Ofertas de juegos de 3DS [Comentarios = Ban]

Acabo de pillar en game el Resident Evil Revelation de segunda mano por 22.90€. Nuevo ya no lo tienen y me parece un buen precio por el!
Paper Mario a 38.90€ en MM
Fanzelda escribió:Acabo de pillar en game el Resident Evil Revelation de segunda mano por 22.90€. Nuevo ya no lo tienen y me parece un buen precio por el!

En media mark gandia a 19,90
belaam escribió:
Fanzelda escribió:Acabo de pillar en game el Resident Evil Revelation de segunda mano por 22.90€. Nuevo ya no lo tienen y me parece un buen precio por el!

Mm los barrios 6'90€ XD
Dongoros escribió:
belaam escribió:

Mm los barrios 6'90€ XD

¿Revelations? Porque en Sevilla vale sus 40€ en todos sitios. El Mercenaries es otro tema
El mercenaries lo compré hace meses en el mismo MM por 4'90€ (igual que el driver y monkey ball).

Hace unos dias rebajaron varios, quedaban 5 Revelations y me llevé 3 a 6'90€ cada uno (uno pal nene y 2 para familiares), también me llevé un carnival a 7'90€ (si, pa mear y no echar gota), un michael Jackson a 5'90€ y un inazuma eleven a 6'90€.

El dia sin iva fui con el ticket y me devolvieron el iva, por lo que me salieron aún más baratos.

En GAMESTOP vi hace unos dias el F1 por 9'95€, supongo que oferta a nivel nacional.
(mensaje borrado)
En Zavvi el Sonic & All-Stars Racing Transformed por 19.35€

http://www.zavvi.es/offers/mega-lunes/v ... geNumber=1

Solo el lunes.
(mensaje borrado)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
bobnov escribió:
pacojonez escribió:
Trunks_del_futur escribió:No es un juego, pero el kit de camuflaje de MGS 3D, vuelve a estar disponible en GAME por 20€.

perdon por el comentario pero el enlace?? esque no lo veo

Lo mismo digo. Me he matado a buscarlo en la web y no lo veo. Es sólo en tienda?

Hola, perdon por el comentario. Si, al parecer es en tienda. Yo lo vi y compre en el GAME de la calle san vicente, en Valencia.
Nota de Carlos A.: Orthak, cuarto comentario dentro de un hilo donde no hay comentarios. En caso de producirse una quinta vez se procederá a la expulsión del subforo y si se observa que otros usuarios reiteran en este comportamiento se reducirá el límite a tres.

Gracias por entenderlo y espero que la expulsión jamás ocurra :).
Dr. Lautrec a 10€ en el Hipercor Gijón, probablemente sea un precio a nivel nacional
hagenderadeon escribió:Dr. Lautrec a 10€ en el Hipercor Gijón, probablemente sea un precio a nivel nacional

Sip, es nacional, en el HC donde yo lo pillé también estaba a ese precio, q por cierto me lleve el último.

En ese mismo HC vi "Splinter Cell" también a 10 €
Confirmo oferta a nivel nacional en los hipercor doctor lautrec y los caballeros olvidados por 9,90€

En Hipercor San Juan de Aznalfarache (Sevilla) quedan 3 unidades.

PD: Splinter cell allí estaba a precio normal, por lo que no es oferta nacional.
Me sale en la propia eshop de Nintendo el zelda a 30 €.
En Zavvi hay 2x30€,sin gastos de envio,y entre otros juegos: Rabbids,monster 4x4,Funky Barn,Super Street Fighter IV,Rayman Origins, yo estoy por pillarme dos.

http://www.zavvi.es/offers/2-por-30.lis ... l=thgemail

Y ademas el PES12 por 10,29€ http://www.zavvi.es/memoria-cf/pes-2012 ... 69781.html

Y el Ridge racer por 14,19€ http://www.zavvi.es/memoria-cf/ridge-ra ... er-reviews
(mensaje borrado)
Zavvi.es / Shinobi / 7,75 €
Alcampo Castellon quedaban unos cuantos Epic Mickey 2 por 24 Euretes
A 9,95€ en GAME:

Metal Gear Solid
Frogger 3D
Imagina ser diseñadora de moda
Sudoku 3D
El corte inglés de Bilbao: Doctor Lautrec a 9'95 €, me he llevado el último
Erauzkin escribió:El corte inglés de Bilbao: Doctor Lautrec a 9'95 €, me he llevado el último

Hipercor de Valencia también. Aun quedaba alguno. En el Corte Inglés, no lo he visto (son tiendas diferentes con ofertas diferentes, por eso posteo).

Un saludo.
apachusque escribió:
Erauzkin escribió:El corte inglés de Bilbao: Doctor Lautrec a 9'95 €, me he llevado el último

Hipercor de Valencia también. Aun quedaba alguno. En el Corte Inglés, no lo he visto (son tiendas diferentes con ofertas diferentes, por eso posteo).

Un saludo.

En El Corte Inglés de Avda. de Francia esta a 9,95 euros el Doctor Launtrec y quedaba alguno
LupinIII escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

En El Corte Inglés de Avda. de Francia esta a 9,95 euros el Doctor Launtrec y quedaba alguno

En el Hipercor de Algeciras mas de lo mismo. Cuando lo vi quedaban 4 unidades.
Opencor Gran Via Vigo:

MARIO y SONIC en los Juegos Olimpicos 3DS a 19.90 jeuros
No se si está posteado, pero es la primera vez que lo veo:

MediaMarkt Congresos:

Pilotwings Resort: 9.90€
RE Mercenaries 3d: 9.90€

Un saludo.
...

Nota de la Moderación: No se admiten comentarios en este hilo.

Llevas un total de 2 comentarios en este hilo.
Señores MM Castellón, Dream Trigger y Michael Jackson 2,90
Spirit camera 9,90
En el Hipercor del Cortes Ingles de Alcala de Henares el Lautrec y PES2012 a 9,90.
Me he llevado un Lautrec pero quedaban varios más ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME he visto nuevo en tienda el Tekken 3D por 29,95€.
Nada de comentarios, por favor...

Total de comentarios en este hilo: 1.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el cash de Mataro tienen 2 "El profesor Layton y la máscara de los prodigios" por 24€ cada uno.
En Zavvi.es a 9.05

Dual Pen Sports PAL UK
Dream Trigger (3DS) PAL UK

Faltaría confirmar el asunto del idioma.

Saludos
Hoy en Hipercor hacen un 21% de descuento directo en juegos Nintendo y también en consolas del resto de marcas.

Rayman Origins por 15,72€
http://www.hipercor.es/hipercor/sm2/catalog/productDetail.jsp?productId=0110205623200697___&prevCat=01111100035715
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En hipercor los marios suelen estar hoy por unos 35e, Lautrec sale por unos 7e y pico, Ace Combat unos 12e, Rayman 15e....
Zelda Ocarine en el Alcampo de Almeria a 30€.
Megamonday de Zavvi.es:

Super Street Fighter IV - 10,35€
CRUSH3D - 7,75 €
Shinobi - 7,75 €
Arontar escribió:Zelda Ocarine en el Alcampo de Almeria a 30€.

En los Gamestop que están en centros comerciales lo tienen a 19,95€ de segunda mano por el tema de la competencia, en Gamestop de barrio a 34,95€ de segunda mano...
En mm congresos han puesto de nuevo el tetris a 9,9
Luego le he preguntado por el spirit camera q venden en Castellon a tmb a ese precio y no me lo han rebajado.Lo que han hecho ha sido retirarlos del estante
alkaiser69 escribió:

En los Gamestop que están en centros comerciales lo tienen a 19,95€ de segunda mano por el tema de la competencia, en Gamestop de barrio a 34,95€ de segunda mano...

en los games...no gamestops ;)

Yo lo vi en el todobá de cerca del carrefour el ocarina nuevo por 24,95
m4x1m0 escribió:
alkaiser69 escribió:

en los games...no gamestops ;)

Yo lo vi en el todobá de cerca del carrefour el ocarina nuevo por 24,95

En Valencia era lo que comentaba, en Gamestop lo tenían a 35,95€ y lo han bajado a 19,95€ de segunda. En GAME lo tienen a 19,95€ de segunda también.
Nada de comentarios...

Total de comentarios: 6.
Nada de comentarios.

Total de comentarios: 1.
Esta tarde en el game de La Maquinista "Metal Gear Solid 3D: Snake Eater" a 9.90€
trasto82 escribió:Esta tarde en el game de La Maquinista "Metal Gear Solid 3D: Snake Eater" a 9.90€

Oferta a nivel nacional.
5583 respuestas