Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

jcardete escribió:Estoy ahora mismo en MM de la maquinista y a 9,90, sólo quedan 1 splinter cell, 3 sims , 4 thor, 4 linterna verde y ya está. Han volado doa y resident

De Resident, creo que me llevé yo el ultimo!xDD
Habrá que ver los que quedan o preguntar si hay mas, o por lo menos esperar a ver si reponen.
Yo compré el doa y el splinter cell.
Al mismo precio estaban supermonkeyball, steeldiver, sims 3, linterna verde, thor, capitán america, almenos hoy a las 21h sólo cogí esos 2 los otros no me llamaban.
Destacar que el game del mismo centro estaba repleto de re mercenaries. Totalmente vergonzoso por lo menos habían 15 copias
Para comentarios el otro hilo [+furioso]
Ace Combat ha bajado a 30 euros en GAME, no esta del todo mal.
Cubic Ninja tambien a 30 euros.
En el MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) no esta la oferta que decis. Todo al precio nomal.
Shynezz escribió:http://www.zavvi.com/10292316.html

Dos SSFIV a 25 libras.

Debo añadir que hay mas juegos, Tintin, Asphalt, Michael Jackson, y unos cuantos más
Shinobi a 9.99 Libras en the game collection. Eso si, 4 Libras mas de gastos de envio si no estoy equivocado.

15,43 + 1.50 de gastos en the hut.
Thehut es 1 libra por gastos de envío. Yo compré el shinobi alli a ese mismo precio junto con el skylanders por 51€ todo(ofertón!). Aprovechad y compradlo antes de que suba el precio!! :-)
Pro evolution soccer 2011 esta a 7.95 en el game del vialia , Málaga.

no se si sera a nivel nacional. Si alguien ya lo habia dicho lo siento.
Super Street Fighter IV: 3D Edition (Nintendo 3DS)

Imagen

9.99 libras.

Ya sabéis que con 25€ podéis tener envío gratuito ;)
EN Media Markt San Juan (Sevilla) tenían por 10 € el Shinobi, Thor, Monkey ball y los Sims. Y pensar que pillé el Shinobi uk por 15 € hace ná :(
en la fnac de valencia, Super Street Fighter IV 19,95€ , Cave Story 24,95€, y tenian una unidad del cubic ninja a 15€
ya se que no es una pagina habitual en este hilo, pero en alvicius puedes reservar el Heroes of ruin por 26,95€
http://www.alvicius.com/heroes-ruin-p-3276.html
yo creo que esta bastante bien de precio :)
9Jose9 escribió:ya se que no es una pagina habitual en este hilo, pero en alvicius puedes reservar el Heroes of ruin por 26,95€
http://www.alvicius.com/heroes-ruin-p-3276.html
yo creo que esta bastante bien de precio :)

Hombre, el hilo es para postear ofertas, indiferentemente de si son juegos que ya han salido a la venta o que estan por salir. Asi lo entiendo yo.

Y para que me perdoneis el comentario aqui os dejo una ofertaca: en the phone house (si, estais leyendo bien [carcajad] ) he visto que tienen el Metal Gear Solid 3D para reservar a 32,95 €

http://www.phonehouse.es/app/f/p-21678/videojuegos/lanzamientos/3ds-reserva-metal-gear-solid-snaker-eater.html

Lo reservas y lo recoges en tienda.
Resident evil revelations por 30 euros en Zavvi.
El MGS 3D lo tenéis algo más baratillo en Amazon.es.

Imagen

32.31€
No se si se habrá dicho ya pero ayer me pase por el Media Markt de Salamanca y tenían por 10.99 € el Shinobi, Thor, Monkey ball y El capitan America. Ademas, el Revelations a 35 y con el pad extra por 45.
One Piece unlimited cruise sp a 39,99 en MM San Sebastian de los Reyes, tanto la ed con figura como la normal!
Se ha comentado antes pero os informo de que sigue el mismo precio y aclaro que en Alicante también:

Skylanders 3DS 39.95 Alcampo (65€ en Game, cof cof...)
PEs 2011 3DS de segunda mano en GAme: 4.90 euros
No os quejéis! [bye]
En la web de Videojuegos del Carrefour hay un cupón de descuento de 5 Euros para el Mario Kart 7. Que si lo juntáis al 20% que almacenais en el cheque ahorro se queda por menos de 30 Euros.
(mensaje borrado)
Saturn Massalfassar One Piece Unlimited Cruise + figura 35€

Salu2!
Starfox a 19,97 libras en amazonuk. Pedid algo de 5 libras con opcion de free delivery para q el envio sea gratis, si no os cobran 6 libras de envio.
En MM La Maquinista también tienen el Shinobi a 9,90€ además de Capitán América, Thor, Super Monkey Ball y Marvel Squad.
En uno de los puestos que hay en la plaza donde los cromos en el Rastro de Madrid venden TODOS los juegos de 3DS precintados a 30€, yo he pillado el de Harry Potter de Lego
Por si no os ha llegado el mismo mail, tengo uno de Amazon UK con ofertillas:

Lego Piratas del Caribe £16.99
Dream Trigger £9.76
Resident Evil: The Mercenaries 3D £14.99
Star Fox 64 3D £19.97

Bueno más o menos se pueden mezclar un par de jueguillos y superar las 25 libras y que lo envíen por MRW.
PablosH_Snake escribió:Sonic Generations en The Hut a 24,43 €

http://www.thehut.com/10482430.html

El mismo, por 21,95€, en Zavvi.es

http://www.zavvi.es/10482430.html
Mario Kart 7 a 35 € en pixmanía
Super Mario Land a 36,50 tb
Alsinthenash escribió:Mario Kart 7 a 35 € en pixmanía
Super Mario Land a 36,50 tb

En MediaMarkt los tienes al mismo precio: 35.95€ cada uno. [oki]

Un saludo!
bieffe escribió:En MM La Maquinista también tienen el Shinobi a 9,90€ además de Capitán América, Thor, Super Monkey Ball y Marvel Squad.

Cito para decir que aun esta la oferta, yo acabo de agenciarme un Shinobi [oki]
Nota de Carlos A.: mensajes como estos equivalen a una infracción. Solo ofertas, por favor, para comentarios ya tenemos el otro hilo.
MM Asturias Bob esponja el garabato a 9,99 €
Acabo de encontrar el Metal Gear Solid: Snake Eater 3D por 29,09€ en Amazon:

¡Ahora me lo compro seguro!! xDD

MODERACIÓN: Por favor, no vuelvas a postear un enlace de Amazon con "referido".
Game a bajado el tales of abbys a 29,95 lo malo que aparece como no disponible y resident evil mercenaries 19,95 tambien en game
(mensaje borrado)
como comenta Ochorizo el tales of the abyss lo han bajado a 30 euros en game, por la web ya no esta disponible pero en tienda (en la que lo tengan, claro xDD)
yo me lo acabo de pillar en el game del centro comercial gorbeia de Vitoria y me lo han dado precintado, por lo que todavia les queda una copia (la de exposicion, asique esta desprecintada, pero como no creo que quede en muchos sitios al que le interese que no se lo piense mucho...)
Queterec, si comepiedras te dice que no pongas el enlace a un referido no intentes enmascararlo porque es un intento de reírse de ella a la par que llamas tontos al resto de compañeros del foro, como si no tuviesen capacidad de detectar que una vez más intentas engañarlos.

Te estaré vigilando, a la próxima no habrá piedad.

Al resto pedirles disculpas por éste mensaje, sé que muchos vais a recibir un mensaje y no contendrá oferta alguna, pero espero que entendáis que al fin y al cabo esto es para el bien de todos :).
hoy en el mediamark de alcorcon steel diver a 5€ , pilotwings resort a 10€ y bob esponja el garabato a 11,90€
(mensaje borrado)
En tienda GAME: RE Mercenaries a 20€ pero a 12,95€ en seminuevos (cosa que no es muy recomendable puesto que no se pueden borrar las partidas, pero algo es algo).

En Alcampo:
Street Fighter IV 3ds 19,88 € (Sé que en zavvi está algo más barato pero para pillarlo en mano no está mal)
PES 2011 3D, en tienda también a 7,95, igual que por web
Edit: Tienda GAME, perdon XD
De segunda mano en GAME, el PES 2011 3D sale por 4.95 euros :)
Para celebrar el año bisiesto, FNAC rebaja el precio solo por hoy (29/02/2012) de algunos de sus productos. En Videojuegos no hay mucho pero sí en Accesorios.
aparte de las ofertas ya dichas de GAME tambien estan

Rayman 3D 20e
Puzzle Bobble 20e
Lego piratas del caribe 20e
DOA Dimensions 20e

Vistos todos esta misma mañana en el GAME (en WEB no los tienen disponibles buscad en vuestras tiendas)
Knucles escribió:De segunda mano en GAME, el PES 2011 3D sale por 4.95 euros :)

Lo reafirmo. Y el Street Fighter IV a 12.95€ de segunda mano (los había a porrones).
El Dead or Alive 12.95€ también.
Y el Asphalt 3D al mismo precio.
Luego el Tales of the Abyss de segunda está a 22€ y nuevo a 29€.
Mañana y pasado es el día sin IVA en el MM, por lo que de forma global entiendo que habrá ofertas majas.
5583 respuestas