Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Dream Trigger 3D a 4,99€ en el Media Markt de la Nueva Condomina, Murcia. Había unos cuantos.

Saludos!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Shifting World a 20€ en GAME.
Nada de comentarios, por favor...
Metal Gear Solid 3DS 10 €

Visto en GAME -Sant Quirze del Valles-
Stark escribió:Metal Gear Solid 3DS 10 €

Visto en GAME -Sant Quirze del Valles-

Oferta a nivel nacional.
(mensaje borrado)
Serkenobi escribió:¿Se sabe de alguna oferta de Spiderman Edge of Time, Heroes of Ruin o Virtue´s Last Reward?

En serio, mira 3 post atrás.

Los comentarios en este hilo por favor---> AQUÍ
NeoDrakko escribió:Dream Trigger 3D a 4,99€ en el Media Markt de la Nueva Condomina, Murcia. Había unos cuantos.

Saludos!

En el MediaMarkt de Castellon a 5,9€
En los MM de Valencia 10€

Pero si en el de valencia coges el juego y indicas a la chica que en el de castellon vale 5,9€ lo comprueba en el pc y te hace factura para que te lo lleves a 5,9€ sin problemas.

Yo ya tengo mi Dream Trigger a 5,9€ en MediMarkt Palacio Congresos (Valencia) ;)
Virtue's Last Reward a 20 Libras en Amazon UK (Si quereis ahorraros los gastos de envío comprad algo más hasta llegar a 25 libras y que tenga la opción Free Super Saver Delivery)
http://www.amazon.co.uk/dp/B0096I43IM
Funky Burn 3D a 19,95e en game (aunque he mirado y en mi ciudad y varias que he mirado no tienen stock :o )
En el mediamarkt de alcorcon (Madrid) teneis el battleship y el dream trigger de 3ds por 10€
En MM Castellon Rayman Origins 19.90€ quedaban 2 y me he llebado uno.

Y en Alcampo Castellon Epick Mickey 2 24.95€.
En el Media Markt de Coruña tienen también el Metal Gear 3D por 9.95 euros.
Según la web de carrefour el Zelda esta a 36€. http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=true&itemId=177400453

Habría que ver si en tienda está al mismo precio. Además tienen el 20% acumulable en el cheque ahorro.
SHINOBI y DRIVER a 9.90 Carrefour Gran Via VIGO
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME tiene el Metal Gear 3D a 9,95€ y te lo llevas precintado con sus puntos para el Club Nintendo.
MM Tarragona street fighter 3ds 12 euros ¡¡¡¡
Resident evil mercenaries 16 euros¡¡¡¡
nigel67 escribió:SHINOBI y DRIVER a 9.90 Carrefour Gran Via VIGO

Añadir que hasta el 11 de febrero descuenta el 20% de los juegos.
El importe del descuento te lo dan en chequeahorro, o lo meten en tu cuenta del club carrefour.
(mensaje borrado)
crazydave escribió:Hola, ¿Alguien sabe donde puedo encontrar a Kid Icarus Uprising por un buen precio en Madrid?

macho, que parte de la frase nada de comentarios entiendes¿
ya cansa entrar en los post y que no haya una oferta sino un comentario de alguien que no se molesta en leer.
carlos a, lo siento, pero cansa ya el tema. a ver si con una amenaza de ban del subforo la gente lo entiende,porque es de traca
Siento lo que ocurre continuamente (e incluso siento este mensaje). Al parecer la gente que entra por la versión móvil se le corta el título y no ven lo de "Nada de comentarios", así pues lo que haré es quitar la eterna tontería de "[Hilo Oficial]" y sustituirlo por lo de "Nada de comentarios", a ver si con un poquito de suerte dejamos de sufrir estos comentarios :).
ISTRALE escribió:MM Tarragona street fighter 3ds 12 euros ¡¡¡¡
Resident evil mercenaries 16 euros¡¡¡¡

El Street Fighter también lo tienen en GAME a 12,95€
rectifica Resident Evil Mercenaries 18,99€ en Media Market Tarragona quedaban 3 que 2 me los he llevado yo.
Layton a 37€ tambien
Nose si esta dicho, pero metal gear 3ds a 9,95 en GAME, y si no esta dicho es bueno reflotarlo porque me parece una oferta cojonudisima
(mensaje borrado)
infojoe escribió:Se sabe hasta cuando estará de oferta el metal gear de 3ds?

Lee el título del hilo ...
¿Qué pone? Nada de comentarios...
Eso va en el hilo de comentarios de ofertas.

Por otro lado, mañana día sin IVA en MediaMarkt
(mensaje borrado)
infojoe escribió:Se sabe hasta cuando estará de oferta el metal gear de 3ds?

Si a cada comentario le añadieran un MINIBAN de 3 días de TODO EOL quizás se molestarían en leer, ya simplemente por Dejados Que ni el título macho.

Mañana en MM los barrios:
- Metal gear 3 8€
- Dream trigger 5€
- Csi 5€
- Asphal 8€

Y alguno más me dejo.
ECI av de Francia(valencia)

Doctor Lautrec 9,95
Asphalt 15,95
Driver renegade 15,95
Resident evil Mercenaries a 2,5 libras pero con el envio se queda en £6.49

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-T ... B004JHY416

EDITO: Si pides mas de un juego de ese vendedor los gastos de envio son conjuntos,mirad el precio por 2 resident,1 rabbids 3d y 1 driver los 4 por 15,49 libras.

Imagen

EDITO 2: ha durado 5 minutos los juegos a ese precio...
En el MM del Splau Cornella:

De 3DS a 19,75 (Con el IVA descontado) Layton, Art Academy, y Spirit Camera.

De NDS a 19,75 (Con el IVA descontado) Inazuma Eleven 2 y Pokemon Blanco/Negro 2.
NeoDrakko escribió:Dream Trigger 3D a 4,99€ en el Media Markt de la Nueva Condomina, Murcia. Había unos cuantos.

Saludos!

A 4,12€ hoy día sin IVA. Quedan un puñao todavía.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En el MM Sevilla el Dream Trigger 3D 9.90
lintic escribió:ECI av de Francia(valencia)

Doctor Lautrec 9,95
Asphalt 15,95
Driver renegade 15,95

Fnac San Agustín (Valencia): Driver Renegade 4,95€ Oferta limitadísima (porque creo que me he llevado el último).
Bueno, para los interesados:

Tales of the Abyss 3DS por ~23,18€ (19,98 Libras) en Zavvi UK.

EDIT: edito para decir que al final por PayPal me salió a 24,12€.
Super street fighter IV a 9,90 en media markt, al menos en el de Vitoria.

Saludos :-)
Wenas, han puesto en priceminister.fr el crush de nuevo con gastos a españa por 9,90, pero con el cupon te sale a 3e, a parte destacar el cave story por 9,95e.

PD: Si alguien quiere un descuento de 7e para priceminister un MP, nada de ensuciar los hilos.
En opencor Granada (gran capitan) tienen el sonic generations a 9,95 €. En la etiqueta pone 20 € pero al pasar por caja son 10 menos y dan un tíquet descuento de 5 euros para compras superiores a 30€.
Solo quedaba 1.
Algunos precios en priceminister.com:

New Super Mario Bros 2 30€

Profesor Layton 26'80€

Ridge Racer 3D 17'90€

Tom Clancy Ghost Recon 11'41€

El precio se queda así al meter un código de bienvenida (si alguien quiere uno que me envie un privado).

Algunos de segunda mano otros nuevos.

Saludos
alcampo castellon:
epic mickey- 22,95 euros
pes 2013-24,95 euros
mario land 3d-24,95 euros
un saludo.
Sonic Generations a 10€ oferta nacional en los Opencor, aunque tenga pegatina a 50€ pedid que os lo pasen por la maquina, yo acabo de salir con el del Opencor XD

Si os vais a pillar alguna cosa mas, comprad alguna tonteria de alimentacion, os saldra un vale de 5€ de descuento para compras de 30€

p.d. Viendo los comentarios de abajo os aviso: que os abran el armario donde tienen los juegos de 3DS del plan vengo a buscar un sonic generations, es decir preguntad directamente por el juego, porque como ha pasado en mi caso, por delante no se veia, y me ha estado sacando la chica del opencor de Badalona (muy maja por cierto) juegos de detras hasta que ha dado con él.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
No es un juego, pero el kit de camuflaje de MGS 3D, vuelve a estar disponible en GAME por 20€.
Trunks_del_futur escribió:No es un juego, pero el kit de camuflaje de MGS 3D, vuelve a estar disponible en GAME por 20€.

perdon por el comentario pero el enlace?? esque no lo veo
5583 respuestas