Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Media Markt Parquesur:

New Super Mario Bros 2 a 34,90€
Dream Trigger: 10€
Sudoku 3DS: 10€
MM de Alcorcón

Juego a 8,95 €

- Ridge Racer 3D

Juegos a 9,90 €

- Dream Trigger 3D
- Splinter Cell 3D
- Ultimate Bass Fishing 3D (juego de pesca)
- Michael Jackson The Experience
- Sports Island 3D

Juegos a 11,95 €

- Rabbids 3D
- Asphalt 3D
- F1 2011

Todos en una zona mixta de ofertas (con juegos en oferta de PC, PS2 etc), no donde está el catalogo de 3DS
En el MM de c.c plenilunio acabo de pillar un shinobi a 7.9€
Smoje escribió:MM de Alcorcón

Juego a 8,95 €

- Ridge Racer 3D

Juegos a 9,90 €

- Dream Trigger 3D
- Splinter Cell 3D
- Ultimate Bass Fishing 3D (juego de pesca)
- Michael Jackson The Experience
- Sports Island 3D

Juegos a 11,95 €

- Rabbids 3D
- Asphalt 3D
- F1 2011

Todos en una zona mixta de ofertas (con juegos en oferta de PC, PS2 etc), no donde está el catalogo de 3DS

Del ridge racer me he llevado el ultimo esta mañana , creo que no habia ninguno mas . El new super mario estaba a 34.99 y el Pes 12 estaba creo que a 12€
nigel67 escribió:Buena oferta:

THEATRYTHM FINAL FANTASY en zavvi .es a 21.39 eueros gi

O lo han rebajado o la oferta es a 20.05€, con los gastos de envío gratis.
Corred insensatos!
(mensaje borrado)
En Amazon España, New Super Mario Bros 2 a 35 euros. Teniendo en cuenta lo poco que bajan de precio los juegos estrella de Nintendo, es una oportunidad de lujo.
Maeth escribió:En Amazon España, New Super Mario Bros 2 a 35 euros. Teniendo en cuenta lo poco que bajan de precio los juegos estrella de Nintendo, es una oportunidad de lujo.

En mediamark está a ese precio también.

En fnak, teneis el Resident Evil: Mercenaries 3DS a 5,95€

http://www.fnac.es/Resident-Evil-Mercen ... ?PID=13248
Idem que el anterior ;).
En Carrefour Outlet de Malaga tiene el juego de Ghost Recon que salio al principio para la 3DS por 11,90€ no es que sea una ganga pero no esta mal.
albertolega escribió:vaya lastima el resident evil mercenarios le queria jeje

Yo nunca llego a una oferta de FNAC

En el MM de Rivas tenían el otro día el Tetris y el Splinter Cell por 10€
En la FNAC Callao lo tienen por 19,95
MM Malaga Splinter Cell 3D a 8,99€, algunos estan etiquetados asi y otros a 44,95€, pero al pasarlo por caja sale el precio mas barato.
Acabo de ver el Mario & Sonic en los juegos olímpicos: London 2012 en el Carrefour de La Gavia (Madrid) a 41,95. Tanto en la FNAC como en el GAME del mismo centro comercial está a 49,95.
Está barato, no?
lasalle6969 escribió:Acabo de ver el Mario & Sonic en los juegos olímpicos: London 2012 en el Carrefour de La Gavia (Madrid) a 41,95. Tanto en la FNAC como en el GAME del mismo centro comercial está a 49,95.
Está barato, no?

Teniendo en cuenta que en Zavvi.es está a 25 euros G.I. y que los JJOO ya terminaron... pues no está barato no. :p
carisimo ami en amnazon uk 25€ con gastos de envio incluido el de los juegos olimpicos
YaMeDiRaS escribió:
lasalle6969 escribió:Acabo de ver el Mario & Sonic en los juegos olímpicos: London 2012 en el Carrefour de La Gavia (Madrid) a 41,95. Tanto en la FNAC como en el GAME del mismo centro comercial está a 49,95.
Está barato, no?

Teniendo en cuenta que en Zavvi.es está a 25 euros G.I. y que los JJOO ya terminaron... pues no está barato no. :p

En Zavvi está a casi 40 pavos.
ark_666 escribió:
YaMeDiRaS escribió:
Está barato, no?

En Zavvi está a casi 40 pavos.

La semana pasada estaban en oferta los juegos de Mario, y el de los JJOO estaba en 25 euros. Por lo visto ya la quitaron.

Para no desvirtuar el hilo (ya hay otro para comentar) pongo la siguiente oferta; para los que disfruten con juegos de fútbol americano, está el Madden NFL (3DS) a 6,65 G.I. en Zavvi.es
mario y sonic en los juegos olimpicos por 20 libras en uk, acabo de pillar uno
gouki00 escribió:mario y sonic en los juegos olimpicos por 20 libras en uk, acabo de pillar uno

Como oferta esta bien, y siento hacer el comentario, pero creo que es necesario...

Uk tiene muchas tiendas compi, para la gente que le interese el juego... ¿puedes especificarnos donde?

Para que no sea solo comentario... en zavii el James Noir 12.05€ y el shinobi a 13,35€
en play.com Super Street Fighter 13.50€, James Noir a 10,70€,
RAYMAN ORIGINS PAL UK - 20,05€ en el MegaLunes de Zavvi.es
20 libras en amazon, contestaba al compañero de arriba que decia que no estaba xdd.
El james noir esta en amazon uk desde 6,69 libras a 7,99 todo con free super save. sale mas barato que en zavvi
Los Sims 3 a 9,95€ en Fnac Malaga, 9,41€ para los socios de la Fnac. Lo he comprado por que a mi mujer le flipan los sims... :)
Rayman Origins a 17 libras con gastos de envío incluidos a España en Game.co.uk

http://www.game.co.uk/en/rayman-origins ... ageSize=20
Dream trigger y Capitan america por 9,90€ en MM Diagonal Mar Barcelona
10% hoy en Zavvi.com con el código 10AUGZ (No valen reservas).

Recordad que ahora los envíos a Europa también son gratis.
Dream trigger a 6,67 en alcampo vaguada
ark_666 escribió:10% hoy en Zavvi.com con el código 10AUGZ (No valen reservas).

Yo compre ayer usando ese código y me cobraron gastos de envío, un euro con poco, casi lo mismo que el 10%...
iloveqoob escribió:

Yo compre ayer usando ese código y me cobraron gastos de envío, un euro con poco, casi lo mismo que el 10%...

A mi no me cobraron gastos con SSD.
ark_666 escribió:
iloveqoob escribió:

A mi no me cobraron gastos con SSD.

yo compre ayer tres juegos usando el10% y meponia que dos de ellos melos mandaban en el mismo paquete sin gastos y por el que mandaban suelto me cobraron de gastos 1,19€ :-? :-?
No tengo ni idea de cómo va, pero por el Ace Combat y el PES13 3D no me han cobrado gastos.

Por cierto, Super Mario 3D Land a 32€ en la nueva tienda online del Media Markt.
Crush 3d en priceminister fr se queda en 2,90€ g.i. si os invita un usuario con el cupón descuento de los 7€:

http://www.priceminister.com/offer?acti ... =129706306

Yo acabo de pedirme uno.
Nada de comentarios, por favor... :)
Tienda online de Mediamarkt con posibilidad de recoger en tienda en 2 horas.

Como decian:
Mario 3D Land 32€
Mario Kart 35€
NSMB 2 35€

Me parecen buenos precios para ser PAL España y sobre todo teniendo en cuenta que esos mismos juegos por ejemplo en MM granada o málaga los tienes todos a 45€
Nada de comentarios, por favor.
bato4444 escribió:Tetris 3ds en fnac a 10€: http://www.fnac.es/Tetris-3D-3DS-Juego- ... ?PID=13248

Oferta también disponible en tienda.
Nada de comentarios, por favor.
En Opencor está rebajado a 42,95 el New Super Mario Bros. 2 (lo pone en la revista que simpre tienen en el mostrador). Pero lo bueno es que en la última página de esa misma revista hay un vale de 5 euros para compras superiores a 30, por lo que el juego se queda en 37,95 €
XD
Carlury escribió:En Opencor está rebajado a 42,95 el New Super Mario Bros. 2 (lo pone en la revista que simpre tienen en el mostrador). Pero lo bueno es que en la última página de esa misma revista hay un vale de 5 euros para compras superiores a 30, por lo que el juego se queda en 37,95 €
XD

En la tienda online de MM a 34,95 para recoger en tienda, o normalmente a ese precio ya directamente en la misma tienda :)
Lego harry potter 2 20 euros envío incluído en Redcoon.
En amazon.uk el Spirit Camera a 15 libras, a unos 19 €:

http://www.amazon.co.uk/Spirit-Camera-C ... 51&sr=1-17

Si juntáis otras cosas hasta 25 libras (incluso con 22-23 libras también cuela) el envío por MRW sale gratis. Lo que no sé que idiomas trae.
MM Girona, Driver Regenerade 3D a 9,90€
En amazon.uk tenéis el RE Revelations por 29 euros y el megazord por 6,32. Corred insensatos.
Mediamark alicante, Resident evil mercenarios, por 14,95.

Y otros como splinter cell, asphalt, driver, también por 14,95.

Y ofertón 9,95 uno de pescar xD

Saludos
die4554 escribió:Mediamark alicante, Resident evil mercenarios, por 14,95.

Y otros como splinter cell, asphalt, driver, también por 14,95.

Y ofertón 9,95 uno de pescar xD

Saludos

El de pescar pagaban hace poco 18€ en game, ahora no se..

En mm los barrios sólo se han dignado a bajar el fifa 12 a 19'90€
(mensaje borrado)
5583 respuestas