Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

En MM Les Gavarres:
A 8,90:
PacMan, Thor, Capitan America, el de Pesca, etc.
Ni rastro de Shinobi.
(mensaje borrado)
En el game de castellon (el de la salera ) esta el driver 3d a 14,90.
Y en el media markt tienen el starfox a 19.90
En el GAME de Príncipe Pío me he comprado el Shinobi a 14,95 (lástima no haberlo visto en MM)
En la web de fnac esta el shinobi 3ds a 5,95€.
(mensaje borrado)
Yo compré ese Shinobi en la propia tienda física de Fnac a 4,95.
¡Ofertón señores! En Media Markt de Parquesur, Leganés, tienen el Rayman Origins de 3DS por 16.90€!!! Quedaban unos cuantos todavía, pero vaya oferta!
Hola,

En el Saturn, en el de Plenilunio al menos, está el Heroes of Ruin a 34,90€.

Saludos!!!!!
En Carrefour tenéis el Splinter Cell a 19,90 y (aunque no es el hilo apropiado, pero como es compatible) el Aliens Infestation de DS a 5,95. Y doy fé que los 5,95 merecen la pena.

Saludos
En Gamestop cambiazo de heroes of ruin y sale a 20 euros, la semana pasada estaba imagino que esta seguirá, yo lo vi en el cc Cuidad de los Angeles en Madrid
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Código de 10% de descuento en Zavvi.es
JMPRECIO

(No funciona en Zavvi.com)
RommelF escribió:Código de 10% de descuento en Zavvi.es
JMPRECIO

(No funciona en Zavvi.com)

Ni en Zavvi.es, comprobado ahora mismo.
super monkey ball 3d en el MM de Diagonal Mar por 7.99€
No se si esta comentando ya, pero Super Street Fighter IV 3D Edition en Amazon a 12,95

link: http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Super ... rvi_cart_1
(mensaje borrado)
En mediamarkt málaga, había juegos de pesa (Que no recuerdo el nombre) y dream trigger por 10€
fakemaria escribió:En mediamarkt málaga, había juegos de pesa (Que no recuerdo el nombre) y dream trigger por 10€

Para quien no tenga un Mediamarkt cerca, el Dream Trigger también está a 10€ en Game, tanto en la web como en tienda.
MediaMarkt Rivas
F1 - 9.95 €
Ssd-_-bsS escribió:MediaMarkt Rivas
F1 - 9.95 €

A ese le añado el Thor a 7,95€
Capitan America 16€
Need For Speed 9,90€ (Creo que era ese precio, al menos estaba en el lugar donde estan esas ofertas)

Spirit Camera 32€
10% para Zavvi ES hasta el 7 de julio con el código: JMPRECIO

(Descuento no válido para electrónica, consolas, reservas o multi-compras)

Edición de la moderación: Aparentemente el código tampoco es válido para video juegos.
MM diagonal mar super monkey y shinobi 7.05, dream triger, asphalt, steel diver 9.99

S@lu2

Pd el spirit estaba por 28 y pico
DRC90 escribió:A ese le añado el Thor a 7,95€
Capitan America 16€
Need For Speed 9,90€ (Creo que era ese precio, al menos estaba en el lugar donde estan esas ofertas)

Spirit Camera 32€

Añado en MM Rivas el WWF All Stars por 12,90 euros, Tetris por 9,90, Dream Trigger por 9,90 y Ultimate Bass Fishing por 9,90
En amazon españa esta el Naruto Shippuden 3D - The New Era traído de importación alemana, por 17,18€ imagino que el juego incluye español, si es así pienso pillar 1.
James Noir Hollywood Crimes en GAME a 14,95. Al menos en el Game del Carrefour de Terrassa.
Edito: En la web tambien está a ese precio.
(mensaje borrado)
MM Alfafar

Dream Trigger: 9
Thor: 7
Spirit camera: 30
Heroes of ruin: 35
(mensaje borrado)
Saturn Massalfassar:

Thor, Capitan America y del de Bob Esponja a 9.90€

Salu2!
Teatrillo Final Fantasy a 33€ en el MediaMarkt de Plenilunio (Madrid).

Casi casi a coste de importación.
PES 2011 a 5,88 en Alcampo Bonaire (Valencia)
(mensaje borrado)
Final Fantasy Theatrhythm a 33,90€ también en el Mediamarkt de Santander! yo ya tengo el mio XD
Carrefour norte jerez de la frontera Lego Star Wars Clone 20 euros, lo mas barato que he encontrado nuevo y por internet, quiza alguno tenga un MM magico donde este a 10 XD
Nada de comentarios, por favor.
Media Markt Diagonal Mar, Kid Icarus uprising 36'99 euros. Me lo he pillado sin pensarmelo dos veces aunque supongo que para algunos este precio no sera una novedad, 9 euros mas barato que en los GAME y fnac.
Svidor escribió:
kurahadol escribió:En amazon españa esta el Naruto Shippuden 3D - The New Era traído de importación alemana, por 17,18€ imagino que el juego incluye español, si es así pienso pillar 1.

Esto me interesa! Alguien sabe si esta en español o no?

Un saludo!

En el hilo de idiomas de importacion puse el NAruto Aleman que si viene en Español...

Para no poner solo comentario...

One Piece Unlimited Cruise SP 32€ en GAME
Kingdom Hearts 3D 31€ en GAME
Shinobi y Jame Noir 15€ en GAME
Chevrolet Camaro 3ds a 9.90 en el ECI de Vigo
En MM Rivas
Tetris 9,90€ han traido nuevas unidades, esta mañana quedaban 7 u 8
Hola Mangones,

Yo siempre los pillo en esta página...
http://es.shoppydoo.com/precios-videojuego_para_nintendo_3ds-rayman.html

tienen el carrefour online y amazon entre otros...

Esta guay para comparar los precios....la de ingaming es española(les he comprado alguna vez) y no solo tienen buenos precios sino que también funcionan muy bien....

ESpero que te sea util...

Saludos

Mangoner escribió:¿A qué precio esta el Rayman en el Carrefour?
¿Alguien sabe si son acumulables el descuento del 10% y el descuento de 5€ del Rayman? (supongo que será más probable que no, pero lo mismo alguien lo ha intentado y ha colado o algo).

Por cierto, aunque quizás sea muy pronto, creo que sería mejor hacer un hilo para ofertas nacionales (tanto en tiendas físicas como online), y otro hilo para ofertas de importación (principalmente tiendas online de UK y ofertas de juegos region free [si esque sale alguno xD]).

Creo que las ofertas de los juegos que hacen al comprar la consola deberían ir en el hilo de ofertas de la consola, y dejar este para lo que son juegos solamente.

Son sugerencias, asique lo dejo en manos de la "audiencia popular" xD y del creador del hilo ;)
Steel Diver de 2ª mano en GAME por 12,95€ con ticket de recompra a 10€ si lo llevas antes de 15 días.

Creo que es un chollo porque sería algo así como un alquiler largo. XD
en MM alcorcon a 12€ f1 2011, a 10€ tienen el need for speed ,el driver renegade, ncis, ultimate bass fishing, generator rex, super hero squad, dreamworks kartz racing y el dream trigger

y yo buscando el tetris a 10€ argggggggggggggg
En el Alcampo del Espacio de Torrelodones:
-Starfox 64 3D 15 euros (quedaba ayer uno)
-DOA, Rayman 3D, SSFIV 9 euros
Yo me pillé un Starfox ^^
GAmestop Plaza Eliptica de Vigo:

Lego Batman 2 : 39.90 y regalan el Lego Piratas del Caribe
Ayer en MM Málaga pille un Shinobi por 9,49 nose si tendrán mas pero yo lo encontre escondido donde hay juegos en cestas ...
Alcampo A Coruña:

Shinobi por 7 euros.
5583 respuestas