigel67 escribió:
Bullfan escribió:Yo hoy e estado en un Alcampo de Barcelona el de Diagonal Mar, acababan de poner las ofertas en los juegos y sacarlos, tenían 1 Splinter Cell a 9,98 (me lo lleve), un Ghost Recom a 9,98 (me lo lleve), un Sims 3 a 14,99 y un Lego Star Wars a 19,99, estos dos se quedaron
Pero ya digo que solo tenían uno de cada

Dentro de unos días voy a otro Alcampo, si esta el Steel Driver ya traeré al menos dos por si alguien lo quiere

Una pregunta, viendo los chollos de 3ds en algunos Alcampo, ¿están en cesta al barullo o en linea de estanteria junto a los otros?
Jooder, a ver si ponen alguno a ese `precio en el de Vigo [360º]

Están en Línea, te tienes que fijar y suelen haber muy pocos

------------------------------------

Bueno mañana voy a otro Alcampo si esta el Steel Driver a 9,99 traeré unos cuantos, si se da la buena suerte de que llegan a estar pues ya preguntare a ver quien quiere
Que la suerte nos acompañe
han subido el shinobi en zavvi.es a 29 O.O

Yo esperando a que bajara a 18 y me lo suben de 23 a 29, vaya tela
no se si lo habrá dicho ya alguien en play.com el Madden NFL Football (3DS) está a 12.49€ GI
sabeis algo de este juego??, ya que creo que en España no se vende... (la verdad es que tiene muy buena pinta)
un saludo
Dios me voy a tener que poner a insultaros y que me veten el acceso a este hilo, malditos #@@!!!!#, estaba esperando a que bajase para dentro de 1 mes o 2, y ya me lo poneis en bandeja cuando aún ni me ha llegado el mario kart 7, sois mi ruina que lo sepais. :(

Salu2
10% en todo en Zavvi.es. Sólo hoy día 14 y mañana dia 15

Codigo: TERRA10

:) Un saludo
corderoeskilato escribió:10% en todo en Zavvi.es. Sólo hoy día 14 y mañana dia 15

muuuuuuuuuuchas gracias. He tenido que pillarme el DoA, estaba en la obligación moral :P
10% en tu cesta si compras en zaavi.com, yo no lo voy a usar y como el otro dia me fue bien el que puso alguien en amazon yo pongo este para ver si se puede utilizar..

codigo: DEC10

salu2
mota escribió:10% en tu cesta si compras en zaavi.com, yo no lo voy a usar y como el otro dia me fue bien el que puso alguien en amazon yo pongo este para ver si se puede utilizar..

codigo: DEC10

salu2

Le he probado y no va, pero gracias ^^
Me he pillado por Zaavi el Street Fighter IV por 10.75 ^^
corderoeskilato escribió:10% en todo en Zavvi.es. Sólo hoy día 14 y mañana dia 15

Wii... me he pillado el Super Mario 3D Land... Gracias =)

Gracias, compañero, pillado un Street Fighter IV por 10,75€. ;)

SaluDOS.

Gracias, el DOA se viene a casa :) .
Sin noticias de Shinobi baratillo, ¿no? u.u

Yo acabo de pillar el Cubic Ninja por 14 libras en amazon.uk
Los juegos de zavvi.es son pal españa o pal uk?

Gracias
Obelodálix escribió:

Gracias, compañero, pillado un Street Fighter IV por 10,75€. ;)

SaluDOS.

Otro mas que se lo ha pillado¡¡Haber si nos llega para navidad y poder dar "ostias" por el online¡¡

Un Doctor Lautrec y un Mario Kart7 pillados con el descuento. Gracias por el aviso!
Cuanto esta el Lautrec con el 10%? Esta en español?
Ochorizo escribió:

Gracias, el DOA se viene a casa :) .

Otro DOA directo a Spain.
otro que se pilla el Street Fighter , precio genial

sal2
Ya me llegó el street fighter de 12,49 de play.com y confirmo que viene nuevo precintado, para los que lo pedisteis y dudabais de si era nuevo o de segunda mano.
Otro Street Fighter pa la saca... :D Gracias a todos!
jajaa vamos a acabar con los street fighter :)
Longanizo escribió:Otro Street Fighter pa la saca... :D Gracias a todos!
En amazon uk The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D 19,99 libras. Lo malo es que hay que llegar a más 25 libras para que el envío salga gratis.
Creéis que tardará mucho el Street Fighter en estar a 9,95 en el game?? es que así con los puntos me lo podría sacar casi gratis...
Game a veces es impredecible jeje
yescas22 escribió:Creéis que tardará mucho el Street Fighter en estar a 9,95 en el game?? es que así con los puntos me lo podría sacar casi gratis...
mjfc11 escribió:Game a veces es impredecible jeje
yescas22 escribió:Creéis que tardará mucho el Street Fighter en estar a 9,95 en el game?? es que así con los puntos me lo podría sacar casi gratis...

Puff es que me gustaría pillarlo, pero es que son muchas pelas...estoy esperando a que saquen juegos a 9,95 en Game, además hace poco pille Mario Kart y Super Mario 3D land (los dos el día que salieron) y es que casi me arruino...
Entre longanizo y ochorizo, este foro se está convirtiendo en una sección de charcutería ;) ;) :cool: :cool:

Gracias tíos por estar ahía dando el callo [beer]

Y cuando veáis un NFS the RUN o un ACE COMBAT barato, avisad!!!!!!!
ya ves es lo que pasa que hay muchas novedades jeje
salu2
yescas22 escribió:

Puff es que me gustaría pillarlo, pero es que son muchas pelas...estoy esperando a que saquen juegos a 9,95 en Game, además hace poco pille Mario Kart y Super Mario 3D land (los dos el día que salieron) y es que casi me arruino...
Aprobechando el cupon de descuento del %10, me he pillado el DOA y el Ghost Recon en zavvi. Menos mal que ya tenia el Street Fighter, y ke el Tales of Abyss no habia stock x ke sino, mi cartera hubiese sangrado demasiado XD
yescas22 escribió:

Haz calculos. Juegos de ds antiguos de la madre que los pario aun no valen ni 10euros, ahora piensa en uno de 3ds mas caro, y famosillo.
Ofertas en amazon.uk

James Noir's Hollywood Crimes (Nintendo 3DS) 13,99 libras

http://www.amazon.co.uk/James-Noirs-Hol ... 55&sr=1-66

Super Street Fighter IV in 3D (Nintendo 3DS) 9,99 libras

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 84&sr=1-12

The Adventures Of Tintin: The Secret of the Unicorn 10,99 libras

http://www.amazon.co.uk/Adventures-Tint ... 99&sr=1-16
street fighter 3d 10 libras + gastos
http://www.thehut.com/10292316.html
dead or alive dimensions 15 + gastos
http://www.thehut.com/10292319.html
sabeis si el lego star wars de 3ds en version inglesa se puede jugar en castellano???
es q en amazon esta a 35€
un saludo!
En Zavvi.es el Street Fighter IV 3D por 11,95€
No tenía pensado pillármelo pero a ese precio y con online no se puede dejar pasar XD
AsUkA LAnglEy escribió:En Zavvi.es el Street Fighter IV 3D por 11,95€
No tenía pensado pillármelo pero a ese precio y con online no se puede dejar pasar XD

pillado con el código TERRA10 sale a 10.75
Por si se acaba el codigo del DOA, en amazon uk a 11.58 libras + 3.94 de gastos de envio
nigel67 escribió:Por si se acaba el codigo del DOA, en amazon uk a 11.58 libras + 3.94 de gastos de envio

te lo has pillado, yayo?
thafestco escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:En Zavvi.es el Street Fighter IV 3D por 11,95€

pillado con el código TERRA10 sale a 10.75

idem! [360º]
ifritdark escribió:Cuanto esta el Lautrec con el 10%? Esta en español?

Me cito
33,25€ según mis cálculos (soy de letras pero creo que es eso vaya XD)
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Cuanto esta el Lautrec con el 10%? Esta en español?

Me cito

29.66€ en Zavvi.es :P (32.95€ sin descuento)
fakemaria escribió:
nigel67 escribió:Por si se acaba el codigo del DOA, en amazon uk a 11.58 libras + 3.94 de gastos de envio

te lo has pillado, yayo?

No, creo que con el Street Fighter ya me llega de dar piñas y además despeés de lo de yayo, te van a caer dos yoyas [buenazo]
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso. Recopilemos en un solo hilo esos chollos que salen con frecuencia en paginas como
http://www.zavvi.es
http://www.play.com

por ejemplo acabo de ver en zavvi:

Super Street Fighter IV: 3D
11,95 €
Dead or Alive: Dimensions (3DS)
17,95 €
Envíos Gratis

Poned vuestro chollo y pagina.
Ya se a comentado pero en toysrus puzzle bobble a 16,99

La verdad da gusto comprar juegos a ese precio.

Un saludo!
Aunque yo me esperaré a que bajen más...

Zavvi.es

NFS The Run - 26,45€

FIFA 12 - 23,95€
Para esto ya existe el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-3ds_1593934

Mañana uniré este hilo con el otro para que no se pierdan los mensajes, pero es preferible postear directamente en el otro.

Si además se creara una wiki sería aún mejor para tener toda la información actualizada en el primer post.
que diferencia hay entre este hilo y el de las ofertas?, como la palabra chollo es muy relativa para algunas personas acabaría siendo otro hilo de ofertas
Del 16 al 18 de Diciembre, 20% de descuento en compras de videojuegos en Carrefour. Dicho descuento obtenido en forma de cupón, canjeable en la misma tienda en general (ropa, alimentación, etc) a partir del 19 de Diciembre y antes del 5 de Enero.
5583 respuestas