Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

caballoeol escribió:MM alcala guadaira Sevilla Lautrec por 13e creo que era. Tambien el de perritos y perros (el malo) por el mismo precio junto a frogger y shinobbi.

Ya que pones esto aviso, por si hay alguien interesado en este juego en Sevilla, que en el hipercor de los arcos hay muchas unidades de Lautrec a 10€
En cex Valencia (el que esta al lado de la tienda Imágenes) Tenian un Castlevania por 28, de segunda mano eso si, pero no puede estar muy usado viendo cuando salió
MEdiaMarkt San Juan Aznalfarache(Sevilla) Sims 3 3ds 9,95€
En MediaMarkt Nueva Condomina:

A 15 €:
-Mickey Mundo Misterioso
-Metal Gear Solid 3d
-Profesor Layton y la máscara de los milagros

A 13€:
-Resident Evil Mercenaries
-Dr Lautrec
-Frogger
-Shinobi

Había más cosas a esos precios, pero lo más interesante me ha parecido eso.
En la e-shop acabo de ver el Heroes of Ruin a 24,99€.
Carrefour Gran Turia, zona Outlet, 60% Dto. Me he pillado:

Shinobi (19,90 -> 7,96€)
Lego Piratas del Caribe (44,90 -> 17,96€)

Imagino que el shinobi no me matará, pero sólo por el nombre, y el precio, ha caído ;-)

Había más títulos, no gran cosa, pero ahí estaban.

Un saludo.
danisapphire escribió:En MediaMarkt Nueva Condomina:

A 15 €:
-Mickey Mundo Misterioso
-Metal Gear Solid 3d
-Profesor Layton y la máscara de los milagros

A 13€:
-Resident Evil Mercenaries
-Dr Lautrec
-Frogger
-Shinobi

Había más cosas a esos precios, pero lo más interesante me ha parecido eso.

Querías decir el profesor Layton y la máscara de los prodigios no?
Joder pues a 15€ es compra segura!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto en Gamestop del C.C El Saler (Valencia) el Street Fighter IV 3D nuevo a 19,95, lo han dejado al igual que en GAME, por si alguien lo busca y no tiene un GAME cerca o sin stock.
En la eshop teneiis el Resident evil mercenaries a 9,99 y el Revelatios a 29,9(aunque este ultimo no es una gran oferta)
MediaMark Massalfassar Luigi's Mansion 2 por 35€
zackmaster escribió:En cex Valencia (el que esta al lado de la tienda Imágenes) Tenian un Castlevania por 28, de segunda mano eso si, pero no puede estar muy usado viendo cuando salió

En el Cex de Madrid-Bravo Murillo tenían 5 o 6 el sábado pasado. De todos modos en la web de Cex se puede ver el stock de cada tienda.
No es ninguna oferta nueva, pero he visto un par de Zeldas.OT de segunda mano en la Game de Pau Claris BArcelona por 19.95 eurillos.
MM Parque Principado:

3DS 110 euros
3DS XL 160 euros
En Fnac Pl Catalunya tienen por 9,95€: Michael Jackson, Splinter Cell, Dream Trigger y alguno más.
Nada de comentarios, por favor.

Total de comentarios en este hilo: 1.
MM Parque Principado

Rabbits Rumble 10€
Mahjong 12,90€
En el Corte Inglés de la Garena (Alcalá de Henares), por 20€ estaban el Resident Evil The Mercenaries, DOA Dimensions y Super Street Fight IV. Y en el Hipercor de la primera planta tenían el Rayman Origins por 20€ también y por 15€ el Ace Combat creo.
En MediaMarkt Nueva Condomina Tambien hay:

One Piece: Unlimited Cruise 14.99€
Spirit Camera: La Memoria Maldita 14.99€

Splinter Cell 3D 9.99€

Michael Jackson 5.99€
Asphalt 3D 5.99

PD: de michael y asphalt solo quedaba uno de cada

Un saludo
nekomajin escribió:En Zavvi el Profesor Layton por 24.99€
http://www.zavvi.es/memoria-cf/professo ... 00598.html

El problema que tienes por zavvi en la saga de profesor layton es que es PAL UK, y el juego esta en ingles no en español...

--------------------Para no faltar a las normas del Post----------------------------

He visto que en los Opencor de Madrid venden el SuperMOnkeyBall 3D por 10€.

Y el profesor Laytons y la llamada del espectro de la DS a 20€ ;)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Resident Evil The Mercenaries a 10€ en la eShop.
hipercor centor comercial el faro badajoz

doctor lautrec y los caballeros olvidados a 9,90
Mario tenis a 29,90 MM Asturias.
Rollercoaster Tycoon 3D

Imagen

Por 10 Libras en Thegamecollection

NOTA: Sólo válido por 4 horas
Word Wizard 3D a 9,95 euros en Game.
En MediaMarkt Nueva Condomina de Murcia, el profesor layton y la mascara de los prodigios a 14,99€.
Doctor Lautrec 15€ en Spalu de Cornellá (Barcelona).
Mediamarkt Majadahonda (Madrid): 3x2 en todos los juegos de 3DS
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo 3DS)

En amazon.co.uk por 19.99 Libras con envío gratuito. (23.50€ Aprox.)
Por si alguien lo está buscando:

Super oferta limitada en Xtralife

Tales of the Abyss a 29,95 euros.

Saludos.
MM Massalfassar

Resident Evil The Mercenaries 3D: 11.50€. Habían dos, además del que he comprado XD

Salu2!
reserva LEGO City Undercover: The Chase Begins en amazon.es 33.20 euros
en alcampo castellon an vuelto a bajar el epic mickey 2 ahora lo han puesto a 17.90
Ofertas en la eShop por la celebración del IDEAME

Mutant Mudds (Renegade Kid) - €5.99/£5.39 (Ends April 25, normally €8.99/£8.09)
Mighty Switch Force! (WayForward) - €4.49/£4.09 (Ends April 25, normally €5.99/£5.39)
Art of Balance TOUCH! (Shin'en Multimedia) - €4.99/£4.49 (Ends April 25, normally €6.99/£6.29)
Fun! Fun! Minigolf TOUCH (Shin'en Multimedia) - €3.49/£3.19 (Ends April 25, normally €4.99/£4.49)
Gunman Clive (Horberg Productions) - €1.49/£1.49 (Ends April 25, normally €1.99/£1.99)
Dress To Play: Cute Witches! (EnjoyUp Games) - €1.99/£1.79 (Ends April 25, normally €3.99/£3.59)

Pongo las de la WiiU eShop en spoiler por si a alguno le interesan
IDEAME Celebration Sale
Trine 2: Director's Cut (Frozenbyte) - €8.49/£6.99 (Ends April 30, normally €16.99/£13.99)
The Cave (SEGA) - €8.99/£7.99 (Ends April 25, normally €12.99/£9.99)
Toki Tori 2 (Two Tribes) - €13.49/£11.69 (Ends April 25, normally €14.99/£12.99)
Little Inferno (Tomorrow Corporation) - €4.99/£4.49 (Ends April 25, normally €9.99/£8.99)
Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition (WayForward) - €7.49/£6.75 (Ends April 25, normally €9.99/£8.99)
Nano Assault Neo (Shin'en Multimedia) - €6.99/£5.99 (End April 25, normally €9.99/£8.99)
Puddle (Neko Entertainment) - €6.99/£6.29 (Ends May 2nd, normally €9.99/£8.99)
Tekken Prime de 3ds 12.10e en el FNAC de Donosti. Suerte.
Ace Combat 3D en Game por 14.95€
Tekken Prime 3D 9'90 € Media Markt Alicante. Habían como 6 o 7
GeaDa escribió:Tekken Prime 3D 9'90 € Media Markt Alicante. Habían como 6 o 7

En el Media Markt de Santander también está a ese precio (aunque creo que me llevé yo el último que quedaba).
No es un ofertón pero a alguien podría interesarle: Luigi's Mansion 2 a 35'77€ en amazon.es

Teniendo premium es de las opciones más baratas que se pueden encontrar ahora mismo (obviando la segunda mano).
Maeth escribió:No es un ofertón pero a alguien podría interesarle: Luigi's Mansion 2 a 35'77€ en amazon.es

Teniendo premium es de las opciones más baratas que se pueden encontrar ahora mismo (obviando la segunda mano).

En el Mediamarkt del Splau de Cornellá (Barcelona) estaba el Luigi's Mansion a 36 y algo también.
Mm massalfassar
Splinter cell a menos de 9
Lautrec a 11
Uno de gatos q no se el nombre tmb a 11
Street fighter 11, 50
QUedaba 1 resident evil mercenaries a 11, 50

En alcampo alboraya han bajado un poco el rayman origins y esta a 15, 8 creo recordar, tambien quedaba 1
-Crono- escribió:
Maeth escribió:No es un ofertón pero a alguien podría interesarle: Luigi's Mansion 2 a 35'77€ en amazon.es

En el Mediamarkt del Splau de Cornellá (Barcelona) estaba el Luigi's Mansion a 36 y algo también.

Creo que debe ser nacional. En el MM (antiguo Saturn) de Massalfassar también está a ese precio. De hecho, había unos cuantos más a ese mismo precio (3d land y first party en general, vamos).

Un saludo.
Luigis Mansion 2 y Monster Hunter 3 Ultimate por 36.90 € en el Worten, Barcelona.

Saludos
(mensaje borrado)
Ya tiene tiempo el juego pero he visto.

Cave Story en game a 19.90
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Los Sims 3 y NFS The Run a 9,90€ en GAME. Aunque pone que no estan disponibles en central y estan en pocos centros GAME en verde.
5583 respuestas