Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

MM de mataró park. Street fighter IV a 9,95
Super Mario 3D Land 31,45€ en zavvi
Shavas escribió:Super Mario 3D Land 31,45€ en zavvi

En zavvi.es sí.
Si miras en zavvi.com, está a 29,95€.

Salu2!
En Media markt San Juan (Sevilla): De los que antes estaban a 9,95 sólo está a ese precio "Los Sims 3". Shinobi a 14,95 y Thor a 12.90. A esto hay que hacerle el descuento del 18%, pero el Shinobi sale más caro que los 9,95 que valía hace una semana, así que por ese juego yo esperaría a ver si lo vuelven a poner a su precio.
En el MM de Valladolid Shinobi a 9,95 - Iva, es decir creo que 8,50, ya que no tengo aquí el ticket.
Yo he pillado el Shinobi en el MM de Alcala de Guadaira (Sevilla). Estaba a 15 menos el descuento, pero es que paso de ir otra vez a ver si lo veo por 15 euros cuando tengo que desplazarme y todo hasta ahí... por 3 euros de mas no voy a morirme xD En Alcala de Guadaira nada interesante, la verdad, ni en el Game ni en los Mediamarkt. Ayer no se porque salió que tenian Kingdom Hearts 358/2 Days disponible en Game cuando ahora sale que no la tienen en ningún Game, y dudo que hayan ido a todas las tiendas de españa a pillarlo xDD
alxcl escribió:
Shavas escribió:Super Mario 3D Land 31,45€ en zavvi

En zavvi.es sí.
Si miras en zavvi.com, está a 29,95€.

Salu2!

A 29,65 € en el MM de P.Congresos (Valencia) con el "día sin IVA"
Em mm los barrios,

Deep hunter 10€
Rayman rabbits 10€
Thor 10€
Capitan América 10€
Bob esponja 15€
Shinobi 15€
Marvel squad noseque 13€
Dinosaurios 3d 8€

Si hoy le quitais el iva, pos más baratos xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
(mensaje borrado)
slywolf escribió:En el MM de Valladolid Shinobi a 9,95 - Iva, es decir creo que 8,50, ya que no tengo aquí el ticket.

Yo vi también en Mediamarkt Valladolid el Monkey Ball 3D a unos 13 euros (12,95 creo) y el Captain America de Sega a unos 6 euros (no sé si 5,95 o 6,95, siento no poder ser más preciso).
En Zavvi ES está el Resident Evil: Revelations por 31,45€ con envío gratuito [Importación inglesa | Software: Español Manual: Inglés]
Hola a todos, en el Media Markt de Alcala de Guadaira en Sevilla el Shinobi 3D lo he visto a 14,99
(mensaje borrado)
Para quien le interese, he ido hoy al saturn de massalfassar (valencia), en busca de metal gear solid y no lo tenian, pero me he encontrado que estan de liquidacion en algunos juegos de 3ds:
-Steel Driver 10 euros
- Rabbits 3ds 10 euros
- Splinter Cell 10 euros
- Rayman 3ds 10 euros
- Bob esponja 11 euros
- Lego Star wars 15 euros
- Nintendogs (version rosa) 15 euros
- Capitan America 10 euros
- Thor 10 euros
Y creo que ya esta.
Me he pillado el splinter cell pues tenia mono de metal, (ya se que no es el mismo pero por 10 euros y el steel driver que me llamo la atencion pero lo descarte por que era muy corto. Y hubiese pillado el nintengos de no ser la version rosita jejeje.

Pd. Tambien estaba el dead or alive pero no lo he pillado pues ya lo tenia, tambien a 10 euros. Y pensar que a mi me costo 20 euros de segunda mano, me cachis¡¡¡¡
Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games, 34,95€ envío gratuito [Importación inglesa] en zavvi. es.

Aunque lo busque por todos los sitios, no pone si esta en castellano, alguien lo sabe?
Queterec escribió:Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games, 34,95€ envío gratuito [Importación inglesa] en zavvi. es.

Aunque lo busque por todos los sitios, no pone si esta en castellano, alguien lo sabe?

lo mejoro, la misma versión inglesa por 32'37€ en amazon.es (envío gratis si eres premium)

http://www.amazon.es/Mario-London-Olympics-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0057EH232

A ver si alguien confirma idiomas, que estoy dudando si pillarlo o no

Saludos
sergio0014 escribió:
Queterec escribió:Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games, 34,95€ envío gratuito [Importación inglesa] en zavvi. es.

lo mejoro, la misma versión inglesa por 32'37€ en amazon.es (envío gratis si eres premium)

http://www.amazon.es/Mario-London-Olympics-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0057EH232

A ver si alguien confirma idiomas, que estoy dudando si pillarlo o no

Saludos

Sí, pero se tiene que vigilar porque en Amazon el envío mínimo son 2,99€ (a no ser que te hagas cuenta premium y esas cosas), mientras que en zavvi es gratuito. No hay mucha diferencia al final, pero sale algo mejor de precio.
En Game hay una oferta de los dos sonics (Generations + Juegos olimpicos) por 60 €. Tampoco está nada mal!
Pre-order del Kingdom Hearts 3D a unos 27€ al cambio puesto en casa en Amazon UK. No pongo el link porque no sé si es referido.

Yo ya lo he reservado por si acaso. Saludos!
En MM La Maquinista tienen el Mario & Sonic por 29,90€.
También tienen un 2x1 pero sólo en juegos de "dudosa" calidad. Que ahora mismo recuerde: Sims, Need for Speed, Crush, F1, Nintendogs y alguno más.
el_adry escribió:Pre-order del Kingdom Hearts 3D a unos 27€ al cambio puesto en casa en Amazon UK. No pongo el link porque no sé si es referido.

Yo estoy viendo el juego en amazon.co.uk, cuesta 23.5 libras, realmente es un ofertón... pero le veo dos problemas:

1) Para que los gastos de envío sean gratis pone claramente que el pedido debe superar las 25 libras, si no te cobran el envío (que son 6 libras). Cuando tu le das a "terminar pedido" por las 23.5 libras pone gastos de envío 0, pero eso es porque te dejan añadir más items hasta llegar a 25 libras, y si cuando llegue la fecha de envío tu pedido no superan las 25 libras te cobran las 6 de gastos.

2) ¿Va a estar el juego en Español? Aún no se ha confirmado nada de que sea multi-5 el cartucho. Eso me echa mucho para atrás.

En definitiva, cuidado que esas 23.5 libras pueden dar más de un susto si no añadis algo más que llegue justo a 25 libras para el día que os lo cobren...
Arngrim escribió:
el_adry escribió:Pre-order del Kingdom Hearts 3D a unos 27€ al cambio puesto en casa en Amazon UK. No pongo el link porque no sé si es referido.

Yo estoy viendo el juego en amazon.co.uk, cuesta 23.5 libras, realmente es un ofertón... pero le veo dos problemas:

1) Para que los gastos de envío sean gratis pone claramente que el pedido debe superar las 25 libras, si no te cobran el envío (que son 6 libras). Cuando tu le das a "terminar pedido" por las 23.5 libras pone gastos de envío 0, pero eso es porque te dejan añadir más items hasta llegar a 25 libras, y si cuando llegue la fecha de envío tu pedido no superan las 25 libras te cobran las 6 de gastos.

2) ¿Va a estar el juego en Español? Aún no se ha confirmado nada de que sea multi-5 el cartucho. Eso me echa mucho para atrás.

En definitiva, cuidado que esas 23.5 libras pueden dar más de un susto si no añadis algo más que llegue justo a 25 libras para el día que os lo cobren...

Te equivocas.

Supuestamente son 25 libras, pero en realidad empiezan a aplicar la promoción con varias libras menos. Además, si tú haces el pedido en el que pone que no se cobran gastos de envío no te los pueden cobrar. Yo mismo lo he comprobado en varias ocasiones con pedidos por menos de 25 libras con gastos gratis y no me lo han cobrado después.

Sobre el idioma, creo que puede venir en español, ya que por poner un ejemplo el FF XIII-2 de UK viene en español (primer juego de S-E que se me ha venido a la cabeza). Sin embargo, siempre te arriesgas a que venga en inglés, así que cada uno debe considerar su caso particular. En el mío, el idioma no es un problema así que ya lo tengo reservado.

Un saludo y perdón por el offtopic.
Mal ejemplo doy posteando sin poner ofertas pero.. esto no podrias hablarlo en el hilo que se abrio para limitarse a postear ofertas en este?
stunt escribió:Mal ejemplo doy posteando sin poner ofertas pero.. esto no podrias hablarlo en el hilo que se abrio para limitarse a postear ofertas en este?

Yo pido perdón por mi parte, pero vi necesario aclarar en este hilo el tema del idioma (que es incierto por ahora) y el tema del mínimo de 25 libras para gastos de envío gratis, porque si lo posteo en el de comentarios alguien puede no verlo allí y reservarlo sin tener en cuenta esas cosillas, y luego llevarse la sorpresa.

Para compensarlo os traigo una bajada de precio fresquita!! Marvel Super Hero Squad de 3DS por 15 libras en zavvi:

http://www.zavvi.com/games-3ds/marvel-s ... 57869.html

Y el madden de 3DS sigue a 8 libras y encima ahora lo han puesto en la oferta de 3 x 18 libras O_o

http://www.zavvi.com/games-3ds/madden-n ... 00619.html
Resident Evil Revelations £23.89 en Sendit. Además como últimamente han enviado 10% dto a la gente se quedaría en 21,5 libras (gastos a parte pero no son mucho). CREO que es el sistio más barato. Lo pillaría si hubiera otro juego que trajera el circle pad pero de momento no hay más packs y el del RE está agotado.
En amazon uk han bajado el Tetris de £17.99 a £12.98.

Edito, se acabó el stock, suerte que lo pedí esta mañana, a ver con que precio lo reponen.
En Media Markt de Rivas está el Shinobi a 13€, esta misma tarde había unos cuantos.
En el MM de Parque Principado el Resident Eviil The Mercenaries a 9,90, uno se ha venido conmigo
Bueno dado que el Resident Evil Revelations es IMPOSIBLE pillarlo en forma de pack a buen precio, os comento la oferta "que me he hecho" en Zavvi:

Resident Evil Revelations + Circle pad pro (ambos en su caja individual) €43.42*
*He usado un código de 10% que seguramente tenga todo el que haya comprado alguna vez, porque yo compré 1 o 2 veces u me envían códigos cada 2x3.
RE Revelations a 28,95 € en Zavvi.es SIN Circle Pad Pro. ¿Huele a limpieza de stock ante una posible llegada de más packs?
En carrefour y worten de Badalona han repuesto el pack de resident evil revelations + circle pad, aunque están bien caros (creo recordar que 50 - 60 €)
DRC90 escribió:El Madden NFL en Zavvi.es 5.95€
http://www.zavvi.es/games-3ds/madden-nf ... 00619.html

uMMM, marca 10.95, como siempre :)
nigel67 escribió:
DRC90 escribió:El Madden NFL en Zavvi.es 5.95€
http://www.zavvi.es/games-3ds/madden-nf ... 00619.html

uMMM, marca 10.95, como siempre :)

Han pasado un par de dias, ¿no crees que lo han podido subir? ;)

El Tekken en elGAME de Parque Rivas estaba en Super Oferta a 37€
Shinobi en Media Markt Bellvitge (L'Hospitalet) a 9,90 €
Street fighter a 12,5€ http://www.play.com/Games/DS/4-/2729878 ... fer=search
PD: resident evil revelations 20 libras: http://www.zavvi.com/games-3ds/resident ... 00622.html
corred antes de que se agote que es muy buen precio
En Game Uk, Pokemon Rumble y Doctor Lautrec a 15 libras
Hay mas ofertas.
Joder si antes me compro el RE en zavvi lo bajan de precio [buuuaaaa]

Resident Evil Revelations £19.95

Edit: cierto, acabo de ver lo que dice el compi y ya está a precio alto. Puedo jurar y perjurar que lo he comprobado varias veces durante esta mañana [+risas] De hecho lo hubiera pedido con los ojos cerrados si no estuviera ya de camino para casa mi pedido.
Editado por ser comentario. Por favor, al otro hilo ;).
Han vuelto a hponer el RE revelations a 19.95 en zavvi.com
Tb esta el mario land por 23.95
18% de descuento hoy y mañana (23 y 24) en Hipercor, videojuegos y videoconsolas:

http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=454&TR=C
Nose si esta puesto...

James Noir's Hollywood Crimes a 9,95 libras

http://www.zavvi.com/games-3ds/james-no ... 17038.html
En saturn oviedo hay varios juegos a 9.90
En amazon.co.uk f1 2011 a 9,95 libras y al guno mas que no me acuerdo.
PES 2012 3D a 24,99 euros en Media Markt de la Avenida las Cortes en València.
5583 respuestas