Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Elnef escribió:Pre-venta del Donkey Kong Country 3D por 33,20 € en Amazon.es.

http://www.amazon.es/Nintendo-Donkey-Ko ... ry+returns

En la web de Game está a 34,95 € y desconozco si trae algún extra por la reserva.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091676

Si la reserva de Donkey Kong Country 3D en game viene con una camiseta.
Steeldiver 10'10€ en Fnac Bilbao
MGS 3 3DS a 10 euretes en la web del game.
Ayer vi el Tales of the Abyss a 17€ en el Mediamarkt de Splau ( Cornellà) !!!!
(mensaje borrado)
En el GAME de Leioa (Bizkaia) está el Zelda Ocarina of Time seminuevo por 19€. Sólo había uno.
Super Monkey Ball a 9'90 en Opencors. (al menos en Valencia).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Wib escribió:En el GAME de Leioa (Bizkaia) está el Zelda Ocarina of Time seminuevo por 19€. Sólo había uno.

En los Gamestop que estén en un centro comercial o tengan competencia también lo tienen a ese precio de segunda mano.
El castlevania en promocion en amazon.es por 27,80€ (envio gratis para premium)
El Donkey Kong Contry Retruns con la cámiseta de regalo está de nuevo en stock. Si eres socio se queda en 35,10€. Dos euros mas que en Amazon pero con camiseta.
El Luigi está en 37€ en el Carrefour (no en todos, pero en bastantes), por lo que si tenéis chequeahorros por echar gasolina, los podéis aprovechar.
Buenas, en el Game esta el juego "La Camara Maldita" a 13 euros de segunda mano, me la acabo de pillar y para ese precio esta de puta madre [beer]
New Style boutique por 19.99 en MM ASTURIAS, todos lo estabais esperando.
(mensaje borrado)
El CASTLEVANIA Lords of Shadow-Mirror of Fate a 29.90 en los Hipercor, debe ser oferta nacional, porque ponía hasta el 31-05
En hipercor cornellá hay 7 doctor lautrecs a 9,90 cada uno
Segun un folleto del corte ingles juegos desde 10 euros y sale street fighter y resident evil mercenaries
Remarcar el "desde", de todos los juegos que salen en la foto del folleto, solo está a 10€ No More Heroes 2. El resto, según la web, son 20€
(mensaje borrado)
descole escribió:Hay alguna oferta sobre luigi's mansion 2?

Visto esta mañana en Gamestop de segunda mano por 34,95€
Salvo ofertas físicas puntuales en cosas como Media Markt, que no sé si las hay, el mejor precio actual que he visto son los 36€ de Amazon. Ahora bien, hasta dentro de una semana no lo tienen http://www.amazon.es/Nintendo-Luigis-Ma ... =luigi%27s
Heroes of ruin por 17,50€ en amazon.es
naruto powerfull shipudden 29.95 en game.es
En amazon.es vuelven a tener stock de Fire Emblem: awakening a 37'95 y el Monster Hunter 3 ultimate a 35'77, versiones PAL/esp, son los mejores precios que hay ahora mismo.
En game tienen el Castlevania Mirror of Fate por 30€, pero yo lo he comprado en Alcampo por 27,5€.
ikegreil escribió:En game tienen el Castlevania Mirror of Fate por 30€, pero yo lo he comprado en Alcampo por 27,5€.

De segunda mano lo ví por 22,95€, una pena que fuera UK :(
en el Game de granvia 2 del hospitalet quedaban 2 metal gear 3ds a 6,99€ de segunda mano y yo me lleve 1 XD
para los que buscan Luigi's mansion barato. No se si será en mas Alcampos, pero en el de Parque oeste Alcorcon, lo tenían a 42.9€, pero como tienen una promo de que si lo encuentras más barato te devuelven el doble de la diferencia, si llevais un catalogo del MM(que lo tienen a 36.9€), al final sale a unos 30€
Kid Icarus Uprising nuevo a 20€ en Gamestop (en la web pone 39.95€, pero en el de Santander me han cobrado 20€ y me han dicho que es su precio oficial desde el jueves).
Fifa12 a 9,98 euros en web Fnac.
belaam escribió:Segun un folleto del corte ingles juegos desde 10 euros y sale street fighter y resident evil mercenaries

Bueno,me autocito,estos sí están a 10 en mm gandia, ya que parece ser que en ECI no están a ese precio
Super Street Fighter IV a 9,95 en Mediamarkt de Alcala de guadaira. Por lo demás, una puta mierda... precios infladísimos (Castlevania a 37, Fire Emblem a 50...) Vamos, un Mediamarkt nada recomendable xD
Juegos a 10,95€ en Fnac Triangle:

- Transformers
- Madagascar Kart
- Generator Rex
- Frogger 3D

Y luego los que ya llevan tiempo a 9,95€

- Michael Jackson
- Splinter Cell
- Dreamtrigger
...
En Gamestop Murcia está el Pokémon aventura entre las teclas por 20€, supongo que será a nivel nacional. También estaba el Kid Ikarus a 20 como dice el compi ahí arriba.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kid Icarius de 2nda mano en Gamestop por 17,95€, una pena que fuese la edición normal :(
Kid icarus gamestop nuevo 20 euros
Dream Trigger a 4,95 en GAME
Nada de comentarios, por favor.

Total de comentarios en este hilo: 1.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Total de comentarios en este hilo: 2.
Crush3d y Shinobi ambos de importacion inglesa en amazon a 6,56 y 6.50 repectivamente, visto en amazon es
(mensaje borrado)
En el Carrefour Atalayas (zona outlet):

3 Ed. Coleccionista Resident evil revelations +Botón deslizante: 27€
Sonic generations: 24€
Pokemon Ed Blanca: 20 €
En MM ZARAGOZA (PUERTO VENECIA) 3DS XL A 169€ (AZUL GRIS Y ROJA)
la Rosa y Blanca a 199€
5583 respuestas