Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

carrefour de badalona:
splinter cell
raving rabbids
lego piratas del caribe
los sims
19,90 cada uno.
Carrefour de Hortaleza en Madrid
Ghost Recon por 19,90€
Shinobi en mediamarkt GRANADA a 9,90€ hay un montón.
MM les Gavarres, a 8,90 Splinter Cell, Sims 3 Vaya Fauna, WWE All Stars, Dream Trigger, Thor, y creo que no había más a ese precio.
MM gandia Shinobi o Formula 1 7.95€ y formula 1 habia un monton
TEATRILLO FINAL FANTASY (PAL UK) por 21,39€ G.I. en ZAVVI (ES)
New super mario 2 a 36 euros en amazon españa, reservado uno para el mister XD
no lo he visto en persona pero me acaba de llamar un colega para avisarme (y comprarme 2 juegos) en MM Vigo
Starfox, Dead or Alive y RE: Mercenaries a 8.39€ cada uno
En Preorder el PES 2012 a 26€, y el fifa a 40 en zavvi.com En zavvi y thehut que es la misma casa

Me parece que sobre todo el PES está muy muy barato. Me está tentando...
James Noir's Hollywood Crimes a 15 euros en MM A coruña. Sin el IVA se queda en 12'67 euros
(mensaje borrado)
He pillado por 25€ a la "churri" el New Art academy en el día "Sin IVA" de MM de San Juan (Sevilla). Habían muchos juegos de 3ds en el cajón que suelen estar de 10-15 €... el de pesca, thor... etc... que se pueden quedar a unos 8€ los que estén a 10.
a 29,5 el kid en el MM
MM Vigo: frogers a 5 menos el descuento, y alguno por 10 que no recuerdo

...

NOTA DE LA MODERACIÓN: No comenten ofertas en este hilo
MM Rivas 6.95 € Shinobi --> dia sin iva 5.9 €. Quedaba uno o dos.

karmant1982 escribió:Podeis confirmar a que precio estan el Mario Tennis o el kid icarus en MM o Worten de Rivas? En uno el 18% de iva y en otro 18% de descuento +5% indirecto en vale por contrarrestar a MM, jaja. Por si han subido precios y si merece la pena.
En worten las consolas no entran.

Creo que eran 38 € el Mario Tennis en MM Rivas, si lo compras hoy serían 32.2
Cosa extraña:

En Opencor de A. Regne (Valencia) habían un par de cajas de Super Monkey Ball y Sonic Generations a 19,90€. He cogido un Sonic y en la caja el chico me ha dicho que le marcaba a precio completo (49 o 45, no estoy seguro), pero tras consultarlo con la encargada me lo han dejado, lógicamente, a los 19,90€ que marcaba la pegatina. Supongo que conforme haya salido de la tienda lo habrán cambiado. Pero en fin, os lo aviso.

Por otro lado ayer y hoy en el MM Palacio de Congresos hay cosas interesantes como el Dream Trigger a 8,39€ y el Starfox a 25,34€, aunque viendo los precios de Vigo...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No se muy bien si es oferta pero......

MM Sevilla, Santa Justa

Tetris a 9.90. Sin iva 8.30
thafestco escribió:no lo he visto en persona pero me acaba de llamar un colega para avisarme (y comprarme 2 juegos) en MM Vigo
Starfox, Dead or Alive y RE: Mercenaries a 8.39€ cada uno

Fui ayer y ya no quedaban Starfox... eso sí, me compré el RE Mercenaries a 9,90.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hoy estuve en el Game y de segunda mano ¨como oferta de la semana¨ tenian el Resident Evil Revelations por 22.9e
si la oferta esta para toda la semana en el de castellon me dijeron que lo pagaban a 13 para venderlo a 20
En la Fnac Las Arenas tienen promoción 3x2 en videojuegos, pero con lo que inflan los precios no sé yo si compensa...
En el Corte Inglés de Málaga, el Naruto y el Shinobi por 9.90€.
La XL con el cargador oficial por 199 en game splau.
MM alcorcon a 10:
Need for speed the run- 2 unidades
Sports island 3d muchos

mm leganes a 10:

El de pesca
carnival games oeste

fnac leganes a 13:

Shinobi - queda 1
Formula 1 a 10€ en MM de Parquesur.
En Game han hecho un pack exclusivo web con los juegos Shinobi y Carnival Salvaje Oeste 3D por 30€
En el MM de Mataro Park hay varios a 9,90€, esta el F-1 2011, el shinobi 3d y el Splinter Cell 3d, tambien en el Alcampo de Mataro Parc esta la 3ds XL por 193€.
En el Corte Inglés de Alcalá (La Garena), un juego de palabras (Words nosequé xD) y el Chevrolet Camaro, cada uno por 9,50€. Y la 3DS XL me ha parecido verla por 179€ (la 3DS está por 155), aunque no estoy seguro de si era el precio de la 3DS XL o el de la DSi XL +risas]
MM Alcorcon

-> En un cajón de ofertas,
Nfs the run 9.99, sólo queda 1 yo me lleve otro.
Pes 2012 12 euros, unos 3
Fórmula 1 12 euros , otros 2-3

-> En la estantería habitual,
Sports Island 3D, 9.90
Splinter Cell 3D. 9.90
Ridge racer 3D 19.90

Muchos de cada.

Saludos
freaky forms deluxe MM 25€
en MediaMarkt Granada hay varios Shinobi's a 9,90€
Hoy pasé por GameStop y GAME. La verdad es que en GameStop se les va la olla y tienen los precios por las nubes. Tenían juegos de 2ª mano como el Shinobi o el Resident Evil: Revelations por 39,90 euros cada uno. ¬_¬ Cuando en GAME el Shinobi cuesta NUEVO 14,90€ y el Resident Evil: Revelations de 2ª mano está a 24 euros. Otras ofertas de GAME eran el Super Street Fighter 4 a 19,90€ y el Dead or Alive en 24,90€.
Acabo de pedir en zavvi el Super Street Fighter IV: 3D Edition y el Dead or Alive: Dimensions con una oferta de dos juegos a 33 €
Mario open tennis en shopto a 30 con el envio y todo
Nada de comentarios, por favor ;).
ELMija escribió:Acabo de pedir en zavvi el Super Street Fighter IV: 3D Edition y el Dead or Alive: Dimensions con una oferta de dos juegos a 33 €

creo ke cada uno por separado en MM están a 9.95
Star Fox 64 3D por 19,99 en MM Sant Cugat. Quedan 2 y están tirados en la parte de abajo sin caja de seguridad ni nada ¬_¬

Dar las gracias al compi que puso la oferta en el hilo de promociones [sonrisa]

------------------------------

EDITO: Han puesto varios juegos a 5,95 en fnac.es:

Resident Evil Mercenaries
James Noir's
Cooking Mama 4
Sport Island
MM Rivas
9,90€ Dual pen sports (o como se escriba)
5,90€ Thor
en fnac han puesto muchos juegos baratos por web o.o como el RE Mercenarios, Pacman, Cookin Mama, y alguno mas para 3DS a 6€!!!! Corred que son ultimas unidades!
Nada de comentarios, por favor :).
Nada de comentarios, por favor :).
En ese hilo no se puede comentar, pero ya están todos los que estaban a 5,95 agotados...
Mario & Sonic en los JJOO de Londres 2012 por 20 libras en Amazon UK.
En Media Mark alcorcon:

-Ridge Racer: 9 euros(Da la impresión que estar reprecintados, pero vamos por dentro y por fuera en perfecto estado)
-Pro evolution 2012: 12 euros.
-Dual sport: 10 euros.
-Splinter Cell: 10 euros.
-Rabbits: 12 euros.
-El asphalt racer o algo asi(Juego de coches de Camelot): 10 euros.

De todos había muchas unidades, excepto de los Pro que había unas 2-3 unidades
En Nintendo eShop new super mario bros 2 44,99€, me parece buena oferta [poraki] [poraki]
Media Markt Girona

Resident Evil Mercenaries 3D por 6,90€, era el único juego a ese precio y quedaban bastantes.
Media Markt Carralero (Majadahonda), Dragon Quest Monster Joker 2 a 9,99€.
Están en la cesta de los juegos tirados de precio, en las estanterías normales están a 36€.
Un saludo!
En Zavvi.es está el James Noir's Hollywood Crimes a 10 euros G.I. y en perfecto castellano (doblaje incluído). http://www.zavvi.es/games-3ds/james-noi ... 17038.html
Buena oferta:

THEATRYTHM FINAL FANTASY en zavvi .es a 21.39 eueros gi
5583 respuestas