Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Mediamarkt Majadahonda:

Dead or alive 3DS: 19,90€
Street Fighter: 9,90€
Ridge Racer: 9,90€

El último Ridge Racer expuesto se lo ha llevado un colega mio, pero puede que dentro tengan mas.
Mediamarkt San juan Aznal(Sevilla)

Sims 3D 7,95
Saturn Oviedo: Bob Esponja el Garabato, Splinter Cell (de este creo q solo quedaba una unidad), Marvel Superhero Squads, Thor, Capitan América a 10 leuros, el SteelDriver a 15.

Mediamarkt Siero:Cajón de diferentes plataformas todo mezclado, un autentico kaos, pero habia a 10 euros el Puzzle Boubble, Ghost Recon, Dead or Alive y Resident Evil Mercenaries, de este último solo vi uno de chiripa, no se si quedarán más en el almacén.

Un saludo.
En MM Alcalá de henares(Madrid):

F1 2011 9,90€ y dream trigger 3d 11.00€

Saludos.
Shinobi a 13,45€ en Zavvi.es
En Saturn Massalfassar acabo de comprarme el Dead or Alive Dimensions a 14,90€. Por ese precio tambien estaba el Super Monkey Ball y Asphalt, a 9,90€ estaban típicos Thor, Capitan America, Bob Esponja, Marvel Super Squad y alguno mas que me dejo
Mediamark los barrios, driver y cubic noseque a 4'90€ cada uno
Shinobi 9.99€ en MediaMarkt Sant Cugat

Queda 1.
Nada de comentarios, por favor... :)
Shinobi a 7,90€ en el Saturn de Plenilunio.
Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games 25.43 euros en thehut

http://www.thehut.com/games-3ds/mario-a ... cover=true
Mario and Sonic at the London 2012 Olympic Games a 19,95 libras en amazon uk

http://www.amazon.co.uk/Mario-Sonic-Lon ... 50&sr=8-26
En Zaragoza, en Eroski de Plaza Imperial, 30% de descuento en juegos y accesorios.
Tvboy escribió:Shinobi a 7,90€ en el Saturn de Plenilunio.

Para el que le interese también estaba a ese precio el super monkey ball (y bueno los tipicos de thor, capitan america etc), el shinobi cogí uno que había por allí, tendrán mas en almacén, pero si no, en el mismo media markt del plenilunio lo tenían al mismo precio.

Saludos!
No lo habeis puesto pero Ace Combat ha bajado a 19,90 en game.
en alcampo alboraya e valencia el Super Street Fighter 3D a : 12 euros
En el Mediamarkt de majadahonda (madrid) Super street fighter 3D edition, la etiqueta marcaba precio promocion 9,99€, pero al pasarlo por caja sorpreson, 3,99€ habia unos 4 mas, ya estais tardando
Ghost Recon: Shadow Wars por 12 libras en Amazon.co.uk (incluye español)

http://www.amazon.co.uk/Ghost-Recon-Sha ... 392&sr=1-1
James Noir's Hollywood Crimes £7.99 en Amazon (vendido por ellos no por un externo)

Me parece preciazo pero me sigue sin convencer este juego por eso nunca lo acabo pidiendo [+risas]
En MM de Villaverde:

Sims a 6.99
El resto entre 9,95 y 14,95€ (los tipicos Ridge Racer, Shinobi, etc...)
yo me compro los juegos en gamestop de segunda mano ..

Hoy me pillé el zelda ocarina of time 3D por 24.99 euros
el Thor god of thunder por 17.99 euros
capitan america por 16.99 euros
resident evil revelation por 34 euros

Aparte de que eran juegos de segunda mano aun contenian el PIN de registro de producto en el club-nintendo ... menos el zelda que no trajo ningun PIN tampoco el kid ikarus quando lo compré hace dias ..
En Alcampo Albacete tienen el The Need for speed the run y Los Sims 3 mascotas a 9,95€.

Un saludo!
En amazon.co.uk está el Final Fantasy Theatrhythm por 22.7 libras!! Eso son unos 27.5€ más o menos.

Es una pre-compra, el juego os lo envían en su fecha oficial de salida el 6 de julio. Dudo yo que se pueda encontrar más barato que esto en unos meses!
Hoy he estado en MM Mataró Parc: siguen a 9,90 Street Fighter IV y Super Monkey Ball 3D. Y Dead or Alive Dimensions sigue sin estar y los dependientes siguen diciendo que está descatalogado. Según una empleada "puede que no tuviera demasiado éxito". ¬¬
Moroboshi escribió:Hoy he estado en MM Mataró Parc: siguen a 9,90 Street Fighter IV y Super Monkey Ball 3D. Y Dead or Alive Dimensions sigue sin estar y los dependientes siguen diciendo que está descatalogado. Según una empleada "puede que no tuviera demasiado éxito". ¬¬

En el de Sevilla lo tienen tambien como "descatalogado" pero al maravilloso precio de 39.90 ¬_¬
MM Sant Cugat del Vallès, Driver Renegade a 12.99€
Pac-man party 3d en MM Jerez 14,95.
Nada de comentarios, por favor... ;)
SSF4 3D a 9,88 en el Alcampo de Alboraya (Valencia)

PES 2011 3D a 9,88 en el Alcampo de Alboraya (Valencia)

Salu222
En MM Splau he visto juegos a 9,99€ que antes no estaban o yo almenos no los había visto:

- F1 2011
- Dream Trigger
- Juego de pesca (de SEGA creo)

Y luego los de siempre Shinobi, Monkey Ball...
En Play.com está el James Noir's Hollywood Crimes 3D por 10,99€.
Super Mario 3D Land a 21,95 libras en amazon.co.uk
Han puesto a nivel nacional en MM segun su folleto algunos a 9.90 pero son chusta, ninguno aprovechable creo [+risas]
Dream Trigger 3D a 9,90 en GAME
unaigalder está baneado por "clon racista"
pac-man party 3d 9,95€
unaigalder escribió:pac-man party 3d 9,95€

¿Donde?. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
unaigalder escribió:pac-man party 3d 9,95€

¿Donde?. :-?

SaluDOS.

En MM, en el catálogo de este mes, lo puedes encontrar a ese precio.
unaigalder está baneado por "clon racista"
MM Vitoria
Dead or Alive 7.95 MM Rivas Vaciamadrid
Street Fighter 9.95 MM Rivas Vaciamadrid
Ssd-_-bsS escribió:Dead or Alive 7.95 MM Rivas Vaciamadrid
Street Fighter 9.95 MM Rivas Vaciamadrid

Joder el Dead or Alive no le he visto T.T (supongo que ya no quedara...)

A esos añade a 9.95:
. Pacman Party
. Super Monkey Ball
. Dream Trigger
. Steel Diver
. Reel Fishing Paradise 3D
. Thor
. Asphalt 3D

A los interesados estan donde todos lo juegos de 3DS en la parte de abajo de esa estanteria
Yo me he traido hoy del mm los barrios el real fishing y el pacman party a 9'90€ unidad.
MM de diagonal mar street figter, shinobi y los otros de turno (el de pesca y el dream triger) a 10 euros

S@lu2
carrefour ciudad de la imagen (madrid) esta el f1 2011 por 20€
En amazon.co.uk tenéis el Sonic Generations a £13.91. A ver lo que dura, la última vez que lo vi a ese precio lo subieron el día siguiente [+risas]
En zavvi españa por gasto de 30€ un 10% con el código ZES10. Vale para cualquier consola. Tienen los tipicos juegos baratunos que ya no merece ni mencionar en ofertas pero con este 10% lo mismo interesa pillar alguna cosa. Si no es conveniente este tipo info aquí reportadme y no las pongo más. :)
Media market siero (Asturias) 3x2 en todos los juegos de todas las consolas. Para que os hagan el descuento os tienen que hacer primero factura en el puesto de información de viedojuegos.
Los precios no los han subido de como estaban últimamente.
Nada de comentarios, por favor.
5583 respuestas