Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Nada de comentarios, por favor... :(
No es de 3DS pero como somos muchos los aficionados al profesor Layton...

Profesor Layton y la llamada del espectro 21.74 € en amazon.es
En Carrefour el Shinobi a 9,90€
En el outlet del Carrefour Rosaleda de Málaga había juegos como el DOA Dimensions que se quedaba en algo menos de 10 euros, el Ridge Racer que debía quedarse en unos 6 euros, el SFIV que no recuerdo a cuanto se quedaba y dos o tres juegos mas que rondarían los 15 euros o así.
en carrefour de sanfernando de henares outlet varios juegos rebajados al 60% de nds y 3ds ;)
en fnac malaga ayer compre el spirit camera por 14,95 quedaba 1
evildragon27 escribió:en carrefour de sanfernando de henares outlet varios juegos rebajados al 60% de nds y 3ds ;)

Uff me pilla aqui al ladito. Recuerdas alguno que hubiese?
al2 escribió:
evildragon27 escribió:en carrefour de sanfernando de henares outlet varios juegos rebajados al 60% de nds y 3ds ;)

Uff me pilla aqui al ladito. Recuerdas alguno que hubiese?

El streefigther IV ,steel diver,spiderman,thor,etc..y varios de nds.
se sabe de algún descuento o liquidación en carrefour de granada?
En el Alcampo de vallecas tenian esta tarde Kid Icarus Uprising a 19,96€.

En el estante no tenian colgado el juego, si no una caja vacia con una copia de la caratula y al decirselo a la dependienta me lo ha sacado de un armario donde tienen la mayoria de los juegos y por lo que he visto solo habia 2 mas, asi que no se yo si estareis a tiempo de comprarlo.
en el fnac tanto hoy como mañana 15% de descuento en todos los productos, por si se encuentra alguna oferta
trasto82 escribió:en el fnac tanto hoy como mañana 15% de descuento en todos los productos, por si se encuentra alguna oferta

es buena oferta, creo que en la web tambien va, solo que para que sea el 15% tienes que ser socio, que hoy vale 1 € y tiene este asteriscaco la oferta
* escribió:Quedan excluidos de la promoción todos los productos de marca Samsung, las cámaras réflex marca
Nikon, los dispositivos iPad mini y iPad 4ª Generación y los ordenadores iMac, así como los videojuegos y
accesorios de Sony y Activision y todas las consolas, la telefonía de operador, servicios, venta de
localidades, tarjeta regalo y los libros de las editoriales Gigamesh y Alamut. Descuentos no acumulables a
otras promociones en vigor
Wenas
Hoy en el Alcampo de Torrelodones estaba el Rythm Thief y el misterio del emperador por 25 euretes. Yo me he llevado uno y como minimo habia otro mas. A parte estaba el PES a 10 euros, creo que era el 12.

Un saludo
En el Carrefour de Móstoles está el Shinobi a 10 euros. Aunque está marcado a 20 euros al pasarlo por la máquina se queda en 10, por lo que es muy probable que la oferta que sea nacional. Había cinco unidades después de que yo cogiera la mía.
manuleto escribió:En el Carrefour de Móstoles está el Shinobi a 10 euros. Aunque está marcado a 20 euros al pasarlo por la máquina se queda en 10, por lo que es muy probable que la oferta que sea nacional. Había cinco unidades después de que yo cogiera la mía.

En el Carrefour del Prat de Barcelona también está a 10, y en la etiqueta también 10 euros quedaban un par. Aun que yo compre el mio en el mediamarkt por 10 también, seguramente todabía esté la oferta.
Amazon.co.uk están el Rayman Origins £12.92 y Rabbids Rumble £14.99.
Hoy en el Saturn de Plenilunio estaba el tetris a 8,99€. Quedaba al menos uno fuera, yo me he llevado el otro. No se si sera nacional, asi que si alguien lo quiere, ya sabe, toca darse prisa jeje.
En Carrefour La Sierra de Córdoba también está el Shinobi a 9,90€ (se ha venido uno conmigo), a ese mismo precio tenían también el Driver 3D Renegade. En Carrefour Zahira agotados.
Woso escribió:En el Alcampo de vallecas tenian esta tarde Kid Icarus Uprising a 19,96€.

En el estante no tenian colgado el juego, si no una caja vacia con una copia de la caratula y al decirselo a la dependienta me lo ha sacado de un armario donde tienen la mayoria de los juegos y por lo que he visto solo habia 2 mas, asi que no se yo si estareis a tiempo de comprarlo.

El jueves a 12,96€, lo habrían bajado :-?
aqui en Alicante vi tambien el Shinobi a 10 euros, y tambien a 10 euros el Style Boutique , en el carrefour de Gran Via

a ver si alguna sabe de alguna ofertilla por la zona de alicante o elche

salu2
Nada de comentarios, por favor...
[Shio Belmont] escribió:Alguien sabe donde puedo adquirir actualmente el final fantasy theathrim al precio más económico?

En amazon.co.uk estaba por menos de 20 libras
(mensaje borrado)
Game
Mario Kart 7 ( seminuevo eso si) 19,95 a partir de mañana dia 8!
Lo he visto en un folleto :)
Saludos!
nevaer escribió:
kanon_83 escribió:En Carrefour La Sierra de Córdoba también está el Shinobi a 9,90€ (se ha venido uno conmigo), a ese mismo precio tenían también el Driver 3D Renegade. En Carrefour Zahira agotados.

En que parte estaban? Estuve el otro dia ecgando un vistazo y no los vi

Hola, están mezclados con los de ds, el shinobi estaba en la parte de abajo de la estantería y el Driver 3D en la parte más alta, la verdad a mi también me costó encontrarlos porque la mayoria de las veces los juegos los tienen desordenados y tienes que buscar bien, asi hace unos dias me pasó con el kingdom hearts en el mismo carrefour, pillé uno y de suerte, escondido entre juegos de bob esponja XD .

Y para que no sea solo comentario aporto Sonic Generations a 24 euros en Carrefour también.
Shinobi en el Carrefour de Torrevieja a 9,95 euros, yo me he llevado uno :-|
en jerez no hay nada??
v_i_l_e escribió:Shinobi en el Carrefour de Torrevieja a 9,95 euros, yo me he llevado uno :-|
Y yo el driver xD y creo que el ultimo he tenido suerte XD
Tambien avia un bob esponja pero para ds a 9.90
Pues yo he visto en zavvi en la selección de llevate 2 por 33 euros, estoy por cogerme el Lego Batman y el Rayman Origins, comentarios al respecto?
pedrinxerez escribió:en jerez no hay nada??

En el carrefour de El Puerto tambien esta a 10 euros el Shinobi, asi que estara tb en los de Jerez.
Segunda mano Game : por 20 euros Mario Kart, Zelda y Starfox
Tekan escribió:Segunda mano Game : por 20 euros Mario Kart, Zelda y Starfox

Gracias, me parecen unos precios estupendos por las horas de vicio que me van a dar. En amazon estan a 35€, de primera mano, que raro, teniendo los años que tienen ya :S
Tekan escribió:Segunda mano Game : por 20 euros Mario Kart, Zelda y Starfox

El MK7 en la web aparece por 29,95 de 2nda mano. Alguien lo ha visto a 20€?
Sé que el juego no apasiona mucho por este foro pero me he pillado en MM el Spirit Camera por 23€ (más barato que en tiendas GAME que de segunda mano clavan igualmente XD)
En gamestop ZELDA: OOT 19.99 segunda mano.
En el boletín del Game salen estas ofertas de Segunda Mano:

SFIV y Splinter Cell a 12,95
Starfox, Sonic Generations, Zelda OOT, y Mario Kart a 19,95

Y de NDS hay varios a 9,95 entre los que destacan Pokemon Diamante y Zelda Phantom Hourglass.

Lo malo es que estuve en dos Game y ninguno de estos juegos estaba [+risas]
James Noir Hollywood Crimes a 6.45€ en zavvi.com :)
Ramses_II escribió:En el boletín del Game salen estas ofertas de Segunda Mano:

Y de NDS hay varios a 9,95 entre los que destacan Pokemon Diamante y Zelda Phantom Hourglass.

Ese SF IV no sale rentabvle en estos momentos con esta oferta:

http://www.puntronic.com/juego-3ds-super-street-fighter-iv

Mas Barato (10€ y pico) y envío gratis a cualquier tienda con las que tienen convenido evitando pagar gastos)
Kite escribió:
Ramses_II escribió:En el boletín del Game salen estas ofertas de Segunda Mano:

Ese SF IV no sale rentabvle en estos momentos con esta oferta:

http://www.puntronic.com/juego-3ds-super-street-fighter-iv

Mas Barato (10€ y pico) y envío gratis a cualquier tienda con las que tienen convenido evitando pagar gastos)

y habeis mirado en el carrefour??? por lo menos en el de puertollano esta a 5.99€ no se si sera oferta nacional
Si hay alguien de valencia, en el MM de palacio de congresos en las cestas estaban:
A 9,99€:
-El de michael jackson
-nfs the run
-dream trigger
-splinter cell
y no se si alguno mas

A 5,60:
-Driver 3d
-Shrek racing(no se si es el nombre exacto xD)
Buenas ofertas en zavvi.es
http://www.zavvi.es/elysium.search?search=3DS

Destaco:
James Noir's Hollywood Crimes ratataaaa 6,45 €

Driver: Renegade 3D ratataaaa 7,75 €

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory ratataaaa 7,75 €

Yo tenía un descuento del 10% y me los lleve por menos de 20€, un regalo... Tenía parada mi colección de 3DS con solo dos juegos. Gastos de envio gratuitos. Los 3 son PAL UK y están totalmente en castellano... o eso leí por la red jajaja

Y luego me encontré con esta otra en Puntronic y también cayó

Super Street Fighter IV 3D Edition ratataaaa 10,30 €

Gastos de envio gratis si lo recojes en uno de los puntos de recojida. Hay muchos por España :)
5583 respuestas