Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Segundo Opencor de Vigo que veo wl MARIO y SONIC en las JUERGAS OLÍMPICAS a 19.95. Debe ser oferta nacional en los OPENCOR
Pido miles de disculpas por molestar, pero por primera vez se ha superado (en dos unidades) el límite que habíamos puesto para el total de comentarios. vitty956, son ya seis los comentarios que llevas y te pedí por favor por privado que no lo hicieses, me dijiste que era por confusión con el título del hilo ya que en la versión móvil no se veía lo de "nada de comentarios", pero es que debido a eso se cambió y has vuelto a escribir en el hilo.

De verdad, me dolería una barbaridad solicitar un baneo completo de un subforo por no saber acatar una mínima norma para no molestar a nuestros compañeros.

Vuelvo a pediros disculpas y os prometo que ya no voy a dejar pasar una más y que voy a redebatir el tema este con mi compañera y con el resto de la moderación para intentar poner fin a todo esto.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Carlos A. escribió:Pido miles de disculpas por molestar, pero por primera vez se ha superado (en dos unidades) el límite que habíamos puesto para el total de comentarios. vitty956, son ya seis los comentarios que llevas y te pedí por favor por privado que no lo hicieses, me dijiste que era por confusión con el título del hilo ya que en la versión móvil no se veía lo de "nada de comentarios", pero es que debido a eso se cambió y has vuelto a escribir en el hilo.

De verdad, me dolería una barbaridad solicitar un baneo completo de un subforo por no saber acatar una mínima norma para no molestar a nuestros compañeros.

Vuelvo a pediros disculpas y os prometo que ya no voy a dejar pasar una más y que voy a redebatir el tema este con mi compañera y con el resto de la moderación para intentar poner fin a todo esto.

No sería posible crear un hilo conjunto donde poder poner ofertas y comentarios para que no volviese a pasar este problema ???
alkaiser69 escribió:
Carlos A. escribió:Pido miles de disculpas por molestar, pero por primera vez se ha superado (en dos unidades) el límite que habíamos puesto para el total de comentarios. vitty956, son ya seis los comentarios que llevas y te pedí por favor por privado que no lo hicieses, me dijiste que era por confusión con el título del hilo ya que en la versión móvil no se veía lo de "nada de comentarios", pero es que debido a eso se cambió y has vuelto a escribir en el hilo.

No sería posible crear un hilo conjunto donde poder poner ofertas y comentarios para que no volviese a pasar este problema ???

como esta esta bien,un hilo como el q propones seria un caos unos preguntando y otros poniendo ofertas....
Evitemos seguir llenando esto de comentarios, mejor continuamos al hilo para tal efecto (el de los comentarios de las ofertas).

alkaiser69 escribió:No sería posible crear un hilo conjunto donde poder poner ofertas y comentarios para que no volviese a pasar este problema ???

Ya comentamos esto aquí: hilo_hilo-sin-comentarios_1754180 ;).
En amazon uk está el Epic Mickey a unos 20 euros al cambio, pero como por sí solo no llega a las 25 libras habría que pedir otra cosa para que los gastos de envío salgan gratis.
Nota de la Moderación: Apúntate una aviso.
Esta será la última molestia y espero que los compañeros me entiendan. Hemos llegado a la siguiente deliberación que he puesto en el primer mensaje del hilo:

Norma a partir del 27 de Febrero de 2013: todo aquel que acumule un total de tres comentarios será expulsado del subforo de Nintendo 3DS. La razón para tener divididos los hilos de comentarios y ofertas es debido a que muchos compañeros están suscritos a este hilo y cuando alguien escribe recibe una notificación por correo electrónico que les permiten ser rápidos a la hora de cazar un oferta, algo que se ve muy potenciado gracias a las tarifas de datos móviles de hoy en día. También decir que habrá amnistía hasta el día de hoy, es decir, todos aquellos que escribieron comentarios antes de esta fecha quedarán a cero, pero no habrá contemplaciones a partir de entonces.

Gracias por entenderlo y disfrutemos de este hilo y el resto del foro con sentido común :).

Espero que por fin se acabe ya esta lacra y se haga un uso inteligente de este hilo. Sin más deciros que si tenemos algún comentario sobre esto... ¡al hilo de comentarios! :p

Gracias por vuestra paciencia y comprensión :).
(mensaje borrado)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo prefiero un solo hilo y respecto a los compañeros que reciben un correo... si le es molesto que lo desconecten y se pasen por el foro mas veces, disminuyendo su morro con tal accion. Nosotros por su culpa perdemos tiempo al tener que leer dos hilos.

Si mi opinion es compartida sugiero una votacion

Nota de la moderación: NO se permiten comentarios en este hilo. Esto que comentas lo puedes poner en el hilo de comentarios o en feedback, pero, mientras las normas del hilo sean las que son NUNCA AQUI.
No se si lo habran dicho pero en Carrefour RESIDENT EVIL: THE MERCENAIRES 15.90e
buenas noches a todos, no s si estarán puestas las siguientes ofertas, ya que e preferido no leer las ultimas 5 o 6 paginas por estar llenas de comentarios borrados, gracias a la administración por su trabajo.

Dr lautreck y los caballeros olvidados ------------> Hipercor oferta nivel nacional-------------->9.90€

metal gear solid 3D snake eater ------------> GAME oferta nivel nacional----------------->9.90€
frogger 3d
un par de imagina ser que no me interesaron demasiado
dream trigger
sudoku 3d

yo los e visto en burgos.

saludos
En Amazon UK tienen bastantes LEGO a buen precio (en libras):

Lego Batman 2: DC Super Heroes (Nintendo 3DS) 15.99
Lego Lord of the Rings (Nintendo 3DS) 15.99

El Harry Potter y el Piratas del Caribe andan por ese precio, aunque son más viejos.
en tiendas gamestop el Heroes of Ruin está a 29€, no es una super oferta pero por ahí está 45.
En Carrefour apuntad tb el Tetris 3D por 12.90

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat410605%40cat410659&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat410659&itemId=192702982
Dia "Sin IVA" de Saturn este sábado 21% en electrónica
OMG si llego a pillar esto,Super mario 3d Land a 19€,esta tarde mismo me llego a carrefour para ver si me igualan el precio. [Cosa que dudo]

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =197401096
El "Tetris" lo teneis a 9,90 € en los MM
en el MM de Vitoria tenian a 13,90 el doctor lautrec y el capitan america y siguen estando a 19,90 euros el kid icarus y el heroes of ruin.
Me pille ayer en MM Donostia Tekken 3D Prime Edition, Heroes Of Ruin y Crush3D por 9,90 cada uno. En la misma cesta había otros juegos como Splinter Cell, F1 2011, y algún que otro de cuidar mascotas y tal y otro juegos de DS
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Edición de la Moderación: No se permiten comentarios en este hilo.

Comentarios: 1
No es gran oferta pero igual a alguien le interesa, en gamestop nuevos:

- Zelda 35 €
- Mario tennis 30 €
- Starfox 64 30 €

Añado:
-f1 2011 a 10 €
En el Alcampo del Thader (Murcia), tenéis un par de Rayman Origins a 18,95 euros ;)
Rayman Origins 20€ en Fnac Illa Diagonal, Barcelona
javi78 escribió:No es gran oferta pero igual a alguien le interesa, en gamestop nuevos:

- Zelda 35 €
- Mario tennis 30 €
- Starfox 64 30 €

Añado:
-f1 2011 a 10 €

De segunda mano en GAmestop el Zelda 3DS a 19,95, tiene que estar en un centro comercial con GAME, sino está mas caro.
En game el zelda de segunda mano tmbien esta a esos 19,95
http://www.zavvi.es/memoria-cf/epic-mic ... 09818.html

Epic Mickey: Power of Illusion Nintendo 3DS

18,75 €

Info adicional, según el hilo oficial del juego parece ser que esta versión está en castellano aunque en zavvi aparezca " Main Language: English " De todas formas no lo puedo confirmar, dudas al respecto de ese tema podeis preguntar en el hilo del juego ;)

También lo teneis en Amazon.uk por 19 euros para los que tengais problemas con zavvi

EDIT: Bit Trip Saga 9.99 en Game
Bit trio saga a 9,95€ en game. Ojo que es exclusivo suyo
Phellan_Wolf escribió:Bit trip saga a 9,95€ en game. Ojo que es exclusivo suyo

Pone "no disponible" en la web de Game. Si alguno lo quiere pero no lo encuentra en Game, lo tienen en Amazon UK por £9.94 (con envio ya incluido)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Tambien baja de precio el spirit camera, a 20€.
arcadia_dsg escribió:Rayman Origins 20€ en Fnac Illa Diagonal, Barcelona

Alcampo alboraya a 17, quedaban unos 5

Y un lautrec a 13, 95
Hoy me he pasado por MM Rivas para ir a reservar Castlevania pero me han dicho que no se puede, aprovechando el viaje he visto:

- Dr Lautrec 12€ (Por lo menos 15, me he comprado 2, uno pa mi y uno pa un colega)
- Mahjong 3D o como se escriba 12€ (De estos habia 5 o 6 unidades)
- Frogger 12 € (de estos habia unos cuantos)
- WWE All Stars 12€ (Me he llevao el ultimo)

Edit en respuesta a gusagusagusa sobre el bit trip: Yo me lo acabo de pillar, aunque en la web pone no disponible esta en clic y recoger en muchas tiendas
Yo vi el Mario Land 3d por 19e. No se si solo en web

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =197401096

En Alcampo de Sevilla, Street Fighter IV a 9.90e
gusagusagusa escribió:
Phellan_Wolf escribió:Bit trip saga a 9,95€ en game. Ojo que es exclusivo suyo

Pone "no disponible" en la web de Game. Si alguno lo quiere pero no lo encuentra en Game, lo tienen en Amazon UK por £9.94 (con envio ya incluido)

En amazon co.uk a 8.82 libras (unos 10 €)
http://www.amazon.co.uk/Bit-Trip-Saga-N ... 999&sr=8-1

Eso si... para que el envío sea gratis tendréis que comprar algo más [triston]
...
Sabeis lo del Metal Gear 3D a 10€ en el Game?
Éste viernes pasado fuí a Game a por el StarCraft 2, que por cierto lo tienen a 19.95€, y sí, vi el Metal Gear Solid 3D a 10 euretes.
Un saludo!
molnar escribió:No se si lo habran dicho pero en Carrefour RESIDENT EVIL: THE MERCENAIRES 15.90e

En el Media Markt del Splau lo vi el sábado pasado a 12€ me parece.
Mediamark los barrios:

Pilotwings, frogger, caballitos, lautrec, perros y gatos a 12'90€

Ncis 5'90€

Dream tigger y metal gear 9'90€
game caceres en seminuevos mario kart 7 a 19,90
(mensaje borrado)
Buenas!

Ayer me pasé por El Corte Inglés de Portal de l'Àngel (BCN) y tenían el Resident Evil Revelations a 20 euros.

Yo no lo pillé porque ya lo tengo, pero me parece un precio buenísimo.

Desconozco si el precio es el mismo en otros centros.

Saludos!
Bit.Trip Saga 9.90 en GAME
No se si se había puesto, pero en pla.ycom esta el Mario Land a 21€ y el New Super Mario Bross 2 a 26€.
StrayWolf16 escribió:No se si se había puesto, pero en pla.ycom esta el Mario Land a 21€ y el New Super Mario Bross 2 a 26€.

Sé que esto no es una oferta, pero me parece importante decirlo.
Le envié un privado a StrayWolf16 para que quitase el mensaje, pero mientras no lee el mp me parece importante destacar que el vendedor de esas ofertas tiene 16 votos negativos y 0 positivos. Los comentarios hablan de estafa, así que OJO.
Trebuchetino escribió:
StrayWolf16 escribió:No se si se había puesto, pero en pla.ycom esta el Mario Land a 21€ y el New Super Mario Bross 2 a 26€.

Sé que esto no es una oferta, pero me parece importante decirlo.
Le envié un privado a StrayWolf16 para que quitase el mensaje, pero mientras no lee el mp me parece importante destacar que el vendedor de esas ofertas tiene 16 votos negativos y 0 positivos. Los comentarios hablan de estafa, así que OJO.

No me había fijado, gracias por avisar (he estado a punto de pedir el NSMB2...).
alcampo castellon
doctor lautec 13,95
tetris 13,95
rome puzzel? (creo) 13,95
el cubo 24,90
imagina ser mama 13,95
y uno de cruzigramas que no me acuerdo como se llama 13,95
5583 respuestas